наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 182: Kevin habla sobre el pasado – Novela en español Read Novel

Capítulo 182: Kevin habla sobre el pasado -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 182: Kevin habla sobre el pasado

Los tres se acercaron a la habitación donde estaban alojadas las bestias místicas. Y después de que se abrieron las puertas, Kun se sorprendió por lo que vio. Estas águilas místicas eran realmente impresionantes y hermosas, nada como el viejo había visto antes.

Mirando estas cinco águilas místicas, Kun no podía creer lo que veía. Solo después de un tiempo se volvió hacia Laura y le preguntó: “Jovencita, ¿hablaste de estas águilas místicas?

¿Realmente le dimos sus huevos al Sr. Zhao?

’Sí, estas son exactamente las cinco bestias místicas que le dimos al maestro. Sin embargo, todavía no los he convertido en armadura, así que no sé qué son”, respondió Laura con una sonrisa.

Kuhn volvió a mirar a las águilas y luego se volvió hacia Laura y le dijo: “Jovencita, volvamos. Necesito decirte algo. ” La niña asintió y los tres volvieron al estudio.

Entrando en la habitación, se sentaron y cuando Laura miró al Kun aparentemente sombrío, ella le preguntó: “Abuelo Kun, ¿qué pasa?

Kun parecía serio cuando asintió y respondió: “Tengo que decirte algo. Esta pregunta es con el Sr. Zhao, señorita, ¿no lo has pensado?

Todo lo que toca el Sr. Zhao parece muy normal al principio, pero en realidad resulta ser bastante extraordinario, ¿no?

Laura se congeló por un momento, examinando cuidadosamente al anciano. Y su tez cambió cuando respondió: “Tienes razón en todo.”

Kuhn asintió y dijo: ’Sí, cada uno de sus bienes, ya sea pescado de pescado, maíz, arroz de bambú, aceite de fruta, conejos de ojos azules o las bestias místicas de hoy. Todos estos son objetos ordinarios, pero tan pronto como pasan por las manos del señor, en un abrir y cerrar de ojos se vuelven extraordinarios. Además, Mister nos dijo anteriormente que tiene un antiguo artefacto mágico. Sin embargo, estábamos equivocados. Pensamos que solo tenía uno. Y nadie se imaginó que podría tener dos, tres o mucho más”.

Laura se sorprendió por un momento. Ella realmente no lo pensó. Los artefactos mágicos antiguos son bastante difíciles de obtener. Por lo tanto, después de saber que Zhao ya poseía uno, Laura y Kun ni siquiera podían imaginar que un mago negro pudiera tener dos o incluso tres artefactos.

Kuhn miró a Laura y dijo: “Aunque Mister no tenga muchos artefactos mágicos antiguos, creo que posee varios libros antiguos sobre alquimia y productos farmacéuticos de todos modos. Y es gracias a ellos que el señor puede crear cosas tan inusuales”.

Como Kun dijo, Laura también pensó que esta era la única forma de explicar las capacidades extraordinarias de Zhao. Mientras tanto, el anciano continuó: “El señor puede hacer que las cosas ordinarias sean extraordinarias. También puede tener fórmulas que le permitan acelerar el crecimiento de las plantas y reducir la mortalidad a través de productos farmacéuticos. Agregue a esto los poderes de sus seguidores, los no muertos, así como los suyos. Y veremos que incluso sin el apoyo de un experto de noveno nivel, el estado de Mister y su poder de combate no será peor que el de un aristócrata importante. Simplemente no podemos ofender a esa persona”.

Laura asintió y dijo: “Nunca me atrevería a ofender a Mister. ¿Es la ayuda que nos brinda el clan Markey, de alguna manera comparable a la que nos dio el señor?

¿Por qué deberíamos ayudar a este despiadado plan contra nuestro benefactor?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Abuelo Kun, entiendo lo que quieres decir. ¿Quieres que controle a Alodia y le haga perder la oportunidad de oponerse a Mister, verdad?

Kuhn asintió y dijo: ’Sí, señorita. Realmente obtuvimos nuestra posición actual gracias a Mister. Entonces, en este asunto con Alodia, no ayudaremos al clan Markey, pero definitivamente apoyaremos al Sr. Vale la pena señalar que el Sr., al igual que nosotros, ayudó al clan Purcell durante esta crisis, y el Gran Duque Evan nunca fue una persona desagradecida. Por lo tanto, si le contamos al Gran Duque Evan sobre la situación actual, definitivamente nos ayudará. Entonces, junto con el Gran Duque, nuestra fuerza general es bastante buena y debería ser suficiente para desestabilizar al clan Markey. Pero antes de eso necesitamos informarle a Mister sobre nuestra idea. Y cuando creamos una fuerza de tres lados, nadie se atreverá a oponerse a nosotros. Jovencita, ¿qué le dices a eso?

Laura se levantó de su asiento y caminó lentamente. Ella entendió lo que Kuhn quería decir. El viejo quería que ella tomara una decisión ahora. Si la niña ayudaba a Zhao, sería equivalente a abofetear a su propio clan. Pero a cambio, adquirirían un aliado invaluable, un poderoso y misterioso mago negro. Esto sin mencionar el hecho de que podrán continuar manteniendo buenas relaciones con el Gran Duque Evan. Pero lo más importante de todo, finalmente podrían deshacerse de su conexión con el clan Markaean. Por lo tanto, Laura se deshace del miedo a casarse a instancias del clan.

Sin embargo, este problema estaba relacionado no solo con ella, sino también con su padre. Si se hubieran enfrentado directamente al clan Markey, entonces su padre habría tenido un momento muy difícil.

Kuhn miró la expresión de Laura y se dio cuenta de lo que estaba pensando. Entonces el viejo suspiró y dijo: “Jovencita, ¿cree que su padre podría estar en una situación incómoda?

Laura suspiró. ’Sí, a pesar de todo, el padre es el segundo joven maestro del clan Markey. Y si discutimos con ellos, entonces el padre enfrentará un dilema muy difícil”.

Sin embargo, después de que Laura dijo esto, una voz fría respondió: “No te preocupes, no tengo ningún dilema. Después de todos estos años, si no fuera por ti, habría dejado el clan Markey hace mucho tiempo.

Kun, junto con Laura, miró hacia la entrada y vio a Kevin. Y la niña respondió apresuradamente: “Padre, ¿cuándo entraste?

Kevin entró en la habitación con una sonrisa en su rostro. Luego, volviendo la cabeza y mirando a Laura, dijo: “Mi estúpida hija, ¿por qué no le dijiste a tu padre sobre tus problemas?

Tu padre te dijo que: ’Si tienes un problema que no puedes resolver, entonces tu padre definitivamente te ayudará”.

Laura miró a Kevin y sintió que algo había cambiado en él hoy. Después de todo, él solo brillaba con un aura majestuosa.

Kevin miró a Laura y se sentó en el sofá. ’Siéntate. Hoy también quiero decirte algo”.

Laura miró a su padre desconcertada. Kevin la miró de nuevo y sonrió con fuerza. “Laura, sabes que tu abuela murió cuando aún era pequeña y por eso fui criada por la Gran Dama”. Laura asintió cuando todos en el clan Markey sabían esto. La propia madre de Kevin era la segunda dama del clan Markey y murió cuando su hijo todavía era un niño pequeño. Por lo tanto, fue criado por la Gran Dama. Pero su propio hijo era el mayor de los herederos del clan Markey, Tsenwen.

Kevin miró a Laura y continuó: “A las personas fuera del clan Markey se les dijo que su abuela murió a causa de una enfermedad. Sin embargo, no lo es. Tu abuela fue asesinada por tu abuelo y la Gran Dama”.

Al escuchar esto, Laura se sorprendió por las palabras de su padre y solo miró a Kevin. Ella realmente no creía que él dijera algo tan inesperado. Mientras tanto, Kevin continuó observando a su hija y dijo: “Tu abuela era la heredera de su propio clan. Y cuando se casó por primera vez con el clan Markey, fue muy aprobada por todos. Y después de un tiempo ella me dio a luz. Sin embargo, en el quinto año de su matrimonio, su abuelo cometió un grave error de gestión y le debe una gran suma de dinero. Peor aún, durante este tiempo, también ofendió a varios clanes respetados. Y se unieron para reprimir al clan Markey. Entonces, en aquellos días, el clan Markey estaba al borde de la vida y la muerte, y el único que podía ayudarlos era el clan de tu abuela”.

Laura escuchó en silencio y no dijo nada. Sin embargo, Kevin, capturado por sus recuerdos, continuó: “En ese momento, tu abuela le dijo a tu abuelo que su clan ayudaría al clan Markey tanto como pudieran. Sin embargo, tu abuelo quería más, quería todas sus propiedades. Entonces envió asesinos para matar a mis abuelos, y luego mató a los tuyos también. Después de eso, todos los bienes del clan de tu abuela fueron a él”.

Cuando terminó de decir esto, Kevin apretó la mandíbula y sus ojos ardieron de ira. Pero después de un momento, continuó: “Nadie sabe que el niño de cinco años que conocía sobre estos eventos. Tu abuela me contaba todos los días sobre la situación en el clan Markey. Al igual que usted, su abuela era muy buena para administrar el negocio y era bastante famosa por su belleza en esos días. Fue entonces cuando me dijo que el clan Markey estaba en problemas y que quería ayudar a tu abuelo. Pero al final vi que tu abuelo y la Gran Dama le deslizaron a tu abuela una copa de vino envenenado”.

Laura se sorprendió por lo que dijo su padre. Nadie hubiera pensado que tal situación realmente hubiera surgido. Incluso Kuhn, que era un sirviente de la madre de Laura, no sabía sobre esto. Y todo porque sucedió en la infancia de Kevin, y sirvió al clan Markey durante solo 20 años, por lo que, por supuesto, el viejo no podía saberlo.

Mientras tanto, Kevin continuó. “No sabían que los estaba siguiendo. Durante este tiempo, no hice un solo sonido, dando todas mis fuerzas para no comenzar a llorar. Así que recuerdo muy bien ese día”.

Después de decir eso, Kevin se detuvo brevemente y cerró los ojos. Probablemente recordaba este momento inolvidable en su vida. Pero después de un tiempo, continuó: “Después de eso, tu abuelo, me puso bajo el cuidado de la Gran Dama. Sabía que mataron a tu abuela y que la Gran Dama también estaba involucrada. Sin embargo, fingí no saber nada y tenía que vivir al lado de mi enemigo todos los días. Más tarde escuché que la Gran Dama quería que empezara a estudiar los libros de contabilidad. Sin embargo, si el comercio realmente me interesaba, entonces me sacaría, porque ella no quería que nadie pudiera interferir con tu primer tío. Desde entonces, no he visto ningún libro de negocios y no he cultivado seriamente la magia. En cambio, todos los días, estudié sus propiedades y leyes”.

Kevin guardó silencio durante un rato. Volvió la cabeza y miró a Laura. “Gracias a esto, pude crecer de manera segura. Sin embargo, todos en el continente ahora saben que no soy un experto en negocios y que estoy interesado en cosas muy extrañas. Pensé que sería así toda mi vida, pero nunca esperé que los cielos simpatizaran conmigo. Y me llevarán con tu madre. La amaba con todo mi corazón y alma. Fue el verdadero amanecer de mi vida”.

’Sin embargo, ahora que tu madre nos dejó, ya ni siquiera quiero abrir los ojos todos los días. Ella nos dejó muy temprano. Y si no fuera por ti, me habría suicidado hace mucho tiempo. Pero sé que si muero, terminarás siendo su instrumento. Por lo tanto, temiendo que te den un matrimonio en contra de tu voluntad, le pedí al clan que me permitiera desarrollarme aquí en el Ducado de Purcell. Sin embargo, también hice esto para que pudiéramos abandonar el clan. Entonces no tienes que preocuparte por mí. No tengo ningún sentimiento positivo por este clan. Entonces, si realmente quieres luchar contra el clan Markail, entonces puedes hacerlo con seguridad. Venga a tu abuela”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 182: Kevin habla sobre el pasado

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 182: Kevin habla sobre el pasado -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*