наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 186: Ataque a Laura – Novela en español Read Novel

Capítulo 186: Ataque a Laura -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 186: Ataque a Laura

Laura tenía una razón muy especial para contarle todo esto a Evan. Después de todo, la niña tenía miedo de que él no quisiera cooperar y, por lo tanto, reveló el secreto de la edad de Zhao. Para que el jefe del clan Purcell comprenda cuán prometedor es el mago negro. Si el experto tuviera la oportunidad de alcanzar el noveno nivel, cualquiera de los clanes aristocráticos lo apoyaría para atraer a sus filas o al menos establecer relaciones amistosas.

E incluso si Laura y Evan no presenciaron personalmente lo fuerte que era Zhao, el hecho de que fue capaz de derrotar a Garana les dio una comprensión general de lo poderoso que era el mago negro.

Por supuesto, Laura sabía mucho más sobre el poder de Zhao que Evan, por lo que trató de forjar una alianza entre ella y ellos. Cuando los tres realmente se unen, ya no pueden tenerle miedo a nadie.

Exteriormente, todo el poder oficial y la autoridad pertenecerán al clan Purcell, y los aspectos comerciales pertenecerán a Laura. Zhao, de pie en las sombras, podrá proporcionar asistencia invaluable a cualquiera de ellos. Entonces, cuando se unen, pueden crear una fuerte alianza.

Cuando Evan miró a Laura, de repente se echó a reír. “Pequeña Laura, tus pensamientos son realmente inteligentes y tengo que agradecerte. Si no me hubieras contado sobre esto, entonces no habría sabido sobre el poder del Sr. Aunque lo habría ayudado de todos modos. No dejaré que Mister se preocupe por esas preguntas, así que debes ir y conocerlo de inmediato. Pequeña Laura, debes explicarle todo lo que acabamos de acordar. El clan Markey es fuerte, por lo que debemos llegar a un consenso lo antes posible para poder luchar contra ellos”.

Laura se levantó y dijo: “Está bien, entonces iré al Sr. Tú, tío Evan, me gustaría pedirte que vigiles de cerca la situación”.

Evan también se levantó y dijo con una sonrisa: “Calma, pequeña Laura, no pasará nada”.

Laura asintió y se volvió para irse.

* * * * *

Tan pronto como Laura salió de la mansión del Gran Duque. Un sirviente que esperaba afuera le informó inmediatamente de lo que había sucedido en el patrimonio del Fideicomiso durante su ausencia.

Sentada en silencio en el carruaje, Laura escuchaba tranquilamente al criado. Y después de que pasó el mensaje, la niña asintió y dijo. “Multa. El abuelo Kun los manejó asombrosamente. Vuelve y dile al abuelo Kun que fui directamente a la finca en la montaña de piedra”.

Habiendo recibido la orden, el sirviente obedeció e inmediatamente regresó a la residencia.

Laura volvió la cabeza hacia el siguiente carruaje y ordenó a Sergio que se pusiera a su lado:

-’Sergio, iremos a la finca en una montaña de piedra para encontrarnos con el señor”.

Inmediatamente obedeció y ordenó al cochero que abandonara rápidamente la ciudad de Kas y se dirigiera directamente a la montaña de piedra.

Actualmente, Laura no estaba preocupada por la situación en el Trust Estate. Como estaba Kuhn, que era muy bueno para tomar decisiones informadas y racionales, no necesitaba preocuparse por nada. Además, incluso si surgían problemas, tenían a Evan para proporcionar asistencia oportuna. Además, esta mañana, Laura ordenó a Nier que liberara a las águilas místicas con fines de patrulla y seguridad. Se suponía que los pájaros atacaban a cualquiera que se atreviera a abandonar la finca. Se podría decir que incluso si Alodia o su gente quisieran irse, simplemente no podrían hacerlo.

Laura también creía que Kuhn era lo suficientemente cuidadoso y ya había comenzado a revisar a aquellos con quienes la gente de Alodia se reunió ayer. Por eso el viejo no los dejó ir. En este momento, necesitaban aislar por completo a Alodia. Para prepararse antes de tratar con él.

Laura tampoco estaba preocupada por la situación dentro de la ciudad de Casa. Porque sabía que Karl era demasiado seguro de sí mismo. Creía que al enviarles a su sirviente cercano, dejaría el campamento de Laura inactivo. Y ni siquiera pensé que, dado que Laura había estado dirigiendo su negocio en la ciudad de Casa durante muchos años, su fuerza ya era lo suficientemente grande y ahora no necesitaba tenerle miedo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, el hecho de que Karl subestimó a sus rivales también se debió al hecho de que durante todos estos años el clan Markey, gracias a su poder e influencia, no se encontró con la resistencia. Esto hizo que sus miembros adquirieran inconscientemente un complejo de superioridad y la creencia de que todos los que conocían siempre se inclinarían ante ellos. No pensaron que la gente con la que se encontraban tendría espinas esta vez.

Nier miró a la angustiada Laura y dijo: “maestra, no hay necesidad de apresurar las cosas. Puedo enviarle un mensaje a Mister usando águilas místicas. Y no creo que vaya a estar en contra de nuestra decisión”.

Laura miró a Nier de nuevo y dijo con una sonrisa: “Chica tonta, después de enviar un mensaje, ¿no necesitaremos verlo en persona?

Este tema es de suma importancia, por lo que debemos reunirnos personalmente con el Sr. Zhao en cualquier caso”.

A lo que Nier respondió con una sonrisa: “Creo que si hacemos esto, no habrá nada incivilizado al respecto. Además, ¿no nos dijo el señor que no fuéramos demasiado educados?

Laura sonrió. “Chica tonta, la cortesía no tiene nada que ver con eso. Quiero decir, deberíamos personalmente y tan a menudo como sea posible visitar y reunirnos con el señor. Después de todo, de esta manera, podemos intentar acercar nuestra relación”.

Nier miró a Laura. Y luego sonrió y dijo: “La joven quiere estar más cerca del Sr. Bueno, si lo miras desde ese ángulo. También creo que necesitas acercarte un poco más a Mister”.

Laura se echó a reír cuando escuchó estas palabras, pero de repente un grito llamó su atención. Y luego hubo un grito desesperado de Sergio: “¡Más rápido!

¡Más rápido!

¡Necesitamos proteger a la Joven a toda costa!

Pronto oyó el sonido del viento cortando el aire. Y como la niña era un caballero, ciertamente sabía cuáles eran estos sonidos. Solo una gran descarga de flechas podría sonar así.

Sin embargo, Laura no estaba preocupada por ser golpeada. Después de todo, la tripulación en la que ella fue creada a partir de los mejores materiales. Para que las flechas ni siquiera arañen el carro. Lo que realmente la molestó fue el hecho de que el sonido de las flechas indicaba que había demasiados disparos. Aparentemente, fueron atacados por una gran cantidad de personas.

Sin embargo, mirando la tez pálida de Nier, Laura, sin embargo, sonrió y dijo: “No tengas miedo, todo estará bien”. Y luego la niña volvió la cabeza y gritó: ’Sergio, ¿cuántos hay?

A lo que él respondió: “No lo sé. Se esconden en el bosque y solo nos disparan. Jovencita, creo que deberíamos acelerar. Porque solo podemos sentirnos seguros cuando llegamos a la propiedad del Sr. Zhao”.

Pero en respuesta, Laura dijo con voz fría: “Me temo que no será tan fácil de hacer. Parece que el Quinto Tío no solo nos envió Alodia. Parece que, de hecho, está listo para lograr el éxito a cualquier costo”.

Laura sabía bien que Karl era una persona muy sombría. Esta vez, parece haber escondido una cosa, cubriéndola con un segundo. El tío de Laura planeaba en secreto hacer varias cosas. El primer plan fue dirigido por Alodia, y el secreto era desconocido. Sin embargo, ambos eran definitivamente personas muy inusuales, de lo contrario Karl simplemente no les habría confiado estas tareas.

Nier dijo: “Jovencita, ¿qué debemos hacer ahora?

¿Qué pasa si algo malo le sucede a nuestra casa?

Laura sacudió la cabeza y respondió: “Todo estará bien en nuestra casa. Incluso el Quinto Tío no tendrá el coraje de comenzar a causar problemas dentro de la ciudad de Kas, ya que eso significaría un insulto al clan Purcell. Si realmente lo hiciera, significaría el comienzo de un conflicto con el clan Purcell. Por lo tanto, el quinto tío no tiene el coraje de hacerlo. Lo más probable es que alguien vio lo que sucedió esta mañana en nuestra residencia y decidieron darnos una lección”.

Nier asintió y preguntó: “¿Quieres decir que estamos en peligro?

A lo que Laura negó con la cabeza y dijo. “Difícil de decir. Saben que la gente de la ciudad de Casa está bajo mi control. Entonces, hasta que me retiren, ni siquiera el padre o el abuelo de Kun pueden tomar mi lugar. Vale, veamos. Independientemente de cómo lo hagan, todavía quiero ver si realmente pueden ponerme en mi lugar”.

Y de repente hubo algunos gritos más. Sin embargo, Laura se dio cuenta rápidamente de que no provenían de quienes protegían a su tripulación. Por lo tanto, la niña inmediatamente preguntó: “¿Qué pasó?

Y Sergio respondió: “Jovencita, parece que alguien nos está ayudando. Después de todo, los gritos que escuchamos hace un momento vinieron del bosque. Parece que alguien atacó a las personas que nos tendieron una emboscada”.

Al escuchar esto, Laura ordenó: “Continúa protegiendo a la tripulación, no actúes de manera imprudente. Los enemigos pueden simplemente atraernos a una trampa. Así que no importa quién nos esté ayudando, todos deben centrarse en la defensa”.

* * * * *

Después de escuchar la orden, Sergio obedeció de inmediato.

Los gritos provenientes del bosque se hicieron cada vez más frecuentes. Y después de un rato oyeron un silbido, y luego las sombras del bosque comenzaron a temblar cuando una gran cantidad de personas saltaron de él.

Las personas que emergían del bosque parecían mercenarios. Sacaron sus armas y corrieron hacia el carruaje. Sin embargo, Sergio también notó que desde la dirección del bosque, los mercenarios fueron perseguidos y asesinados por soldados vestidos de negro. Sus armas eran principalmente cuchillas delgadas. Además, incluso una mirada fue suficiente para decir que todos estos guerreros eran muertos vivientes.

Y aunque Sergio no sabía de dónde venían estos guerreros muertos o por qué los ayudaron, lo principal es que en ese momento estaban de su lado. Así que mantuvo a sus 20 subordinados cerca del carruaje, sin atreverse a alejarse medio paso de él.

Al ver a los mercenarios que se acercaban a ellos, Sergio y los demás inconscientemente sacaron sus armas. Sin embargo, al mismo tiempo, el grito profundo de un águila sonó de repente en el cielo. Sergio no entendió lo que estaba sucediendo, pero después de un momento vio que el cielo se oscurecía y como si un gran águila apareciera desde el aire, cayendo como una piedra hacia abajo. Sin embargo, el pájaro gigante no los atacó. En cambio, se abalanzó sobre los mercenarios.

Hoy Sergio vio por primera vez la destreza de combate de las águilas místicas. Lo cual, sorprendentemente, resultó ser increíblemente fuerte. Sergio vio con sus propios ojos cómo el águila agarraba al mercenario con sus largas garras. Luego, sin prestar atención a la resistencia de este último, se elevó hacia el cielo. Y en un instante ambos desaparecieron.

El resto de las aves actuaron de la misma manera. A veces era solo un águila, a veces varios de ellos unidos, pero todos agarraron a los mercenarios que se elevaron hacia el cielo. Sin embargo, los pájaros realmente intentaron no matarlos. En cambio, volaron con los cautivos hacia la montaña de piedra. Después de un corto tiempo, ni una sola persona vestida de mercenario permaneció cerca de la tripulación. Los no muertos se inclinaron ante Sergio y desaparecieron en el bosque.

El mismo quedó momentáneamente aturdido, y luego escuchó una voz detrás de él: “Estos son el Sr. Sigamos moviéndonos frente a la finca en la montaña de piedra “. Sergio se dio la vuelta y vio a Laura. No supo cuándo la niña miró fuera del carruaje, pero inmediatamente aceptó apresuradamente. Luego, inmediatamente organizó a su gente y protegió a la tripulación hasta que estuvieron en la finca en la montaña de piedra.

Vale la pena señalar que Laura miró fuera del carruaje cuando escuchó el grito de las águilas que se acercaban, al darse cuenta de que era Zhao quien las envió. Sin embargo, la niña realmente ni siquiera imaginaba que el mago negro tuviera tantos de ellos.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 186: Ataque a Laura

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 186: Ataque a Laura -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*