наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 207: Juramento de Sangre – Novela en español Read Novel

Capítulo 207: Juramento de Sangre -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 207: Juramento de Sangre

Pero nada había terminado todavía. Cuando pequeñas raíces fibrosas perforaron el cuerpo del asesino, comenzaron a succionar su carne y sangre. Además, tan rápido que su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos simplemente desapareció.

En ese momento, Zhao y todos los demás estaban convencidos de que sus ojos los estaban engañando. Después de todo, el asesino desapareció, dejando solo ropa rasgada y una espada larga casi transparente. El cuerpo desapareció por completo, como si esta persona nunca hubiera existido en este mundo.

Los tres miraron inexpresivamente el lugar donde el asesino había estado parado hace unos momentos. Después de todo, ahora una de las vides se enroscó alrededor de su espada, y luego desapareció con él en la grieta Dimensional.

Esta persona era al menos un experto de nivel 8. Pero incluso él fue “absorbido” casi al instante. ¿Kai-er realmente hizo desaparecer a una persona en un abrir y cerrar de ojos?

Sin siquiera dejar nada atrás. ¿No es demasiado aterrador?

Sin embargo, un pensamiento atravesó Zhao y la mente de todos los demás. Si este asesino no hubiera sido un experto de nivel 8, no habría podido esconderse de Green. Pero si esa persona quiere atacarlos repentinamente, entonces ni siquiera Green podría sobrevivir a su ataque sorpresa.

Pero incluso un experto tan poderoso no podría hacer frente a Kai-er. Además, después de su primer ataque, no quedó nada de él. Tal poder infundió miedo en los corazones de Zhao y otros.

Zhao volvió la cabeza para mirar la encantadora figura de Kai-er. Y por un momento le pareció que le había crecido una cola y dos pequeños cuernos afilados, convirtiéndola en un verdadero demonio.

Kai-er miró sorprendido el rostro aturdido de Zhao y preguntó. “Joven maestro, ¿qué te pasa?

¿Hice algo mal?

Zhao se calmó un poco y le preguntó a Kai-er: “Kai-er, acabas de comerte a este asesino, ¿no?

Pero Kai-er miró un poco perplejo a Zhao y respondió. “¿Qué quieres decir con comer?

Después de todo, murió, por lo tanto, naturalmente, se convirtió en fertilizante. Soy una flor de siete colores, entonces, ¿qué hay de malo en absorber fertilizantes?

En el mundo de los demonios, las bestias mágicas moribundas y otras criaturas al borde de la vida y la muerte, por el contrario, toman la iniciativa y me permiten absorberlas. Entonces, ¿qué tiene de extraño eso?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al escuchar todo esto, Zhao se sorprendió. Después de todo, todo lo que Kai-er dijo era completamente correcto y completamente apropiado para ella. Dado que su cuerpo principal era una planta, y no distinguían entre el bien y el mal. Por lo tanto, lo único que realmente necesitaban era comida para seguir creciendo. Así que Zhao no podía decirle a Kai-er que había hecho mal, ya que la niña no había cometido un solo error.

Mientras tanto, Shingo de diez mil sombras descubrió la muerte del asesino, y su complexión no pudo evitar cambiar.

Este asesino fue enviado por su empleador para ayudarlo a cumplir esta tarea, por lo que el pago que recibió fue de solo 10,000 monedas de oro. Ya que se suponía que Shingo solo distraería al mago negro, dándole al asesino la oportunidad de matar a Zhao.

Los asesinos nunca fueron estúpidos. Tomando una vida por dinero, pero muriendo en el proceso de cumplir un contrato, no ganarían nada. Por lo tanto, Shingo de las diez mil sombras, antes de asumir la tarea, preguntó sobre el poder de Zhao. Y según él, el mago negro era al menos un experto de octavo nivel. Además, fue atendido por varios expertos de nivel 8 más. Entonces, si le hubieran pagado 10,000 monedas de oro por la vida de Zhao, entonces Shingo ciertamente se habría negado de inmediato.

Sin embargo, la persona que lo contrató dijo que recibiría 10,000 monedas de oro si simplemente distraía la atención de Zhao. Y así, Shingo de diez mil sombras aún decidió asumir este contrato. Pero ahora el verdadero asesino estaba muerto. Por lo tanto, parece que todavía no podrá cumplir la tarea establecida por el frente. Y además, en este momento no quería quedarse y seguir luchando contra el mago negro.

Solo en ese momento Zhao salió del Alien con Kai-er en su hombro y Wen en su cabeza. Así que ahora el clan Buda podría completar esta batalla sin problemas y con bastante rapidez.

Cuando Zhao estaba afuera nuevamente, vio a Shingo de diez mil sombras y sus águilas voladoras. Los doppelgangers creados por el hechicero desaparecieron lentamente. Uno por uno, su número disminuyó hasta que el último Shingo de diez mil sombras desapareció en el aire.

Zhao se sorprendió por un momento. Pero inmediatamente se dio cuenta de que inicialmente lucharon solo con los doppelgangers de Shingo entre diez mil sombras. Y su cuerpo real nunca estuvo aquí.

Green, quien también fue testigo de esta situación, se volvió hacia Zhao y dijo. “Joven maestro, no podemos dejarlo escapar. Si permitimos esto, los extraños descubrirán nuestros secretos”.

Zhao asintió y ordenó: “Wen, encuéntralo y atrápalo”.

Wen obedeció de inmediato y, habiendo cambiado un poco, inmediatamente desapareció como si desapareciera en el aire.

Zhao era muy consciente de lo que Green quería decir. Si hoy dejaran a Shingo de las diez mil sombras ocultarse, entonces definitivamente les diría a sus enemigos sobre las habilidades de Zhao. También vio a Kai-er, por lo que su existencia también sería revelada. Y como se trataba de cartas especiales que Zhao tenía en la mano, no quería que Shingo de las Diez Mil Sombras se escondiera.

Tan pronto como Wen fue en busca de Zhao, dirigiéndose a Kai-er, dijo: “Kai-er, ¿no tomaste la espada de este hombre?

Déjame echarle un vistazo”.

Kai-er obedeció de inmediato, y una espada hecha de materiales muy especiales apareció frente a Zhao. El caso es que la cuchilla parecía transparente y no reflejaba la luz. Además, era muy delgada, y la espada en sí era inesperadamente suave.

Entonces Zhao, sosteniendo una espada suave casi transparente, no podía creer que tal cosa realmente existiera en este mundo. Incluso en la Tierra, sería difícil crear algo de esta calidad. Pero después de todo, ¿cómo hicieron entonces una espada como esta aquí en el Continente Arco?

La cuchilla se veía muy afilada. Y tanto que Zhao no pudo resistir y trató de cortar el Bastón Fantasma con una espada. Sin embargo, nunca esperó que después de tocar estos dos objetos, los ojos del cráneo en el Bastón Fantasma parpadearan en rojo. Y su boca se abría de repente y mordía la espada. Bueno, ya que Zhao no pudo reaccionar lo suficientemente rápido, solo podía ver cómo el bastón se comía la espada pieza por pieza.

Zhao y todos los demás quedaron atónitos. No entendieron lo que estaba pasando. Pero en este momento, Kai-er, volviéndose hacia la cabeza del clan Buda, dijo: “Joven maestro, la granja espacial ha completado el análisis, parece que esta espada está hecha del hueso de un animal desconocido, que no solo es afilado, sino también duro como el acero. Y como el Bastón Fantasmal se lo comió, ahora puede convertirse en una espada en cualquier momento. Además, incluso si no quieres cambiar su apariencia, ahora puedes hacer que el Bastón Fantasma sea suave o increíblemente duro”.

Fue una sorpresa inesperada. Entonces Zhao estaba muy feliz. Y mirando a Kai-er, preguntó: “¿En serio?

¿El Bastón Fantasma realmente ha tenido esta habilidad todo este tiempo?

Pero Kai-er sonrió y respondió. “Él no tenía esta habilidad antes, pero cuando Wen y yo entramos en la granja espacial, la adquirió. Por lo tanto, ahora el Bastón Fantasma, al comer varias herramientas mágicas, adquiere sus habilidades y características. Jaja.”

Encantado, Zhao levantó el Bastón Fantasma. Pero mirando su apariencia, no vi nada especial. Sin embargo, incapaz de resistirse, tomó el bastón con las dos manos y trató de doblarlo. Y de forma bastante inesperada, se inclinó como un arco.

Zhao gruñó. Y luego aflojó su agarre y el Bastón Fantasma volvió a su forma original. Zhao levantó el Bastón Fantasma nuevamente e intentó cortar los huesos del Alien. Pero solo escuché el sonido de ding-ding y mostrando su firmeza.

Zhao asintió con satisfacción. De hecho, el bastón fantasmal podría cambiar de acuerdo con su voluntad y a veces se vuelve blando, a veces duro. Después de un tiempo, Wen también voló hacia ellos con el Shingo de diez mil sombras en sus patas delanteras.

Sin embargo, al acercarse a Zhao, aflojó su agarre y arrojó al hechicero al suelo, luego de lo cual, volviendo a su pequeña forma, nuevamente se colocó sobre la cabeza de la cabeza del clan Buda. “Joven maestro, este tipo es realmente astuto. Su cuerpo principal estaba ubicado a un kilómetro de distancia. Además, se estaba escondiendo en el bosque y por eso fue muy difícil encontrarlo.”

Pero Zhao sonrió y dijo: ’Si pudiéramos encontrarlo fácilmente, no necesitaríamos la ayuda de nuestro Pequeño Wen. Dime, pequeño Wen, ¿qué quieres comer hoy?

Wen había estado comiendo conejos de ojos azules criados en Dimension Farm todo el tiempo con el clan Buda, pero ella no necesitaba mucho. Además, los conejos realmente resultaron muy sabrosos, por lo que se convirtieron en su comida favorita.

“¡Conejo!

” Wen dijo, sin embargo, Zhao esperaba una respuesta similar. En comparación con Kai-er, el mosquito se comportó infantilmente. Pero, por otro lado, la niña rara vez contactaba con otros, por lo que parecía algo ingenua.

Zhao cumplió los deseos de Wen. Y luego se volvió hacia Shingo desde las diez mil sombras y vio que se había desmayado, pero no murió. Zhao, volviéndose hacia Green, preguntó: “Abuelo Green, ¿qué debemos hacer con él?

Greene se sintió un poco incómoda. Dejar vivo a Shingo de las diez mil sombras significaría que tendría que guardar su secreto. Pero en cambio, simplemente podrían matarlo y convertirlo en un no muerto, para proporcionarles seguridad adicional. Con este pensamiento sus ojos brillaron y el anciano dijo: “Joven Maestro, solo un hombre muerto puede guardar un secreto. Tenemos que matarlo”.

El corazón de Zhao estaba algo incómodo, pero no podía culpar a Green por su crueldad. Simplemente no estaba acostumbrado a matar a alguien que no podía resistirse.

Al mismo tiempo, Shingo de diez mil sombras, que yacía en el suelo, se volvió y se arrodilló frente a Zhao, dijo: ’Señor, por favor no me mate. Estoy listo para convertirme en tu esclavo. Señor, por favor perdóname”.

Zhao y Green ni siquiera pensaron que Shingo de diez mil sombras se despertaría tan rápido. Se miraron el uno al otro y luego Zhao se volvió hacia el hechicero y le preguntó: “¿Convertirte en mi esclavo?

¿Eres absolutamente sincero?

¿Harás un juramento sangriento?

Los juramentos de sangre fueron los más duraderos y confiables. Y la persona que lo violó enfrentó un castigo cruel. Esta no era una tierra donde los votos no valían nada. En este mundo, si una persona rompió el juramento de sangre, la sangre en su cuerpo comenzó a fluir en la dirección opuesta y finalmente murió debido a una ruptura del corazón.

Shingo de diez mil sombras titubeó un poco, y luego apretó los dientes, levantó la mano y se mordió el dedo para pronunciar un juramento de sangre. Y cuando lo completó, Zhao sintió una conexión mística entre él y él. Era algo similar a su conexión con los muertos vivientes. Entonces, si Zhao quiere que Shingo viva, él vivirá. Y si quería que muriera, definitivamente moriría.

Mientras veía a Shingo de las diez mil sombras prestar juramento, Zhao asintió y dijo: “Está bien, sígueme ahora. Estamos regresando a la finca en la montaña de piedra “. Luego, volviéndose, la cabeza del clan Buda se metió en la boca del Alien.

Shingo de diez mil sombras lo siguió y se sorprendió cuando se encontró dentro del Alien. No creía que fuera así. Sin embargo, no dijo nada y simplemente se sentó a espaldas de Zhao. Al mismo tiempo, baja la cabeza y ni siquiera se atreve a hacer ruido.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 207: Juramento de Sangre

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 207: Juramento de Sangre -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*