Capítulo 180. Brindis -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 180. Brindis
Sin embargo, aunque Zhao Hai mostró algo de entusiasmo e incluso dio una recompensa a una pareja amorosa. Los esclavos, que estaban un poco sorprendidos por esto, sin embargo, pronto se calmaron. Después de todo, esta no era la primera vez que el jefe del clan mostraba una increíble generosidad.
Zhao, después de haber hecho un regalo tan generoso a la pareja casada, sacó el certificado de matrimonio que había preparado. Y dándole a los recién casados, dijo: “Hoy es el día de tu boda, y para la primera pareja, que ya se formó aquí en Black Wasteland, personalmente preparé este certificado de matrimonio. Y aunque no se reconocerá en ningún otro lugar que no sea Black Wasteland, mientras lo tenga, usted es un esposo y una esposa legítimos”.
Esta es la primera vez que ocurre esta situación en el continente. Nadie había oído hablar de esto antes, ni siquiera Green, y mucho menos esclavos. Chi y Shei tomaron el testimonio, aunque con cierta consternación.
Después de todo, aunque podían entender las palabras que decía, la mayoría de ellos los recién casados simplemente no entendían. Sin embargo, también hubo algunas palabras que no sabían en absoluto, por lo que la joven pareja parecía bastante aturdida al recibir la hoja de papel.
Zhao sonrió y luego miró a las personas a su alrededor. “Las leyes de Black Wasteland serán diferentes a las de otros países. Este papel, aunque parece muy modesto, testifica que usted es, según la ley, esposo y esposa. Si llega el momento y el esposo comienza a intimidar a su esposa, entonces ella puede acudir a mí y yo la ayudaré a sobrellevarlo. Si llega el momento en que el esposo deja a su esposa, entonces puede traerme esta hoja de papel, y lo juzgaré por este crimen. Sin embargo, esto también se aplica a la esposa”.
“Dado que Chi y Shee serán la primera pareja casada aquí en nuestro Black Wasteland, no he podido prepararme con anticipación. Entonces este documento será su certificado de matrimonio. Por favor ven aquí. Greene, la principal sirvienta del clan Buda, será testigo de la alianza entre Chi y Shee. Por favor, jefe de servidores Green, lea el certificado de matrimonio”.
A este tipo de ceremonia de boda generalmente asistía el ex Zhao de la Tierra. Las bodas en el continente Arc eran significativamente diferentes entre sí. Los esclavos, por ejemplo, no realizaron ninguna ceremonia de boda. Simplemente informaron a su dueño al respecto y, después de su aprobación, pudieron comenzar a vivir juntos.
La boda entre civiles comunes fue ligeramente diferente. Primero, se suponía que el casamentero presentaría oficialmente al hombre y la mujer. Luego se reunirían antes de que el hombre ofrezca regalos a la familia de la novia como precio por ella. Entonces el lado de la niña debe enviar la dote. Y solo entonces se celebra la boda, el día en que los recién casados son felicitados por familiares y amigos.
Las ceremonias de boda entre aristócratas y miembros de la familia real eran mucho más grandiosas y también abundaban en una variedad de costumbres. Este tipo de boda era la favorita de Zhao, pero nunca antes había participado en una.
Green también estuvo involucrado en esto por primera vez, pero vio eventos importantes antes de eso, que fueron simplemente geniales. Por lo tanto, tomó el certificado de matrimonio de la mano de Chi y dijo en voz alta: “Hoy, los civiles del imperio Aksu se unen a estas dos personas felices, enamoradas, y los ven casarse y convertirse en marido y mujer. Este papel especial fue emitido por el Señor del Páramo Negro, Zhao Buda, un noble del Imperio Aksu”.
Dado que no había leyes que rijan el matrimonio en el Imperio Aksu, Zhao no escribió nada que cumpliera con la ley o cualquier palabra relacionada con ella. Él solo mencionó que se enamoraron y querían casarse.
Lo más importante fue que este documento fue escrito para la gente común. Es decir, en cierto sentido, este pedazo de papel se convirtió para los esclavos en la prueba de su nuevo estado.
Después de terminar de leer, Greene devolvió el certificado de matrimonio a los recién casados. Chi tomó con entusiasmo el papel, como si fuera muy pesado, y se lo entregó con cuidado a Neck. La niña también tomó cuidadosamente una hoja de papel y la dobló cuidadosamente, colocándola en sus manos.
Zhao miró las acciones recientes de la pareja y no dijo nada al respecto.Él solo sonrió y dijo: “Parece que esta ceremonia ya terminó. Chi, Shee, a partir de hoy, ustedes dos son ahora, oficialmente, marido y mujer. Sin embargo, tómate tu tiempo para tomar una copa conmigo solo. No olvide hacer un brindis con su testigo de la boda, abuelo verde”.
Chi y Shee estaban muy preocupados cuando estaban a punto de obedecer y ejecutar la orden de Zhao. Merina sonrió y luego tomó dos copas de vino y se las dio a los recién casados. La pareja tomó un trago y se acercó a Zhao de repente se arrodilló, levantando copas de vino frente a la cabeza del clan Buda.
Zhao los miró con incredulidad. Luego trató de razonar con ellos diciendo: “¿Qué es esto?
Sube.”
Sin embargo, Chi y Shee no se levantaron, y también continuaron arrodillándose mientras sollozaban ruidosamente. “Maestro, eres muy amable. Aunque han restaurado nuestro estado a los plebeyos, en nuestros corazones y mentes, seguiremos siendo sus esclavos para siempre. Amo, por favor beba estas dos copas de vino con nosotros”.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Zhao miró a los recién casados y sintió alegría de corazón. Se paró frente a ellos y dijo: “Está bien, está bien. Como se trata de un banquete de bodas, beberé estas dos copas de vino. Jaja. La gente dice que no envenenan en las bodas. Sin embargo, hoy tomaré las dos tazas “. Después de lo cual bebió la primera y luego la segunda copa de vino.
Entonces Zhao dejó las tazas y mirándolas dijo. “De ahora en adelante, deben amarse. Y también recuerda que no importa qué dificultades tengas, siempre puedes venir y contarme sobre ellas”.
La pareja obedeció solo cuando Meg los ayudó vertiendo más vino. Green fue el siguiente. El viejo dijo algunas palabras auspiciosas y luego se volvió para ofrecer un brindis por Merina.
El banquete no fue para nada el mismo que en otros lugares. Había muchos platos de verduras en las mesas, y nadie limitó la cantidad de comida que comían. Y esto hizo a los esclavos muy felices.
Aunque estos esclavos aún no habían recuperado su condición de plebeyos, ahora estaban contentos con su vida actual. Comían todos los días, no se cansaban demasiado y a veces comían carne. Los esclavos incluso, a veces, tuvieron la oportunidad de beber vino, como hoy, que en el pasado hubiera sido simplemente impensable.
Al ver cómo va la boda de Chi y Shee, y el hecho de que después de eso no solo restauraron su estatus de plebeyos. Pero también tuvimos la oportunidad de alquilar un terreno bastante grande. Muchos esclavos comenzaron a preguntarse por qué no deberían aprovechar esta oportunidad.
Fue bastante ingenuo, pero muy animado. Sin embargo, Zhao ya no bebió vino, y luego, junto con Green, regresaron a la granja espacial.
Después de estar en la sala de estar, Zhao no pudo evitar sonreír. “Hoy hemos tenido un muy buen comienzo. Me temo que pronto habrá muchos matrimonios, así que en unos días usted, abuelo Green, tendrá que ir a la ciudad de Casa y pedir un envío de un mejor certificado de matrimonio para que podamos usarlo según sea necesario”.
Green sonrió y dijo: “Está bien. Tengo que admitir que el Maestro es realmente bueno en esto. Por cierto, no creo que tenga que ir a la ciudad de Casa. Después de todo, solo necesito, en unos días, enviarle al águila mística una nota a la señorita Laura. Y me parece que hasta que traigamos a los enemigos a nuestro territorio, todo debería estar bien. Maestro, ¿qué le parece esto?
Zhao asintió y dijo: “Está bien, esta vez haremos exactamente eso. Además, si realmente queremos darle un pedazo de tierra a Chi y Neck, necesitamos explicarles algunas cosas. Por ejemplo, necesitan decirnos qué quieren plantar. Para saber con qué podemos contar. Y tan pronto como obtengan la cosecha, tendremos que venderla por ellos. Y si quieren comprar algo, incluso podemos comprarlo para ellos. Estas son nuestras condiciones actuales”.
“Está bien”, sonrió Green. “Fue una muy buena idea que los esclavos ahora tengan sus propios hogares. Como el Maestro les proporciona buenas condiciones, trabajarán más duro. Sin embargo, ¿qué vamos a hacer si después de un tiempo todos los esclavos recuperan su condición de plebeyos?
“
A lo que Zhao sonrió y dijo:” En realidad es muy simple. Todavía necesitarán herramientas agrícolas, semillas e incluso ñus escamados. No tienen todas estas cosas, así que podemos entregarlas. Entonces, si quieren usarlos, los ayudaremos a plantar plantas. Si tienen las herramientas adecuadas, podemos contratarlas para que realicen un determinado trabajo por una tarifa adecuada. Por supuesto, el precio no será demasiado alto, pero para ellos sigue siendo dinero adicional. Por lo tanto, lo más probable es que estén de acuerdo”.
Green asintió con la cabeza y dijo: “Esto es bueno. Pero parece que tendremos que comprar más esclavos. Sin embargo, no podemos encontrar buenos esclavos en la ciudad de Kas. En cambio, tenemos que comprarlos en la Capital Imperial. En sus afueras se encuentra el mercado de esclavos más grande del continente, por lo que ciertamente podemos encontrar los esclavos adecuados para nosotros”.
A lo que Zhao frunció el ceño y dijo: “¿Cómo podemos hacer esto con nuestro estado actual?
Además, ¿no seríamos reconocidos en la capital del imperio?
Green asintió con la cabeza. “Este no es un problema tan grande en la ciudad de Kas, ya que nadie nos conoce allí, pero había muchas personas en la capital imperial que conocemos muy bien. Quizás tengas razón, parece que tendremos que ir a otro lugar para comprar esclavos. Amo, escuché que los Hombres Bestia venden muchos esclavos. ¿Crees que podemos visitarlos?
“
“Creo que este es un plan bastante bueno. De hecho, hay muchos esclavos en la pradera de la gente bestia, y también podemos establecer buenas relaciones con la gente bestia. Engendran varios tipos de bestias mágicas, pero les falta comida constantemente. Si en el futuro podemos desarrollar Black Wasteland, entonces tendremos mucha comida a mano. Y dado que muchas grandes empresas del continente ya se dedican al suministro de alimentos, será difícil para nosotros exprimirlas. Por lo tanto, me parece que sería mejor si pudiéramos comerciar con estas bestias “. añadió Merina.
“Pero como sabemos sobre el problema de la escasez de alimentos entre las personas bestias, entonces las grandes empresas también lo saben. Entonces, ¿por qué no les venden comida?
” Preguntó Zhao.
Merine sonrió y respondió: “Están vendiendo, pero a un precio muy alto. El imperio estipuló que si la gente bestia quiere comprar comida, se les cobrarán altos impuestos. Además, en esta situación, incluso los aristócratas no se arriesgarán a contrabandear alimentos. Es por eso que la comida que se vende a la gente bestia es muy cara. Para nosotros, todo es un poco diferente, porque nosotros, en cualquier caso, podremos evitar este impuesto, ya que tenemos una granja espacial”.
Zhao asintió. Entendió que el Imperio Aksu estaba reteniendo a la gente bestia. Poco a poco, succionando todos los jugos y garantizando así la seguridad de la parte norte del imperio.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 180. Brindis
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence