наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 2. Problemas con la autoidentificación – Novela en español Read Novel

Edited by Readers!


-wp:heading –>

Capítulo 2. Problemas con la autoidentificación -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

-/wp:heading –>

-wp:paragraph –>

Capítulo 2. Problemas con la autoidentificación

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

En el momento en que Zhao Hai se desmayó, los recuerdos que no le pertenecían repentinamente invadieron su cabeza, como si un programa que no perteneciera a su computadora se hubiera instalado inesperadamente, casi dañando el cerebro de Zhao Hai. Él mismo no resultó herido, pero su cerebro prácticamente se congeló mientras digería poco a poco la información contenida en la memoria de otra persona.

-/wp:paragraph –>


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


-wp:paragraph –>

No sabía cuánto tiempo había estado sucediendo, pero cuando Zhao Hai se despertó, sintió como si un lote de recuerdos apareció en su cabeza, que, bueno, no podía pertenecerle en absoluto.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

En esta colección de recuerdos, su nombre era Adam Buda, nació en la familia de un general en el imperio Aksu en el continente Arc. Durante tres generaciones, la familia llevó el título de marquesas del imperio Aksu y, al final, se debilitó durante la vida de Adán. Adam era un joven maestro hedonista, su madre murió temprano, y su padre dirigió tropas por todo el imperio durante años. Por lo tanto, Adam creció extremadamente desdeñoso de la moralidad legal y natural, oprimió a la gente y no rehuyó ningún delito. Pero su padre siempre lo cubrió con una fuerza militar masiva para que nadie pudiera tocarlo.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Su padre cometió un error. Cuando llegó el momento de la lucha por el trono en el Imperio Aksu, tomó el lado equivocado.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

El antiguo rey del Imperio Aksu era el cuadragésimo séptimo monarca. Tenía solo quince hijos, cinco de los cuales podrían haberse convertido en el nuevo rey: el gran príncipe, el tercer príncipe, el cuarto príncipe, el séptimo príncipe y el decimotercer príncipe.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Según la legislación del Imperio Aksu, solo los hijos del rey, la reina y Las concubinas del rey eran elegibles para convertirse en el próximo rey. Por supuesto, no todos los hijos de una reina o concubinas podrían convertirse en rey, solo aquellos niños que tenían el título de Gran Duque o superior.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Las personas nacidas en la familia imperial reciben el título de conde, y si no tienen ninguno

-entonces méritos especiales, los seguirán siendo hasta el final de sus vidas. Pero incluso con algunos logros, lo máximo con lo que pueden contar es el título de Príncipe de la Sangre.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

En cuanto a los hijos de la reina y las concubinas, generalmente reciben el título de príncipe, siempre que no hagan pequeñas contribuciones o tal vez encuentren una buena excusa para convertirse en un gran duque o, finalmente, en un príncipe de sangre, obteniendo el derecho a convertirse en rey.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Los cinco hijos del cuadragésimo séptimo rey del imperio Aksu que podían heredar el trono eran príncipes de la sangre… Entre ellos, el gran príncipe y el cuarto príncipe eran los hijos de la reina, mientras que el tercer príncipe y el séptimo eran los hijos de la concubina Karin, y el decimotercer príncipe nació de la concubina Avril, y también era el más débil, nadie pensó que él se levantaría así. alto. La gente siempre pensó que el gran príncipe, el antiguo hijo de la reina, sería la “elección correcta”, el tercer príncipe siempre apoyó al gran príncipe de una forma u otra, por lo que muchas personas apoyaron la simple sucesión al trono. (Nota: El Gran Príncipe fue el hijo mayor, por lo tanto, fue el primer sucesor). El cuarto príncipe y el séptimo siempre fueron socios, por lo que el séptimo príncipe tuvo el apoyo del cuarto, así como el apoyo de la familia Karin, cuyos votos fueron muy importantes en la corte. Solo el decimotercer príncipe menor era el más débil y siempre el menos notable, por lo que nadie era optimista sobre él.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

El padre de Adam estaba en el campamento del gran príncipe. Esto también era bastante normal, porque la voz del gran príncipe en ese momento era la más ruidosa de todas, y la familia Buda no era inicialmente una familia noble influyente, fueron paso a paso al título de marqués, a través de los logros militares establecidos por el abuelo de Adam. Querían ascender a las filas de la antigua nobleza un poco más rápido, por lo que decidieron apoyar al candidato que probablemente pueda convertirse en rey, es decir, el gran príncipe. Bueno, a medida que un gran príncipe se convierte en rey, la familia Buda puede convertirse en el núcleo del Imperio Aksu, convirtiéndose en nobles verdaderamente reconocidos en el Imperio.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

En el continente, los nobles de cualquier rey se dividirán en dos tipos: el primero, la antigua nobleza y el segundo. nueva noblezaLa brecha entre la antigua y la nueva nobleza era bastante clara, la nueva nobleza tendería a ser vista por la antigua nobleza como advenediza, y nunca podría ingresar al centro del Imperio.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

El continente se había estado desarrollando durante muchos años y la influencia de la nobleza en El reino era enorme. Hubo momentos en que incluso pudieron influir en el ascenso y la caída del estado, especialmente los nobles de la vieja escuela, cuyas líneas de sangre se han prolongado durante milenios y tienen tal poder durante decenas de generaciones que incluso el emperador debería tenerles miedo. Estos nobles de la vieja escuela podían llamarse la fuerza central de todo el Imperio, y cualquier nueva dinastía tenía que obtener su aprobación.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Para obtener la aprobación de esos viejos nobles, naturalmente tenían que tener la fuerza adecuada, pero la familia Buda ha crecido demasiado rápido. De esta manera, varias generaciones de reyes del Imperio Aksu regularon la influencia de los antiguos nobles, pero después de la muerte del cuadragésimo sexto rey, los días del clan Buda no fueron fáciles. El nuevo rey quería promoverlos, pero esos viejos nobles querían suprimirlos. Por lo tanto, solo podían apoyar firmemente al nuevo rey para que el clan pudiera continuar desarrollándose.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Pero el padre de Adán apoyó el lado equivocado. El gran príncipe más ruidoso no se convirtió en rey, por el contrario, el decimotercer príncipe menos visible y aparentemente débil asumió el trono. Al Gran Príncipe se le ordenó suicidarse, pero sus seguidores no se fueron fácilmente. El padre de Adam fue encarcelado con un pretexto y murió allí de una manera misteriosa; las atrocidades del propio Adam también surgieron. Pero como el Imperio le tenía miedo a Green, y los problemas que podría traerle al monarca recién elegido, decidieron mostrar un poco de generosidad y clemencia hacia Adam. Tomaron el título que heredó de él, rebajándolo a vizconde, y también intercambiaron por la fuerza su feudo familiar con tierras muy fértiles por Black Wasteland, mientras que el propio Adam se vio obligado a beber agua del olvido, lo que lo privó por completo de poderes místicos.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Si los nobles comunes tuvieran sus propios feudos, entonces podrían dejarlos en manos de sus gerentes o personas relativamente confiables. Y aunque la disputa era la principal fuente de sus ganancias, aún podían quedarse en la capital para estar al tanto de todo lo que estaba sucediendo en el imperio y decidir con calma qué podría ser beneficioso para el clan y qué no.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Pero Adam tenía una situación especial. Después de que el rey cambió su feudo, se le ordenó abandonar la capital del Imperio dentro de tres días, y además, estaba prohibido abandonar las tierras de su propiedad durante tres años, tal orden nunca había sido recibida por ningún noble.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Y la razón por la cual el actual rey de Aksu, el ex decimotercer príncipe Aboi Aksu, trató a la familia Buda de esta manera, fue que, en primer lugar, la familia Buda estaba en el campamento del Gran Príncipe y, en segundo lugar, debido a la presión de esos viejos nobles. Como acababa de ascender al trono y al mismo tiempo suprimió por la fuerza al gran y al séptimo príncipe, ni siquiera se atrevió a tocar a estos grandes nobles. Además, esos viejos nobles también consideraban a la familia Buda como una espina en el ojo, y como Aboi no tenía motivos para defender a la familia Buda, sucumbió a la presión del exterior y tomó esta decisión.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

La razón principal por la que Adam tuvo que beber El agua del olvido, era una técnica especial de qi marcial transmitida en el clan Buda. Se llamaba Wild Fighting Dragon y era muy famoso en el continente. Fue recibido accidentalmente por el abuelo de Adam, sus principales ventajas fueron un poder de ataque extremadamente feroz y una velocidad sin precedentes de desarrollo de qi marcial, aproximadamente tres veces más rápido que el uso de cualquier otra técnica. No es sorprendente que todos los grandes clanes del Imperio la anhelaran. Si a Adam no se le hubiera prohibido estudiar qi marcial, y si realmente hubiera comenzado a practicar el Dragón Luchador Salvaje, y no hubiera olvidado su odio, entonces podría haberse convertido en una amenaza para esos grandes nobles y el clan imperial, por lo que Aboy le ordenó a Adam que bebiera agua de de la nada.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

La única razón por la que Aboy no solo mató a Adam fue porque hizo un pacto con Green. Según él, Green le da a Aboy el secreto de la técnica Wild Fighting Dragon y hace un terrible juramento de que nadie más en la familia Buda lo estudiará, y Aboy, por su parte, promete mantener a Adam vivo.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Por supuesto, Green no es abiertamente pasó esta técnica a Aboy. Por la noche, se dirigió al palacio imperial y encontró a Aboy, en parte para pedir clemencia para Adam, y en parte para dejar que Aboy viera su poder, y hacerlo arrojar cualquier pensamiento de matar a Adam.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Aboy tenía mucho miedo. que un experto como Green podría causar problemas, por lo que aceptó la solicitud de no matar a Adam, pero con la condición de que este último fuera degradado del título noble, y la familia Buda acepta voluntariamente cambiar su enemistad ancestral por otra.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Green estuvo de acuerdo. Como entendió muy claramente que a pesar de que él mismo no era débil, la familia imperial aún era muy poderosa. Y aunque pudo infiltrarse en secreto en el palacio imperial, fue en parte porque estaba familiarizado con su diseño, y en parte porque el nuevo emperador acababa de ascender al trono y el palacio imperial había sufrido una reorganización importante, por lo que todavía estaba un poco débil… Además, los métodos especiales le permitieron pasar sin revelar.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

La razón por la que Green no fue a salvar al padre de Adam fue porque no creía que Aboy lo mataría. En cualquier caso, el padre de Adam era un peón de la familia imperial contra estos viejos nobles, y la familia imperial no debería haberlo abandonado tan fácilmente.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Ni siquiera sospechaban que la razón por la cual Aboy pudo tomar el trono fue el apoyo de esos viejos nobles, y por lo tanto, naturalmente, deseando ganarse el favor de ellos, mató al padre de Adam después de acceder al trono. Cuando Green se enteró de esto, el padre de Adam ya estaba muerto, y no podía pensar en otra forma de proteger a Adam: la última sangre de la familia Bud.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

La razón por la que Green acordó entregar el Dragón salvaje también fue agua de la nada. Esta agua no se convertiría en el tesoro mágico más alto del continente solo porque podría hacer que la gente dejara de practicar el qi mágico o marcial, otra característica era que se impondrían las mismas restricciones a los hijos de la persona que bebió esta agua. (Nota: por supuesto, nos referimos a los niños nacidos después de que se haya bebido el agua)

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

En otras palabras, debido al hecho de que has bebido el agua de la nada, ni siquiera tus hijos y nietos podrán practicar magia y combatir qi, y solo la undécima generación volverá a tener acceso a estas artes.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Pero durante diez generaciones, no estarán disponibles. ¿Podrá la familia Buda durar diez generaciones, qué harán todo este tiempo?

Todo esto era desconocido. Esta es la razón por la cual el agua de la nada era tan terrible, y también por qué Green renunció al Dragón de Guerra Salvaje.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Adam y diez generaciones de los descendientes de Adam, todos serán incapaces de estudiarlo, entonces, ¿de qué sirve?

Hubiera sido mucho mejor cambiarlo por la vida de Adam, y Green no dudó en entregarlo.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Y los hechos demostraron que sus acciones fueron absolutamente correctas. Si no hubiera hecho esto, entonces quizás Adam nunca hubiera podido abandonar la capital.

-/wp:paragraph –>

-wp:paragraph –>

Pero tampoco sabía que alguien podría sabotear el agua de la nada, o simplemente Adam tuvo una reacción física especial a poción, de todos modos, cayó inconsciente después de beber agua de la nada, y permaneció así hasta que llegaron al feudo. Cuando despertó, ya no era el Adam hedonista, sino el otaku terrenal Zhao Hai.

-/wp:paragraph –>

-wp:heading {’level”:3} –>

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 2. Problemas con la autoidentificación

-/wp:heading –>

-wp:paragraph –>

El Autor: 明宇, Ming Yu Traducción: Artificial_Intelligence

-/wp:paragraph –>

-wp:heading {’level”:4} –>

Capítulo 2. Problemas con la autoidentificación -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

-/wp:heading –>

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*