наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 193: Mosquito Gigante de Nivel 9 – Novela en español Read Novel

Capítulo 193: Mosquito Gigante de Nivel 9 -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 193: Mosquito Gigante de Nivel 9

Zhao se relajó un poco. En cuanto a los mosquitos devoradores de sangre, el jefe del clan Buda todavía estaba un poco desconfiado de ellos, ya que generalmente venían en grandes cantidades y luego desaparecían rápidamente. Por lo tanto, fue muy difícil evaluar la fortaleza individual de un individuo. Por lo tanto, con mayor frecuencia fueron juzgados colectivamente como una bestia mágica del octavo nivel. Pero individualmente, cada uno de ellos apenas alcanzó el segundo nivel.

Sin embargo, fue bastante difícil hacer frente a los mosquitos sangrientos devoradores, ya que, al reunirse, se hicieron más fuertes que muchas bestias mágicas del octavo nivel. Mucha gente incluso creía que una horda de mosquitos devoradores de sangre debería ser clasificada como nivel nueve.

Incluso las águilas místicas no podían hacer frente al poder de devorar mosquitos sangrientos. ¿Por qué hay águilas, tal vez incluso Green no podría hacerles frente?

Zhao inmediatamente decidió preguntarle a Buff sobre ellos, pero Buff dijo que mientras exploraba el pantano podrido, no había encontrado ningún mosquito devorador de sangre. Entonces, esta noticia hizo que el corazón de Zhao se sintiera un poco incómodo.

Sin embargo, por el momento no estaba de humor para resistir a la horda de estos mosquitos. Fue solo cuando los mosquitos que permanecieron en Rotten Marsh vieron que el águila había desaparecido, se volvieron menos agresivos. En cambio, los mosquitos comenzaron a moverse inquietamente en todas las direcciones. Y se hizo bastante obvio que no irían a ningún lado en el futuro cercano.

Así que Zhao tuvo que ser llevado de vuelta, el águila mística que llevaba el bastón fantasmal todo este tiempo.

Y cuando el pájaro salió de la granja espacial, Zhao dijo con voz fría: “Aplique pesticidas”. Después de eso, como antes, la niebla verde que escapaba del personal envolvió a los insectos. Pero esta vez fue diferente. Si bien los pesticidas solían ser completamente inútiles para devorar a los mosquitos sangrientos, ahora los hacían parecer borrachos antes de balancearse en el aire varias veces, agachándose y chocando contra el suelo.

Con el tiempo, la niebla verde se hizo cada vez más y ahora los mosquitos comenzaron a caer como lluvia del cielo. Había muchos de ellos. Es simplemente increible. Pero ahora, después de un tiempo, casi desaparecieron en la pantalla.

Al ver esto, Zhao y Green se sintieron aliviados. Para ser honesto, esto, solo una increíble cantidad de mosquitos ejerce una presión tremenda sobre ellos. Ahora que han encontrado un método para lidiar con esto, sus corazones finalmente se han calmado.

Tan pronto el águila escapó del ambiente de los mosquitos. Y como no lo persiguieron, Zhao sintió que incluso los mosquitos restantes fueron afectados por los pesticidas.

Zhao y Green estaban sentados en el sofá y mirando la pantalla, sintieron cierta confianza. Y Green dijo con una sonrisa: “Nunca esperé que nos encontraríamos aquí devorando mosquitos sangrientos. Pero afortunadamente, tenemos una granja espacial, de lo contrario estaríamos completamente aplastados.”

A lo que Zhao sonrió, “Pero si no los hubiéramos conocido, no hubiéramos recibido tantos beneficios. Jaja. Ahora que tenemos mosquitos sangrientos, tenemos otra forma de salvar nuestras vidas”.

Green sonrió y dijo: ’Sí, sin embargo, debemos usarlos con mucho cuidado. Después de todo, los mosquitos sangrientos devoradores son demasiado brutales y podrían destruir fácilmente medio continente”.

Zhao asintió y luego aclaró. ’Sí, pero si bien estos mosquitos devoradores sangrientos son realmente poderosos, no hay forma de que puedan igualar a un experto de nivel 9. Aunque vale la pena señalar que todavía es extremadamente agradable tener a su disposición una fuerza despiadada, de ataque a gran escala”.

Pero de repente, mientras discutían todo esto, el águila, que hasta ese momento había volado tranquilamente hacia adelante, de repente gritó lastimosamente y comenzó a caer. Solo que no llegó al suelo; incluso en la caída, su cuerpo explotó repentinamente y se convirtió en una niebla sangrienta, que luego se disipó rápidamente.

Y el Bastón Fantasma, que el pájaro llevaba antes, de repente simplemente quedó suspendido en el aire.

Zhao y Green estaban desanimados, pero aún miraban la pantalla de cerca. No sabían lo que acababa de pasar. Y cuando el joven jefe del clan Buda estaba a punto de convocar a su personal, Green de repente dijo: “Joven maestro, no debes hacer nada. Parece que nos topamos con un experto del noveno nivel, porque solo él podía matar al águila tan rápido y de repente.”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao se calmó y no convocó al personal. Además, como estaba asociado con él, incluso un experto de noveno nivel no podía usarlo. Entonces Zhao podría devolverlo fácilmente en cualquier momento.

Y así no podía preocuparse por la seguridad del personal. Por lo tanto, quería mirar a este misterioso experto del noveno nivel, porque aún no se sabe si tendrá la oportunidad de examinar cuidadosamente una criatura tan poderosa mientras está a salvo.

Las palabras de Green hicieron que Merine y los demás se tensaran un poco. Y ahora todos estaban inmóviles mirando la pantalla, preguntándose al mismo tiempo y preguntándose qué tipo de experto del noveno nivel era.

Para todos ellos estaba claro que no se trataba de un ser humano, ya que la gente no había tratado de estudiar el pantano podrido durante mucho tiempo.

Sin embargo, independientemente de la raza, una criatura que alcanzó el noveno nivel merecía el debido respeto. Además, el nivel de inteligencia de las bestias mágicas que alcanzaron tales alturas no era de ninguna manera inferior al de un humano. Además, ellos, como las personas, podrían seguir el mundo a su alrededor utilizando su percepción divina. Por lo tanto, independientemente de la raza, se considerarán deidades medias.

Y pronto apareció un enorme mosquito sangriento devorador delante de ellos. Era increíblemente grande, de unos 10 metros de altura, con un cuerpo rojo y alas cristalinas, curvas, brillantes y translúcidas.

El personal fantasma despegó y se detuvo frente a un enorme mosquito. Y el mosquito gigante comenzó a examinarlo cuidadosamente, pero solo con esto sus movimientos se parecían a un animal curioso.

Zhao giró la cabeza hacia un lado y miró a Green, y dijo: “Abuelo Green, ¿qué debemos hacer ahora?

Si convoco al Bastón Fantasma ahora, me temo que será mucho más difícil para nosotros llegar a la Ciudad de las Flores”.

Greene entendió lo que Zhao quería decir. Este mosquito gigante debe tener algo que ver con esos pequeños mosquitos devoradores de sangre. Por lo tanto, probablemente sepa que al matar a una gran cantidad de pequeños mosquitos, llevaron al águila de regreso a la granja espacial. Y ahora, si hacen lo mismo con el personal fantasmal, sin duda un mosquito gigante esperará hasta que regrese. Desafortunadamente, si esto sucede de esa manera, no podrán llegar a la Ciudad de las Flores.

Por supuesto, Zhao podría liberar a muertos vivientes o bestias mágicas, ordenándoles que tomen el bastón y avancen lo más rápido posible, continuando el camino previsto. Pero, desafortunadamente, no tuvieron una sola oportunidad para esconderse de la percepción divina de este mosquito gigante. También vale la pena señalar que para las bestias mágicas que alcanzaron el noveno nivel, era mucho más fuerte que el de los dioses divinos humanos.

Parece que si no pueden continuar a lo largo de esta ruta, tendrán que regresar al castillo en la montaña de hierro y volver a entrar en el pantano podrido. Es decir, todo lo que hicieron durante estas pocas semanas será en vano.

También hubo otro problema. Si dejan el pantano podrido ahora, ya no podrán usar el mapa que Buff ha dibujado. Y sin ella no hay garantía de que alguna vez puedan encontrar la Ciudad de las Flores.

Los expertos del noveno nivel podrían vivir una vida bastante larga. Además, hasta ahora, nadie ha calculado cuántos años podrían vivir. En cualquier caso, podrían haber tenido mil hijos y vivir hasta los 800 años. Pero esto solo preocupaba a las personas. Cuánto tiempo podría vivir una bestia mágica, nadie lo sabía. Por lo tanto, el clan Buda temía que cuando llegara su momento y el clan enfrentara la aniquilación inmediata, este mosquito gigante probablemente todavía estaría vivo.

Sin embargo, a Green le pareció muy extraño que Buff nunca antes hubiera conocido a este mosquito gigante, pero esta vez, por alguna razón, lo encontraron.

Pero Green y los demás no sabían que la razón principal por la que este mosquito gigante no apareció en ese momento se debió a la amenaza que representaba Buffy. Sin embargo, ahora que se había ido, nada podía evitar que el mosquito atacara al águila mística.

Anteriormente, muchos expertos del noveno nivel se atrevieron a entrar en Rotten Marsh, pero la mayoría de ellos no pudieron llegar a Flower City. En su mayoría murieron por envenenamiento en la colorida niebla que envolvía el pantano podrido. Así que solo unos pocos llegaron a la Ciudad de las Flores.

Entonces, lo más probable es que Buff haya tenido suerte mientras exploraba el pantano podrido, llegando de alguna manera a la Ciudad de las Flores. Desafortunadamente, trató de cortar la flor, lo que obligó a la pseudo-vid a atacarlo, y luego fue perseguido por los expertos en animales del noveno nivel. Fue por esto que se vio obligado a regresar. Pero como Buff sabía lo peligroso que era el Rotten Marsh, decidió regresar siguiendo sus propios pasos. Aquí, solo los expertos en animales que lo habían perseguido previamente, no se fueron, sino que se dispersaron y comenzaron a vigilar todos los accesos a la Ciudad de las Flores. Es por eso que el clan Buda se encontró con el Mosquito Gigante en su camino.

Por supuesto, Zhao ciertamente no sabía sobre estas razones, razón por la cual estaban tan preocupados en este momento. Si no pueden pasar el mosquito gigante, entonces no podrán llegar a la Ciudad de las Flores. Y en consecuencia, no podrán protegerse de los avances de los muertos vivientes del Pantano podrido. Entonces el clan Buda tendría que olvidarse de los días pacíficos y tranquilos en Black Wasteland.

Green y los demás fruncieron el ceño. Después de todo, entendieron bien que un intento de romper usando la fuerza parecería simplemente ridículo. No tenían un solo experto de nivel 9, y Green resultó gravemente herido después del primer ataque de Buff. Así que ni siquiera él pudo resistir o incluso escapar del mosquito gigante, que, obviamente, no era más débil que Buff.

Pero tampoco querían retirarse así. Después de todo, dado que ya habían logrado avanzar bastante, solo les quedaban un par de días para llegar a la Ciudad de las Flores.

Entonces, después de un tiempo, Zhao respiró hondo y volvió la cabeza hacia Green y dijo: “Abuelo Green, ¿este Mosquito Sangriento Devorador, que ha alcanzado el noveno nivel de inteligencia, tiene inteligencia humana comparable?

Green asintió y dijo: “Por supuesto que no son genios o sabios, pero aun así las bestias mágicas del noveno nivel son más inteligentes que muchas personas. Joven maestro, ¿qué vas a hacer?

A lo que Zhao respondió: “Iré a hablar con él. Sentados aquí y reflexionando sobre esta pregunta, no lograremos nada”.

Green quedó momentáneamente aturdido por lo que escuchó. Por lo tanto, su tez cambió mucho cuando dijo: “No, en absoluto. Joven maestro, este es un experto del noveno nivel. Un pequeño error y morirás. Y no podemos permitirnos perder la última sangre del clan Buda”.

Ante lo cual Zhao frunció el ceño y dijo: “¿Qué debemos hacer entonces?

No podremos esperar para siempre; esta no es una buena idea, y si nos retiramos, ya no podremos encontrar la Ciudad de las Flores. Y entonces la paz nunca llegará a Black Wasteland”.

Green frunció el ceño, por supuesto, él, por supuesto, entendió toda la dificultad de la situación que había surgido, pero no pudo encontrar una buena solución. Sin embargo, en cualquier caso, no podían permitir que Zhao fuera al mosquito gigante porque era demasiado peligroso.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 193: Mosquito Gigante de Nivel 9

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 193: Mosquito Gigante de Nivel 9 -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*