наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 172: Todo al pantano podrido – Novela en español Read Novel

Capítulo 172: Todo al pantano podrido -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 172: Todo al pantano podrido

Actualmente, la cooperación comercial entre Zhao y Laura ha sido muy estable. Y la granja espacial recibió diez tierras cultivables más, le permitió a Zhao plantar nuevos tipos de vegetales mágicos, que le dio Laura.

Estas nuevas verduras mágicas fueron asignadas al nivel 15 por Dimension Farm, por lo que tardaron mucho más en madurar, aproximadamente un día más o menos. Pero la mayoría de estos cultivos producían tres cultivos por temporada, por lo que Zhao no necesitaba replantarlos con demasiada frecuencia.

Estos cinco tipos de cultivos eran vegetales mágicos, pero Zhao creía que eran muy similares a los vegetales comunes de la Tierra. Los tubérculos parecían papas, los pimientos parecían pimientos verdes, los nabos rojos parecían zanahorias, las aceitunas parecían tomates y la ensalada verde parecía celera.

El rancho espacial de Zhao tampoco estaba inactivo. Después de alcanzar un nuevo nivel, tener la oportunidad de aumentar la cantidad de animales contenidos allí, Zhao decidió continuar criando águilas místicas. Creía que después de la próxima actualización, las águilas mejoradas probablemente podrían transportar personas, lo que le permitiría formar una fuerza aérea real.

Cinco días después de derrotar a un experto de nivel 9, Buff finalmente terminó el mapa. Y aunque fue bastante simple, para Zhao-Hai y todos los demás, realmente podría ser bastante útil.

Sin embargo, Buff no voló en línea recta hacia la Ciudad de las Flores. En cambio, pasó un tiempo dando vueltas por el pantano podrido antes de tropezar con una ciudad inusual.

Al ver el mapa, Zhao le preguntó a Buff por qué se estaba moviendo tan extrañamente, pero se sorprendió bastante cuando escuchó la respuesta. Buff dijo que no tenía intención de hacer esto, pero solo quería ir al otro extremo del Rotten Marsh para ver qué había allí. Sin embargo, al entrar en el pantano, estaba completamente rodeado de niebla, en la que resultó ser bastante fácil perder direcciones. Entonces, mientras sentía que se movía en línea recta, al final solo volaba en círculo.

Al final resultó que, incluso salir del pantano fue bastante difícil. Dado que Buff giró constantemente en la dirección equivocada y, por lo tanto, perdió mucho tiempo. Y solo al final finalmente encontró una salida.

Después de que Buff terminara de dibujar el mapa, Zhao no se embarcó inmediatamente en la expedición. Para empezar, se mudó a la ciudad de Kas y compró la piel de una bestia mágica. Luego lo entregó para su procesamiento a fin de obtener cuero de primera clase. Su tamaño era de unos dos metros de largo y un metro de ancho. Y luego, usando los dibujos de Buff, copiaron cuidadosamente los fragmentos sobre la piel, obteniendo así un mapa completo.

Según el acuerdo entre el Imperio Aksu y el clan Buda, el Pantano podrido se consideraba parte del territorio del clan Buda. Sin embargo, si mides todo el territorio del Pantano podrido y le agregas el área de Black Wasteland, entonces, en conjunto, el clan Buda tenía más tierras que todo el imperio Aksu.

Sin embargo, todos en el continente también sabían que el territorio del clan Buda era, en principio, absolutamente inútil, aunque muy grande. Dado que nadie se atrevió a entrar en el Marjal podrido, y el Páramo Negro fue el desierto más árido real.

Sin embargo, el propio Zhao no lo creía así. Si ahora realmente logran resolver el problema con el Pantano podrido, entonces, después de un tiempo, la esterilidad de Black Wasteland también habrá terminado.

Al eliminar la amenaza del pantano podrido y protegerte a ti mismo y al páramo negro de los avances de bestias mágicas y muertos vivientes bestiales. Zhao estaba a punto de colocar sus bestias mágicas y muertos vivientes alrededor del perímetro de Black Wasteland para sellarlo. Y eso significaría que una persona común simplemente no se atrevería a entrar allí. Por lo tanto, si se implementa el plan de Zhao, el clan Buda podrá hacer lo que quiera en sus tierras y nadie lo sabrá.

Al final, Zhao quería, cambiando gradualmente el Pantano podrido y el Páramo negro, convertir su territorio en un reino independiente. Para que algún día tengan la fuerza suficiente para resistir a cualquier enemigo.

Es por esta razón que Zhao decidió dibujar un mapa en una gran pieza de cuero, para poder eventualmente complementarlo, y también mirar todo su territorio como un todo.

Le tomó a Zhao y Green varios días completar el mapa. Y después de que se completó, el clan Buda pudo ir con seguridad al pantano podrido. Además, en este momento, además del mapa, tenían más de mil águilas místicas. Y aunque una persona no podía cabalgar sobre ellos, estas aves obedecían absolutamente cualquier orden de Zhao.

Aunque en realidad no tenían muchas cosas preparadas antes de salir al Rotten Marsh. Después de todo, dado que solo van en un grupo pequeño y no llevarán esclavos con ellos, no tuvieron que preocuparse demasiado por la comida, el agua y el aire envenenado en el pantano.

Por lo tanto, los preparativos de Zhao estaban realmente destinados a mantener la cooperación entre ellos y Laura. Y dado que tenían una granja espacial a su disposición, no habrá problemas con el cultivo de alimentos. Sin embargo, en realidad iban a ir a Rotten Marsh. Sin embargo, si allí realmente tenían problemas de los que no podían escapar, entonces en este caso el clan Buda tomó todas las medidas necesarias. De lo contrario, este viaje sería demasiado problemático.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


La cooperación comercial entre Laura y Zhao estaba creciendo, en el momento en que comerciaban con arroz de bambú, rábano, mantequilla y carne de conejo de ojos azules. Naturalmente, Zhao ha estado muy ocupado últimamente.

Por suerte, gracias a la granja espacial, todo salió según sus planes. Sin embargo, hubo un pequeño problema con la forma en que los productos fueron entregados a Laura.

Pero al final, Zhao decidió usar el mismo método que usó para tratar con el clan Purcell. Él, como antes, comenzó a dejar comida al pie de la montaña, y la gente de Laura los llevó desde allí.

Vale la pena señalar que ya no había más gente alrededor de la montaña de piedra, ya que el clan Purcell, después del final de la crisis alimentaria, trajo esclavos de vuelta a las llanuras de Llick.

Al final, el clan Purcell logró restaurar la paz y la tranquilidad en sus tierras. Sin embargo, de hecho, si bien la crisis alimentaria es un desastre grave, las pérdidas más importantes ocurrieron dentro del clan. Y aunque el clan Purcell tuvo un gran legado, sus pérdidas esta vez no fueron llevadas al público, porque este desastre natural no ocurrió por accidente. Lo más probable es que se haya creado. Por supuesto, esto no significa infestaciones de insectos, sino problemas causados ​​por los comerciantes.

Si estos comerciantes no intentaran desestabilizar el mercado, entonces a todos en el Ducado de Purcell les resultaría mucho más fácil lidiar con la crisis alimentaria. Dado que no habría habido fluctuaciones en los precios de los alimentos y los rumores no se habrían extendido tan rápido. Y el ducado de Purcell probablemente solo perdería un poco de dinero. Además, si el clan Purcell no estuviera bajo una presión tan fuerte, entonces podrían no haber estado de humor para meterse en problemas contra el clan Buda.

Sin embargo, este problema se ha resuelto y muchos incluso ganaron. Dado que Evan actualmente ejercía la mayor parte del poder en el clan Purcell, se puede considerar que para Zhao y el clan Buda realmente fue una victoria. Por otro lado, no fue del todo bueno para los comerciantes, quienes con sus acciones trataron de agravar la aparición repentina de la crisis alimentaria.

Sin embargo, la atmósfera tranquila dentro del clan Purcell, para Zhao, tenía ventajas y desventajas. Por un lado, ahora podía hacer negocios fácil y libremente dentro del Ducado de Purcell. Por otro lado, habiendo resuelto los problemas internos del clan Purcell, es posible que quieran estudiar la situación en Black Wasteland con más detalle.

Sin embargo, Zhao no estaba demasiado preocupado por esto. Después de todo, si alguien realmente llega a Black Wasteland, entonces simplemente no podrán escabullirse a través de la pantalla de muertos vivientes, que Zhao ha configurado con anticipación.

Finalmente, diez días después de derrotar a Buff, todo estaba listo y Zhao lanzó cinco águilas místicas, que luego volaron hacia el Pantano podrido.

Sin embargo, tan pronto como las aves volaron a la niebla multicolor, un mensaje de la granja espacial de repente sonó:

[Atención, animales bioquímicos, expuestos a sustancias tóxicas.

Estoy arreglando una mutación genética.

Grabo la asimilación de sustancias tóxicas.

Fijación del fortalecimiento de los genes.

De ahora en adelante, los ataques de bestias bioquímicas tendrán un efecto venenoso.]

Al escuchar este mensaje, Zhao se sorprendió. Green preguntó, perplejo: “Maestro, ¿la granja espacial acaba de mejorar nuestras águilas místicas y ahora, como los muertos vivientes, sus ataques también envenenarán al oponente?

Zhao pensó por un momento, luego sacudió la cabeza. “Improbable. Dimension Farm no realizó las mismas acciones que generalmente realiza con los muertos vivientes, y también informó anteriormente que no podía actualizar a las bestias místicas. Parece que deberíamos prestar más atención a este problema en el futuro”.

Green asintió con la cabeza y dijo: “Hmm, pero si la granja espacial pudiera mejorar a las bestias místicas así como a los no muertos, entonces su efectividad de combate aumentaría constantemente. Y luego, en ciertos momentos, podríamos descansar y no participar personalmente en las batallas”.

En respuesta a las palabras del anciano, Zhao sonrió y habló. “Actualmente, los poderes mágicos de la granja espacial están más allá de mi imaginación. Entonces, quién sabe lo que sucederá en el futuro. En cualquier caso, el nivel del rancho espacial sigue siendo demasiado bajo. Quizás, cuando lo aumentemos, tengamos sorpresas aún más agradables”.

Green asintió y dijo. ’Sí, incluso una granja espacial ya nos ha presentado muchas sorpresas. Así que estoy ansioso por ver qué otras sorpresas nos mostrará el rancho”.

Zhao y Green estaban sentados en Dimension Farm y observaban la exploración del Pantano podrido con una pantalla. Después de los cambios en el paisaje del pantano, comenzaron a sentir como si ellos mismos hubieran entrado en pantanos peligrosos.

Cuando Zhao miró por primera vez el pantano desde adentro, se sorprendió bastante. Todos creían que el rango de visión dentro del pantano podrido sería muy pequeño. Sin embargo, al contrario de lo que pensaban, la visibilidad dentro de la niebla era casi la misma que en el exterior.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 172: Todo al pantano podrido

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 172: Todo al pantano podrido -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*