наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 190. Advertencia y amenaza – Novela en español Read Novel

Capítulo 190. Advertencia y amenaza -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 190. Advertencia y amenaza

Cuando Laura bajó de la montaña de piedra, además de los guardias, fue acompañada por más de doscientos mercenarios no muertos. Sin embargo, todos los muertos vivientes, con la excepción de los liches, no perdieron velocidad con los caballos que tiraban del carruaje.

Sin embargo, la niña no les prestó atención. En cambio, miró una muestra de certificado de matrimonio. Se puede decir que sería bastante fácil reproducirlo con papel grueso. Zhao quería que Laura encontrara personas que pudieran escribir texto en letras doradas sobre papel rojo, con una hermosa letra, lo que, en principio, era bastante simple de hacer. Sin embargo, mirando el testimonio, Laura se sumergió en sus pensamientos durante un período de tiempo bastante largo.

Nier la miró con una mirada perpleja. Ella no entendía lo que era tan atractivo de este simple documento. Solo las cosas más simples se indicaron en la hoja de papel. En general, nada notable.

Pero si Nier no podía entenderlo, Laura era muy consciente de todo. Esta hoja de papel podría parecer muy simple, solo que abrió una increíble cantidad de nuevas posibilidades.

No había certificados de matrimonio anteriores en Arc Continent. Y lo único era un contrato que confirmaba el compromiso, pero los documentos relacionados específicamente con el matrimonio nunca fueron entregados a nadie.

Sin embargo, el certificado de matrimonio de Zhao era evidencia directa de que los dos hombres se habían convertido legítimamente en marido y mujer. Pero lo más sorprendente fue que si este documento fue devuelto a Zhao, entonces quien lo trajo, uno de los cónyuges, podría pedir el divorcio. Y después de su aprobación, ya no serían considerados marido y mujer.

Si esto hubiera sucedido antes, Laura no hubiera pensado que esto podría ser algo útil. Después de todo, Zhao todavía no podrá garantizar la monogamia, entonces, ¿cuál es el significado de este documento?

Pero cuando el jefe del clan Buda le dio este documento, la niña sintió el deseo de poseer un trozo de papel.

Nier no pudo soportarlo más, así que agitó su mano frente a la cara de Laura. Jovencita, ¿no has logrado echar un vistazo a los alrededores de Stone Mountain?

Has estado mirando por la ventana durante más de una hora”.

Laura se recuperó, se sonrojó y rápidamente escondió la muestra del certificado. Y luego, mirando a Nier, dijo: “Nier, ¿cómo piensas?

¿Por qué el hermano Zhao me dio este documento?

Nier no era estúpido y rápidamente se dio cuenta de lo que quería decir Laura. Sin embargo, mirándola, la niña dijo en broma: “Jovencita, ¿estás enamorada?

El señor incluso te dejó llamarlo hermano. Jajaja. Pero para que realmente lo llames hermano… jaja qué descarado”.

Nier sabía muy bien de qué mal humor había estado Laura los últimos días. Y es por eso que le hablé en un tono similar. Sin embargo, Laura no se enojó con ella y en su lugar dijo: “Eres una niña estúpida. Si me caso con el hermano Zhao, ¿realmente crees que puedes evitar un destino similar?

Algunos pueden ser engañados por su apariencia pequeña y resentida, pero no el hermano Zhao”.

Al decir esto, Laura se rió a carcajadas. Poco después, llegaron al pueblo de Casa. Por supuesto, la guarnición de la ciudad parada en la puerta notó a los no muertos que seguían el carruaje. Pero como el jefe del clan Purcell ya les había advertido sobre algo como esto, los guardias no detuvieron a los muertos vivientes.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, esta vez las acciones de Laura causaron una gran conmoción en la ciudad de Casa. Después de todo, la entrada a la ciudad de incluso un pequeño ejército de muertos vivientes y su franca marcha por las calles fue algo audaz y también bastante raro.

Sin embargo, dado que muchos observaban a Laura y sabían que los magos negros podían usar esqueletos como sirvientes, nadie estaba particularmente asustado.

Laura ciertamente trajo deliberadamente a los muertos vivientes a la ciudad. Ella creía que Karl ya sabía que los que él envió para atacarla ya estaban muertos. Y aunque era muy arrogante, de ninguna manera era estúpido. Ciertamente envió muchos espías al Ducado de Purcell.

Por lo tanto, desde que Laura regresó esta vez acompañada por una gran cantidad de muertos vivientes, los espías se darán cuenta de inmediato de que ha reclutado el apoyo de Zhao. Y cuando vean que la guarnición de la ciudad de Kas les ha permitido entrar, adivinarán que el clan Purcell también está de su lado.

Pronto la tripulación llegó al Trust Estate. Sin embargo, dado que la mansión en sí era bastante pequeña, incluso los muertos vivientes se hacían pequeños. Sin embargo, dado que Kuhn ya recibió una notificación previa de esto. Ya había terminado algunos preparativos.

Además de Shingle y el resto de los liches, todos los muertos vivientes restantes fueron colocados en la pared que rodea la finca. En cualquier caso, todas estas personas ya estaban muertas, por lo que no sentirían ninguna molestia por el calor o el frío. Entonces, desde el exterior, parecían hileras de estatuas muy realistas y aterradoras.

Alodia observó a Laura, que acababa de regresar. Y viendo que ella había traído tantos muertos vivientes con ella, sintió que algo andaba mal. Después de todo, aunque sabían poco sobre Zhao, el hecho de que él estaba lejos de ser un mago negro débil era innegable. Entonces, cuando Laura se fue y regresó, trayendo muchos muertos vivientes con ella. Alodia se dio cuenta de que ciertamente tenía algo que ver con Zhao.

¿Pero por qué Laura trajo tantos muertos vivientes con ella?

Además, estos no muertos eran claramente de un nivel muy alto. ¿Laura realmente iba a abandonar el clan Markey?

Sin embargo, mientras pensaba en ello, un criado entró en su habitación y le dijo que a la Sra. Laura le gustaría conocerlo. Entonces Alodia se calmó, se arregló la ropa y se dirigió a su oficina.

Sin embargo, cuando se le acercó, mostró los dientes al ver que frente a la oficina de Laura, a cada lado de la puerta, había dos esqueletos. Parecían haber sido tallados en jade negro.

Sin embargo, aparte de ellos, Sergio también estaba parado allí. Al mirar esta escena, la cara de Alodia se puso un poco más delgada cuando le dijo: “El gerente Alodia está listo para conocer a la joven dama”.

Cuando Alodia miró la expresión de Sergio, se dio cuenta de que sus temores estaban bien fundados. Después de todo, sabía muy bien lo que Reo iba a hacer si no lograba salir de la mansión, pero parece que la tarea no fue coronada con éxito.

Alodia asintió y, con una expresión agria en su rostro, entró en la oficina. Cuando miró dentro, solo vio a Laura, Kuhn y Nier. No había nadie más en la oficina.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a la joven dama”, saludó Alodia a Laura con gracia.

Laura se recostó en su silla y miró a Alodia a los ojos y dijo: “Has llegado a mi casa, así que debes seguir mis reglas. De lo contrario, incluso el Quinto Tío no podrá salvarte. Mientras sigas las reglas, no te maltrataré. ¿Entiendes bien y recuerdas lo que acabo de decir?

Alodia volvió a mirar a Laura y dijo: ’Señora Laura, somos sirvientes del Quinto Joven Maestro y hemos venido aquí solo para visitar al Segundo Joven Maestro y a la joven, no para servirles. Ahora que conocí al Segundo Joven Maestro y la Joven Dama, este pequeño gerente quiere regresar. Por lo tanto, pido el consentimiento de la joven para esto”.

Laura miró a Alodia y dijo: “Quédate aquí un poco más. En los últimos días, el Ducado de Purcell ha estado demasiado ocupado. Incluso hoy, cuando salí de la mansión, fui atacado inesperadamente. Además, la fuerza de estas personas resultó estar lejos de ser débil. Por lo tanto, si te dejo ir ahora y te ocurre un accidente, no podré mirar a los ojos del Quinto Tío. Por lo tanto, te pido que te quedes en mi mansión durante un cierto período de tiempo. Y solo cuando todo se calme, te dejaré ir. Ahora puedes volver a tu habitación”.

Mientras Alodia escuchaba lo que Laura tenía que decir, su párpado se torció inconscientemente. Después de todo, él entendía muy bien lo que la niña quería decir. Laura advirtió y lo amenazó al mismo tiempo. Tu gente me atacó, pero sobreviví. Y fueron derrotados. Cuando dijo que el ducado de Purcell ahora no está tranquilo. Eso significaba que si él dejaba la “Ciudad de Kas”, ella simplemente lo mataría.

Alodia no era estúpido y entendió bien que ahora él y su gente están en el territorio de Laura. Por lo tanto, no pude pelear con ella. Sin embargo, anteriormente, él nunca hubiera pensado que la fuerza de Laura ya había crecido tanto. Ahora, Alodia solo podía esperar que Karl descubriera rápidamente esto y los salvara.

A principios de esta mañana, cuando Kun les dijo que se quedaran en la mansión, Alodia envió un halcón con un mensaje para Karl. Por lo tanto, según sus cálculos, el Quinto Joven Maestro ya debería haberlo recibido. Sin embargo, Alodia ni siquiera podía imaginar que el halcón que envió ya se había convertido en alimento para las águilas místicas.

Sin embargo, Laura sabía muy bien que no podía atacar a todos los halcones del viento que volaban desde la ciudad de Kas. Después de todo, ese paso podría ofender a muchas personas. Por lo tanto, Laura sabía que Karl pronto descubriría lo que estaba sucediendo de todos modos.

Al volver, la niña no volvió a visitar la mansión del Gran Duque. En cambio, envió a su sirviente al jefe del clan Purcell, Evan, con un mensaje de que Zhao había aceptado formar una alianza. Ella creía que tan pronto como el duque escuchara la noticia, él sabría qué hacer a continuación.

Sin embargo, Alodia era una persona muy hábil y experimentada. Escuchó pacientemente a Laura y cuando ella terminó de asentir le respondió: “Como usted dice, señorita. Entonces por favor discúlpame”.

Laura asintió y dijo: “Está bien. Dile a tu gente que no se vaya sin mi permiso. Muchos muertos vivientes han llegado conmigo y, como sabemos, no les gusta la vida. Por lo tanto, si alguno de tus subordinados decide irse, serán asesinados”.

Alodia bajó la cabeza y obedeció, retrocediendo lentamente, ya que sabía que ahora no había nada que pudiera hacer. Si intentara desobedecer, sería equivalente a cortejar la muerte. Después de mirar la expresión en el rostro de Laura, entendió a la niña y estaba realmente listo para matarlos.

Después de mirar al Alodia que partía, Kuhn miró a Laura y dijo: “Pequeña Laura, ¿estás bien?

Vi las puntas de flecha en el carro. Parece que realmente fue un ataque muy violento”.

Laura sacudió la cabeza y dijo: “Está bien. El hermano Zhao vino en mi ayuda. Abuelo Kun, por favor toma asiento. Debo contarte sobre la situación del hermano Zhao”.

Kun asintió, ya que también quería saber más sobre esto. Cuando Laura regresó, inmediatamente convocaron a Alodia, por lo que la niña no tuvo tiempo de explicarle todo.

Sin embargo, después de que Laura le pidió a Kun que se sentara, también le ordenó a Sergio que se alejara de la puerta lo más lejos posible. Así que el viejo se dio cuenta rápidamente de que la verdadera identidad de Zhao era un asunto muy delicado

Kong había pensado mucho en la identidad de Zhao, pero nunca habría adivinado que en realidad era el jefe del clan Buda. Bueno, entonces no es sorprendente que no se hayan encontrado en Black Wasteland. Después de todo, se escondieron en silencio a plena vista.

Después de que Laura le contó todo, Kuhn se levantó lentamente y comenzó a caminar sin rumbo en círculos por la habitación. Y luego dijo: “Ciertamente manejaste este caso correctamente. Después de todo, si Zhao no quería que descubrieras sus personalidades, harían todo lo posible para evitarlo. Además, nadie más puede adivinar su estado actual. Así podemos trabajar con ellos sin ningún problema.”

“También escuché que el Gran Duque Evan era un viejo amigo del clan Buda y los ayudó tanto como pudo durante la crisis. Sin embargo, incluso si pregunta por la identidad de Zhao, no deberíamos decirle nada. Aunque para estar seguros, no debemos decirle a nadie al respecto. Hasta entonces, somos capaces de resistir al clan Markey, tenemos que hacer todo lo posible para ganar un punto de apoyo aquí en el Ducado de Purcell. Pero como dijo Zhao, si le cuentas a otros sobre su identidad, ni siquiera el clan Purcell puede protegerlo”.

Y Laura asintió en silencio con la cabeza de acuerdo con las palabras de Kun.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 190. Advertencia y amenaza

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 190. Advertencia y amenaza -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*