наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 181. Celos – Novela en español Read Novel

Capítulo 181. Celos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 181. Celos

En este momento, Zhao no tenía planes de hacer esto. Volteo la cabeza para ver a Green y Merina, y luego dijo: “Abuelo Green, abuela Merina, si realmente planeamos cooperar con la gente bestia, entonces creo que deberíamos dejar que Laura participe también en esto. Además, si comenzamos a actuar por nuestra cuenta, tarde o temprano expondremos nuestras debilidades. Para ser sincero, en términos de negocios, somos realmente inferiores a las habilidades de la señorita Laura”.

Green y Merine se miraron y vieron una luz feliz en los ojos del otro. Entonces Merine dijo: “Estoy de acuerdo con el punto de vista del Maestro. Es realmente mejor dejar que la señorita Laura actúe sobre este asunto. Pero Maestro, si todo sale así, me temo que nos retiraremos para darle la mayor parte de nuestras ganancias a la señorita Laura”.

Zhao no notó el intercambio de miradas entre los cónyuges y en su lugar respondió: “No hay otra forma, porque no tenemos una conexión personal con ellos. Por otro lado, este puede no ser el caso de Laura. Después de todo, ella ha estado en el negocio por un tiempo en el Ducado de Purcell. Por lo tanto, no podemos decir que ella no tuvo ningún contacto con el Imperio de las Bestias”.

“La señorita Laura es una chica hermosa, ¿no quiere el Maestro casarse con ella y hacerla amante en su casa?

” Meg preguntó, mirando a Zhao. Cuando lo escuché hablar de Laura.

Zhao abrió mucho los ojos ante lo que Meg había dicho. Se giró para mirarla, ya que pensó que la chica estaba enojada con él. Sin embargo, después de mirarla en la cabeza de Zhao, la palabra celos apareció de repente.

Meg parecía una chica enamorada de él, pero ahora su novio estaba hablando de otra chica delante de ella. Para que todas sus emociones se reflejaran en su rostro.

Zhao miró a Meg y se sintió avergonzada, mientras que la cara bonita de Meg ya se había puesto roja después de que la chica hizo una pregunta tan delicada. Green y Merine también miraron la expresión de Zhao y no pudieron evitar sonreír.

Merine y Green eran adultos, personas educadas, por lo que no pudieron evitar notar los pensamientos de Meg. Sin embargo, los ancianos estaban felices de ver cómo reaccionaba la niña. Aunque si hubiera sucedido antes, no estarían de acuerdo con esto. Pero ahora que Zhao era más competente, las personas mayores naturalmente esperaban que él y Meg desarrollaran una relación.

No había leyes en este mundo que indicaran que las personas deberían ser monógamas. Por lo tanto, era natural ver hombres con tres esposas y cuatro concubinas. Sin embargo, si una mujer era lo suficientemente poderosa, también podría mantener a varios maridos cerca de ella y nadie le diría nada. En este mundo, el poder lo era todo.

Y dado que el desarrollo del clan Buda, en la actualidad, progresó sin problemas, Zhao realmente pudo casarse y tener hijos. Por supuesto, solo después de que se haya curado de la influencia del agua de la nada. Esto sucederá cuando su granja espacial alcance el nivel 30. Según Green, Zhao no debería haberse casado solo con una niña y solo tener un par de hijos. En su caso, debe tener muchas esposas y muchos hijos. Después de todo, una gran cantidad de niños significaba que el clan Buda continuaría floreciendo.

Zhao miró la adorable apariencia de Meg, que hizo que su corazón latiera más rápido. Pero luego volvió la cabeza. Como las preguntas que necesitaban resolver ahora eran demasiado importantes, no era el momento de hablar sobre el amor en este momento.

Zhao se volvió hacia Green y Merina dijo: “Tan pronto como resolvamos el problema con el Pantano podrido, tendremos que ir inmediatamente a la gente bestia y mirar alrededor. Desde ahora tenemos grandes problemas con la mano de obra”.

Green asintió. Luego giró la cabeza y miró la pantalla. Mostró una niebla de siete colores, que aún seguía hirviendo. Mirándolo, comenzó a parecerte que ni siquiera era parte del continente Arc, sino algún otro espacio y tiempo.

Zhao expandió el mapa en la esquina de la pantalla y lo comparó con el que Buff había dibujado. Sin embargo, en la actualidad no han visto ningún terreno que sea similar al marcado en el mapa. Y los hizo sentir aliviados.

Sin embargo, sus corazones se sintieron un poco incómodos. Las águilas comenzaron su vuelo de acuerdo con el mapa de Buff, pero en algún momento tomaron una ruta diferente. Sin embargo, si los animales místicos solo se desviaran ligeramente de la ruta original, entonces esto no sería un gran problema. Sin embargo, incluso después de medio día, Green y Zhao no vieron el área representada en el mapa. Y esto significaba que las águilas místicas se desviaban bastante de la ruta planificada. Así que por el momento no tenían idea de en qué parte del Rotten Marsh estaban.

Zhao se rió entre dientes con ironía y dijo: “Nunca pensé que el Pantano podrido sería realmente tan grande. Parece que realmente subestimamos su tamaño”.

Green frunció el ceño y su tez se puso fea. “Parece que el Pantano podrido fue creado por un poderoso mago antiguo. Escuché que la magia antigua era realmente bastante misteriosa. Parece que quien entra en el pantano podrido comienza a caminar en círculos. Hay un lugar en el continente Arc conocido como el laberinto, y creo que estamos tratando con algo similar aquí. Buff tuvo mucha suerte la última vez, ya que incluso llegó a la Ciudad de las Flores. Y me parece que él es el centro del laberinto, y el laberinto mismo lo protege”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Merina asintió. “Aunque no soy competente en este tipo de magia, todavía tengo algo de conocimiento. Gran parte de la magia utilizada en el continente hoy en día se basa en restos del conocimiento del pasado antiguo y es ciertamente inferior a esa misteriosa magia antigua. En la antigüedad, el Pantano podrido era, sin duda, un lugar importante, de lo contrario no habría habido nada parecido”.

Zhao asintió. “Bueno, como todo es así, entonces realmente deberíamos ir a la Ciudad de las Flores. Después de todo, ahora, quiero verlo aún más. Además, si creamos un punto de teletransportación en Flower City, se convertirá en nuestra fortaleza más poderosa. Con él, nadie pensará en oponerse a nosotros”.

Green junto con los demás asintieron, sabiendo que, esta vez, el próximo negocio no sería fácil. Después de todo, incluso después de tantos años, el Pantano podrido seguía siendo un misterio.

* * * * *

Estaba oscureciendo cuando Laura y Nier llegaron a su casa en la ciudad de Casa. Y la joven amante envió a alguien a buscar inmediatamente a Kun. Nier en este momento fue a colocar las águilas místicas.

Después de un rato, Kuhn entró en la oficina de Laura. Y vi a la niña frunciendo el ceño. “Pequeña señorita, ¿pasó algo?

¿Le ha sucedido algún tipo de desastre al Sr. Kuhn preguntó.

Al escuchar las palabras de Kun, la niña recuperó el sentido y sacudió la cabeza y dijo: “El señor está bien. Solo estoy preocupado por Alodia”.

Después de escuchar a Laura, Kun se dio cuenta de que claramente no estaba preocupada por el clan Markey. Sin embargo, trabajó para el clan mucho más tiempo que Laura, por lo que entendió a los jóvenes maestros mucho mejor que ella. Conocía a Karl y comprendía claramente que, dado que, esta vez, les envió a Alodia, no se rendiría tan fácilmente, incluso si fallaba. Sin embargo, si en este asunto Zhao realmente fregaba su lana, entonces las consecuencias de esto ni siquiera deberían mencionarse.

Zhao no era una persona amigable y Kong conocía bien este hecho. Por lo tanto, si Karl realmente va demasiado lejos, ambas partes sufrirán algunas pérdidas.

Y si Karl sufre pérdidas a manos de Zhao, no como otros herederos, incluso el patriarca del clan no aprobará tal resultado.

¿Qué tipo de persona era el patriarca?

Era terco y dominante. Quien se atrevió a ofenderlo, devolvió todo cien veces. Por lo tanto, si Zhao realmente ofendió a Karl, entonces se reflejaría claramente en el clan Markey. Entonces, después de eso, el patriarca del clan Markey ciertamente tratará de deshacerse del mago negro.

Entonces, si el patriarca realmente toma medidas, incluso si el clan Markei no alcanza a Zhao, aún puede ofender a Laura. Y cuando llegue el momento, sus días por venir serán desastrosos.

Laura no habló por un tiempo, solo miró a Kun. La niña sabía que él también estaba pensando en el problema que la estaba molestando actualmente.”Mister me dijo que mientras Alodia no se oponga demasiado a él, Mister me salvará la cara y no se preocupará por ellos. Sin embargo, si Alodia va demasiado lejos, entonces el señor ya no será cortés. Con el poder de Mister, que también conoces bien, si realmente comienzan a pelear entre sí, entonces el quinto tío sufrirá pérdidas tangibles. Y entonces este problema se volverá muy complicado”.

Kun asintió. “También me preocupa esto porque conozco bien el temperamento de los jóvenes maestros. Si les gusta algo, ya no es posible obligarlos a dejarlo ir. Me temo que las cosas se volverán mucho más complicadas ahora que antes”.

Laura frunció el ceño y dijo: ‘Sí, los miembros del clan Markey son realmente así. Estas personas ni siquiera se molestaron en ver lo que hicimos para llegar a donde estamos ahora. Después de todo, ni siquiera representamos una amenaza para ellos”.

Kun se rió amargamente porque no sabía qué decirle. Si quisiera describir a los miembros del clan Marei en pocas palabras, los llamaría codiciosos, arrogantes, malvados y con corazones negros. Para personas como ellos, criar a un niño como Kevin fue bastante inesperado.

En este momento, Nier entró en la habitación y Laura, mirando a la chica que entró, le dijo a Kun: “Abuelo Kun, tengo una cosa más que debo decirte. Hoy, Mister nos dio cinco águilas místicas que nacieron de los huevos coloreados de bestias místicas que dimos. Sin embargo, los pájaros que nos dio son muy diferentes de los ordinarios. ¿Te gustaría verlos?

Kuhn se sorprendió y dijo: “Está bien, déjame verlos”. El viejo sabía que los animales místicos comunes y corrientes viven con su amo, impreso en su cuerpo en forma de símbolos. Y luego comienzan a absorber el qi de combate o el poder mágico de su maestro para sobrevivir. Vale la pena señalar que si no se usaron en las batallas, se volvieron invisibles. Es por eso que Kong pensó que las bestias místicas dadas por Zhao no estaban lejos de la niña.

Laura sonrió y dijo. “No hay bestias místicas aquí. Dejé que Nier arreglara una habitación separada para ellos. Nier, ¿ya has alimentado a las bestias místicas?

Nier asintió y respondió: “Jovencita, ya los he alimentado. Esas pocas bestias místicas realmente pueden comer. Sin embargo, la carne, que generalmente era suficiente para cien halcones de viento, solo se la comían estas cinco águilas místicas. Parece que su mantenimiento requerirá gastos bastante grandes”.

Kun se sorprendió al escuchar lo que dijo Nier y dijo: “Espera, Nier, ¿acabas de decir que alimentaste a estas bestias místicas con carne normal?

¿Y realmente se lo comieron?

Laura sonrió y dijo: “Abuelo Kun, esta es una de las características especiales de las bestias místicas de Mister. No necesitan tomar qi de combate o poder mágico de su maestro, siempre que los alimentes de la misma manera que si estuvieras alimentando a una bestia mágica ordinaria. Vamos a verlo “. Después de decir esto, la niña, junto con Nier y Kun, se levantó y salió de la oficina

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 181. Celos

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 181. Celos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*