наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 198: Tío extraño que engaña a una niña – Novela en español Read Novel

Capítulo 198: Tío extraño que engaña a una niña -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 198: Tío extraño que engaña a una niña

Una enredadera de siete colores se acercó rápidamente a Zhao, y luego apareció un capullo en la parte superior. Eso también creció bastante rápido, hasta que finalmente alcanzó medio metro de altura. Después de lo cual comenzó a abrirse lentamente.

Pero solo cuando la flor floreció, Zhao se sorprendió al darse cuenta de que sus pétalos, a diferencia de otras flores, por alguna razón son del mismo color. Pero cuando miró de cerca, descubrió que otra capa de pétalos amarillos seguía a los pétalos rojos.

Los pétalos de las flores continuaron, lentamente, capa por capa, desplegándose hasta el séptimo. Y así, a Zhao se le presentó una presentación de siete capas de siete tipos de pétalos de colores. Parecía un arcoíris que apareció de repente frente a la cabeza del clan Buda.

En el centro de esta flor había un capullo de siete colores. Era bastante pequeño, aproximadamente del tamaño del pulgar de Zhao. Pero su color de siete colores lo hizo increíblemente hermoso.

Zhao miró asombrado el capullo. De repente, se sacudió y comenzó a moverse como un gusano, y luego se dividió en dos partes. Además, ambas mitades parecían alas de mariposa, porque cada una de ellas también tenía siete colores.

Pero aún más, Zhao se sorprendió aún más cuando un par de alas comenzaron a moverse y luego volaron en el aire. Y cuando se volvieron, una niña pequeña, del tamaño de un pulgar, apareció ante la cabeza del clan Buda.

La niña llevaba un vestido en miniatura hecho de enredaderas de siete colores. Su cabello de siete colores resultó ser muy largo y colgado de la cabeza a los pies. Y su piel era increíblemente blanca.

La niña voló hasta el nivel de los ojos de Zhao y lo miró con curiosidad, parpadeando ojos grandes. Bueno, la cabeza del clan Buda descubrió de repente que sus ojos también eran de siete colores.

Los dos se miraron por un momento, sin decir nada. Pero pronto la niña sonrió y dijo con voz clara: “¿Me mirarás en silencio?

Zhao se confundió por un momento, pero rápidamente recuperó la conciencia, se puso de pie y dijo: “Hola, mi nombre es Zhao. ¿Y usted?

La niña miró a Zhao y le hizo una reverencia: ’Saludos, mi nombre es Kai-er”.

Zhao se inclinó rápidamente, y luego mirando a Kai-er dijo: ’Saludos, Kai-er. Dime, ¿eres esta flor?

A lo que Kai-er sonrió y respondió. “Para ser precisos, la flor que ves es solo mi rama. Mi cuerpo principal no está aquí”.

Al escuchar la respuesta de la niña, Zhao se sorprendió mucho y preguntó: “¿Entonces quieres decir que la flor es tan grande, que esta es solo una de tus ramas?

Entonces, ¿dónde está tu cuerpo?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Kai-er respondió con una sonrisa: “¿No delante de ti?

Aunque en verdad, el punto es que mi cuerpo real son todas las flores que ves, porque solo puedo existir así.”

Aún más sorprendido, Zhao miró a Kai-er y dijo: “¿Cómo llegaste aquí?

Kai-er sonrió y respondió. “Por favor, siéntate y escucha, te lo explicaré todo. Después de todo, a decir verdad, no he conocido a alguien con quien pueda hablar durante mucho tiempo”.

Zhao se sentó en una silla y miró a Kai-er. Ella sonrió débilmente y se sentó frente a él, previamente tejiendo para sí misma el mismo conjunto que la cabeza del clan Buda. Es decir, una mesa, una silla y una copa de vino. Pero su cuenco era tan pequeño que ni siquiera una gota de agua podía caber en él.

También vale la pena señalar que su pequeña silla y mesa tenían patas increíblemente largas. Dado que la niña necesitaba estar al nivel de los ojos de Zhao para mantener una conversación.

Mirando su apariencia, Zhao no pudo evitar sonreír. Al final resultó que, esta pequeña niña era realmente capaz de verse atractiva, aunque tenía que sentarse constantemente a la altura de sus ojos.

Zhao observó a Kai-er sostener su cuenco de vid, que era más pequeño que un palillo de dientes. Y después de beber unos sorbos de agua, puso una taza pequeña en su mesita, después de lo cual lo miró, pero no dijo nada. Sin embargo, Zhao sintió que esta pequeña niña simplemente estaba jugando con él.

Al darse cuenta de esto, ni siquiera sabía si reír o llorar. Pero al fin Kai-er habló. “Mi verdadero nombre es Hell’s Rainbow Flower. Y en realidad vine de un lugar que la gente llama el inframundo. Donde, por cierto, me respetan e incluso me adoran”.

Aturdido, Zhao miró fijamente a Kai-er. No era la primera vez que oía hablar de un lugar llamado Infierno, pero el jefe del clan Buda aún no podía entender de qué estaba hablando la niña. Después de todo, escuchó sobre él mientras estaba en la Tierra, pero no podía recordar una sola mención del inframundo aquí.

Pero mirando la expresión de Zhao. Kai-er dijo con una sonrisa: “Aquí, en el continente de Arc, este lugar se llama Mundo Demonio”.

Los ojos de Zhao se abrieron. Es cierto que, habiendo renacido en el continente Arc, nunca escuchó las palabras “infierno” o “inframundo”, pero el jefe del clan Buda leyó algo sobre el “mundo de los demonios” en los libros locales.

El continente Arc era diferente de la Tierra. Entonces, la tierra natal de Zhao existió como un mundo separado e independiente, y el continente de Arc entró en contacto e intersectó con varios otros mundos. Y uno de ellos realmente era el Mundo Demonio. Había varios otros mundos similares, pero los lugareños sabían muy poco sobre ellos.

Sin embargo, tampoco había tantos registros sobre el Mundo Demonio en el continente Arc. Sin embargo, todos se redujeron a dos palabras cuando lo caracterizaron: increíblemente peligroso.

Zhao ni siquiera pensó que Kai-er realmente podría venir del Mundo Demonio. Pero aparentemente, la niña notó su reacción y dijo con una sonrisa: “¿No sientes que es muy extraño que yo sepa algo como esto?

Zhao asintió. Y Kai-er continuó sonriendo, aún sonriendo. “No hay nada extraño en eso, ya que logré tener en mis manos un libro sobre Arc Continent. Por eso sé cómo las personas que viven aquí llaman a mi mundo natal. Pero el libro dice que solo viven muertos vivientes y espíritus malignos, pero esto no es así. El mundo de los demonios es un mundo tan completo como este. Sin embargo, las condiciones de vida allí son mucho peores que en el continente Arc. Y lo más importante, no hay sol en el mundo de los demonios”.

Kai-er se detuvo por un momento y miró a Zhao. “No hay luz solar en el mundo de los demonios, solo luz de minerales o cristales. Por lo tanto, yo y mis flores somos la principal fuente de luz para todos los seres del mundo de los demonios, por lo que todos los que viven allí me respetan mucho. Debes saber que el Mundo Demonio y el continente de Arc son dos mundos opuestos. Entonces, la diferencia en el medio ambiente entre estos dos mundos es increíblemente grande. Fue solo después de la aparición de la primera grieta espacial, el Mundo Demonio aprendió cuán grande es el Continente Arco. Y también las criaturas que viven allí descubrieron que la vida aquí es mucho mejor y más fácil. Después de todo, hay sol, agua, tierra y hierba. En general, hay todo lo que necesitan aquí”.

Después de escuchar todo esto, Zhao entendió claramente que Kai-er hablaba en serio cuando hablaba de eso. La lucha por una vida mejor simplemente dio una esperanza infinita. Al igual que una persona ciega tenía una esperanza infinita de algún día ver la luz, los habitantes del mundo de los demonios tenían un deseo poco realista de mudarse al continente de Arc.

Entonces Kai-er suspiró y dijo. “Pero nunca has estado en el mundo de los demonios, por lo que nunca podrás imaginar la forma de vida que llevan las criaturas que viven allí. Querían trasladarse al Continente Arco, pero cometieron el error de intentar hacerlo. Las criaturas del mundo demoníaco querían conquistar el Continente del Arco, pero no lograron nada. En cambio, permitieron que el continente del Arco pusiera nuevos sellos en varias grietas espaciales”.

La expresión de Kai-er era algo que Zhao podía entender, aunque su rostro brillaba. Pero parece que el continente Arc también tuvo que pagar un precio bastante alto por ello.

Mientras tanto, Kai-er continuó. “Pero más tarde, aparecieron nuevas grietas espaciales, causando varias guerras más entre el Mundo Demonio y el Continente Arco. Es solo que el mundo de los demonios no ha tenido éxito. Entonces, el lugar donde estamos ahora es en realidad una de las grietas espaciales previamente selladas. Sin embargo, por alguna razón desconocida para mí, el sello fue destruido, pero el Mundo Demonio nunca se enteró. Pero todavía logré averiguarlo. Por lo tanto, para descubrir a dónde conduce el pasaje, utilicé mis ramas y lentamente me filtré a través de él. Así es como terminé aquí .”

Después de escuchar a Kai-er, Zhao no podía creer que toda la gran ciudad de flores fuera solo una de sus ramas. Así que ni siquiera podía imaginar cuán grande es su cuerpo real. De repente, la niña miró a Zhao y se rió. “Oh, era demasiado serio, ¿verdad?

Eeeh, pero me gusta este ambiente. Después de todo, en este sentido, todo parece lo más convincente, ¿verdad?

Pero Zhao vio la sonrisa maliciosa de Kai-er cuando se dio la vuelta. Su historia fue compasiva, pero después de su hermosa sonrisa, los pensamientos de Zhao comenzaron a confundirse.

Kai-er, al ver la expresión estúpida de Zhao, no pudo evitar reírse. Se presionó contra su estómago y cayó sobre la mesa. Pero el jefe del clan Buda, golpeando su cabeza, finalmente confirmó que esta pequeña dama solo estaba jugando con él.

Sin embargo, curiosamente, Zhao no estaba enojado. En cambio, solo miró la cara encantadora de la brillante sonrisa de Kai-er. Y después de un tiempo, cuando la niña dejó de reír y notó que Zhao no había dicho nada de eso. Ella lo miró y preguntó tímidamente: “¿Estás enojado?

Pero cuando Zhao miró la cara bonita de Kai-er, simplemente no pudo enojarse. Y él sacudió la cabeza y dijo: “No, solo tengo curiosidad. ¿Qué vas a hacer después de que me hables de esto?

Kai-er agitó sus alas y voló hacia Zhao.’Solo quiero beber más agua que me diste antes y también obtener un poco más de la tierra que dejaste caer antes. Era el agua más sabrosa y el suelo más fértil que jamás haya visto”.

Zhao sonrió y dijo: “Está bien. Entonces, ¿no te gustaría ir conmigo, a un lugar donde hay mucha agua que ya has bebido y una tierra increíblemente fértil que has visto recientemente?

Kai-Er miró la expresión de Zhao y dijo: “No sé si estás diciendo la verdad, pero definitivamente siento malicia en tus palabras. Entonces, ¿qué quieres hacer conmigo?

Zhao levantó las cejas y dijo: “¿Qué?

¿Cómo te atreves?

” Pero al mismo tiempo, sin saber por qué, se sintió como un tío extraño que al tratar de engañar a una niña, la invita a ir con él para encontrar un hermoso pez dorado.

A lo que Kai-er respondió: “No intentes fingir que eres un idiota que no entiende nada. Este método es inútil contra esta joven dama. Sin embargo, esta joven es fuerte y no te tiene miedo. Bien, vamos, pero ¿dónde exactamente?

Zhao sintió una gran alegría en su corazón. Y rápidamente, con una ola del Bastón Fantasmal, creó una brecha espacial y luego, sonriendo, dijo: “Iremos a mi territorio”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 198: Tío extraño que engaña a una niña

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 198: Tío extraño que engaña a una niña -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*