наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 203: Habilidades de Kai-er – Novela en español Read Novel

Capítulo 203: Habilidades de Kai-er -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 203: Habilidades de Kai-er

Para ser honesto, estos grandes clanes mercantes con una oficina de representación en Kasa tenían sus propios planes para Zhao. Debido a que sus negocios estaban basados ​​en el Ducado de Purcell, se enteraron de las oportunidades que ofrecían los productos Taoyuan mucho antes que Karl.

Pero los clanes mercantes locales no aprovecharon esa oportunidad, porque entendieron claramente la situación. Sus planes, durante la crisis alimentaria, fracasaron precisamente por la intervención de Zhao. Y si bien se podría decir que el mago negro hizo algo que afectó negativamente sus negocios, también se podría argumentar que estaba prestando un gran servicio al clan Purcell. Por lo tanto, a su vez, consideraban a Zhao una persona extremadamente importante. Por lo tanto, sería increíblemente difícil para ellos oponerse al mago negro. Después de todo, habiendo hecho esto, comenzarán a hacerle cosquillas a la cara del clan Purcell. Entonces, si quieren continuar haciendo negocios en el Ducado de Purcell, en ningún caso deberían tratar de dañar a Zhao.

Además, los grandes clanes mercantes preferían no involucrarse con magos negros. Ya que estos últimos eran considerados personalidades muy crueles y vengativas. Y si alguien realmente los lastimaba, tenía que lidiar con un número infinito de muertos vivientes. Por lo tanto, incluso los grandes clanes mercantes, habiendo entrado en conflicto con un mago negro, inevitablemente sufrirían grandes pérdidas. Y los comerciantes no querían soportar gastos financieros tan inesperados.

Además, para ser sincero, la mayoría de los clanes mercantes tenían una actitud muy negativa hacia el clan Markey. Pero como tenía un gran potencial comercial y estaba constantemente en el centro de atención, nadie quería ofenderlos.

Es por eso que los grandes clanes de comerciantes solo observaron para ver cómo terminó todo al final. Pero mientras se preparaban, la gente de estos grandes clanes mercantes ni siquiera imaginaba que el clan Purcell pudiera ser derrotado. Como una de las partes en conflicto era un clan grande y respetable, de cuyo lado estaba su propio Ducado. Bueno, ¿cómo podrían perder ante un clan mercante?

Fue simplemente imposible.

Y es que los grandes clanes aristocráticos tenían su propio círculo. Y este círculo ni siquiera se podía comparar con el círculo de los grandes clanes mercantes. Principalmente porque el círculo aristocrático era mucho más confiable y tenía mucho más poder. Por lo tanto, los clanes mercantes simplemente no podían compararse con ellos.

Y si los clanes comerciales poseían una riqueza increíble, entonces los clanes aristocráticos tenían poder. Entonces estos últimos eran mucho más poderosos. De hecho, a veces, incluso con innumerables tesoros, nadie puede comprar poder. Sin embargo, si alguien tuviera el poder, entonces podría obtener libremente cualquier tesoro.

Es por esta razón que todos los clanes mercantes más importantes que operan en el territorio del Ducado de Purcell se estaban preparando para hacer su movimiento. Sin embargo, no se atreverían a oponerse al clan Purcell. En cambio, fue al revés: se estaban preparando para enfrentar al clan Markey.

Dado que las acciones de estos últimos fueron realmente demasiado intrusivas, y su reputación en la comunidad empresarial no es muy buena. Por lo tanto, cuando el clan Markey, inesperadamente, entró en una confrontación con el clan Purcell, fue una muy buena oportunidad para que los grandes clanes comerciales eliminaran el clan Markey de una vez por todas. Entonces, por supuesto, no podían perder esa oportunidad.

* * * * *

Sin embargo, el informe que Laura envió a Zhao no mencionó nada de eso. Dado que a pesar de la presencia de una fuerte red de espías, incluso Laura no pudo descubrir absolutamente todos los secretos. Por lo tanto, no importa cómo la niña intentara vigilar a todos estos grandes clanes mercantes, sus acciones parecían un pequeño truco.

Un poco más tarde, Zhao le contó a Green sobre todos estos problemas. Y el anciano sugirió que el propósito de estos grandes clanes mercantes no podía vincularse con el clan Purcell. Después de todo, solo recientemente han ofendido al clan de Duke Evan, por lo que si ellos, y esta vez, los golpean, los ofenderán nuevamente. Entonces es poco probable que en el futuro puedan continuar haciendo negocios en el Ducado de Purcell. Habiendo llegado a tales conclusiones, Green decidió que el clan Markey se convertiría en el objetivo de todos estos clanes.

Zhao estuvo completamente de acuerdo con lo que dijo Green. El viejo y el jefe del clan Buda charlaron un poco más, y luego el joven maestro escribió una carta de agradecimiento a Laura y envió de vuelta al águila.

Y tan pronto como el pájaro se fue volando, varias bolsas espaciales aparecieron frente a Zhao. Después de lo cual el jefe del clan Buda se los dio a Green y a los demás. Anteriormente, todos estos artefactos espaciales se obtenían comprando semillas de la tienda espacial y se usaban para almacenarlas. Eso es solo, las bolsas espaciales no se pudieron sacar de la granja. Bueno, dado que Zhao recientemente le pidió a Kai-er que plantara las semillas de vegetales mágicos en las tierras recién adquiridas, en este momento tenían una cantidad bastante grande de estos artefactos.

Y como Zhao todavía tiene bastantes bolsas espaciales, planeó enviarle algunas a Laura. De hecho, como ya sabemos, tales cosas en el continente del Arco fueron muy valoradas.

Y aunque el volumen de la bolsa espacial no era tan grande, había incluso más que suficiente espacio para almacenar varias cosas. Después de todo, si tales artefactos se vendieran en el continente, entonces cada uno de ellos valdría varios miles de monedas de oro.

Después de enviar de vuelta al águila, Zhao regresó a la Granja Dimension y fue al castillo en la Montaña de Hierro. Donde, junto con Green, tenía la intención de explorar los alrededores.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero una vez fuera del castillo, Zhao quedó momentáneamente aturdido por lo que vio. Después de todo, realmente no esperaba que todo resultara mucho más hermoso de lo que imaginaba. Todas las casas estaban cubiertas de flores de siete colores, y lo más importante, todas las ventanas estaban cubiertas de enredaderas. Sin embargo, durante el día, se acurrucó en una pelota. Y cuando llegó la noche, se desenrolló automáticamente, lo que se parecía bastante a las cortinas automáticas de la Tierra.

Al ver todo esto, Zhao inmediatamente llamó a Kai-er, quien decidió quedarse en la granja espacial porque realmente le gustaba allí. Como ella era el espíritu de las plantas, y la granja espacial era el lugar más favorable para el cultivo de plantas. Por lo tanto, era natural que disfrutara estar allí.

Estando bastante perplejo por el repentino desafío de Zhao, Kai-er preguntó: “Joven Maestro, ¿qué quiere que haga?

” Zhao, señalando la hermosa vid, dijo: ” Kai-er, todas tus viñas son muy hermosas y buenas, pero ¿qué pasará con ellas cuando llegue el invierno?

¿Se congelarán?

Pero Kai-er solo sonrió cuando escuchó las preguntas de Zhao. “Joven maestro, me subestimas. Vengo del Mundo Demonio, donde el ambiente es mucho peor y más duro que aquí. Mi mundo natal es cien veces más frío que la noche de invierno más fría aquí. Así que no subestimes estas flores, no solo brillan en la oscuridad, sino que también emiten una cierta cantidad de calor cuando hace más frío. Por lo tanto, durante los meses de invierno, la temperatura alrededor del castillo en la montaña de hierro será mucho más alta que en el resto de Black Wasteland.”

Al escuchar esto, Zhao simplemente no pudo evitar congelarse por un momento. Realmente no sabía que Kai-er tenía habilidades tan increíbles. Pero la niña miró la expresión de Zhao, sonrió y dijo. “Joven Maestro, parece que realmente no tienes idea de en qué grave situación se encuentra el Demon World”. Y si no tuviera tales habilidades, ¿cómo podría ganarme el respeto de todos los seres del mundo demoníaco?

Aún más, te diré que esto está lejos del límite de mis habilidades. Algunas criaturas del mundo de los demonios incluso se comen mis hojas para convertirse en centenarios”.

Zhao asintió. Y una idea surgió en su cabeza. Como Kai-er tenía tales habilidades, con el inicio del invierno podrá crear un invernadero con su ayuda. Y entonces nada le impedirá cultivar alimentos fuera de la granja espacial.

Zhao sacudió suavemente la cabeza y descartó la idea. Ahora no es el momento de pensar en cosas como el invierno aún está muy lejos. Pero ahora que tenía a Kai-er, la idea de construir un invernadero muy firmemente atrapada en su cabeza.

Zhao y Green abandonaron lentamente el castillo. Y luego, después de mirar la plaza del castillo, así como el área fuera de la fortaleza, descubrieron que los esclavos estaban muy ocupados.

Las verduras que han plantado ya se han convertido en pequeños brotes. Y ahora los esclavos estaban ocupados quitando malezas y plántulas sobrantes. Para que las plantas restantes puedan crecer grandes y saludables.

Al observar toda esta vegetación que salía del suelo, Zhao y Green estaban particularmente de buen humor. Los ojos del anciano incluso estaban llorosos cuando recordó cómo llegaron por primera vez aquí, a Black Wasteland. Entonces estaban realmente desesperados. Y durante mucho tiempo, realmente no tenían ninguna idea. Por lo tanto, en ese momento, simplemente querían mantener la vida de Zhao a salvo de cualquier manera. Quién sabía que realmente tendrían éxito y que harían un progreso increíble.

Luego ambos fueron al valle escondido para ver cómo iban las cosas allí. Y cuando llegaron allí, vieron que el maíz ya había crecido alto y grueso. Parecía que todo se debía al trabajo cuidadoso de los esclavos, por lo que Zhao estaba bastante satisfecho con lo que vio.

Después de eso, Zhao fue a ver a los conejos de ojos azules. Y vale la pena señalar que los pequeños animales mágicos simplemente tenían una tasa de maduración anormal. Quizás esto se debió a las hojas de rábano obtenidas de la granja espacial, que se utilizaron como alimento. Además, fue gracias a ellos que también aumentó la velocidad de reproducción de la descendencia. Así que todo esto hizo a Zhao muy feliz.

Parece que ahora Black Wasteland podría proporcionar alimentos de forma independiente a las personas que viven en él. Por lo tanto, ahora es posible apoyar a su población actual y vivir libremente en estas tierras. Realmente fue un muy buen resultado.

Al ver todo esto, Zhao y Green regresaron al castillo. Y después de sentarse a descansar en la sala de estar, Meg les trajo a cada uno una taza de té.

Después de beber té, Zhao se relajó y suspiró. “Ahora que este día ha llegado a su fin, al menos estamos convencidos de que hemos logrado varios de nuestros objetivos. Jaja, abuelo Green, ¿tú también lo crees?

Green asintió. Y luego sonrió y dijo: “Hmm. De hecho, hemos logrado varios de nuestros objetivos hoy. Jaja, después de llegar aquí a Black Wasteland, nunca soñé que ese día llegaría. Pero de no ser por la Granja espacial del Joven Maestro, nuestro clan Buda habría muerto hace mucho tiempo.

Zhao sonrió débilmente, y luego volviendo la cabeza hacia Green, dijo: “Abuelo Green, mañana iremos a Kasa y nos encontraremos con Laura. Quiero darle algunas bolsas espaciales y pedirle que compre una cierta cantidad de alevines, para que luego puedan soltarse en el foso. Después de todo, dado que ahora tenemos Kai-er, podemos usar sus enredaderas de siete colores como una rejilla para un foso, por lo que ya no tenemos que preocuparnos por colocar alevines allí. Sin embargo, también podemos liberarlos en el lago subterráneo. Entonces, en un futuro cercano, podremos disfrutar de nuestro propio pescado”, dijo.

A lo que el anciano asintió y dijo: “De hecho. Pero de todos modos, ¿sería bueno si fueras un joven maestro y le pidieras a Wen que fuera al pantano podrido para atrapar algunas bestias mágicas?

Creo que dado que está muy familiarizada con los pantanos, no debería ser tan importante para ella, ¿verdad?

Zhao asintió y habló. ’Sí, quizás no debería haber ningún problema. Pero aún debemos ser extremadamente cuidadosos. Si dejamos que otros animales mágicos sepan sobre nuestra situación, resultará en tareas completamente innecesarias para nosotros. ¿No mencionó Wen que ahora hay más de diez animales mágicos de nivel 9 en Rotten Marsh?

Por lo tanto, si intentan encontrarnos y convertirse en un motivo de preocupación, significará que las personas en el continente sabrán sobre nuestra existencia. Y entonces estaremos en peligro”.

Green asintió. Mientras tanto, Zhao continuó: “Entonces, para comenzar, dejaremos que Wen haga una pequeña caza mágica de animales y veamos qué sucede. En cualquier caso, muy pronto iremos a la Pradera de los Hombres Bestia, y allí, me parece, ciertamente podemos encontrar muchas bestias mágicas. Así que creo que pronto nuestro rancho mejorará significativamente”.

Green asintió. Había estado en el Beastman Prairie antes y tenía una pequeña idea de ello. Sabía que muchos animales mágicos únicos vivían en el continente, y si realmente podían obtenerlos, aceleraría enormemente el desarrollo del rancho espacial.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 203: Habilidades de Kai-er

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 203: Habilidades de Kai-er -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*