наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 192. Comiendo mosquitos sangrientos – Novela en español Read Novel

Capítulo 192. Comiendo mosquitos sangrientos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 192. Comiendo mosquitos sangrientos

Pero las cosas no iban tan bien como pensaba Zhao. Cuando, al día siguiente, alrededor del mediodía, discutió y trató algunos temas. Las águilas místicas fueron atacadas.

Zhao se enteró de este incidente mientras verificaba cómo iban las cosas en el castillo en la montaña de hierro. Y aunque ahora en la Fortaleza no había tantos problemas que requerían su atención, el jefe del clan Buda prefería visitarla periódicamente para tratar las preguntas acumuladas. Después de todo, era él quien poseía este territorio. Además, también crió conejos de ojos azules allí.

Cuando Zhao recibió la noticia de Zhao Yong, solo la estaba mirando. Los animales esponjosos que viven dentro de los túneles de la mina minada se desarrollaron muy bien, algunos de ellos incluso se acercaban a la madurez. Parece que los esclavos realmente los cuidaron mucho.

Al escuchar el mensaje de Zhao Yong, el jefe del clan Buda regresó de inmediato a Dimension Farm. Y al entrar en la sala de estar de la horquilla espacial, vio una multitud de insectos mágicos atacando a sus águilas en la pantalla.

Por lo general, esas criaturas mágicas también podrían volar, pero no tan alto. Sin embargo, los insectos mágicos que atacaron a las águilas parecían ser una excepción, ya que podían volar a la misma altura que las aves.

Entonces Zhao no pudo evitar mirarlos. Y así, estos insectos eran del tamaño de una mano humana. Y su trompa tenía la misma longitud que sus cuerpos, en otras palabras, parecían una versión más grande de un mosquito.

Pero su cuerpo era rojo, lo que les daba un aspecto extremadamente agresivo. En cuanto a su número, fue simplemente increíble. El cielo estaba lleno de decenas de millones o incluso cientos de millones de zumbidos de insectos.

Pero al ver esto, Zhao estaba más sorprendido por el increíble poder ofensivo de estos insectos mortales. Actualmente, tres águilas místicas ya han chupado toda la sangre y cayeron al suelo.

Zhao estaba bastante sorprendido por el potencial de estos mosquitos y giró la cabeza para mirar a Green. “Abuelo Verde, ¿sabes algo sobre estos mosquitos?

¿Por qué no hay nada como esto en la enciclopedia de bestias mágicas donadas por la señorita Laura?

Green sacudió la cabeza y dijo: “Yo tampoco he visto nada igual. El poder de ataque de estos mosquitos es increíblemente fuerte. Son de color rojo y se parecen un poco a los mosquitos de fuego venenosos, pero su poder de ataque es mucho mayor. Así que es realmente extraño”.

Zhao asintió y dijo: “Ya he visto descripciones de mosquitos venenosos en la enciclopedia. Sin embargo, no pueden elevarse a una altura de más de 100 metros. Sin embargo, estos mosquitos pueden volar tan alto como un pájaro, y además no son inferiores a ellos en fuerza y ​​velocidad”.

Green asintió. Luego, otro águila cayó al suelo. Así que solo quedó el último, que tenía el bastón fantasmal.

Zhao pensó un poco y ordenó mentalmente al personal fantasmal: “Aplique pesticidas”. Luego emitió un destello verde, y luego una niebla del mismo color cubrió los insectos mágicos.

Pero para su sorpresa, los mosquitos estaban repentinamente bien después de estar cubiertos de pesticidas. Aparentemente, no tuvieron influencia sobre ellos.

Pero aunque Zhao se sorprendió por un momento, inmediatamente usó el Escudo de la Tierra en el águila mística. Y tan pronto como hizo esto, un escudo protector marrón apareció alrededor del cuerpo del pájaro, bloqueando a los mosquitos. Entonces Zhao pudo relajarse un poco.

Zhao se sorprendió por el hecho de que estos mosquitos no tienen miedo al veneno cuando Green jadeó de repente. Y después de que Zhao también mirara la pantalla, su rostro se puso serio. El escudo de tierra que creó estaba simplemente cubierto de mosquitos. Y cuando comenzaron a meter su trompa en él, el Escudo de la Tierra rápidamente comenzó a adelgazarse. El cambio fue visible incluso a simple vista.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao incluso cambió su tez. Después de todo, definitivamente sabía lo que significaba esta situación. Zhao vio con sus propios ojos cómo los mosquitos agotan el Escudo de la Tierra sin ningún problema.

¿Pueden estos mosquitos realmente absorber energía mágica?

¿De qué tipo es esto?

¿Por qué nunca había oído hablar de ellos antes?

La tez de Green también cambió cuando dijo: “¡Devorando mosquitos sangrientos!

¡En realidad son mosquitos devoradores de sangre!

Zhao se sorprendió momentáneamente por lo que escuchó, y su tez cambió cuando finalmente recordó estos mosquitos. De hecho, fueron mencionados en la enciclopedia de bestias mágicas que le dio Laura, pero solo de pasada y un poco. Sin embargo, esto no significaba que estos mosquitos no fueran peligrosos. Por el contrario, estos mosquitos eran extremadamente agresivos. Sin embargo, no se sabía mucho sobre ellos. Por lo tanto, en el libro, ellos, puramente teóricos, fueron evaluados como bestias mágicas del octavo nivel.

De acuerdo con las características presentadas en el libro, estos mosquitos tenían una fuerte defensa y ataque, así como una velocidad y altitud bastante altas. Además, gracias a su sangre mágica, recibieron un daño reducido de los ataques normales, y su trompa les permitió ignorar las defensas de energía. Y no importa si era un escudo mágico o un escudo hecho de qi de combate, si te topas con ellos, entonces simplemente podrían absorber cualquier energía directamente en sus estómagos. Además, podían volar tan alto como las aves y, además, no perdían en velocidad. Pero dado que tales insectos se vieron solo unas pocas veces en el continente, había muy poca información sobre ellos.

Pero cada aparición de estos mosquitos causó un verdadero desastre. Después de todo, cada vez había varios millones o incluso miles de millones de ellos. Y en los lugares donde fueron vistos nadie sobrevivió, ni personas, ni animales mágicos u ordinarios. El peor incidente ocurrió cuando los mosquitos de alguna manera terminaron en un pequeño pueblo. Y después de unas horas, toda la gente y los animales fueron absorbidos, y la ciudad comenzó a parecerse a un pueblo fantasma.

La magia de sangre era el tipo de magia más extraño. Hablando estrictamente, la magia de sangre era una categoría de magia negra. Solo en el momento actual, solo unos pocos magos negros lo practicaban, porque realmente era demasiado extraño. Si la magia negra era la más extraña de todos los tipos de magia, entonces la magia de sangre era la más extraña de todos los tipos de magia negra. Su poder de ataque era bastante alto, y sus habilidades defensivas también eran impresionantes, pero sus habilidades regenerativas se consideraban el arte más fuerte.

Pero la magia de sangre es muy difícil de cultivar, ya que requiere diferentes fuentes de sangre. Después de todo, solo la presencia de la sangre de una bestia mágica de alto nivel puede fortalecer a un cultivador de magia de sangre. Entonces, para obtener tal fuente de poder, los magos de sangre se vieron obligados a luchar contra monstruos muy fuertes. Y eso no fue tan fácil. Sin embargo, rápidamente encontraron una alternativa y comenzaron a usar la sangre de otras personas para el cultivo. Debido a esto, sus habilidades regenerativas no solo no disminuyeron, sino que también aumentaron bastante. Tanto es así que si ha alcanzado el rango de Noche sangrienta, incluso se puede restaurar una extremidad amputada. Fue solo por la naturaleza de este cultivo que la magia de sangre fue prohibida en el continente Arc.

Debido a su magia de sangre, nadie en el continente ha encontrado una manera efectiva de lidiar con los mosquitos devoradores de sangre.

Fue debido al uso de magia de sangre que los mosquitos sangrientos devoradores podían usar la habilidad “Veneno sangriento” para atacar. Esta habilidad fue formidable. Tan pronto como su sangre fue envenenada, solo la muerte lo esperaba, incluso si los mosquitos no lo secaron. Después de todo, en unos instantes morirá de arterias rotas en todo el cuerpo.

La tez de Zhao cambió una vez más. Y gritó con voz fría “Mar de llamas”. Tal hechizo hizo posible quemar absolutamente todo dentro de un radio de 10 a 50 metros. El área del hechizo dependía directamente de la fuerza y ​​el nivel del mago que lo aplicaba.

Si había alguna magia que pudiera resistir a los Mosquitos Devoradores de Sangre, era magia de fuego. Además, con una gran área de destrucción y daños.

Eso es solo para que el “Mar de las llamas” tenga un efecto sobre los mosquitos devoradores de sangre, al menos un mago de fuego de nivel 5 tuvo que usarlo. De lo contrario, el hechizo no habría afectado a los insectos mágicos de ninguna manera.

Por el momento, el poder de ataque del “Bastón fantasma” era equivalente a un mago de séptimo nivel. Por lo tanto, su ataque debería haber sido muy efectivo contra estos mosquitos devoradores de sangre.

Después de saber con quién estaba luchando, Zhao entendió por qué los pesticidas no eran efectivos contra ellos. Esto se debió al hecho de que los mosquitos eran expertos en envenenamiento. Por lo tanto, tenían una inmunidad muy alta a varios venenos.

Por supuesto, después de que Zhao usó el Mar de la Llama, una gran cantidad de mosquitos devoradores de sangre fueron quemados instantáneamente. Sin embargo, había demasiados y no tenían miedo de morir. Por lo tanto, el “Mar de la Llama” y el “Escudo de la Tierra” no podrán proteger al último águila mística restante durante demasiado tiempo.

Zhao observó la situación con el ceño fruncido y luego dijo: “Trampa de viento”.

El hechizo Trampa de viento, como el Mar de llamas, cubría un área bastante grande y podía contener hasta 20 objetivos. Además, era bastante difícil de destruir o disipar.

Green observó cómo se desarrollaba la situación en la pantalla. Al igual que Zhao, también consideró usar el hechizo Mar de la Llama. Después de todo, en cualquier caso, debería haber sido muy efectivo contra los mosquitos sangrientos devoradores. Simplemente no estaba seguro de por qué Zhao había cambiado repentinamente al hechizo Trampa de Viento.

Esta vez, el objetivo de Zhao era solo una docena de mosquitos. Dado que con cada individuo adicional atrapado, el poder del hechizo se debilita.

Después de atrapar al águila junto con los mosquitos, Zhao ordenó mentalmente al personal fantasmal que los transportara a la Granja Dimension.

Y tan pronto como estuvieron allí, el mensaje sonó de inmediato:

[Se encontraron insectos mutados

Llevo a cabo la identificación…

Identificación completa Insectos identificados como mosquitos.

Estoy digitalizando los insectos identificados…..

Digitalización completada.

Mejorando la varita del mosquito..

Mejora completada.

Los cuerpos de los mosquitos tienen una energía mágica especial.

Estoy extrayendo energía mágica……

La extracción de energía mágica está completa.

Sustancia venenosa detectada.

Realizo el aislamiento de una sustancia venenosa….

Selección completa.

Amplificando el ataque de objetos robóticos……

El refuerzo está completo.

Estoy fortaleciendo la protección de los objetos robóticos….

El fortalecimiento se ha completado.

Mejorando las habilidades regenerativas de los objetos robóticos….

Mejora completada.

Estoy arreglando un aumento en las posibilidades de reproducción de animales místicos.

Arreglo el aumento en el ataque de animales místicos.

Arreglo el fortalecimiento de las habilidades protectoras y regenerativas de animales místicos y mágicos.

Estoy arreglando una mejora en la capacidad de las bestias místicas para absorber energía mágica.

Registro un aumento en la capacidad de absorción de la armadura espacial.

Mejorando los pesticidas……

Mejora completada.]

Una larga lista de mejoras dejó a Zhao perdido. cuando los escuchó. Pero en general, podrían dividirse en varias categorías. En primer lugar, ahora la varita creadora de la invasión de mosquitos convocó exactamente a los mosquitos sangrientos devoradores. En segundo lugar, la defensa y el ataque de las bestias no muertas, místicas y mágicas ha aumentado junto con sus habilidades de regeneración.

Además, ahora las águilas místicas han recibido la habilidad de devorar mosquitos sangrientos, absorber el qi de batalla y la energía mágica de sus enemigos.

Además, la toxicidad de los pesticidas también se ha incrementado. Y ahora tendrán que actuar incluso sobre monstruos como los mosquitos sangrientos devoradores.

Sin embargo, Zhao no entendió un punto. A saber, lo que significaba cuando el mensaje sonaba de que la capacidad de la granja espacial para absorber energía también se mejoró. ¿Significa esto que la granja puede absorber energía del exterior?

Aunque no entendía muy bien lo que eso significaba, incluso los beneficios que obtuvieron esta vez fueron bastante obvios. Pero lamentaba mucho que los mosquitos fueran apreciados precisamente como plagas y, por lo tanto, no podían ser criados en una granja espacial.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 192. Comiendo mosquitos sangrientos

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 192. Comiendo mosquitos sangrientos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*