наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 200. Joven secretaria multipropósito – Novela en español Read Novel

Capítulo 200. Joven secretaria multipropósito -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 200. Joven secretaria multipropósito

Al salir de la Villa Espacial, Green y todos los demás quedaron extremadamente conmocionados por el nuevo aspecto de la Granja Espacial. Anteriormente, todo excepto los edificios y campos principales estaba envuelto en niebla. Ahora un hermoso paisaje apareció ante ellos. Profundo cielo azul con nubes blancas y la tierra cubierta de hermosa hierba verde. Lo más importante, ahora tienen mil mu de tierra increíblemente fértil.

Inicialmente, Zhao ni siquiera pensó que cuando alcanzara el nivel 20, la granja espacial en realidad le daría 1000 mu de tierra de cultivo. Después de todo, si recuerdas, el área original de la granja era de menos de 100 mu. Así que esta vez fue una gran sorpresa.

En realidad, Zhao no sabía que, en circunstancias normales, con un sistema de mejora de la granja espacial normal, solo podía obtener 1000 mu de tierra después de alcanzar el nivel 30.

Sin embargo, el propio Zhao también mejoró la granja espacial de una manera muy inusual. En particular, cuando bombeaba la granja, confiaba en la ayuda del espíritu de la planta.

Después de todo, aunque la granja espacial le dio al espíritu de las plantas una calificación bastante baja, después de la aparición de Kai-er, la inteligencia de la granja aumentó significativamente. Es por eso que Zhao recibió premios adicionales. Esto permitió que el jefe del clan Buda obtuviera 1000 mu de tierra ya en el nivel 20. La razón por la cual la granja espacial no dio una alta evaluación al espíritu de las plantas se debe al hecho de que, inicialmente, solo pudo identificar el alma de la Flor del Infierno del Arco Iris, y solo entonces obtuvo acceso a su cuerpo principal.

Pero a cambio, la granja espacial pudo obtener hasta 6 niveles, y también dio recompensas adicionales. Y ahora Zhao podría controlar significativamente más tierra de la que debería haber tenido en el nivel 21.

Además, ahora tenían Kai-er. Entonces, en el futuro, la granja espacial puede volverse más flexible. Sin embargo, por el momento, Zhao no sabía nada al respecto.

Entonces, actualmente, el jefe del clan Buda miraba fijamente la Villa espacial. Lo que también ha cambiado un poco. La espaciosa villa original parecía bastante ordinaria y no tenía nada de inusual. Ahora, sin embargo, parecía muy peculiar. Las paredes exteriores estaban completamente cubiertas de enredaderas de siete colores, haciendo que el edificio fuera más alto y más agradable a la vista.

Todo parecía tan hermoso que Zhao estaba absolutamente seguro de que Kai-er se había superado a sí misma cuando creó esta obra maestra. Como él ni siquiera se imaginaba que ella podría enredar toda la Villa Dimensional con sus viñas.

Green y todos los demás contemplaron los prados circundantes con ojos brillantes. Después de todo, la escena ante ellos era realmente demasiado hermosa. La magnífica vista fue mucho más allá de sus expectativas. Además, todos escucharon bien a Kai-er decir que cuando Dimension Farm alcance el nivel 30, podrán usar esta pradera. Pero ninguno de ellos lo sabía, pero ¿qué tan grande es?

Kai-er voló hacia Zhao y dijo con una sonrisa: “Joven maestro, ¡todo está bien!

Pero, ¿qué te gustaría plantar en nuevas parcelas?

Zhao pensó por un momento, luego dijo: “Arroz de bambú, árboles frutales de mantequilla, maíz, trigo, tubérculos, pimientos, rábano rojo, aceitunas verdes y ensalada verde. Plantaremos estos mismos cultivos. Entonces, extiéndalos sobre cien mu para que cada árbol de arroz y aceite de bambú sea de 10 mu cada uno. Esto nos dará mucha más tierra para el maíz y el trigo. Por lo tanto, el maíz debe ser de alrededor de cien mu, y el trigo quinientos mu. En la tierra restante, necesitamos plantar cinco tipos diferentes de vegetales mágicos para que en el futuro podamos intercambiarlos con Laura”.

Y tan pronto como Zhao dijo esto, Kai-er inmediatamente comenzó a ejecutar su orden. Por lo tanto, la granja espacial actualmente está plantando arroz de bambú y semillas de árboles frutales en 20 mu de tierra. Por supuesto, la niña no se olvidó de los tubérculos y otras plantas. Todos serán plantados para que en el futuro Zhao pueda venderlos a Laura. Sin embargo, el jefe del clan Buda no esperaba que la granja espacial realmente le diera mil mu de tierra. Así que ahora tenía una cantidad significativamente mayor de tierra adecuada para el cultivo. Pero solo después de plantar las semillas, ya no se pueden quitar. Entonces Zhao tendrá que esperar hasta que maduren antes de liberar la tierra.

Y solo ahora Green y todos los demás se han recuperado de su sorpresa. Por lo tanto, Zhao fue rápidamente rodeado. Wen tampoco se quedó atrás y, volando hacia la cabeza del clan Buda, aterrizó sobre su cabeza. Kai-er también voló hacia Zhao y se sentó en su hombro. Ahora tenía el control total de la granja espacial, pero al mirarla, parecía que no necesitaba hacer nada para esto. Ninguno del clan Buda notó el más mínimo movimiento, pero toda la tierra libre ya había sido plantada de acuerdo con los deseos de Zhao.

Después de que todo estaba decidido, Zhao respiró hondo y volvió la cabeza hacia la niña, y le preguntó: “Kai-er, ¿has terminado de establecer puntos de teletransportación?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


A lo que Kai-er asintió. “Joven maestro, por favor, cálmate, todo ya está hecho. Además, en la actualidad ya he brotado mi rama hacia el castillo en una montaña de hierro y la he trenzado. Entonces, toda esta área ya está oscurecida por una niebla de siete colores. Hice lo mismo con la finca en la colina de piedra”.

Zhao asintió. Y luego volvió la cabeza hacia Green y dijo: “Abuelo Green y tu abuela Merina, primero debes ir al castillo en la montaña de hierro. Me temo que los esclavos podrían ponerse nerviosos. Explíqueles la situación y asegúrese de que ya no estén preocupados. Iré a la Ciudad de las Flores para mirar alrededor”.

Green asintió. Y Zhao los trasladó inmediatamente al castillo en la montaña de hierro. Luego él, Mag, Rockhead y Blockhead fueron con él a la Ciudad de las Flores.

Cuando aparecieron, se encontraron parados en una parra. Meg y los hermanos miraron alrededor con curiosidad, especialmente la niña cuyos ojos brillaban.

Meg era muy aficionada a las flores. Y aunque ya los había visto en la pantalla, todavía se veían muy diferentes en vivo. Este lugar era como un sueño o un mundo de hadas. Todo era tan hermoso que parecía simplemente irreal.

Rockhead y Blockhead también miraron a su alrededor. Pero Zhao había visto todo esto antes, una vez, así que naturalmente no estaba sorprendido. Entonces giró su cabeza hacia Kai-er, quien todavía estaba sentado sobre su hombro, le preguntó: “Kai-er, ¿qué tipo de ciudad es esta?

A lo que la niña respondió: “Esta ciudad fue construida por los habitantes del continente para proteger la grieta espacial. Fue una de las cinco grandes ciudades de bloqueo. Pero debido a la guerra que tuvo lugar después de un tiempo, fue destruida. Y este agujero fue hecho por dos expertos en guerra, durante una batalla entre ellos. Pero ni siquiera sospecharon que causarían la ruptura del sello. Y cuando sucedió, estiré mis ramas y salí por el agujero, y luego solté una niebla de siete colores. Así que nadie vino aquí poco después de eso”.

Zhao asintió y miró a su alrededor. Actualmente, no podía ver ningún edificio en la ciudad, ya que todos estaban cubiertos de enredaderas. Por lo tanto, Zhao no pudo contenerse cuando preguntó: “Kai-er, ¿podemos usar de alguna manera los edificios de esta ciudad?

Kai-er asintió. “Algunos de ellos realmente se pueden usar. El único problema es que la mayor parte de la ciudad fue destruida durante la guerra. Sin embargo, si el Joven Maestro realmente desea establecerse aquí, entonces no necesitará vivir en estos edificios. En cambio, puedo copiar y recrear su estructura usando mis viñas. Entonces, solo tienes que elegir el tipo de edificio y pronto todo estará listo”.

Zhao recordó bien que Kai-er había sido capaz de hacer mesas, sillas e incluso cuencos de la vid cuando lo había entretenido previamente. Y como podía crear muebles fácilmente, no debería tener problemas para “construir” casas, ¿verdad?

Entonces Zhao asintió y dijo: “Está bien, pero la gente no vivirá aquí por ahora. Por lo tanto, primero solo necesita limpiar algunos edificios que aún podemos usar. Oh si. ¿Hay algo aquí que ya podamos usar?

¿Hay artefactos, pergaminos mágicos y similares?

¿No dijiste que había muchos libros en este lugar?

¿Donde están ahora?

Solo Kai-er sonrió y dijo: “Joven maestro, desafortunadamente, todos los libros han estado dispersos por mucho tiempo. Ya que ha pasado demasiado tiempo. Si no recuerdo mal, vine hace unos 10.000 años. Por lo tanto, no hay tantos elementos conservados en esta ciudad”.

Zhao asintió. Y luego volviendo la cabeza hacia Kai-er y mirándola de una manera extraña, preguntó. “Um, Kai-er, ¿cuántos años tienes?

Kai-er pensó por un momento, pero luego sacudió la cabeza. “No lo sé. Pero incluso antes de mi aparición aquí, ya había vivido durante mucho tiempo”.

Zhao se palmeó la cabeza. Después de todo, realmente ni siquiera pensaba que Kai-er pudiera ser simplemente un hígado largo increíble. ¿Pero puede un demonio considerarse viejo si ya tiene 10,000 años?

Después de pensar un poco en esto, Zhao curiosamente le preguntó a Kai-er: “¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?

Kai-er pensó por un momento y luego dijo: “La mayoría de las veces solo estaba durmiendo. Dado que no hay mucho entretenimiento en el mundo de los demonios. Solo batallas diarias constantes. Así que verlos rápidamente se vuelve aburrido. Pero tampoco había nada que hacer en el pantano. Además, si, inicialmente, los niveles de todas estas bestias mágicas que viven aquí no fueran tan altos. Luego, gracias a mi influencia, se hicieron más y más fuertes. Pero aún así no pudieron vencerme. Además, en algún momento, los monstruos locales comenzaron a respetarme y protegerme. Por eso, al no encontrar algo para ocuparme, me quedé dormido.”

============================= ============================

Meg y los hermanos observaron bien la Ciudad de las Flores antes de regresar a Dimension Farm. Dentro de la granja, quizás debido a la influencia de los nuevos antecedentes, las personas que estaban allí parecían especialmente renovadas.

Pero Zhao no se quedó allí demasiado tiempo. E inmediatamente fueron al castillo en la montaña de hierro. Fue solo cuando vieron la fortaleza, Zhao y los otros tres guardaron silencio por un momento. Desde que el castillo en la montaña de hierro se convirtió en la segunda Ciudad de las Flores.

Las paredes estaban cubiertas de enredaderas, en las que florecían las flores. Y alrededor del castillo, una niebla de siete colores también se cernía lentamente. Sin embargo, en comparación con Rotten Marsh, fue mucho más ligero aquí.

Parece que Kai-er era realmente muy inteligente. Después de todo, deliberadamente no tiró de la enredadera en el suelo, y en lugares que generalmente estaban muy concurridos. En cambio, las vides se colocaron a lo largo de las paredes y ligeramente a lo largo del castillo, creando una vista impresionante.

Zhao estaba muy satisfecho con los resultados, pero aún volviendo la cabeza hacia Kai-er, preguntó: “Kai-er, ¿puedes controlar la niebla de siete colores?

Después de todo, necesito mejorar la tierra, y gracias a él simplemente no puedo hacerlo”.

“Joven maestro, no hay nada de qué preocuparse”, respondió Kai-er con una sonrisa. “Estoy en completo control de esta niebla. Luego, cuando se mueva lentamente hacia las fronteras de Black Wasteland, limpiaré el área central para que podamos usarla para cultivar”.

Zhao asintió. Quizás deberíamos admitir que Kai-er era realmente buena en su trabajo. Después de todo, ella poseía no solo una alta efectividad de combate, sino también un intelecto extremadamente desarrollado. Entonces, sea cual sea la tarea que Zhao le asigne, lo hará bien. Podemos decir que Kai-er era como una secretaria multipropósito.

Casi al mismo tiempo, Green y Merine entraron al castillo. Vieron a Zhao y vinieron a saludarlo. “Joven maestro”, dijo Green, ’les conté todo a los esclavos, así que no debería haber ningún problema”.

Zhao asintió. Luego miró a los viejos y dijo: “Está bien, entonces ahora iremos a la finca en la colina de piedra y veremos cómo van las cosas allí. Además, Laura no ha enviado ningún correo en los últimos días, y estoy un poco preocupada. Así que solo tenemos que comprobar si está bien”.

Pero Green negó con la cabeza y dijo:” No podrían haber tomado medidas tan rápido. Después de todo, incluso si el clan Markaeus quería atacarnos de inmediato, todavía necesitan reunir sus fuerzas primero. Además, necesitarán muchas más personas que antes. Después de todo, si realmente quieren destruirnos, entienden que no veremos en silencio cómo nos matan. Y si agregamos, también, las capacidades del clan Purcell, entonces tal poder significaría que el clan Markey necesitará pensar cuidadosamente sobre su próximo movimiento. Por lo tanto, creo que necesitarán tiempo para reunir fuerzas”.

Zhao asintió y dijo: “Está bien, pero aún tenemos que ir a Stone Mountain Manor para verificar. Si realmente no hay nada allí, volveremos a Rotten Marsh y le pediremos a Little Wen que busque plantas y animales. Después de todo, a pesar de que Dimension Farm tiene 21 niveles, Space Ranch todavía está en un nivel bastante bajo. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para acelerar su bombeo”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 200. Joven secretaria multipropósito

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 200. Joven secretaria multipropósito -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*