наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 194: Exterminio de mosquitos gigantes – Novela en español Read Novel

Capítulo 194: Exterminio de mosquitos gigantes -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 194: Exterminio de mosquitos gigantes

Un silencio opresivo colgaba en la sala de la espaciosa villa. Nadie se atrevió a decir nada. Después de todo, todos entendieron que estaban en una situación desesperada. Y si no logran resolver adecuadamente este problema, la amenaza que representa el Pantano podrido dependerá de sus hombros durante mucho tiempo.

Zhao también guardó silencio durante un rato, luego se levantó y caminó lentamente hacia la salida de la Villa espacial. Con esto, la expresión de Green cambió mientras lo miraba de cerca. Merine los miró a los dos mientras contemplaba lo que Zhao había dicho. Entonces, cuando vio lo decidido que estaba, su tez también cambió e inmediatamente sugirió: “Joven maestro, tal vez aún será mejor si Green se acerca al mosquito, ¿y usted no?

Noh Zhao sacudió la cabeza y dijo: “No, soy yo quien debería salir. Si el abuelo Green lo hace, entonces si el mosquito gigante realmente lo ataca, no podré reaccionar a tiempo y el abuelo estará en grave peligro. Pero si me voy, solo pensaré que puedo regresar de inmediato”.

Green volvió la cabeza hacia Zhao y dijo: “Joven maestro, déjame ir contigo, para que, en caso de peligro, pueda cubrirte”.

Zhao Hai se volvió y miró a Green. “Abuelo Verde, quédate aquí. Soy el jefe del clan Buda, así que soy quien debe resolver tales situaciones. No siempre puedo esconderme a tus espaldas. Por favor relajate. Te aseguro que estaré bien. Bueno, si me pasa algo, entonces tendrás que encontrar un lugar seguro para esconderte. Luego, después de varios años después de mi muerte, encuentre un niño adecuado y dígale a todos que él es mi hijo, así como el próximo jefe del clan Buda.”

La tez de Green ha cambiado. Las lágrimas brotaron de los ojos de Meg cuando se acercó a Zhao y le dijo: “Joven maestro, llévame contigo”. Solo Zhao se volvió y miró a Meg y sacudió la cabeza.

Pero Meg abrazó firmemente a Zhao y se negó a liberarlo. Al mismo tiempo, la niña no dijo nada, solo se aferró a él.

Zhao miró a Meg y luego se obligó a sonreír. Rockhead y Blockhead, mientras tanto, también se le acercaron. Y los dos, sin decir nada, sacaron sus enormes espadas y se llevaron las espadas al cuello.

Solo que esta vez Zhao no iba a ceder ante ellos, por lo que inmediatamente les dijo: “Esta vez no lograrán nada con tal amenaza. Después de todo, si te llevo conmigo y este mosquito gigante realmente quiere atacarnos, incluso si ambos se paran frente a mí, ¿qué pueden hacer?

A lo que Green se rió un poco y respondió:” Joven Maestro, no sé cómo, pero por alguna razón todo se redujo a esto. No necesitas decir nada, porque de todos modos no te escucharán. Así que creo que todos deberíamos salir. Y si algo sucede, entonces moriremos juntos”.

Zhao no pudo soportarlo más. Miró a Green y dijo: “Abuelo Green, ¿cómo puedes decir eso?

No entiendes Si algo me pasa, el clan Buda no desaparecerá. Sin embargo, si todos morimos juntos, entonces nuestro clan estará terminado”.

Green miró a Zhao con ojos llorosos. Luego respiró hondo, conteniendo sus emociones. Y a Blockhead y Rockhead les dijo: “Ambos esconden sus espadas y no insisten en ir con el Joven Maestro. Si algo realmente sucede, solo lo retrasarás y lo distraerás. Por lo tanto, solo Mag irá con el Joven Maestro”.

Blockhead y Rockhead envainaron sus espadas. Y Zhao, viendo esto, asintió hacia ellos. Luego, a sus órdenes, un Bastón Fantasma apareció en su mano y ellos, junto con Mag, abandonaron la granja espacial.

La razón por la cual Zhao tuvo que convocar primero al “Bastón Fantasma” se debió al hecho de que actualmente, en primer lugar, estaba en manos de un mosquito gigante. Y segundo, ambos flotaban en lo alto del cielo. Por lo tanto, si Zhao y Meg son transportados sin preparación preliminar, entonces, al estar en el aire, caerán y se estrellarán en el suelo.

El mosquito gigante estaba increíblemente sorprendido. Después de todo, el personal que sostenía desapareció de repente. Y al mismo tiempo, un hombre y una mujer aparecieron repentinamente en el suelo debajo de él, con el hombre sosteniendo un bastón que acababa de disolverse en el aire.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao miró al mosquito gigante y gritó en la parte superior de su garganta: “El jefe del clan Buda, Zhao Buda está pidiendo una audiencia con el Anciano”. En este caso, Zhao tenía toda la razón al llamar al experto superior de nivel 9. Después de todo, incluso los reyes y emperadores de los países grandes hicieron lo mismo cuando se reunieron con ellos.

El mosquito gigante se sorprendió, y luego la emoción brilló en sus ojos. Después de lo cual, aunque no vieron ningún movimiento, el mosquito apareció instantáneamente frente a Zhao.

Su enorme cuerpo oprimió a Zhao. Pero sabía que esconderse era inútil, ya que tarde o temprano serían descubiertos, por lo que el jefe del clan Buda simplemente se inclinó ante el mosquito gigante y le dijo: ’Señoría, Zhao Buda está feliz de darle la bienvenida al élder”.

El mosquito gigante miró a Zhao con interés, y luego una voz graciosa sonó en su cabeza. Pero lo que más lo sorprendió fue el hecho de que la voz era femenina.

“¿Quién eres?

Hay muy poca energía en tu cuerpo, ¿por qué puedes usar esta vara?

Debemos admitir que esta voz femenina fue muy agradable de escuchar. Después de todo, cuando habló, fue como el sonido de una pequeña campana de oro. Si ella nació en la Tierra, entonces tal vez podría convertirse en una superestrella.

A lo que Zhao respondió apresuradamente: “Este pequeño es la cabeza del humilde clan Buda, Zhao Buda, y esta es mi sirvienta, Mag Buda. Aunque tengo poca energía mágica o qi de combate, en realidad soy un mago”.

“¿Qué es un hechicero?

Es tan divertido. ” El interés en los ojos del mosquito hembra gigante se quemó. Lo que sorprendió mucho a Zhao. Al escuchar exactamente qué, con una voz clara, dijo su interlocutor, Zhao entendió. Parece que este mosquito gigante, como una bestia mágica, todavía era bastante joven.

Zhao miró al mosquito hembra gigante y de repente pensó que no daba tanto miedo. Por lo tanto, sonrió y dijo: ’Su señoría, ¿podría ir conmigo a otro lugar, ya que no puedo estar aquí por mucho tiempo?

” Dicho esto, agitó la mano y apareció una grieta espacial a su lado.

El mosquito gigante la miró y la curiosidad brilló en sus ojos. Solo el propio Zhao estaba sudando. Como sabía muy bien que para una bestia mágica de nivel 2, el Mosquito Devorador de Sangre, en realidad se convertiría en un experto de nivel 9, claramente llevaría más de 8 o 10 años.

Y aunque esta mosquito hembra gigante parecía todavía una niña, por supuesto, la vida que vivió fue bastante larga. Y si Zhao permitió que este mosquito sospechara que estaba intrigando con ella, entonces la cabeza de Buda ciertamente sería atacada.

Zhao quería atraer a la mosquito hembra gigante a la granja espacial, pero no sabía cuál era la mejor manera de hacerlo. Sin embargo, ya ha calculado que si su invitado se vuelve agresivo mientras está allí, tendrá una buena oportunidad de defenderse.

Sin embargo, al ver que el mosquito gigante hembra ha estado en silencio por un tiempo, Zhao apresuradamente dijo: ’Su señoría, no necesita preocuparse. Esta es solo mi técnica de brujería. No quiero ser irrespetuoso con tu honor, así que te invito a que entres”.

El mosquito gigante observó a Zhao de cerca, luego asintió y, en un abrir y cerrar de ojos, desapareció en una grieta espacial. Después de eso, Zhao y Meg, después de relajarse un poco, también regresaron a la granja espacial.

Green y todos los demás se quedaron en la sala de estar, observando de cerca lo que estaba sucediendo en el Pantano podrido. No podían creer que Zhao hubiera convencido al mosquito gigante para que ingresara a la granja espacial. Pero tan pronto como sucedió esto, estuvieron primero, por un momento, muy sorprendidos, y luego encantados. Después de todo, los miembros del clan Buda sabían bien que ahora, incluso si este mosquito gigante tiene el poder de derribar los cielos, la granja espacial nunca lo liberará sin el permiso de Zhao.

Pero los expertos de nivel 9 siempre han recibido el debido respeto. Entonces, cuando Zhao salió de la Villa Dimensional, estaban listos para encontrarse con el mosquito gigante.

Pero el mosquito gigante que apareció en la granja espacial se parecía más a un niño curioso, todo el tiempo girando la cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha.

Pero, de repente, la granja espacial de repente informó:

[Se ha descubierto un nuevo insecto.

El insecto ha sido identificado como un mosquito plaga.

La efectividad del combate es enorme.

Aprovechando los beneficios..

La extracción se ha completado.

Estoy mejorando las habilidades de la trompa de mosquito……

Mejora completa.]

Zhao y todos los demás escucharon con calma el mensaje, pero ninguno de ellos entendió lo que significaba. Pero luego un mosquito gigante voló hasta la cabeza del clan Buda, se inclinó y dijo: “Maestro”.

Zhao miró al mosquito hembra gigante y una sonrisa feliz apareció en su rostro. “¿Acabas de llamarme Maestro?

El mosquito gigante asintió. ’Si señor.”

Zhao estaba tan agitado que casi se desmayó. Nunca había imaginado que la granja espacial podría ser tan poderosa. Después de todo, incluso un experto del noveno nivel se someterá a su voluntad.

Zhao también estaba perplejo, cuando quería que Green fuera transportado a Dimension Farm, solo logró hacerlo después de hablar con él. Todo era exactamente igual con los esclavos. Sin embargo, el mosquito gigante llegó aquí después del primer intento.

Aunque Zhao todavía estaba perplejo, Dimension Farm parecía entender la razón de su confusión e informó:

[Dimension Farm no puede atacar.

Por lo tanto, los seres inteligentes pueden entrar aquí solo en dos casos.

Voluntariamente.

O si el maestro logra capturarlos y transferirlos aquí.]

Green y los esclavos eran seres sensibles, por lo que Zhao no podía simplemente transferirlos. En el caso del mosquito hembra gigante, ella misma entró en la brecha espacial.

Comprender estas preguntas hizo feliz a Zhao. Nunca imaginó que la habilidad de la granja espacial en realidad tenía tales limitaciones. Como era de esperar, la primera vez, nunca fue capaz de llevar a los esclavos todos juntos. En el caso de Green, todo era exactamente igual. Bueno, al menos trabajaron solo hasta la primera visita a la granja espacial. Además, resultó que podía someter a los seres vivos. Así que fue esta noticia la que hizo más feliz a Zhao.

Por supuesto, Zhao también sintió algo de pesar, ya que el mosquito gigante había sido identificado como una plaga por la granja espacial, por lo que no podría reproducirlo. En realidad fue bastante decepcionante. Después de todo, si tenía éxito, luego de un tiempo podría crear un ejército completo de expertos en mosquitos del noveno nivel. Y entonces nadie se atrevería siquiera a tratar de dañar al clan Buda.

Soñando con un ejército invencible, Zhao de repente recordó algo. La Granja Espacial ha extraído las características beneficiosas del mosquito gigante y ha mejorado su trompa. Dicho esto, tal vez ahora pueda simplemente convocar mosquitos gigantes con la varita adecuada.

Zhao estaba muy emocionado, pero aun así dijo de inmediato: “Invoca mosquitos”.

Y el personal fantasmal no proyectó lentamente delante de él la inscripción: “Por favor ingrese la cantidad”. Después de lo cual podría ver un espacio vacío para ingresar el número requerido.

Zhao rápidamente respondió: “Uno”. Y tan pronto como dijo esto, un mosquito apareció de repente frente a él. Pero desafortunadamente no es tan grande como quería el jefe del clan Buda. El mosquito convocado resultó ser un mosquito sangriento devorador regular, no un gigante de nivel nueve. Al verlo, Zhao no pudo evitar sentirse decepcionado.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 194: Exterminio de mosquitos gigantes

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 194: Exterminio de mosquitos gigantes -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*