наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 189 Hermano Zhao? – Novela en español Read Novel

Capítulo 189 Hermano Zhao?

Edited by Readers!


-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 189 Hermano Zhao?

Green se veía muy complacido cuando dijo, riendo: “Está bien, está bien. De ahora en adelante me llamarás abuelo verde. Ja ja ja ja.”

Zhao, incapaz de controlar sus emociones, se golpeó la cabeza completamente en silencio. No era estúpido, así que, por supuesto, entendió por qué Green estaba tan feliz. Laura, llamándolo abuelo, demostró que no estaba tan en contra de la condición del anciano. Entonces eso fue lo que hizo feliz al viejo.

Lo que vio Zhao también fue notado por todos los demás. Por lo tanto, la cara de Laura se sonrojó aún más. Nier, de pie junto a ella, incluso se echó a reír. Sin embargo, Meg, quien debería haber estado enojada, de repente no lo hizo.

La vida de Meg fue bastante simple. Era miembro del clan Buda y, aunque le gustaba Zhao, sabía muy bien que el jefe del clan no podía casarse solo con ella. Entonces, incluso si Green y todos los demás lo aceptaran, ella misma no lo haría.

El clan Buda tenía una gran necesidad de sucesores. Y, preferiblemente, si hay muchos de ellos. Después de todo, solo entonces pueden garantizar la supervivencia de su clan. Por lo tanto, Zhao estaba destinado a tener muchas esposas.

Laura también reaccionó muy positivamente al conocer la verdadera identidad de Zhao. Por lo tanto, la niña, finalmente, sin saberlo ella misma, pudo causar una buena impresión en Meg. De hecho, en este momento, el clan Buda todavía era un enemigo del imperio. Entonces, si la gente descubre que Laura ha estado en contacto con ellos, no le servirá de nada.

Además, después de que Meg la conoció varias veces, descubrió que Laura era en realidad una persona muy agradable. Además, resultó ser bastante amigable, incluso como una joven dama de un gran clan.

Sin embargo, Zhao sintió un poco de melancolía. Después de todo, no podía entender cómo y cuándo su encanto se hizo tan fuerte. Ahora fue capaz de causar una buena e inesperada impresión en una chica que se parece a su ídolo de la Tierra. Pero ni siquiera planeó hacer esto.

Zhao era un otaku, por lo que no le gustaban los cambios o las preguntas que eran difíciles de controlar. Obviamente, la pregunta de Laura era algo que Zhao no podía controlar, por lo que no pudo responder.

Merine pronto se unió a ellos. Pero tan pronto como vio los rostros de Zhao y Green, no pudo evitar preguntar sin cambiar su expresión. “Verde, joven maestro, ¿qué pasa?

’Señorita Laura, esta es la abuela de Merine”. Zhao dijo, habiendo respondido previamente una pregunta de una mujer que acababa de entrar en la habitación.

Laura se levantó y saludó a Merina. “Ya he visto a la abuela Merina. Tenga por seguro que no traicionaré al clan Buda”.

Merine, mirando a la calma Zhao, y sonriendo a Green e intercambiando miradas con este último, entendió de inmediato todo. Entonces sus ojos comenzaron a brillar y dijo: ’Señorita Laura, usted es muy educada. Oh, acabo de recordar.¿Qué cocinó hoy tu pez fuego favorito?

De acuerdo, comamos primero “. Y después de estas palabras, Zhao llevó a Laura al comedor.

La cara de Laura se puso roja de nuevo. Después de todo, Merine la miró con tanta pasión en sus ojos que la niña simplemente no pudo evitar estar avergonzada.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green también los siguió, pero su rostro estaba lleno de una sonrisa. Luego, después de que Merina trajera platos, entre los cuales estaba el pez fuego adorado por Laura, se sentaron a la mesa.

Hoy, cuando estaban comiendo, no solo Merina, sino también Meg, invitaron a Laura a probar el resto de los platos. Por lo tanto, la niña de repente sintió que la doncella de Zhao había cambiado su actitud hacia ella, y esto la desconcertó mucho. Según los cálculos de Laura, Meg debería haber sido más hostil hacia ella. Sin embargo, este no fue el caso. Meg no parecía tener ningún odio por ella.

Zhao también lo notó, así que después de comer se quedó sin palabras. Después del almuerzo regresaron a la sala de estar y Laura dijo: ’Señor, también me gustaría aprovechar este tiempo para pedirle ayuda. Después de todo, aunque nadie me hará daño cuando esté en la ciudad de Casa, nadie puede garantizar mi seguridad en caso de que tenga que dejarla por un tiempo. Me temo que el señor podría tomar esto como una broma, pero la fuerza que tengo ahora no es suficiente para mantenerme a salvo. Así que quiero pedirle al señor que me ayude mientras llego a casa”.

Después de comer, Zhao también quería mencionar algunos temas. En cualquier caso, su desarrollo futuro dependerá en gran medida de Laura. Por lo tanto, sería un error decir que no estaba pensando en algo así. Después de todo, para él Laura era una ídolo. Y dado que actualmente tenía el estado correcto para comenzar a cortejarla, sería injusto para él no intentarlo.

Después de atar un nudo en su corazón, Zhao respondió fácil y naturalmente: “Llámame Zhao o hermano Zhao, ya que me parece que soy mayor que tú. Además, ¿sabes que la mayoría de mis sirvientes son muertos vivientes?

Por supuesto, no habrá ningún problema de mi parte, pero ¿y tú?

Laura sacudió la cabeza y dijo: “No te preocupes por eso, ya tengo un acuerdo con el Gran Duque Evan. De acuerdo con lo cual me permitió traer algunos muertos vivientes a la ciudad de Kas”.

Zhao asintió. Luego se volvió hacia Greene y dijo: “Abuelo Greene, ¿recuerdas cómo en el pasado, Draunk ordenó a doscientos muertos vivientes?

Señorita Laura, ¿hay suficientes muertos vivientes para usted?

Laura asintió y dijo: “Esto será más que suficiente. Hermano Zhao, por favor llámame Laura en lugar de la señorita Laura “. Después de llamarlo hermano, la niña se sonrojó un poco, pero pronto se recuperó.

Zhao asintió y se volvió para mirar a Green nuevamente. El anciano comprendió de inmediato lo que querían decir los jóvenes jefes del clan Buda, por lo que asintió y dijo: “Está bien. En cualquier caso, Draunk y el resto de los muertos vivientes humanos son muy similares a las personas más comunes. Por lo tanto, lo más probable es que la gente común ni siquiera pueda reconocerlos. Sin embargo, si Zhao Jia está con ellos, entonces seguramente se aburrirán”.

(Nota: el autor cambió los nombres de algunos héroes sin explicación. Así que Draunk se convirtió en Zhao Zui. Pero no sé quién es Zhao Jia) Zhao asintió y movió a Drarank y sus muertos vivientes. Tan pronto aparecieron en el patio de la finca en la colina de piedra.

Después de que Draunk y su equipo regresaron de Rotten Marsh, fueron asignados a proteger el Castillo en Iron Mountain. Y dado que los puntos de teletransportación estaban ubicados tanto en la Fortaleza como en la finca en la montaña de piedra, Zhao podría lanzarlos en línea recta sin usar la granja espacial como punto de transferencia.

Al ver a Draunk y su equipo aparecer en el patio, Zhao se volvió hacia Laura y dijo: “Estos no muertos, Draunk y su equipo. Una vez fueron parte del Grupo de Mercenarios Inmortales que te atacó hace algún tiempo. Sin embargo, ahora están bajo mi control y los convertí de esqueletos a zombis. En este momento, su poder de combate es igual al de los expertos de nivel 7, por lo que realmente pueden ayudarlo en tiempos difíciles.”

“Estas doscientas personas bajo el mando de Drak son principalmente los guerreros que derroté durante la batalla con Garan. Su nivel es el mismo que el de los magos del séptimo. Por supuesto, como todos los zombies, pueden usar ataques venenosos. Así que supongo que estos guerreros no muertos también pueden ser muy útiles. Además, esos mercenarios que antes, por orden de Karl, te atacaron también se convirtieron en muertos vivientes. Sin embargo, no permitiré que te acompañen para evitar más problemas”.

Laura ni siquiera pensó que Zhao se había sometido al Grupo de Mercenarios Inmortales. De hecho, en ese momento, ella creía que él simplemente los asustó y les permitió escapar. Sin embargo, después de escucharlo, sintió curiosidad y la niña preguntó: “¿Son realmente ex miembros de un grupo de mercenarios inmortales?

Bueno, ¿esos hombres muertos en el patio?

Zhao asintió y dijo: ’Sí. La mayoría de esas doscientas ocho personas eran mercenarios que inicialmente me atacaron durante el incidente de Garan. Ahora, sin embargo, todos son muertos vivientes, pero solo ahora son fáciles de reconocer. Por lo tanto, me parece que debo convertirlos en esqueletos para que nadie pueda reconocerlos”.

(Nota: no se le pidió una respuesta extraña sobre esto. Probablemente no fue el traductor al inglés, confundió algo).

Zhao aprendió sobre esta habilidad especial de sus muertos vivientes hace solo un momento. Después de que la Granja Espacial convirtiera todos los esqueletos en zombis, sintió dolor de cabeza. Después de todo, tales cambios en los muertos vivientes ciertamente pueden levantar sospechas en otros. Es bueno que el Alien no haya cambiado. Sin embargo, fue por esto que Zhao comenzó a creer que la granja espacial era lo suficientemente inteligente. Después de todo, ella entendió que si el Alien se convierte en un zombie, Zhao no podrá montarlo de la misma manera que antes.

Sin embargo, un poco más tarde, descubrió que el Alien también puede convertirse en un zombie. Por lo tanto, es probable que el propio Alien fuera lo suficientemente inteligente como para no convertirse en un zombie y permanecer en forma de esqueleto. Después de experimentar un poco, Zhao descubrió que la granja espacial había mejorado la biología de los muertos vivientes para que pudieran cambiar entre esqueletos y zombis por su cuenta.

Cuando Laura y Nair salieron de la villa, vieron que Sergio estaba parado estúpidamente en el patio. Sin embargo, no tenía otra opción. Desde hace algún tiempo, los guerreros mercenarios aparecieron de un destello blanco que parpadea continuamente. Y sin esperar ninguna reacción de la gente reunida allí, este equipo, dirigido por varias personas con ropas mágicas, se convirtió instantáneamente en esqueletos. Entonces Sergio se dio cuenta de que estos mercenarios ya habían muerto hace tiempo.

Sin embargo, Laura no fue testigo de estos cambios. Entonces la niña solo vio a ocho magos que lideraban doscientos esqueletos. Laura miraba a los magos con curiosidad, pero al final, no pudo encontrar indicios de su identidad. Draunk, como todos ellos, estaba vestido con una túnica negra que ocultaba sus rasgos faciales. Fue gracias a ella que Laura no pudo aprender nada.

Sin encontrar nada, la niña se dio la vuelta y ordenó a su gente: “Todo lo que acabas de ver en la casa de Mister no puede divulgarse. Espero que todos entiendan lo que dije ” Por supuesto, la gente de Laura estaba lista para llevar a cabo sin dudar cualquiera de sus órdenes. Ya que ella misma los seleccionó cuidadosamente y los revisó.

Zhao volvió a ponerse su túnica mágica y sonrió, pero nunca le dijo nada a la niña. Durante un tiempo, Laura solo observó a los magos, pero nunca encontró nada. Después de eso, ella y Zhao regresaron a la villa nuevamente.

Se sentaron y Zhao volvió la cabeza hacia Laura y le dijo: ’Si necesitas más gente, solo dímelo. Ahora tengo mucha mano de obra y puedo enviar refuerzos en cualquier momento. Correcto. Hasta que no me haya olvidado, también tengo una pregunta para ti. No hace mucho tiempo compilé y escribí esto. Y ahora quiero que encuentres personas que puedan ayudarme a cumplir esta tarea “. Mientras hablaba, Zhao sacó una muestra del certificado de matrimonio que había creado y se lo entregó a Laura. Sin embargo, ahora, además del texto del certificado, se escribieron instrucciones sobre él, qué y cómo se debe formalizar.

Después de recibir la muestra, Laura examinó cuidadosamente el documento. E inmediatamente me di cuenta de su propósito. Sin embargo, sintió curiosidad y le preguntó a Zhao: “¿Qué va a hacer el hermano Zhao al respecto?

Zhao sonrió y respondió. “Nada especial. Es solo que en mi territorio algunas personas todavía no se han casado. Entonces estoy haciendo esto por ellos. Jaja.”

Cuando el clan Buda fue a Black Wasteland, fueron acompañados por un centenar de esclavos. Todos en el continente lo sabían. Sin embargo, Laura creía que Zhao los había convertido en muertos vivientes durante mucho tiempo, pero ahora ha aprendido que este no es el caso.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 189 Hermano Zhao?

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 189 Hermano Zhao?

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*