наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 174: Mantener un anillo de jade se convierte en un crimen – Novela en español Read Novel

Capítulo 174: Mantener un anillo de jade se convierte en un crimen -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 174: Mantener un anillo de jade se convierte en un crimen

Mientras Zhao estaba investigando el Pantano podrido, la situación en la ciudad de Kasa se estaba calentando nuevamente. Pero esta vez, no era el clan Purcell el que estaba en problemas, sino Laura.

El negocio de Laura creció a proporciones increíbles y ahora la compañía Licoris en realidad controlaba el cincuenta por ciento de todo el mercado de productos del Ducado de Purcell. Y esta cifra fue bastante alarmante.

Aunque el ducado de Purcell no era tan grande en comparación con otros ducados, el mercado de productos básicos para todo el ducado era lo suficientemente grande. De hecho, era una línea de negocios bastante lucrativa. ¿Imagínense cuánta comida come la gente todos los días?

Por lo tanto, la declaración de que todos los días hay una lucha por el oro no fue una exageración.

Si había un pedazo grueso de carne, entonces a todos les gustaría tener un pedazo. Pero si la carne se atasca en el hueso, no todos podrán despegarla.

Sería muy difícil para un extraño realizar tal hazaña, pero esto no significa que un miembro de su propia familia no pueda comérselo. Esta vez, Laura tuvo que luchar contra su propio clan Markey.

Aunque el padre de Laura era el segundo heredero, el viejo patriarca todavía estaba vivo. Era el abuelo de Laura y el padre de Kevin, Sioux.

El viejo patriarca gobernó sobre el enorme imperio empresarial del clan Markey. Y, naturalmente, no era en absoluto una persona común, en su opinión, todo y todos eran solo bienes. Y, si el precio era correcto, entonces podría venderlos.

Este viejo patriarca del clan Markei dirigió con éxito un negocio cuyo tamaño estaba más allá de la imaginación del hombre común. Sus métodos fueron extremos, pero desde que se convirtió en el jefe del clan, el negocio del clan Markey se ha expandido y expandido muchas veces.

Aunque el clan Markey ha dado grandes pasos en los negocios, ni siquiera ellos podrían haber capturado la mitad del mercado de productos básicos del Ducado. Por lo tanto, en comparación con los ingresos de otros herederos, los ingresos de Laura eran bastante altos.

Sin embargo, el viejo patriarca no intervendría en esta situación. Para ser sincero, los pensamientos del viejo patriarca sobre su segundo hijo no fueron muy positivos. Esto se debió a la actitud de Kevin hacia los negocios.

Según el viejo patriarca, si naciste en el clan Markey y no quieres hacer negocios, ¿qué vas a hacer?

Por lo tanto, si Kevin quisiera aprender magia, entonces tendría que tener éxito en esto. Sin embargo, su segundo hijo no lo hizo. Y su vida no se dedicó al cultivo de la magia, sino a un estudio detallado de sus leyes y propiedades.

Si Kevin se dedicara con entusiasmo al cultivo de la magia y se convirtiera en un poderoso mago, sería de gran ayuda para el clan Markey. Sin embargo, decidió estudiar solo la esencia misma de la magia. Y en este momento, su fuerza solo ha alcanzado la cima del séptimo nivel.

Para la persona promedio, alcanzar el séptimo nivel fue un logro muy notable. Sin embargo, para clanes como el clan Markei, esto no fue suficiente.

Y como el clan, debido a la actitud de Kevin para hacer negocios, ya no le prestaba atención, ya había perdido la oportunidad de convertirse en el próximo patriarca del clan, aunque era el segundo heredero. Por lo tanto, prácticamente fue exiliado al pequeño ducado norteño de Purcell.

La ubicación geográfica del Ducado de Purcell no era muy buena. Estaba ubicado en el norte, donde bordeaba las praderas de los Hombres Bestia. Y aunque últimamente no han causado ningún problema importante, el clan Purcell siempre tuvo que estar atento para evitar invasiones importantes. Por lo tanto, si los Hombres Bestia comenzaran a crear problemas, entonces la cantidad de dinero disponible para hacer negocios en el ducado disminuiría drásticamente. Dado que, en esencia, el Ducado de Purcell era un territorio muy remoto y subdesarrollado del Imperio Aksu.

Sin embargo, incluso si el ducado estaba en un área remota, las personas que vivían allí todavía necesitaban las necesidades básicas. Y Laura, siendo un genio en los negocios, vendió productos Taoyuan no solo en todo el ducado, sino que incluso comenzó a exportarlos a todo el Imperio Aksu.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Por supuesto, Laura no cooperó con otras compañías y asumió todo el trabajo, especialmente la distribución y venta de bienes de Taoyuan. Además, Laura, usando publicidad en vivo, dijo que estaba lista para cooperar con otros, pero que ya había firmado un acuerdo con Zhao. E implicaba que si Laura alguna vez permitía que otros vendieran productos Taoyuan, Zhao dejaría de proporcionarle esos productos.

Debido al éxito de los productos de la marca Taoyuan, muchos la envidiaron. Y algunos, dejando de lado otras cosas, incluso querían luchar contra ella.

La lucha entre los herederos del clan Markey en otros aspectos no fue demasiado grave. Sin embargo, la capacidad del heredero para hacer negocios se consideró muy importante. Después de todo, es por este criterio que se determinará el próximo patriarca del clan Markey.

Además de Kevin, otros siete herederos provinciales reclamaron el lugar del próximo jefe del clan. Y estas personas lo impedirán e intrigarán con todas sus fuerzas. Sin embargo, este comportamiento era bastante normal para clanes grandes.

El padre de Kevin, siendo bastante viejo, entendió esta situación. Sin embargo, todavía no estaba listo para renunciar a su puesto, por lo que permitió que todos los herederos manejaran su propio negocio. Sin embargo, ninguna de las acciones de estos herederos podría ocultarse a él.

Aunque Kevin fue una excepción. Él y Laura vivían en el Ducado de Purcell, donde la influencia del clan Markey era bastante escasa. Podemos decir que Laura reunió y creó su propia firma en el Ducado de Purcell, y claramente no correspondía con lo que el clan Markey quería. Sin embargo, la niña tampoco pidió nada del clan Markey.

Fue debido a estas circunstancias que la influencia del clan Markey en Kevin fue mínima. Además, esta vez, Laura ya no tenía que temer a su propio clan. Después de todo, ella realmente ayudó al clan Purcell, y personalmente, el jefe del clan Evan estaba en deuda con ella.

También era necesario tener en cuenta que Laura tenía el pleno apoyo del fabricante de productos Taoyuan. Lo que mucha gente temía ya que era un mago negro.

Sin embargo, esta vez, el viejo patriarca del clan Markey no envió a nadie a Kevin y Laura. Honestamente, incluso después de que Laura hizo un progreso tan significativo en los negocios, el viejo patriarca no les iba a prestar la más mínima atención. Sin embargo, no se podía decir lo mismo de sus herederos. Después de todo, si uno de ellos logra obtener los bienes de Taoyuan, le dará un impulso poderoso.

Sin embargo, no fue el hermano de Kevin, el primer heredero de Cenven, sino el quinto heredero del clan Markey, Karl, quien se interesó en las actividades de Laura.

Por supuesto, Karl no vino en persona, envió a su sirviente, Alodia. Alodia siempre ha sido la sirvienta de Karl, incluso crecieron juntos. Y más tarde, cuando Karl fundó sus propias fuerzas, Alodia, gracias a su competencia, fue ascendido a gerente. Sin embargo, no fue uno de los principales gerentes del clan, sino que se convirtió en el gerente superior y fue responsable de evaluar las contribuciones.

Vale la pena señalar que aunque el clan Markey tenía ocho herederos, solo tres fueron considerados los más poderosos. El primero fue el hermano de Kevin, el primer heredero oficial, Zenven. Karl fue el siguiente, y Jamie fue el tercero.

El más enérgico de ellos fue Jamie, ya que tenía el apoyo del jefe del clan Sioux. Sin embargo, el hermano de Kevin, Cenwen, fue el único con el mayor apoyo dentro del propio clan. Esto se debió al hecho de que administraba el negocio de forma independiente por más tiempo que nadie, ya que era el mayor de los herederos. Es por eso que su influencia dentro del clan fue bastante grande.

El más débil de los tres era Karl, ya que no era apoyado por el patriarca ni por un número suficiente de seguidores en el clan. Sin embargo, fue un hombre que enfrentó brillantemente cualquier problema durante todo tipo de eventos sociales. Incluso mantuvo muy buenas relaciones con los nobles y fue aprobado como sirviente del clan.

Sin embargo, en comparación con la posición de Kevin, el estado de Karl era mucho más alto. Y enviar a Alodia para verificar cómo está su pariente, de hecho, a los ojos del público solo aumentó su credibilidad.

Laura se enteró de la llegada de Alodia incluso antes de que él llegara a la ciudad de Casa. Por lo tanto, la niña les pidió a Kevin y Kuhn que la encontraran en la oficina. “Abuelo Kun, padre, parece que esta visita no nos hará ningún bien. ¿Qué piensas sobre esto?

Kevin dijo pensativo: “¿Cómo puede venir a vernos así?

Laura miró a Kevin, pero se quedó sin palabras y, por lo tanto, volvió la cabeza para mirar a Kun. La misma vio su mirada y dijo con calma: “El incidente con tu participación Laura pudo haber sucedido debido a que algunas personas del clan, alguien, tal vez, intentaron comunicarse con nosotros. Después de todo, dado que tu ruta era un secreto, solo uno de los rangos más altos del clan podía contarle al grupo inmortal de mercenarios. Hace algún tiempo, enviamos personas para investigar esto y la evidencia apunta a Ser Zenven”.

“Pero ahora creo que esto es poco probable, ya que Sir Cenven no necesitaría hacer esto. Además, durante este tiempo, ya no identificamos nada que demostrara su culpabilidad. Además, hasta ahora no hemos despertado ningún interés en él. Así que llegué a la conclusión de que alguien más lo había hecho, y simplemente iba a echarle la culpa a Sir Zenven. Las personas que podían hacer esto pertenecían a Karl o Jamie, ya que eran los únicos que siempre pensaban en la forma de atacar a Sir Zenven. Y ahora que Karl ha enviado a alguien. Siento que no terminará bien”.

Laura asintió y dijo: “Por supuesto que no es bueno pensar de esa manera. Sin embargo, no sé qué otros motivos podrían tener para venir aquí. Entonces, ¿es esta nuestra empresa o productos Taoyuan?

A lo que Kuhn respondió: “Me temo que claramente esta no será nuestra compañía. Después de todo, si Karl realmente se atreve a capturarla, perderá cara y credibilidad para competir por el lugar del próximo jefe del clan. Por lo tanto, me parece que estos definitivamente serán productos de Taoyuan. Además, esto es especialmente probable, ya que ahora, en el conflicto entre los tres, él es el más débil. Por lo tanto, es probable que de esta manera quiera usar productos Taoyuan para expandir su influencia”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 174: Mantener un anillo de jade se convierte en un crimen

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 174: Mantener un anillo de jade se convierte en un crimen -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*