Capítulo 19. Elección de cultivos agrícolas. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 19. Elección de cultivos agrícolas.
Zhao condujo a todos de regreso a la sala del castillo.
Ayudó a Merina a sentarse y Meg permaneció de pie. Pero esta vez no bajó la cabeza, sino que siguió mirándolo.
Exteriormente, Zhao parecía completamente tranquilo, pero dentro de su corazón, debido a la chispa que sintió de Meg, latía muy rápido, pero ahora no era el momento adecuado para pensarlo. Todavía había muchas cosas que tenía que hacer. Después de todo, el futuro del clan Buda estaba en juego.
Merina tardó un poco en acostumbrarse al nuevo Adam, pero no rechazó la ayuda cuando él la ayudó a sentarse. Es cierto, ella todavía parecía un poco preocupada. “Maestro, ¿qué debemos hacer ahora?
” Inconscientemente le dijo a Merina, pidiéndole la opinión de Zhao.
“Abuela Merine, elige algunos esclavos que ya tengan experiencia agrícola, cultivarán las tierras que hemos mejorado, pero antes de eso debemos preguntarles qué cultivos podemos cultivar allí mejor. Ah, por cierto, ¿tenemos las semillas?
Marina asintió. ‘Sí, tenemos muchas semillas en nuestras manos. Pero estas son las semillas de los granos y vegetales más comunes. Pensamos que podríamos cultivarlos en las montañas, pero usarlos en un suelo tan fértil sería una pérdida de tiempo”.
Zhao ya lo estaba pensando, pero aun así decidió preguntar: “Abuela Marina, ¿qué usamos para encender un fuego en la cocina y cómo calentamos nuestras casas cuando hace frío?
“
Merine era inquebrantable. “Maestro, solíamos usar hornos mágicos, pero hoy en día este es un lujo inasequible para nuestro clan. Por lo tanto, ahora para calentar y cocinar, solo podemos usar árboles muertos y malezas que crecen en la montaña”.
Debido al hecho de que Merine y Green, siendo parte del clan Buda, vivían entre la clase alta, simplemente no podían predecir todo lo que tendrían que preparar. Después de todo, no sabían el proverbio chino sobre siete cosas: madera, arroz, aceite, sal, salsa, vinagre y té.
Estas siete cosas estaban estrechamente relacionadas con la vida humana. Incluso podrían clasificarse como esenciales. Y por el hecho de que la leña tomó el primer lugar, uno podía ver lo importantes que eran. Pero debido al hecho de que Merine vivía en la alta sociedad, no consiguió uno de los recursos más simples y vitales, a saber, la leña.
Aunque Merina fue informada de lo estéril que era Black Wasteland, claramente no esperaba que ni siquiera crecieran malas hierbas en este lugar. De hecho, en el continente Arc, la mayoría de la población ni siquiera se molestó con la madera. Las clases ricas y nobles podían usar carbón o hornos mágicos. Incluso las clases más pobres podrían abastecerse de leña. Pero los árboles y las malas hierbas en Black Wasteland eran muy raros. Y además de ellos, las personas que se mudaron aquí no tenían tantas cosas que pudieran usar como leña. Y a pesar del hecho de que intentaron prepararse para la mudanza aquí, la leña que estaba en el continente era algo insignificante que a nadie le preocupaba, simplemente no había fuego aquí en Black Wasteland.
Merine, al ver que Zhao estaba en silencio, preguntó: “Maestro, ¿qué quieres cultivar en la nueva tierra agrícola?
”
Ah Zhao solo estaba pensando en eso. Tenía varios tipos de semillas adecuadas, como trigo o repollo chino, en su granero en la granja espacial. Pero aunque dieron buenas cosechas, él no obtendría leña de ellos, por lo que no quería plantarlos todavía. Después de todo, ahora no se trataba solo de él, y como jefe de la familia, primero tenía que resolver primero los problemas de su clan.
A Zhao solo le queda una opción: ¡maíz!
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Para él, el maíz era un cultivo familiar. A pesar de que nunca plantó uno solo en su vida pasada, había muchos campos de maíz en la ciudad en la que vivía. Además, el maíz no solo tenía un alto rendimiento, sino que sus tallos podían usarse como sustitutos de la leña.
Pero ahora solo tiene suficiente semilla para dos acres. Y la tierra mejorada era de 10 acres. Claramente carecía de semillas de maíz.
Zhao se preguntó qué más tenía en el granero de la granja espacial. Y entonces tenía doscientas monedas de oro (no se pueden sacar afuera), seis bolsas de semillas de pasto (se pueden sembrar seis acres), dos paquetes de semillas de col china (se pueden plantar dos acres), dos bolsas de trigo (se pueden sembrar dos acres), dos una bolsa de semillas de maíz (se pueden plantar dos acres) y un granero lleno de rábanos maduros, lo que le dará quinientas piezas de oro si las vende a través de la tienda espacial. Es una pena que todavía no puedas sacar monedas de oro fuera de la granja.
También podría comprar dos nuevos campos. ¡Eran dos acres más de tierra!
Pero tendría que gastar doscientas monedas de oro, y después de eso no le quedaría dinero.
Marine vio el ceño de Zhao, pero no dijo nada. Ella sabía que era inútil perseguir sus pensamientos. Solo podía esperar que el joven maestro pudiera crear otro milagro.
Meg también vio a Zhao. No pudo evitar pensar que el profundo pensamiento de Zhao era especialmente atractivo.
Zhao se cruzó de brazos después de tomar su decisión. “Abuela Marina, me ocuparé de diez acres de tierra mejorada mañana. Por ahora, solo envíe a los esclavos para que continúen trabajando en la mina, habiendo seleccionado previamente a varios de los que saben trabajar en el campo. Necesito un poco de descanso “. Luego se levantó y salió de la habitación.
Merine no sabía si Adam había pensado en algo. Recientemente se volvió confiable y también adquirió una habilidad que ella no podía entender. Entonces ella decidió creer en él.
Meg siguió los pasos de Merine para organizar a los esclavos. Ya era bastante difícil que no pudiera hacerlo sola.
Rockhead y Blockhead se fueron con Zhao, quien decidió regresar a su habitación para ver la Dimension Farm mientras los hermanos vigilaban la entrada. Al entrar en Dimension Farm, Zhao vio que ella no había cambiado en absoluto, lo que lo hizo sentir aliviado. Después de mejorar la tierra negra, parte de él pensó que habría menos tierra y agua espacial. Pero vio que no había tenido lugar ningún cambio.
Si puede mejorar más parcelas, será una gran ventaja para él. E incluso si su granja espacial desapareciera una vez, no moriría de hambre. Pero por ahora, todavía estaba en las primeras etapas. La existencia de este espacio fue vital para la mejora de Black Wasteland.
Luego Zhao miró los campos con rábanos, y al ver que estaba a punto de madurar, finalmente tomó su decisión final susurrando: “Vende todos los rábanos en el granero”.
La voz repitió: [¿Está seguro de que quiere vender todo el cultivo de rábano?
]
‘Sí”.
“Ding” sonó en la cabeza de Zhao mientras la voz continuaba:
[Se vendió toda la cosecha de rábanos. Se han colocado quinientas monedas de oro en su billetera]
[No quedan cultivos en su granero. Esfuércese más por cultivarlos]
Era demasiado temprano para probar si el rábano podía producir algunas semillas. En este momento, Zhao necesitaba tener en sus manos algunas monedas de oro y otras cosas útiles. Y la prueba se puede llevar a cabo después de todo esto.
Bueno, ahora Zhao tenía setecientas monedas de oro, seis bolsas de semillas de hierba, dos bolsas de semillas de col china, dos bolsas de trigo y dos bolsas de semillas de maíz. Después de hacer algunos cálculos, Zhao dijo: “Estoy comprando campos”.
A lo que la voz respondió: [La compra de nuevos campos requiere que tengas una granja de tercer nivel y doscientas monedas de oro. Has cumplido los requisitos requeridos. ¿Está seguro de que desea comprar nuevos campos?
]
Sí. Y tan pronto como dijo esto, el espacio vaciló y la niebla repentinamente cubrió el suelo. Y luego, junto con el brote, aparecieron dos nuevas parcelas de tierra junto a sus campos originales. Zhao los miró e inmediatamente ordenó: “Excava el suelo y siembra maíz”.
Las bolsas de semillas, la pala y el balde inmediatamente comenzaron a trabajar juntos para plantar ambos nuevos campos. Zhao era muy consciente de los beneficios para la salud del maíz. Y en estos dos campos, iba a crecer solo a ella. Y después de que las mazorcas de maíz estén maduras, no solo obtendrá más semillas de maíz, sino que también podrá usarlo como leña.
Se pueden cultivar casi treinta mil granos de maíz en un acre de tierra, que es alrededor de una tonelada de semillas. Como resultado, tendrá suficiente para plantar maíz en seis acres de tierra. Definitivamente valió la pena.
Zhao solo podía esperar que el maíz local no fuera inferior al de la Tierra. Después de todo, si pudiera obtener suficiente semilla de maíz para plantarla en las tierras agrícolas mejoradas, resolvería un problema muy grave. Y sería capaz de ganar dinero cultivando y vendiendo rábanos, mientras obtendría alimentos y leña cultivando maíz. Todo esto sentará las bases para el desarrollo futuro del clan Buda.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 19. Elección de cultivos agrícolas.
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence