наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 196: Mundo de Flores – Novela en español Read Novel

Capítulo 196: Mundo de Flores -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 196: Mundo de Flores

Zhao y todos los demás estaban sentados en la sala de estar, pero el ambiente era un poco extraño. “Abuelo, abuela, no tienes idea de lo preocupada que estaba cuando nos encontramos con un experto de nivel 9. Pero el Joven Maestro ni siquiera estaba nervioso y le habló con confianza. Fue realmente increíble”, dijo Meg, sonriendo a Green y Merina.

“Quién dijo que no estaba nervioso”, sonrió Zhao. “No me lo digas, pero en realidad era un experto del noveno nivel, al que no podía oponerme. Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que Wen no tenía malas intenciones hacia nosotros”.

Green y los demás sonrieron. En la pantalla, vieron a Wen, que sostenía al Bastón Fantasma, ya volaba hacia la Ciudad de las Flores. Komarikha fue rápido y también sabía dónde estaba la ciudad. Por lo tanto, es bastante natural que Wen volara de inmediato la ruta correcta.

Además, un buen ambiente en la habitación también apareció gracias a ella. Después de que Zhao Wen se uniera a su clan, inmediatamente se sintieron más insolentes. En ese momento, no tenían miedo no solo del clan Markey, sino incluso de todo el imperio Aksu.

En el continente Arc, solo aquellos clanes que tenían un experto del noveno nivel en reserva podrían llamarse reales y respetables. Si en el pasado el clan Buda tuviera su propio experto del noveno nivel, nunca se habrían deslizado a su estado actual.

Y esos no fueron los únicos beneficios con los que ahora podían contar. Después de todo, como saben, un experto del noveno nivel podría actuar como una buena fuerza de restricción dirigida contra los avances de las bestias mágicas y los muertos vivientes. Entonces, el clan Buda podría pedirle a Zhao Wen que simplemente asuste a los invasores. E incluso si no pueden lidiar con todas las criaturas mágicas, al menos podrán proteger a las personas, la cosecha y el castillo en sí.

Pero Zhao y todos los demás también eran conscientes de que la ayuda brindada por Wen no debería usarse descuidadamente. Ella era, después de todo, una experta de nivel 9 del pantano podrido. Por lo tanto, si otro experto del noveno nivel se entera de sus acciones, puede causar grandes problemas. Después de todo, todavía había un tratado entre la Alianza de las Flores y otras facciones en el Continente Arco.

De todos modos, dado que ahora tenían un experto de nivel 9, su moral aumentó significativamente. Y ahora tenían la confianza suficiente de poder proporcionar un desaire apropiado al clan Markey.

Y pronto Zhao Wen voló a las afueras de la Ciudad de las Flores. Además, ella no tuvo ningún problema durante el vuelo. Y aunque algunas bestias mágicas se cruzaron en su camino, cuando vieron a Wen, inmediatamente cayeron al suelo y ni siquiera se atrevieron a moverse. Parece que los animales salvajes y los monstruos tenían una intuición muy fuerte. En cuanto a las bestias mágicas del noveno nivel, ellas, sin duda, fueron veneradas como deidades. Y nadie se atrevió a violar el prestigio de tal deidad.

Pero Zhao pronto descubrió que aún podía comunicarse con Wen, al menos mientras ella estuviera sosteniendo el Bastón Fantasma. Era como si el mosquito todavía estuviera cerca de él. Parece que el Bastón Fantasma actuó de manera similar a un walkie-talkie.

De repente, Wen se detuvo de repente y le dijo a Zhao: “Joven Maestro, no estamos lejos de la Ciudad de las Flores. Y aquí ya no debería haber otras bestias mágicas capaces de llegar más lejos que yo. Porque si una bestia mágica cruza esta distancia, la flor de siete colores, alarmada, puede convocar a otras bestias mágicas”.

Por supuesto, Zhao entendió que se refería a otros expertos del noveno nivel. Pero, naturalmente, no esperaba verlos, así que asintió y dijo: “Está bien, dale el bastón al águila mística”. Al decir esto, inmediatamente soltó al águila y llevó a Zhao Wen de regreso a la granja espacial.

Pero cuando Zhao vio el águila que apareció, le pareció que había cambiado un poco. Y esto le hizo acercarse a la imagen en la pantalla para examinar cuidadosamente el pájaro.

Green y todos los demás también comenzaron a mirar de cerca al águila. Este pájaro era realmente un poco diferente del resto. Las águilas místicas comunes tenían plumas de color marrón oscuro, mientras que esta resultó ser de color rojo sangre. Pero sus picos prácticamente no diferían, lo que no se puede decir de las garras. Este águila tenía unos más afilados, y Zhao notó que sus puntas parecían huecas, como la probóscide de un mosquito devorador de sangre.

Zhao no sospechaba que después de extraer los poderes de los mosquitos, sus águilas místicas cambiarían tanto. “¿Y si no solo han cambiado?

” Pensó el jefe del clan Buda e inmediatamente se mudó al rancho. Pero todo era exactamente igual que antes. Los conejos de ojos azules seguían siendo los mismos, no se sonrojaban un poco, o al menos no se hacían más grandes.

Zhao asintió, luego regresó a la sala y se sentó en una silla. Green, desconcertado por su repentina desaparición, le preguntó al jefe del clan Buda: “Joven maestro, ¿ha sucedido algo?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


A lo que Zhao respondió con una sonrisa: “Nada especial, solo revisé algunas cosas en el rancho. De todos modos, dile a Wen, ¿qué sueles comer?

Yi Wen respondió: “Nada especial. Nosotros, devorando mosquitos sangrientos, podemos alimentarnos de la sangre de bestias mágicas de cualquier tipo. Además, no tengo ninguna preferencia particular”.

Zhao asintió. “¿Cuánto comes todos los días?

Pero Wen sacudió la cabeza y dijo: “No puedo responder esta pregunta con claridad. A veces como mucho todos los días, y a veces no puedo comer durante muchos días. Todo depende de mi estado de ánimo. Si estoy de buen humor, comeré. De lo contrario, ni siquiera tengo hambre.”

A lo que Zhao sonrió y dijo. “Parece que no necesitas ninguna comida especial. Y esto es muy bueno. Sin embargo, si luego quieres ir a cazar, solo atrapa algunas bestias mágicas y llévalas a la granja espacial “. Zhao Wen estuvo de acuerdo, pero de hecho, en ese momento, ella estaba mirando la pantalla con una expresión seria. Así que Zhao no pudo evitar sonreír mientras sacudía la cabeza. Con su comportamiento, Wen le recordó a un niño que se enfocaba en mirar televisión.

Zhao estuvo en silencio todo el tiempo mientras el águila voló hacia la Ciudad de las Flores. Parece que todos los miembros del clan Buda realmente querían saber qué pasaría cuando el pájaro finalmente lo alcanzara.

Actualmente, Zhao tenía más de mil águilas místicas. Por lo tanto, incluso si algunos de ellos fueran sacrificados, él no se preocuparía demasiado por eso.

Tan pronto apareció la muralla de la ciudad en la pantalla. De hecho, era bastante grande, de unos 67 metros de altura. La parte superior de la pared estaba cubierta con una capa de enredaderas verdes. Y solo se podían ver a lo largo del perfil de las murallas de la ciudad.

Numerosas flores de siete colores florecieron en la vid. Además, eran extremadamente grandes, al menos no menos de un metro de diámetro, y algunos, los más grandes, incluso llegaron a medir dos o tres metros. Quizás deberíamos admitir que Zhao nunca ha visto algo así.

Pero lo que más lo sorprendió fue que cada flor tenía siete pétalos, y cada uno de ellos tenía un color único. Y todos juntos estos siete pétalos tenían los mismos colores que el arcoíris.

Green y los demás también estaban mirando la imagen en la pantalla. Y lo que vieron fue demasiado hermoso, tal belleza incluso hizo que la gente olvidara cómo respirar. Anteriormente, Buff ya les había descrito su apariencia, pero ahora, cuando vieron las flores con sus propios ojos, admitieron que son realmente demasiado hermosas, simplemente insoportablemente hermosas.

Entonces, después de un tiempo, Meg susurró: “Aquí es hermoso, demasiado hermoso. Si un día el castillo en la montaña de hierro se vuelve igual, será simplemente increíble. Maestra, ¿cree que podemos cortar algunas ramas de flores y plantarlas con nosotros?

Zhao no pudo evitar sonreír mientras miraba a Meg. “Eres una chica bastante valiente, ya que estás pensando en cortar una rama de flores. Pero Meg, ¿no tienes miedo de que las flores te coman?

¿Has olvidado que Buff apenas escapó de ellos y Wen dijo que eran muy poderosos?

Después de todo, Wen era principalmente una bestia mágica. Por lo tanto, ella no sabía si esta flor era hermosa, pero entendió bien lo fuerte que era. Al escuchar las palabras de Zhao, Wen no pudo evitar asentir. Luego miró a Meg y dijo: ’Sí, esta flor es muy agresiva y fuerte. Por lo tanto, no tenemos ninguna posibilidad de derrotarlo incluso si tenemos a todos los expertos del noveno nivel de Rotten Marsh de nuestro lado”.

Zhao nunca esperó que Wen describiera la Ciudad de las Flores de esta manera. Pero luego notó que no había absolutamente ningún animal en la ciudad.

¿Pero qué tan grande era Flower City?

Parece que podría acomodar fácilmente a unas 500,000 personas. Una ciudad sin edificios particularmente grandes, que podría haber albergado a 500,000 personas, no era tan pequeña, ¿verdad?

Y aunque la pantalla no podía mostrar todo, ni siquiera vieron los animales mágicos voladores. Y fue muy extraño.

Pensando en esto, Zhao de repente recordó algo que vio en la pantalla, y no pudo evitar asustarse. Esto se debió al hecho de que después de que el águila voló a la Ciudad de las Flores, todos los puntos verdes que indicaban que las bestias mágicas desaparecieron. En otras palabras, no había otros organismos vivos en la ciudad además de las flores.

Anteriormente, debido a que estaban fascinados por los hermosos tonos y colores de una ciudad tan inusual, no lo notaron. Pero ahora que Zhao lo pensó, no pudo evitar centrar su atención en este hecho.

Como dijo Buff, la vid cubría toda la Ciudad de las Flores. Y todas las flores multicolores crecieron en él. Entonces toda la ciudad realmente se ahogó en ellos. Así que el nombre “Ciudad de las Flores” le quedaba bien.

Zhao examinó estas flores cuidadosamente. Y todo fue exactamente como dijo Buff. Pequeñas raíces fibrosas crecían en la vid y parecían morder los muros de piedra de la ciudad, causando miedo en todos los que los miraban.

El águila rodeó la Ciudad de las Flores mientras Zhao y los demás observaban atentamente las flores dentro de la ciudad. Todo era exactamente lo mismo que Buff describió. La ciudad no solo estaba llena de viñas. Una enredadera muy larga y gruesa se extendía hacia su centro. Además, desde una vista de pájaro, era algo similar a un árbol. Había muchas ramas en él, así como muchas flores en flor. Así que, sobre todo, parecía un mundo de flores.

Green estudió la situación de cerca, e incluso Wen estaba mirando a través de la pantalla las flores de siete colores con una expresión seria, ya que no podía acercarse lo suficiente como para verlas antes.

Zhao ordenó al águila que volara al centro de la ciudad, mientras sus ojos observaban atentamente la vid. Realmente quería ver qué tipo de flor de siete colores era y si al menos algo bueno los estaría esperando al final.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 196: Mundo de Flores

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 196: Mundo de Flores -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*