наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 175: Alodia – Novela en español Read Novel

Capítulo 175: Alodia -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 175: Alodia

Laura frunció el ceño y dijo: “Asumí que esta situación podría suceder, pero nunca pensé que sucedería tan rápido. Simplemente, solo, mejoramos nuestra posición, y ya han llegado. Me parece que necesitamos hablar de esto con el maestro”.

Kun asintió. “Definitivamente tendremos que contarle al Sr. Zhao sobre esto. Pero primero tenemos que esperar y ver qué hará Alodia y qué nos dirá. Y solo entonces, podemos reunirnos con el Sr. Zhao. Después de todo, no podemos permitirnos acosar a un poderoso mago negro por un problema menor”.

“Bien, hablemos de esto en dos días”, dijo Laura. “En cuanto al problema de la reacción del clan, dado que no hemos expandido tanto nuestro negocio y solo recientemente nos hemos establecido aquí en el Ducado de Purcell, deberíamos intentar abrir una o dos tiendas en otras ciudades importantes. Estoy seguro de que no afectará sus negocios, y no creo que nos recuerden en absoluto”.

Kong suspiró y dijo: “Los productos de Taoyuan son increíblemente atractivos. Y aunque permitimos que nuestras tiendas los vendan, aquí en el Ducado de Purcell, sin restricciones, sin embargo, nos veremos obligados a restringir las ventas en otras ciudades importantes. Sin embargo, una marca tan popular y de calidad como Taoyuan puede hacer que casi cualquier tienda sea popular. Por lo tanto, por supuesto, muchos tratarán de tomar posesión de él”.

Laura resopló fríamente.’Solo nos recordaban ahora que los productos Taoyuan se hicieron famosos. Aunque antes de eso no prestaron ni un poco de atención. Pero ahora, incluso si queremos obedecerlos, solo puede llevar al hecho de que el señor simplemente decide dejar de cooperar. Hmm Bueno, veamos qué van a hacer estos tipos”.

Kevin escuchó su conversación, pero no estaba interesado en tal discusión. Sin embargo, estaba un poco interesado en Alodia. Como dijo Kuhn, puede haber venido aquí debido a los negocios de Laura. Entonces Kevin también estaba un poco enojado.

Kevin ha sido un buen tipo toda su vida. Sin embargo, si se oponen a su hija, él tampoco será cortés. Simplemente no podía soportarlo. Además, él era muy consciente de todo lo que estaba sucediendo aquí, en el Ducado de Purcell, por ejemplo, sobre la lucha de Laura, donde ella estaba aumentando gradualmente la reputación de su compañía. Todos estos esfuerzos tenían como objetivo hacer que la empresa tuviera éxito. Y si realmente quisieran llevársela, sería lo mismo que oponerse a Laura. ¿Cómo pudo Kevin dejar que esto sucediera?

Por lo tanto, el padre de la niña dijo sombríamente: “Laura, si pasa algo, no olvides decirme. Y aunque no creo en los negocios, después de muchos años conocí a muchos magos que eventualmente se convirtieron en mis amigos. Ciertamente nos ayudarán si algo sale mal”.

Kevin habló de una manera ligeramente opuesta a lo que está acostumbrada Laura. Después de todo, su padre generalmente, ella sabía, no era tan agresivo. Y hoy la niña incluso sintió que no sabía todo sobre él. “No te preocupes, padre, si pasa algo, definitivamente te lo haré saber”, dijo Laura.

Kevin asintió, se levantó y se dio la vuelta, con la intención de irse. Sin embargo, Laura no lo detuvo. Después de todo, ella nunca pensó que Kevin realmente podría ayudarla en este asunto.

Aunque Kevin era un mago, después de todos estos años de investigación mágica, conoció no solo a otros magos, sino también a farmacéuticos y alquimistas. A los ojos de una persona normal, estos alquimistas y farmacéuticos estaban locos. Después de todo, les encantaba estudiar y mezclar todo. Por eso, su vida fue muy difícil. Sin embargo, de vez en cuando, Kevin los ayudó tanto financieramente como con ingredientes raros.

Incluso si pudiera considerarse establecer contactos, tales conocidos no eran tan útiles, ya que el imperio no les daba mucha importancia. Solo las personas como Kevin y otros locos se pondrán en contacto con estos locos. Lo que significaba que Kevin seguía siendo ese loco. Laura miró la espalda de Kevin mientras se alejaba y dijo: “Abuelo Kun, incluso mi padre parece un poco extraño hoy”.

Kuhn sonrió y dijo: “Está bien, está un poco molesto. Algo que no puede ayudarte. Después de todo, los padres no querrían que sus hijos sufrieran y se avergonzaran. De todos modos, olvídalo y piensa en Alodia. Si él ofrece algo relacionado con los productos Taoyuan, ¿qué vamos a hacer?

Laura resopló fríamente y dijo. “No les tengo miedo. Y no dejaré que nos quiten los productos Taoyuan. Hmm Especialmente ahora que estamos aquí en el territorio del Ducado de Purcell. Pelearemos.”

En respuesta, Kuhn sonrió y habló. “Tampoco les tengo miedo, y realmente no pueden quitarnos los productos de Taoyuan. Sin embargo, debe tener en cuenta que estas personas están acostumbradas a utilizar métodos no completamente honestos. Y si no estamos de acuerdo, me temo que usarán algún tipo de truco detrás de escena contra nosotros. Por lo tanto, debemos prepararnos con anticipación”.

Los ojos de Laura brillaron mientras asentía. “Incluso si se atreven a usar estos pequeños trucos, no será un problema. Si se atreven a atacarnos, les enseñaré una lección. A ver si se atreven a actuar de manera tan imprudente”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Kong sonrió levemente. “Tenemos que hacerlo para que el clan conozca nuestra fuerza actual. Más tarde, cuando la joven le hable al clan sobre las condiciones, tendremos aún más fuerza que necesitamos”.

Laura asintió. Ella era muy consciente de su situación actual. A los 18 años, las niñas de otros clanes ya estaban casadas. Sin embargo, todavía no se ha casado.

Esto no tenía una relación mediocre con su madre. Sin embargo, si su madre aún estuviera viva, ya habría acordado su matrimonio. Para ser honesto, Laura también se sintió bien con su situación actual. Ella siempre ha insistido en que debe centrarse en los negocios para evitar el matrimonio. Además, de los nobles herederos del clan que le presentaron, ninguno de ellos llamó su atención.

Estos herederos de un clan aristocrático eran orgullosos como gallos arrogantes, o eran hipócritas como zorros, o eran sombríos como serpientes. O actuaban como un dandy, que ciertamente no le gustaba.

Es por esto que Laura hizo todo lo posible para aprender lo más posible sobre el negocio. Para que el clan no la obligue a casarse. Para el clan Markei, el matrimonio solo debía concluirse con otro gran clan noble. De lo contrario, no serían lo suficientemente buenos para ellos.

En lo que respecta a la gestión empresarial, Laura ha hecho todo lo posible para que sea lo más fuerte posible. Aunque su negocio era estable, no se relajó. La niña entendió claramente que sus empresas serían una carta de triunfo contra su propio clan.

Por supuesto, para hacer frente a la llegada de Alodia, Laura hizo preparativos preliminares y permitió a los gerentes de las tiendas preparar las gotas para los ojos para que pudieran mostrar una honestidad y apertura increíbles.

Alodia llegó al pueblo de Casa tres días después de que Laura tuvo una conversación memorable con Kuhn y su padre. Naturalmente, primero anunció su llegada a Laura.

La casa de Laura en la ciudad de Casa estaba lejos de ser pequeña y estaba a cierta distancia de sus tiendas. La residencia de la niña estaba en una de las zonas ricas de la ciudad de Kas, donde vivían principalmente comerciantes ricos.

Vale la pena señalar que dado que Karl tenía un estatus muy alto en el clan Markei, el estado de Alodia, quien es su mayordomo, tampoco era bajo. Sin embargo, Laura no podía simplemente conocerlo. Después de todo, a pesar de todo, Alodia seguía siendo solo una sirvienta del clan Markey. ¿Y dónde se ha visto que los sirvientes nombrarían para encontrarse con sus amos?

Laura ha visto a Alodia varias veces en el pasado. Era un hombre alto y delgado que generalmente trabajaba con mucho cuidado y moderación.

Laura, Kevin y Kuhn se sentaron en la sala de estar. Después de un rato, el criado trajo a Alodia aquí. Se veía exactamente igual a como Laura lo recordaba, Alodia era un hombre alto y delgado, cuya edad ya era mayor de sesenta años. Al entrar en la habitación, inmediatamente saludó: “Esta pequeña Alodia saluda al Segundo Joven Maestro, la señorita Laura y el sirviente de Kuhn”.

En el clan Markey, los herederos se llamaban jóvenes maestros, ya que el jefe del clan todavía estaba vivo. Sin embargo, Alodia era un hombre del clan Markei, por lo que, naturalmente, sabía a quién y cómo dirigirse.

Kevin miró a Alodia y asintió con la cabeza y dijo: “No tienes que ser tan educado. ¿Cómo le va al quinto hermano menor allí?

No lo he visto en mucho tiempo”.

A lo que Alodia respondió rápidamente: “Young Master Fifth está bien, pero está demasiado ocupado. Por eso no pudo reunirse personalmente con el Segundo Joven Maestro. Por lo tanto, el Quinto Joven Maestro desea disculparse con el Segundo Joven Maestro por eso”.

Kevin asintió con la cabeza. “El quinto hermano menor es muy amable. Todavía recuerda a su hermano decepcionante. Estoy muy contento de escuchar eso. En cualquier caso, como sabes que no hago este tipo de negocios, dile a Laura lo que querías decir “. Dicho esto, el hombre se levantó de la silla y se fue.

Alodia parecía entender todo muy bien, así que no estaba sorprendido de cómo se comportaba Kevin. En cambio, se inclinó ante él y dijo: “Estoy escoltando al Segundo Joven Maestro”.

Kevin asintió con la cabeza y salió de la sala.

Cuando Kevin salió de la sala de estar, Laura sonrió y dijo: ’Sirviente Alodia, no necesitas pararte, por favor siéntate. Has trabajado muy duro hoy”.

Alodia se sentó cuidadosamente en una silla y dijo. Gracias, señorita Laura, por preocuparse por mi pequeña y barata vida. Recorrer los caminos fue realmente agotador”.

Laura asintió y respondió a Alodia: “Probablemente las cosas no están yendo mal para el quinto tío ahora. Con sus habilidades, el negocio de su tío debería ser un buen ingreso, ¿verdad?

Alodia sonrió. “El joven maestro está muy bien. Pero recientemente ha estado muy ocupado, de lo contrario habría venido a usted personalmente. El joven maestro también ordenó a su humilde servidor que le diera regalos al Segundo Maestro y a la señorita Laura. Están en el carruaje”.

Laura asintió con la cabeza y dijo. “El tío es muy amable. Abuelo Kun, ordena a nuestra gente que traslade los regalos a la bóveda. Además, ordene preparar una habitación para el sirviente de Alodia. Viajó durante dos días y gastó mucha energía en llegar al Ducado de Purcell”.

Alodia le hizo una reverencia a Laura y le dijo: “Este pequeño criado le agradece, señorita Laura”.

Laura asintió. “Gastaste mucha energía para llegar aquí, así que descansa los próximos dos días. Por lo tanto, si de lo que quería hablar no tiene prisa, condenémoslo cuando descanse”.

Alodia se levantó rápidamente y dijo: “El humilde y pequeño sirviente no tiene nada urgente, así que déjelo irse”. Y habiendo terminado todas las ceremonias necesarias, se despidió y se fue.

Laura realmente no esperaba que Alodia retrocediera. Sin embargo, ahora estaba segura de que Allodia había llegado al Ducado de Purcell con un propósito específico.

Kun regresó en breve. Y Laura lo miró y le preguntó: “Abuelo Kun, ¿cómo te fue?

A lo que el anciano respondió: “Parece que esta vez realmente hicieron todo lo posible para prepararse. Además del transporte con sus regalos, hay dos carruajes más. Obviamente, también contienen regalos. Sin embargo, no sé a quién serán enviados”.

Laura frunció el ceño y dijo: ’Será mejor que esperemos ahora. Durante estos dos días definitivamente harán su movimiento”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 175: Alodia

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 175: Alodia -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*