наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 179: Recompensa – Novela en español Read Novel

Capítulo 179: Recompensa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 179: Recompensa

Entre las puertas interior y exterior de la fortaleza, había dos esclavos, un niño y una niña. El chico tenía entre 23 y 24 años, mientras que la niña parecía un par de años más joven. Ambos parecían normales, sin marcas distintivas.

Al ver a Zhao caminando hacia ellos, inmediatamente se arrodillaron y dijeron: “Maestro”.

Zhao asintió y luego agitó la mano y dijo: “Levántate y habla”. Fue solo después de estas palabras que los esclavos se pusieron de pie, aunque sus cuerpos aún estaban doblados y sus expresiones estaban extremadamente alertas.

Aunque sabían que Zhao era amable, el entrenamiento que los esclavos habían recibido antes aún se hizo sentir. Por lo tanto, cuando los esclavos vieron a Zhao, ni siquiera pudieron tratar de ser descortés. Sin embargo, el niño y la niña todavía se levantaron después de que Zhao les dijera esto, que ya era un progreso bastante bueno. Después de todo, los esclavos comunes, incluso si se les dijera que hicieran esto, aún no se atreverían a levantarse.

Sin embargo, al mirarlos, Zhao no se paró en la ceremonia y preguntó: “¿Quieres casarte?

Los dos esclavos bajaron la cabeza y se inclinaron aún más, y luego el tipo dijo: ’Sí, maestro. Los dos queremos casarnos. Y le pedimos al caballero que apoye nuestro esfuerzo”.

Zhao asintió y preguntó: “¿Cómo te llamas?

A lo que el chico respondió de inmediato: “Maestro, mi nombre es Chi y su cuello”.

Zhao asintió y los miró, dijo. “Buena muy buena. Porque tomaste la iniciativa y te atreviste a pedir ayuda para casarte. Entonces realmente te ayudaré. Abuelo Verde, por favor prepare el regalo que les daremos hoy”.

Green obedeció de inmediato. Y Merina dijo con una sonrisa: “Esto necesita ser celebrado. Maestro, les diré a los esclavos que hoy pueden descansar todo el día”.

Cuando dos esclavos escucharon esto, se arrodillaron nuevamente, y un joven con pánico en su voz dijo: “Maestro, somos personas pequeñas y no merecemos ese trato. Nuestras vidas no valen nada, por lo que el Maestro que nos permite casarnos ya es demasiado generoso. Por lo tanto, nunca nos atreveríamos a pedirle algo así al maestro”.

Zhao sonrió y dijo: “No importa. Como ustedes son los primeros esclavos comprados por el abuelo Green para atar el nudo, también debemos aprovechar al máximo esta oportunidad. Así que no es solo para ustedes dos “. Después de estas palabras, la pareja se levantó.

Verde a la izquierda, dejando solo a Meg con Zhao. Vale la pena señalar que ahora el joven jefe de Buda no perdió nada con sus ingresos mensuales, podría alimentar fácilmente a un centenar de personas.

Zhao no ayudó con los preparativos, sino que simplemente llevó a Meg de regreso a la sala del castillo y se sentó en el sofá. Le dijo a Green que diera a los esclavos lo que necesitaran, así que si se necesita algo para prepararse, él mismo puede encargarse.

Después de que llegaron a la sala de estar, Meg sirvió una taza de té y la colocó sobre la mesa frente a Zhao. Zhao, a su vez, le dijo a Meg: ’Siéntate, hablemos de esta boda”.

Meg se sentó en una silla y miró a Zhao y le preguntó: “Maestro, ¿por qué hiciste eso?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¿Realmente querías que los otros esclavos los vieran?

Zhao asintió. Y luego con un suspiro dijo: “Ahora que nuestro clan Buda ha elegido a estas personas, deberían comenzar a florecer. Precisamente porque están marcados con un signo no removible del clan Buda. Y dado que nuestras condiciones son ahora mucho mejores que las anteriores, los esclavos que tomaron la iniciativa y se casaron nos serán útiles. Como el resto de los esclavos que tienen miedo de hacer esto, poco a poco confiarán en nosotros cada vez más, y esto puede ser una buena manera de aumentar nuestra población en el futuro. Además, la tierra que he mejorado es cada vez más y más. Entonces, por el momento, ni siquiera podremos procesarlo todo. Por lo tanto, planeo dar estas tierras a los esclavos por una renta de bajo costo. Y así, podrán procesarlo solo para ellos mismos”.

Meg se sorprendió por un momento. Y luego miró a Zhao y dijo: “¿Esto significa que el Maestro no solo les devolverá su condición de plebeyos, sino que también los recompensará con un pedazo de tierra que alquilarán?

En el continente, la tierra generalmente solo podía ser alquilada por plebeyos. Por lo tanto, si Zhao dijo que estos esclavos podrían obtener tierras en arrendamiento, entonces Meg entendería lo que realmente significaba la cabeza del clan Buda.

Zhao asintió y dijo: ’Sí, eso sería un buen comienzo. Después de todo, podremos continuar mejorando lentamente y desarrollando nuestro clan Buda. La situación actual es algo incorrecta, por lo que gradualmente comenzaré a devolver a los esclavos al estado de plebeyos, para que puedan ser dueños de su propio terreno. Después de todo, la oportunidad de obtener sus propios ingresos obligará al resto de los esclavos a comenzar a esforzarse por recuperar su estado original”.

Meg creció en Arc Continent y, en su opinión, el enfoque de Zhao no era más que una simple pérdida de dinero. Todos sabían que los esclavos eran propiedad del jefe del clan. Y si Zhao les devuelve el estatus de plebeyos, entonces ya no pueden considerarse propiedad del clan Buda. Entonces, desde el punto de vista de los habitantes del continente Arc, Zhao simplemente estaba desperdiciando su propia riqueza.

Sin embargo, lo que dijo Zhao también era cierto. Después de todo, con una ocasión tan alegre, el Clan Buda podría cargar al 100% a los esclavos con entusiasmo y alentarlos a trabajar mejor para restaurar rápidamente su condición de plebeyos. Los esclavos tuvieron la oportunidad de estudiar y luego alquilar un terreno. Indudablemente, tales oportunidades no se abrieron a todos los esclavos. Por lo tanto, naturalmente se esforzarán por lograr el retorno del estatus de plebeyo.

Zhao se volvió y miró al cielo, luego suspiró y dijo: “Aunque nuestro desarrollo está yendo muy bien en este momento, todavía tenemos un gran problema. Si dejamos que el mundo sepa quiénes somos, entonces con nuestra fuerza actual, seremos destruidos instantáneamente. Solo espero que algún día podamos estar bajo el sol y decirle a todo el mundo que somos el clan Buda. Y solo entonces podemos considerar que, de hecho, todo tuvo éxito”.

Meg miró a Zhao con ojos llorosos. “No se preocupe, Maestro”, dijo, “ese día seguramente llegará”.

Zhao suspiró y lentamente cerró los ojos y se sentó en el sofá para descansar.

El corazón de Meg estaba llorando porque sabía que Zhao no estaba del todo bien. Y si no fuera por la granja espacial, ni siquiera podía imaginar lo mala que sería su vida.

* * * * *

Después de un tiempo, Zhao escuchó que alguien lo llamaba. Lentamente abrió los ojos y vio que era Meg. La niña habló suavemente y suavemente lo despertó. Zhao se sentó en el sofá en el que había dormido antes y, sacudiendo la cabeza para animarlo, preguntó: “¿Han terminado los preparativos?

Meg asintió con la cabeza. “Las mesas en el patio de la fortaleza ya están arregladas, la comida está en exhibición y el abuelo ha preparado cerveza. Parece que hoy va a estar muy ocupado”.

Zhao asintió. Y luego, recordando algo, se volvió hacia Meg. “Hasta donde recuerdo, hace algún tiempo, preparamos muchos papeles de colores. ¿Se quedó con nosotros?

Aunque Meg no sabía lo que Zhao quería hacer con ella, asintió con la cabeza y respondió:” Sí, todavía tenemos el papel de color que compramos antes. Fue utilizado por los esclavos para escribir anuncios si tenían alguna pregunta”.

“Iré a la oficina”, dijo Zhao. “Meg, mientras tanto, prepara el papel rojo”. Meg hizo todo de inmediato, a pesar de que no sabía lo que Zhao quería hacer. Al encontrar el periódico, la niña también entró en la oficina.

Tan pronto como Meg entró en la habitación, Zhao le dijo que cortara un rectángulo mediano de papel. Y luego él personalmente escribió palabras de felicitación, junto con los nombres de los cónyuges y la fecha del matrimonio. Con esto, hizo el primer certificado de matrimonio en este mundo.

Meg observó de cerca las acciones de Zhao. Y a pesar de que, antes, ella no entendía lo que él quería hacer. Ahora, después de ver algunas palabras, la niña tuvo una idea de lo que sería. Y la hizo sentir un poco extraña.

El certificado de matrimonio resultante fue bastante simple. Solo un pedazo de papel rojo con palabras de felicitación escritas en él. Después de todo, Zhao lo consideraba solo un fenómeno temporal y nunca hubiera pensado que se convertiría en una de las reliquias del clan. Y la idea misma de un certificado de matrimonio se extenderá gradualmente por todo el continente.

Habiendo terminado de crear el certificado de matrimonio, Zhao y Meg fueron al patio de la fortaleza. Ahora aquí, después de configurar las mesas, se ha vuelto mucho más animado. Cada mesa, con capacidad para ocho personas, tenía ocho tipos de platos de verduras, más un barril de cerveza al lado de cada uno.

En este momento, los esclavos estaban sentados en las mesas, esperando a Zhao y Green. Y tan pronto como llegó el jefe del clan, inmediatamente trataron de levantarse para saludarlo. Pero Zhao agitó su mano, dejándolos no. Luego dijo: “Hoy es un hermoso día en el que Chi y Shee decidieron casarse. Y me gustaría aprovechar esta oportunidad para que todos ustedes puedan celebrar este evento trascendental”.

Los esclavos estaban felices por Chi y Shee, mientras que ambos estaban emocionados y también un poco avergonzados por la atención general. Zhao agitó su mano hacia la pareja y dijo: “Chi, Shee, ven a mí”. Y una pareja de amantes se le acercó de inmediato.

Zhao miró a la pareja y sonrió. “Muy bien. Ustedes son la primera pareja en nuestro clan Buda en casarse aquí en Black Wasteland. Por lo tanto, decidí recompensarte. A partir de hoy, ya no son esclavos. De ahora en adelante, ustedes son los primeros colonos libres de Black Wasteland. También dejé que Grandma Marina te regalara 7,000 metros cuadrados de tierra cultivable fuera del castillo. En este sitio, puede crear su propia granja. Y luego, tendrá que dar solo un cuarto de la cosecha anual como impuesto. El resto será completamente tuyo. Además, le proporcionaremos una habitación en el castillo junto con todo lo que necesita. Bueno, más tarde, cuando sea realmente seguro en Black Wasteland, incluso puedes construir tu propia casa”.

Las palabras de Zhao dejaron sin aliento y excitaron a los esclavos. Nunca pensaron que en realidad podría ser tan generoso con Chi y Shea. Incluso les dio un pedazo de tierra hasta que pudieran pagar el alquiler por él. Y para los esclavos, era muy importante.

Chi y Neck sintieron que solo estaban soñando con todo esto y les tomó un tiempo reaccionar. Cuando recuperaron la conciencia, se arrodillaron rápidamente y se inclinaron para mostrar su gratitud a Zhao.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 179: Recompensa

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 179: Recompensa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*