наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 204: La cara maloliente de Kevin – Novela en español Read Novel

Capítulo 204: La cara maloliente de Kevin -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 204: La cara maloliente de Kevin

Esa misma noche, Zhao le contó a Merina sobre sus planes de ir a la ciudad de Kasa. Pero ella no se opuso a él, sino que, por el contrario, aprobó esta idea.

Anteriormente, Merine ya había tratado con los principales aristócratas. Por lo tanto, estaba completamente claro para ella que si un aristócrata no tiene ningún contacto con otras personas y simplemente se aisló de todos y vivirá en su asignación, dejará de desarrollarse. En el pasado, incluso el clan Buda, a pesar de no tener una red de contactos adecuada, tenía algunas relaciones con otros aristócratas importantes.

Pero debido a sus antiguas personalidades, Zhao no habría podido hacer los contactos adecuados. Y esto fue muy desfavorable para su desarrollo futuro. Por lo tanto, Merine esperaba que Zhao, habiendo ido a la ciudad de Kasa bajo la apariencia de un mago negro, pudiera establecer relaciones con gente honorable y popular.

A decir verdad, Merine tenía otro plan, centrado exclusivamente en Laura. Ya había decidido que la niña sería la esposa de Zhao, por lo que quería que el joven jefe del clan se reuniera con ella con la mayor frecuencia posible.

A la mañana siguiente, Zhao, junto con Meg y Green, fueron a la mansión en la montaña de piedra hacia la ciudad de Kas. Esta vez, Zhao fue a Alien, ya que era la forma más cómoda. Además, la velocidad con la que podía correr no era inferior a la velocidad de los coches de la Tierra.

Sin embargo, Zhao todavía liberó a varios caballos que corrían más rápido que el viento, por lo que galoparon tras el Alien. Esto era necesario para que después de llegar a las puertas de la ciudad de Kas, Zhao y los demás que emergían de los muertos vivientes, para moverse por la ciudad, pudieran transferirse a bestias mágicas.

Pero solo cuando Zhao llegó a la puerta, la noticia de esto se extendió instantáneamente por toda la ciudad. Por lo tanto, el clan Buda ni siquiera había tenido tiempo de ensillar a los caballos, y todas las fuerzas grandes y medianas de la ciudad ya se habían dado cuenta de su apariencia. Vale la pena señalar que todos los que poseían incluso una gota de poder buscaban la oportunidad de contactar a Zhao, pero como el mago negro se encerró en la finca en una montaña de piedra, no tuvieron una sola oportunidad hasta ese momento.

Ahora Zhao, de repente, llegó personalmente a Kasa. Por lo tanto, este hecho no solo alarmó a las grandes empresas comerciales, sino incluso al propio duque de Evan. Sin embargo, el jefe del clan Purcell no estaba absolutamente preocupado por esto. Después de todo, aunque también quería conocer a Zhao, seguía siendo el Gran Duque y Jefe del Ducado. Por lo tanto, si él mismo va a su encuentro, simplemente perderá algo de su autoridad.

* * * * *

Naturalmente, Laura también se enteró de esta noticia. Pero cuando escuchó que Zhao había llegado a la ciudad, se sorprendió bastante. Después de todo, solo ayer, con la ayuda de un águila, ella le envió una carta con un informe de inteligencia, entonces, ¿por qué el mago negro decidió tan repentinamente visitar la ciudad de Kas?

Pero en este momento era completamente inapropiado pensar en esas cosas, por lo que la niña inmediatamente le ordenó a Nier: “Nier, llama rápidamente al abuelo Kuhn. Y también informar a mi padre al respecto”.

Nier obedeció de inmediato y se dio la vuelta y corrió.

Y Laura, mientras tanto, se detuvo y gritó en voz alta: “¡Sergio!

Vale la pena mencionar que, aunque Sergio era el capitán de la guardia de Laura, su fuerza personal no era tan grande. Y se ganó su puesto a través de la lealtad y la dedicación. Sergio había estado siguiendo a Laura por un tiempo y no era solo un matón sin sentido. En el momento adecuado, si las circunstancias lo exigieran, podría hacer frente con bastante éxito a los deberes de un gerente.

Entonces, después de unos momentos, Sergio corrió hacia Laura. Pero no estaba vestido con una armadura completa, sino con la ropa habitual de los soldados. Al acercarse a la niña, rápidamente se inclinó ante ella y la saludó: “Jovencita”.

Laura asintió y ordenó: “Envía gente para abrir la entrada principal. Luego, prepárese para saludar al huésped y, a su llegada, inmediatamente dígale a la cocina que prepare algunos platos deliciosos. Hoy, pase lo que pase, el Sr. debe quedarse y comer con nosotros”.

Después de escuchar a la niña, Sergio obedeció e inmediatamente fue a cumplir con las órdenes recibidas. Laura fue a su habitación. Y una vez allí, abrió su armario y comenzó a elegir un atuendo. Naturalmente, como cualquier niña, le tomó un tiempo antes de que pudiera hacer su elección. Eso terminó cayendo en su vestido favorito, la princesa de la luna.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Mientras tanto, Kuhn y Kevin llegaron a la oficina de Laura, pero al no encontrarla allí, les preguntaron a los criados si sabían dónde había ido. Pero todos respondieron que la joven había regresado a su habitación. Y como eran personas inteligentes y buenas, cuando escucharon la respuesta, entendieron de inmediato lo que estaba haciendo. Kuhn incluso sonrió involuntariamente y se volvió hacia Kevin. “Maestro Kevin, creo que debemos apurarnos y preparar la dote de Laura lo antes posible”.

A lo que Kevin se rió y respondió: “Primero, tengo que mirar a este hombre”.

Pero parece que fue insoportablemente difícil para Kevin como padre ver cómo su hermosa y capaz hija se viste por conocer a un niño maloliente.

Naturalmente, Kuhn entendió lo que Kevin estaba pensando. Cuando la madre de Laura se casó con él, el viejo también tenía esos pensamientos. Aunque Kuhn no era el padre de la madre de Laura, ambos hombres tenían el mismo amor paternal por su hija. Así que ahora Kuhn estaba al tanto de lo que estaba sucediendo con Kevin.

Al escuchar las palabras de Kevin, Kun no pudo evitar reírse y luego dijo: “Nunca puedes tomar el control de esto”. Laura salió de su habitación disfrazada de una joven princesa lunar. Su vestido estaba hecho de fina seda de araña y se veía increíblemente hermoso.

Kevin miró a su hija y no pudo evitar sonreír. Pero después de darse cuenta de que Laura solo se había vestido así por Zhao, una expresión agria apareció en su rostro.

Pero Laura ni se dio cuenta. Se detuvo frente a ellos y se dio la vuelta y preguntó: “Padre, abuelo Kuhn, mi atuendo es lo suficientemente bonito, ¿o debería cambiarlo?

Yi Kun respondió a la chica emocionada con una sonrisa. “No necesitas cambiar nada. Nuestra pequeña Laura ya es la más atractiva “. Solo que, aunque Kevin pudo calmarse, no dijo nada.

Entonces, en ese momento, incluso Laura notó que algo andaba mal con él. Entonces ella inmediatamente preguntó: “Padre, ¿estás bien?

¿Por qué tu expresión es tan fea?

¿Alguien te molestó?

¿Alguno de tus experimentos ha fallado por completo?

Pero Kevin dijo con un resoplido. “Estoy bien. Estoy bien”. Dicho esto, salió de la oficina con una expresión agria en su rostro. Esto avergonzó mucho a Laura, porque no entendía lo que estaba pasando con su padre.

De repente, en ese momento, se escuchó un relincho de un caballo afuera, y luego la voz de Sergio sonó: “Maestro Zhao, señor, por favor entre. La joven ya te está esperando”.

Laura incluso sonrió cuando escuchó a Sergio. Después de eso, la chica que se alisó el vestido, fue inmediatamente a las puertas principales. Pero antes de que pudiera alcanzar, Zhao, Meg y Green ya se habían detenido en la puerta principal. Luego, los tres saltaron de sus caballos y se los entregaron a los sirvientes del patrimonio del Fideicomiso. Y luego Sergio los condujo a las puertas principales.

Laura rápidamente recogió su falda y pronunció un saludo ritual de los nobles, dijo: “Damos la bienvenida al señor que ha llegado a nosotros. Por favor, no se ofenda porque lo hemos hecho esperar”.

A lo que Zhao respondió con una sonrisa. ’Señorita Laura, usted es muy educada como siempre. Hoy vine a ti solo por capricho. Y después de examinar la ciudad, no iba a hacer nada más. En cambio, la molesté señorita Laura. Por lo tanto, perdóneme por mi grosería, señorita Laura”.

“Es un gran honor para Laura que el señor haya decidido visitarnos”, respondió ella con una sonrisa. ’Sr. Ringer, señorita Mag, por favor entre”.

Greene y Mag también saludaron a Laura y luego a Kun. Después de lo cual la joven, llena de expectativas, los llevó a la oficina.

Pero al entrar, simplemente no pudieron evitar prestarle atención a Kevin, que estaba sentado con una cara maloliente. Y sus ojos miraron a Zhao como si fuera un enemigo. Por supuesto, esto avergonzó y conmocionó a este último. Se miró a sí mismo, pero no encontró nada. Luego volvió a mirar a un hombre que nunca había visto antes. Y no podía entender cuándo y cómo lo había ofendido tanto.

Zhao no pudo evitar detenerse para mirar a Laura y preguntar: ’Señorita Laura, ¿es esto…?

Laura vio la expresión en el rostro de Kevin, pero pensó que ahora claramente no era el momento adecuado para preguntarle al respecto. Entonces sonrió y respondió a la pregunta de Zhao: “Este es mi padre”.

Al enterarse de que este hombre era el padre de Laura, el corazón de Zhao se hundió. Rápidamente se adelantó y se presentó respetuosamente a Kevin, siguiendo todas las reglas de una ceremonia noble: “Zhao está encantado de ver a su tío. Me permití venir a esta casa y ahora espero sinceramente que mi tío no se sienta ofendido”.

Kevin, aunque estaba muy enojado, no sustituyó a su hija. Además, dejó de estar enojado con Zhao. Después de ver que era humilde y cortés, inmediatamente sintió que estaba actuando como un completo idiota. Por lo tanto, Kevin se levantó y habló con Zhao. ’Señor, usted es muy educado. Incluso ya has salvado a Laura varias veces. Y por eso te estoy muy agradecido”.

Zhao sonrió levemente y respondió: “Tío, eres demasiado formal. No te he visto antes, así que esto es un poco injusto. Espero que a mi tío no le importe”.

Laura miró la reacción de su padre, se relajó un poco y luego rápidamente dijo: “Padre, estás hablando con el hermano Zhao mientras estás de pie. Por favor siéntate. ” Como no había extraños en la habitación, Laura, naturalmente, comenzó a llamar al jefe del hermano del clan Buda. Pero al escuchar esto, la expresión de Kevin se volvió agria de nuevo que antes.

Sin embargo, en su juventud, Kevin recibió una educación aristocrática completa. Por lo tanto, cortésmente le pidió a Zhao que se sentara. El mismo estaba un poco nervioso, pero cuidadosamente se sentó al lado del padre de Laura.

Laura miró a las personas dentro de la habitación. Y luego volviéndose hacia Sergio, ella dijo: ’Sergio, déjanos. Y ordena a los dos muertos vivientes que vigilen la puerta. No dejes que nadie entre. Presta atención a cada detalle, y si sucede algo urgente, infórmame de inmediato”.

Sergio obedeció de inmediato, se dio la vuelta y cerró cuidadosamente la puerta.

Kevin miró a Laura con desconcierto. Y vio a Sergio irse, se volvió hacia Zhao y le dijo: “Hermano Zhao, no hay extraños aquí. Por favor quítate el sombrero. Abuelo Verde, también puedes quitarte el casco. Meg, no te quedes ahí. Siéntese aquí.”

Zhao y Green sonrieron, luego se quitaron el sombrero y, en consecuencia, el casco cerrado. Al ver la cara del mago negro, Kavin simplemente se sorprendió, ya que ni siquiera pensó que pudiera ser tan joven. Él creía que Zhao tenía alrededor de 30 años. Y que la fuerza actual de Zhao para los treinta años era simplemente increíble. Por lo tanto, se sorprendió mucho cuando se dio cuenta de que Zhao ni siquiera tenía 20 años.

Después de lo cual Laura también se sentó, y Nier les trajo una taza de té a todos, y luego se paró a espaldas de la joven. Mirando a Zhao, Laura sonrió y preguntó: “Hermano Zhao, ¿has decidido pasar por aquí hoy?

¿O tienes alguna otra pregunta para discutir?

Zhao sonrió y dijo: “Hoy decidí pasar por aquí. Así que realmente no tengo ningún problema para discutir. Correcto. Traje algunos regalos”, mientras decía esto, agitó su mano y tres bolsas espaciales aparecieron cerca de él.

Zhao puso los artefactos espaciales sobre la mesa y luego sonrió y le dijo a Laura: “Este es mi regalo. Aquí hay artefactos espaciales. Cada uno de ellos tiene diez metros cúbicos de espacio libre en su interior. Hmm, tal vez sería mejor si lo ves por ti mismo. Echale un vistazo.”

Laura y los demás quedaron atónitos. Nunca esperaron que Zhao fuera tan generoso. Los artefactos espaciales proporcionados fueron tan raros que ni siquiera tenían un valor de mercado. Por lo tanto, ninguno de ellos podría siquiera imaginar que tal cosa podría ser simplemente regalada.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 204: La cara maloliente de Kevin

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 204: La cara maloliente de Kevin -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*