Capítulo 176. Salva la cara -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 176. Salva la cara
Alodia realmente no decepcionó a Laura, tomó medidas inmediatamente después de llegar a la ciudad de Casa. Por otra parte, absolutamente no tratando de ocultar sus movimientos de ella. Entonces, después de un tiempo, la niña se sorprendió al enterarse de que lo primero que Alodia visitó la mansión del Gran Duque.
Laura no esperaba que Alodia fuera a la mansión del Gran Duque. Sin embargo, después de pensarlo un poco, tuve que admitir que fue un movimiento muy razonable.
En cualquier caso, Alodia seguía siendo el representante de Karl, y él era el heredero del clan Markey. Por lo tanto, la visita de un sirviente del clan Markey al jefe del clan Purcell fue bastante apropiada. Además, esto era especialmente importante, ya que Karl podría convertirse en el próximo jefe del clan Markey.
Sin embargo, Laura, tratando de tener en cuenta todas las opciones, creía que la visita de Alodia al Gran Duque Evan no era una mera formalidad. Además, la gente en Arc Continent ya sabía que el clan Purcell estaba profundamente agradecido por su ayuda en la crisis alimentaria. Además, fue ella quien apoyó a Evan cuando trató de recuperar su poder. Así que era seguro decir que Evan era actualmente su patrón. Por lo tanto, si quería oponerse a Laura, primero tenía que resolver este momento con su mecenas.
Parece que Alodia realmente está apuntando a productos Taoyuan esta vez. Sin embargo, dado que eran la mercancía más valiosa en manos de Laura, no podía dejarlos ir así. Entonces, si realmente quisieran tomar la comida de Taoyuan de Laura, tendrían que usar métodos ligeramente diferentes, especialmente porque la niña todavía vivía en el Ducado de Purcell. Esto significaba que primero tenían que reunirse con el Gran Duque Evan. Y si logran que el Gran Duque deje de proteger a Laura, entonces pueden tratar con la joven sin ningún problema.
Después de que Laura descubriera exactamente hacia dónde se dirigía Alodia, inmediatamente pensó en algo similar. Desafortunadamente, no tuvo la oportunidad de detener la reunión, ya que podría considerarse una visita oficial de un representante del heredero del clan Markey al Gran Duque Evan.
Fue una intriga abierta. Después de todo, incluso si Laura supiera lo que Alodia iba a hacer, no podía hacer nada al respecto. Quería ver hasta dónde podía llegar Alodia. Y si, al final, lograba convencer al Gran Duque Evan, entonces ella estaría muy decepcionada.
Sin embargo, Laura no estaba demasiado preocupada por esto. De hecho, incluso si el Gran Duque Evan había dejado de protegerla después de conocer a Alodius, todavía estaba Zhao. Y si la fe de Laura en el Gran Duque Evan podía estimarse en diez puntos, entonces su confianza en Zhao era igual a cien.
Por lo tanto, aunque Laura no pudo detener la reunión entre Alodia y el Gran Duque Evan, seguía mirando secretamente a Alodia. Después de todo, dado que se atrevió a actuar tan abiertamente, la chica estaba segura de que Karl ya había aprobado tal estrategia. Sin embargo, dado que todo ocurrió en su “territorio”, la niña no temía que pudieran voltear fácilmente el cielo y marcharse rápidamente.
Sin embargo, el Gran Duque Evan no decepcionó a Laura. Y después de hablar con Alodia, inmediatamente envió un sirviente para informarle a la niña que querían tratar con ella. Además, le dijo al propio Alodia que si se oponía a Laura, insultaría a todo el clan Purcell.
Las palabras pronunciadas por el Gran Duque fueron muy serias. Aunque el clan Markey era muy fuerte, el clan Purcell tampoco era débil. El clan Markey tenía un negocio extenso, mientras que el clan Purcell tenía su propio ducado. Y si Alodia realmente se atreviera a oponerse a Laura, sería equivalente a insultar al Gran Duque Evan y a todo el clan Purcell. El Gran Duque debe tener dignidad, lo que significa que no puede negar lo que se dijo. Por lo tanto, esas personas no dispersarán promesas vacías.
Laura no tenía idea de que Evan la apreciaba tanto. Y como el Gran Duque ya lo ha dicho, Charles ahora tendrá que pensarlo dos veces antes de tomar medidas contra ella.
Sin embargo, Laura entendió bien que Alodia no se detendría allí e incluso apoyado contra la pared llamó al Gran Duque, él todavía continuaría buscando soluciones. Por lo tanto, tenía miedo de que quisieran tratar directamente con el propio Zhao.
Al darse cuenta de este pensamiento, Laura se dio cuenta de que no podía sentarse de brazos cruzados e inmediatamente ordenó a su tripulación que se preparara. Simultáneamente, Kuhn fue a la Mansión del Gran Duque para expresar su gratitud.
Esta vez, Laura fue a la casa señorial en la montaña de piedra sin enviar una carta de notificación. Ella hizo esto porque sabía que a Zhao no le gustaba que la molestaran. Además, tenía demasiados secretos. Sin embargo, Alodia podría adelantarse a ella y llegar allí primero. Y conociendo el personaje de Zhao y Alodia, esta reunión, para este último, podría haber terminado muy tristemente.
Aunque a Laura no le gustaba Alodia, no quería que Zhao se volviera contra él. Después de todo, Alodia era el representante autorizado de Charles. Y si Zhao lo insulta de alguna manera, sin duda dará lugar a problemas.
* * * * *
Sin embargo, el hecho de que Laura dejó la ciudad de Kas y se dirigió hacia la montaña de piedra, Zhao le informó de los muertos vivientes. Vale la pena señalar que, aunque su enfoque reciente ha sido investigar el Pantano podrido, no ha filmado la vigilancia de la ciudad de Kas. Y con el regreso de la expedición, Drank y su equipo se volvieron aún más estrictos.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
En el momento de recibir el mensaje, Zhao y Green estaban en una granja espacial. Al enterarse de que la niña se había ido al lado de la montaña de piedra, el joven jefe del clan Buda inmediatamente le contó a Green sobre esto. El anciano, después de escuchar a Zhao, frunció el ceño y dijo: “No sé qué pasó esta vez y por qué la señorita Laura de repente decidió visitarnos”. Nuestras fuerzas en la ciudad de Casa ahora son demasiado pequeñas. Por lo tanto, si algo realmente sucede allí, entonces no podremos reaccionar lo suficientemente rápido a este evento”.
Zhao asintió y respondió. “Hasta ahora no podremos resolver este problema, ya que simplemente no tenemos suficientes recursos laborales para esto. Además, tampoco podemos permitir que las sombras nocturnas permanezcan en la ciudad de Casa durante un período prolongado de tiempo. Después de todo, son muertos vivientes y si los magos pueden notarlos, entonces estaremos en un gran problema”.
Green asintió con la cabeza y luego dijo: “En nuestro estado actual, todavía no podemos crear nuestros propios poderes. Por lo tanto, si nos encuentran, se convertirá en un problema grave. Sin embargo, la falta de personas leales a nosotros se siente cada vez más”.
Zhao también arrugó la frente. Cuanto más rápido se desarrollen, mayor será la escasez de mano de obra. Los esclavos en este caso no podían hacer nada para ayudar. Después de todo, solo eran esclavos. Y si se les ordenara permanecer continuamente en la ciudad de Kas, simplemente serían arrestados como esclavos fugitivos. Por otro lado, los muertos vivientes eran muertos vivientes, y si fueran descubiertos, el que lo hiciera tendría más problemas.
Además, las sombras nocturnas, que se convirtieron en zombis y volvieron a su aspecto original, prácticamente no eran diferentes de las personas comunes. Sin embargo, si permanecen demasiado tiempo en la ciudad de Kas, tarde o temprano los magos podrán descubrir su energía mágica especial. Y esto realmente puede causar muchos problemas.
Sin embargo, dado que Zhao no tenía otra opción, tuvo que ordenar que las sombras nocturnas regresaran a la ciudad de Kas. Sin embargo, temía que los oponentes poderosos pudieran encontrarlos. Y Zhao no quería que sus enemigos supieran sobre las sombras de la noche. Además, si fueron descubiertos por un mago ligero como Garan, definitivamente conduciría a un conflicto.
Green, viendo que Zhao frunció el ceño y decidiendo que también estaba preocupado por la falta de recursos humanos, dijo: “Maestro, por favor escúchame. Después de reunirnos con la señorita Laura, necesitaremos darle algunas águilas místicas y pedirle que nos envíe las últimas noticias cada pocos días. De esta manera, no solo aprenderemos sobre la situación en el país, sino que también fortaleceremos nuestros lazos con la señorita Laura. ¿Que piensas de eso?
”
Zhao pensó en las palabras de Green y asintió con la cabeza. “De hecho, esta es una solución muy excelente, especialmente ahora que tenemos más de 1000 águilas místicas. Además, al darle algunos a la señorita Laura, no solo fortaleceremos nuestro vínculo, sino que también aseguraremos su seguridad”.
Al escuchar esto, Green se rió un poco.”Maestro, parece estar realmente preocupado por la señorita Laura. Ah, señor, creo que será mejor que le pregunte a la señorita Laura sobre sus sentimientos. Si realmente le gustas, ¿no sería mejor empezar a vivir juntos?
¿Qué dices acerca de esto?
“
Zhao nunca esperó que incluso Green mencionara este tema. Por lo tanto, dijo atónito: “Abuelo Verde, aún no hemos llegado a un acuerdo. Entonces, por ahora, no se preocupe, además, ni siquiera sabemos qué piensa la señorita Laura al respecto. Y si realmente dijera algo descarado, y la señorita Laura no tenía esas intenciones, entonces nuestras reuniones en el futuro serían muy incómodas”.
Green consideró esto y no dijo nada. En su mente, él simplemente decidió dejar la pregunta a un lado por ahora. Sin embargo, si surge la oportunidad, sin duda la volverá a plantear.
Cuando vio la expresión del rostro de Green, Zhao supo de inmediato lo que estaba pensando. Y con una sonrisa irónica, tampoco dijo nada.
Después de un tiempo, Laura finalmente llegó a la finca en la colina de piedra. Entonces Zhao y Green, junto con Merine y Meg, abandonaron Dimension Farm. Esto sucedió porque Laura ya los había visto a los cuatro. Por lo tanto, si alguien está ausente, la niña puede sospechar algo.
Después de invitar a Laura a la sala de estar y ofrecerle sentarse, Zhao miró a la niña confundida. ’Señorita Laura, ¿qué pasó esta vez?
¿Hay nuevos problemas en la ciudad de Casa?
” preguntó.
Laura sonrió rápidamente y dijo: “No, todo está tranquilo en la ciudad de Casa. Sin embargo, esta vez les voy a contar sobre mi problema”.
Zhao miró a Laura, perpleja. “¿Tienes problemas?
Señorita Laura, ¿qué pasó?
Laura se rió entre dientes y expresó todas sus suposiciones sobre Alodia. Y luego dijo: ’Señor, esta vez, Alodia también puede molestarlo. Por lo tanto, vine aquí para advertirte sobre esto”.
A lo que Zhao sacudió la cabeza y dijo: ’Señorita Laura, por favor dígale a Allodia que regrese. Realmente no me gusta conocer gente, y no me gusta que me molesten. No me reuniré con él, incluso si él muere y me da parte de su corazón”.
Después de escuchar a Zhao, Laura estaba muy feliz de ver cómo reaccionaba. “Me temo que no puedo detenerlo. Después de todo, aunque mi quinto tío, a primera vista, parece ser una persona muy amable y amable, mi padre dice lo contrario. Desde el nacimiento hasta la madurez, siempre logró lo que quería. Por lo tanto, si no puede obtener sus bienes, simplemente los destruirá a usted y a ellos, para no permitir que otros obtengan productos tan especiales. Por eso vine a contarle al maestro al respecto.
Zhao frunció el ceño y dijo: ’Si no saben la diferencia entre lo bueno y lo malo, entonces no me culpen por dejar de ser cortés”.
Sin embargo, Laura no quería que llegara a esto. Entonces ella rápidamente dijo: “De vez en cuando, Laura es mucho más fuerte que el tío Fifth. Sin embargo, señor, Alodia definitivamente tratará de molestarte, así que esperaba que el maestro lo ignorara. Será mucho mejor si no entramos en conflicto con él”.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 176. Salva la cara
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence