наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 188: Hechicero – Novela en español Read Novel

Capítulo 188: Hechicero -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 188: Hechicero

Laura nunca esperó que Green realmente estableciera una condición tan inesperada. Entonces la niña se sorprendió y su rostro se puso rojo. Esta condición fue demasiado repentina para estar a la altura de sus expectativas.

Aunque la cultura aquí en el continente Arc no era como la cultura de la antigua China, donde las mujeres vivían bajo las tres obediencias y las cuatro virtudes, todavía tenían sus propias reglas. Había cierta igualdad entre hombres y mujeres. Por ejemplo, en un clan grande, no solo los hombres, sino también las mujeres podrían convertirse en herederos.

El matrimonio también fue relativamente libre. Solo eche un vistazo a la hija de Evan a quien no le gustaba Zhao en absoluto. Tan pronto como el compromiso dejó de ser rentable para una de las partes, simplemente se interrumpió sin ningún problema.

Sin embargo, la situación actual, cuando alguien de repente le propone matrimonio a una chica como Laura, podría llevarla fácilmente a la pintura. Pero parece que Green podría olvidarse de eso.

El anciano miró la reacción de Laura y dijo con una sonrisa: ’Señorita Laura, no se preocupe. El joven maestro de nuestro clan tiene menos de 20 años. Entonces tienes aproximadamente la misma edad. Además, es un aristócrata, por lo que es bastante digno de una niña como usted, señorita Laura”.

Zhao se obligó a sonreír y dijo: “Abuelo Green, no digas esas cosas. Señorita Laura, por favor no se ofenda, pero mi personalidad será demasiado problemática para usted. Tan grande que incluso nuestra alianza con el clan Purcell no será suficiente para salvarme. Por lo tanto, le pido a la señorita que no avance más en este tema”.

Laura se sorprendió porque no creía que Zhao pudiera decir algo así. ¿Podría su personalidad realmente darle demasiados problemas?

Y de repente, la niña recordó de repente cómo el mago negro había nombrado al guerrero de nivel 8 que lo custodiaba.

Durante las visitas anteriores de Laura, Zhao siempre se refirió a Green como Ringer. En el continente Arc, este nombre era muy común, por lo que la niña simplemente no le prestó atención.

Sin embargo, hoy Zhao, inquieto, llamó a su sirviente Green. Y aunque tampoco había nada especial en este nombre, después de darse cuenta del estado del mago negro y el poder de Green, Laura de repente recordó algo.

La niña miró a Zhao y le preguntó: “¿Es posible que el apellido del Sr. Bud?

¿Y el señor a su lado es el Mystic Wind General Green?

Pero, ¿cómo fue que el maestro no bebió agua del olvido?

¿Cómo puedes seguir usando magia?

Zhao y Green estaban asombrados. No pensaron que Laura sería tan inteligente que podría adivinar la verdadera identidad del mago negro.

Zhao y Green se miraron y sonrieron amargamente. Entonces el viejo se quitó el casco, que ocultaba completamente su rostro y lo arrojó a un lado. Y luego, mirando a la niña, dijo con una sonrisa: “La señorita Laura realmente merece ser llamada” Dulce hija del cielo “. En realidad eres extraordinariamente inteligente. Con solo comprender una palabra pronunciada por el Joven Maestro, realmente pudiste descifrar nuestras personalidades”.

Zhao también se quitó el sombrero y dijo con una sonrisa forzada: “Nunca pensé que realmente cometería un error como este. Señorita Laura, me gustaría presentarme nuevamente. Mi nombre es Zhao Buda ahora y Adam Buda antes de la expulsión de mi clan. Este es mi CEO, Green Buda. Mi doncella, que también es la nieta del abuelo Green, es Mag Buda. Y la persona que preparó la comida cuando nos visitó es la abuela de Mag, Merine Buda”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao se puso de pie y, a su vez, volvió a presentarles a Laura a todos. Que sorprendió mucho a la niña.

Después de todo, ella realmente ni siquiera esperaba que su suposición fuera correcta. Quien lo hubiera pensado. Que este lugar pertenecería al clan Buda. Sí, nadie podría siquiera imaginar que un clan exiliado en Black Wasteland se encontraría de repente aquí.

Laura miró a Zhao, que todavía llevaba puesta su túnica mágica. Sin embargo, después de quitarse el sombrero, perdió su misterio. Sin embargo, sintió que le gustaba mucho más Zhao.

El misterio realmente atrae a las chicas, pero a un hombre que es demasiado misterioso puede no gustarles, ya que al estar a su lado no se sentirá segura. Entonces, aunque Laura se sintió atraída por el misterio místico de Zhao, a ella le gustaba mucho más su naturaleza tranquila y juiciosa.

Entonces, incluso si a Laura le gustaba la disposición de Zhao después de algunas reuniones, se dio cuenta de que era demasiado misterioso. Y es por eso que la niña no quería profundizar su relación.

Ahora que la chica finalmente vio al Zhao “real”. Entonces me di cuenta de que no era tan alto. Si él estuviera de pie junto a ella, obviamente sería un poco más bajo que ella. Su rostro parecía tranquilo, así como ligeramente débil y delgado. Agregue a esto la configuración típica de ratón de biblioteca y tendrá una imagen sofisticada y algo delicada. Sin embargo, Laura también sintió una urgencia optimista por la presencia de Zhao. Y esto es lo que más apreciaba la niña.

Después de que Laura conociera a todas las personas que Zhao había presentado nuevamente, se sentaron nuevamente. El joven jefe del clan Buda miró a la niña y dijo con una sonrisa: ’Señorita Laura, creo que ahora comprende por qué no quiero reunirme con el clan Purcell. Además, si los desconocidos conocen mi identidad, no podré protegerme ni a mí mismo. Por eso solo podemos escondernos”.

A lo que Laura respondió severamente: “Parece que el señor lo pensó detenidamente. Sin embargo, el maestro me salvó la vida, así que no tengo miedo de tales dificultades. Además, si el señor no se convierte, entonces Laura no lo hará. Así que le pido, señor, que no diga “No” a esta Laura”.

Zhao sacudió la cabeza. “La señorita se pregunta cómo logro usar la magia negra, porque bebí agua de la nada. A decir verdad, aunque lo hice, también tengo otras habilidades. Como en realidad soy un hechicero”.

En el continente Arc, los Hechiceros eran considerados un grupo de personas muy poderoso, misterioso pero muy pequeño. Nadie podía nombrar su origen o los métodos de cultivo. No había forma de aprender las técnicas de los hechiceros, ya que sus poderes y habilidades no dependían de la herencia. Por lo tanto, dado que se desconocía el método de cultivo necesario y no se entendía el sistema de despertar de la fuerza, la gente temía que los esclavos también se convirtieran en hechiceros en algún momento.

Según los rumores, los brujos poseían muchas habilidades extrañas e inusuales. Sin embargo, algunos de ellos no podían usarse de ninguna manera en la batalla, mientras que otros mejoraron enormemente sus capacidades de combate. Si se sabía que los magos negros eran personas que nadie en el continente quería provocar, entonces los Hechiceros eran personas que incluso los magos negros no querían provocar.

Inicialmente, Zhao no sabía sobre la existencia de los brujos. Y solo después de un tiempo finalmente recibió información sobre ellos. Para decirlo sin rodeos, parecían mutantes de las películas de X-Men que había visto en la Tierra.

Sin embargo, en la Tierra, los mutantes y las habilidades solo existían en las leyendas. Sin embargo, eran reales aquí en Arc Continent. Y las personas que las usaban eran consideradas solo representantes de una profesión bastante rara, con su propia personalidad y estatus especiales.

Los hechiceros diferían de los magos negros, al menos en el sentido de que los aristócratas comunes estaban felices de hacer negocios con ellos, y no intentaron con todas sus fuerzas evitar una reunión fugaz.

Estrictamente hablando, la Granja Espacial de Zhao era una técnica versátil de brujería, aunque increíblemente extraña. Zhao no sabía absolutamente nada sobre ella, excepto que de alguna manera estaba conectada a un juego de computadora de su pasado.

Después de la explicación de Zhao, Laura sintió algo de alivio. Las habilidades de los brujos no estaban sujetas a ninguna restricción médica. Por lo tanto, el agua de la nada no podría afectar en modo alguno sus técnicas.

Pero como había muy pocos hechiceros, Laura nunca los había visto antes. Entonces miró a Zhao con curiosidad: “¿Las técnicas de brujería de Mister funcionan igual que la magia negra?

” Interesada, la niña preguntó.

A lo que Zhao sonrió y respondió: “Mis técnicas de brujería son algo extrañas, por lo que no podré explicarlas en tan poco tiempo. Además, la señorita Laura no debería llamarme señor. En cambio, de ahora en adelante, solo llámame Zhao.”

Laura sonrió y respondió:” Lo llamaré señor, ya que estoy acostumbrado a hacerlo. Correcto. Señor, si tenía un antiguo artefacto mágico, ¿por qué no lo usó cuando su clan estaba al borde de la destrucción?

¿Y Sir Green no lo usó la última vez que fue al clan Purcell?

Entonces, ¿todavía tienes este antiguo artefacto mágico?

Zhao sonrió y dijo: “Nunca he tenido un antiguo artefacto mágico. Si mi clan realmente poseyera algo como esto, entonces nunca nos habríamos encontrado en una situación similar. De lo que estás hablando es solo una de mis técnicas de brujería”.

Laura contuvo el aliento. Aunque la niña nunca antes había conocido a hechiceros, sabía muy bien que sus habilidades eran increíblemente diversas. Algunos de ellos incluso tenían un potencial muy alto, comparable solo al poder de un experto de nivel 9. Sin embargo, había aquellos cuyas habilidades parecían completamente inútiles. Por ejemplo, piel brillante o la capacidad de leer con los ojos cerrados.

Zhao no habló sobre todas sus habilidades de brujería, ya que incluso esto solo ya era suficiente para causar envidia. Después de todo, ella podría ser tan útil como un antiguo artefacto mágico.

Pero Laura quería confirmarlo de todos modos. Por lo tanto, ella continuó haciendo preguntas a Zhao. ’Señor, ¿está diciendo que su habilidad, como un antiguo artefacto mágico, puede transferir a una persona?

Por ejemplo, ¿puedes enviarlo aquí en Stone Mountain Estate?

Zhao sonrió de nuevo y respondió:” La habilidad no es tan simple como dices, y tiene muchas limitaciones. Primero, la persona que me mudaré debe confiar plenamente en mí. En segundo lugar, necesito visitar personalmente el lugar donde se realizará la transferencia al menos una vez. Si todo fuera realmente fácil, ¿aún estaría aquí?

Laura asintió y sonrió, pero de repente se sonrojó. Después de escuchar a Zhao y saber que una persona que quiere ser transferida debería confiar en él, pensó que el joven hechicero solo podía hacer esto con las personas más cercanas. Naturalmente, la niña no pudo evitar recordar las palabras de Green.

Green, siendo una persona muy sabia y experimentada, solo mirando la reacción de Laura se dio cuenta de lo que estaba pensando. Por lo tanto, simplemente no pudo evitar sonreír cuando le dijo a la niña: ’Señorita Laura, nuestro secreto de personalidad es extremadamente sensible. Espero que la señorita pueda darle al joven maestro cierta seguridad de que mantendrá este secreto”.

Al escuchar lo que dijo Green, Laura sonrió, miró la expresión de su rostro y no pudo evitar sonrojarse. Sin embargo, al calmarse instantáneamente, la niña dijo: ’Sir Green, puede estar seguro, sé lo que tengo que hacer”.

’Señorita Laura, es muy educada. Por favor no me llame señor, solo Green. O tal vez sería aún mejor si me llamaras abuelo verde, porque así es como el joven maestro se dirige a mí”, respondió Green con una sonrisa.

La cara de Laura se puso aún más roja. Y ella respondió en voz baja: “Esta Laura es demasiado descortés. De ahora en adelante, te llamaré abuelo verde “. Aunque en realidad lo dijo, su voz era muy baja.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 188: Hechicero

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 188: Hechicero -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*