наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 20. Prueba – Novela en español Read Novel

Capítulo 20. Prueba -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 20. Prueba

El corazón de Zhao no pudo hacer nada cuando suspiró cuando vio dos acres de tierra plantada de maíz.

Si el maíz es realmente tan útil como él piensa, entonces no tendrá que preocuparse por el desarrollo de su territorio. Pero el resultado solo se puede ver después de 10 horas.

La plantación de los dos acres de tierra pronto se completará, pero Zhao no tenía prisa por abandonar la granja espacial. En cambio, vigilaba de cerca los rábanos. Después de todo, él no sabía cuándo maduraría. Pero luego se dio una palmada en la cabeza con la palma de la mano. “Oh, mierda, puedo averiguarlo solo preguntando a la granja. Ah, si no recuerdo mal, el juego “Granja” debería haber tenido una función de recordatorio. ¡Granja!

¿Cuánto tiempo queda hasta que el rábano madure?

Y la voz le respondió: [El rábano madurará en tres minutos].

Zhao asintió y murmuró. “Tres minutos. Tres minutos. Bueno, en tres minutos, puedo comenzar a cosechar el rábano, pero mientras tanto, iré a comprar un paquete de semillas de rábano”.

Inmediatamente gastó ciento cincuenta monedas de oro para comprar un paquete de semillas de rábano. Y ahora, mirando dentro de su billetera, vio que solo le quedaban trescientas cincuenta monedas de oro. Pero a Zhao no le importaba. Ahora está haciendo ajustes intensivos a su plan de desarrollo. Si no desarrolla las tierras en Black Wasteland lo suficientemente rápido, entonces su condición seguirá siendo la misma, pero si aún mejora la tierra demasiado rápido, alguien puede notarlo. Por lo tanto, tendrá que centrarse principalmente en el desarrollo de su granja espacial. Y mientras su nivel continúe aumentando, él no tendrá ningún problema.

También le recordó que no venda demasiados rábanos. Después de todo, si hace esto, entonces el precio puede caer mucho, y ya no podrán vender el siguiente lote de manera rentable. Desafortunadamente, todavía no había teléfonos aquí, por lo que no podía decirle a Green al respecto. Bueno, esperemos que Green regrese con un pequeño pedido para el rábano.

Inicialmente, Zhao no quería depender demasiado de la granja espacial, porque era demasiado poco realista. Además, él no sabía si ella continuaría existiendo o desaparecería repentinamente. Pero si ella se va, significará el fin de su clan. Así que ahora simplemente no tenía más remedio que confiar en la granja espacial. Y bombear nuevos niveles le permitirá obtener recursos aún más necesarios para el desarrollo de su enemistad. Tampoco podía negarse a mejorar Black Wasteland. Después de todo, si no hace esto, un día cuando la granja desaparezca, no le quedará nada.

Cada paso debe estar diseñado para el desarrollo de la granja espacial y el clan Buda en su conjunto.

Aumentar el nivel de una granja espacial requiere dinero, y con cada nuevo nivel requerirá más y más dinero. Zhao fue muy claro al respecto. En su vida pasada, tenía dos cuentas en el juego de la granja que jugaba. En su primera cuenta, jugó con más de cuatrocientos amigos en línea donde podían hacer cosas como robar comida unos de otros. Pero gradualmente perdió interés en esto.

En su segunda cuenta, se jugó a sí mismo. Quería intentar dominar el juego por su cuenta para ver qué sucedía y hasta dónde podía llegar.

Sabía que las consecuencias serían muy graves. Es cierto, al principio, todo estaba bien. Pero cuando su granja alcanzó el nivel 20 e intentó abrir un rancho, descubrió que simplemente no tenía suficientes monedas de oro. Entonces no tenía dinero para elevar el nivel de sus pastos y tampoco tenía fondos para elevar el nivel de su economía. Pero estos fracasos le enseñaron a Zhao la mejor manera de calcular los ingresos y gastos de la granja y el rancho. Tenía que descubrir qué plantas y animales ganan más dinero. Esto es lo que aprendió jugando solo.

Su posición actual era similar a cuando intentaba elevar el nivel de su hogar. Pero incluso si tenía algo de experiencia, todavía tenía que recordar que en la situación actual necesitaba retirar algunos de los recursos de su granja espacial y usarlos para transformar el territorio. Esto significa que debe monitorear aún más de cerca sus fondos, lo que ya lo puso nervioso.

De repente, interrumpiendo sus pensamientos, sonó una voz: [El rábano está maduro. Por favor, coseche lo antes posible]

Al escuchar esto, Zhao no ordenó a la canasta que comenzara a cosechar, sino que miró atentamente los rábanos maduros.

La última vez que recogió un rábano, sus hojas se habían ido. Por lo tanto, Zhao sugirió que la granja marcara las hojas como un desperdicio único. Pero ahora ya no podía ser tan derrochador. Debería tratar de preservar las hojas para poder usarlas más tarde como alimento para los conejos de ojos azules.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Ahora que los rábanos están maduros, si cosecha de la manera habitual, no ha recibido ninguna hoja. Zhao solo podía esperar que en este lugar sus órdenes se realizaran como lo había imaginado, de lo contrario habría problemas con la comida para los conejos de ojos azules.

En este espacio, podría recibir comida automáticamente después de que la cosecha estuviera madura. Pero eso no fue suficiente. Eso sería un problema si no pudiera obtener cosas como hojas de rábano o tallos de maíz que la granja simplemente tira como basura. En el pasado, cuando jugaba el juego, realmente no era un problema. Pero ahora Zhao necesitaba estas cosas para cambiar su vida, por lo que era muy importante.

Zhao frunció el ceño. Temía que la granja no aceptara la nueva forma de cosechar rábanos. Tomando algunas respiraciones para calmarse, gritó: “¡Cosecha el rábano!

Recoger cultivos de raíces y hojas de rábano por separado”.

Cuando terminó de hablar, su corazón se encogió involuntariamente. Zhao tenía miedo de fallar. Si no puede obtener las hojas de rábano, tendrá que encontrar otra forma de recolectarlas. Mientras tanto, lo único que le vino a la mente fue instruir a los esclavos para que cosecharan rábanos manualmente, pero esto causaría un gran retraso y aumentaría las posibilidades de que los enemigos del clan aprendieran sobre la granja espacial.

La granja respondió a sus palabras. Los rábanos fueron sacados del suelo y cayeron en la canasta. Después de recoger todo el rábano, Zhao respiró hondo y caminó hacia el granero. Tocó la puerta.

Pronto el granero comenzó a mostrar lo que había dentro. Yi Zhao pudo ver que el rábano y sus hojas se clasificaron por separado. Zhao levantó el puño con un grito de alegría. ¡Éxito!

Realmente no esperaba que la granja lo sorprendiera así. Ella no solo cumplió sus órdenes relacionadas con la cosecha y la siembra de cultivos, sino que ahora se dio cuenta de que ella realmente lo obedecería por completo. Y él podría ordenarle que hiciera cualquier cosa.

Desde que nació Space Farm, Zhao siempre sintió que era como un juego que jugó en su vida pasada. Pensó que solo podía trabajar en este espacio de acuerdo con las reglas del juego. Pero hoy se dio cuenta de que esto no siempre es cierto. En este espacio él era Dios, o al menos algún tipo de ser superior.

Después de un estallido de emoción, Zhao instantáneamente se calmó. Después de examinar la granja espacial, vio que no había nada que hacer allí, y se fue.

Después de regresar a su habitación, Zhao no pudo evitar reírse. De una granja dimensional, Black Wasteland puede convertirse en el mayor granero en todo el continente. Pero debe ayudarla junto con su habilidad espacial lo antes posible. Solo entonces su corazón se sentirá seguro.

Aunque presta especial atención a subir de nivel la Dimension Farm, al final, su verdadero objetivo era usar la granja para mejorar el territorio del Black Wasteland. Zhao era un tipo con los pies en la tierra. Creía que la granja espacial algún día desaparecería porque no creía en cosas fugaces. Y solo creía en lo que podía agarrar con las dos manos. Después de todo, un tit en las manos es mejor que un pastel en el cielo.

Para Zhao, el espacio era como los amigos en línea que encontró en Internet en la Tierra. Pero aunque era un otaku, también sabía que no tenían verdaderas amistades. Fue debido a esta mentalidad que quería desesperadamente cambiar el Black Wasteland, porque le daría un poco de tranquilidad.

No creía en la suerte. En su vida pasada, nunca compró boletos de lotería. Ganó cada centavo con sus propios esfuerzos. Nunca creyó que alguien le diera dinero así como así. Él creía que una persona puede lograr todo solo por su propio trabajo.

Después de mudarse a su habitación, Zhao no lo dejó. Necesitaba pensar en el desarrollo de Black Wasteland. Estaba muy preocupado por los cambios, porque no tenía garantías de que nadie vendría a este páramo. Si un día alguien de repente viene aquí y encuentra una gran parcela de tierra fértil frente al castillo, entonces esto indudablemente despertará sospechas.

Habiendo captado este pensamiento, Zhao no pudo evitar murmurar: “Esta es realmente una buena idea, mañana tendrás que echar un vistazo más de cerca a Black Wasteland”.

Bueno, entonces se quedó dormido.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 20. Prueba

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 20. Prueba -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*