Capítulo 209: Personalidad verdadera -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 209: Personalidad verdadera
Cuando Shingo de las Diez Mil Sombras se fue, Zhao ya no se centró en él, sino que se centró por completo en los magos negros. Porque quería saber qué papel van a jugar en esta batalla. Después de todo, desde que Karl los envió aquí, los niveles de estos magos ciertamente no serán bajos. Sin embargo, ¿qué métodos van a utilizar?
De repente, el Alien comenzó a temblar. Zhao se sorprendió al principio, pero inmediatamente entendió. Sus enemigos intentaron controlar el esqueleto gigante. Esto sorprendió un poco a Zhao, pero decidió esperar. Parece que como el lado opuesto sabía que estaban dentro del Alien, intentaron capturarlo. Después de todo, mientras lo controlaban, podían actuar fácilmente contra Zhao y todos los demás que estaban actualmente dentro de los no muertos.
Realmente tenían un muy buen plan, excepto que incluso con él, no podían lograr sus objetivos. En primer lugar, desconocían el mayor engaño de Zhao, la granja espacial. Entonces, incluso solo el Alien ya era muy difícil de manejar, ya que pertenecía a un tipo especial de muertos vivientes mejorados. Entonces, esos tipos que han codiciado al Alien pronto deberían sentir lo desafortunados que son.
Para estar seguro, Zhao transportó a Green y Mag a Dimension Farm, y luego a Stone Mountain Estate. Así que ahora estaban sentados en la sala de estar y con la ayuda de la pantalla, observaron cuidadosamente la situación afuera.
El extraño aparentemente estaba muy molesto. Obviamente se dio cuenta de que querían someterlo. Además, desde que Zhao se movió, el esqueleto del cocodrilo se sintió aliviado y corrió hacia los tres magos negros sin ninguna preocupación.
Zhao observó las acciones del Forastero, pero no dijo nada. Si estos tres magos negros escaparan, entonces todo sería mucho más fácil. Y si no lo hacen, terminarán simplemente convirtiéndose en esclavos de Zhao.
Meg tomó una tetera con té y sirvió una taza a Zhao y Green, y luego se sentó tranquilamente a mirar la pantalla con ellos. Por el momento, ya ha habido más de cien víctimas entre los mercenarios. Y todavía no han pasado el pie de la montaña de piedra. Entonces la situación actual comenzó a asustarlos.
Sin embargo, dado que Zhao temía que sus oponentes pudieran aprender demasiado, no usó águilas místicas en esta batalla. Por lo tanto, tuvo que confiar la finalización de esta batalla a sus muertos vivientes.
Sin embargo, ahora prácticamente no le importaba la situación en el campo de batalla. Por ahora, solo quería ver si el Alien podía derrotar a estos tres magos negros.
Solo, aparentemente, los enemigos de Zhao no esperaban que el Alien no solo los encontrara, sino que también los desafiara. Además, no sabían que el jefe del clan Buda y todos los demás ya habían abandonado el campo de batalla y, por lo tanto, estaban completamente confundidos.
Comenzaron a entrar en pánico y atacaron al Alien. Solo los muertos vivientes personales de Zhao podían usar magia espiritual, por lo que sabía muy bien qué hacer a continuación. Habiendo fortalecido su propio poder espiritual, el Alien lanzó instantáneamente un ataque espiritual dirigido contra tres magos negros.
Es cierto que el Alien fue definitivamente bastante inteligente. Después de todo, Zhao nunca le enseñó a pelear. En cambio, aparentemente instintivamente entendió exactamente cómo defender y contraatacar. Antes de este ataque, nadie había intentado someterlo de esta manera, pero parece que el esqueleto del cocodrilo podría resistir tales ataques con facilidad. Debido a la falta de resultados de sus ataques hace unos minutos, los tres magos negros estaban bastante perplejos. Mientras tanto, el Alien lanzó su contraataque espiritual, que los enemigos de Zhao no pudieron esquivar.
El contraataque espiritual fue el movimiento más terrible y efectivo contra los magos. De hecho, además del daño significativo, también tuvo consecuencias significativas. Por ejemplo, todo su desarrollo puede desperdiciarse o pueden quedar discapacitados o incluso idiotas. Finalmente, simplemente pueden morir.
Entonces, esta vez, el contraataque espiritual del Alien tuvo un efecto bastante fuerte en los tres magos negros. Su mirada tembló y simplemente cayeron. Los mercenarios, al ver lo que les sucedió, se retiraron inmediatamente. Y cuando miraron a los tres magos negros, todo lo que vieron fueron charcos de sangre y la ausencia de un aura alrededor de sus cuerpos.
Esto sorprendió bastante a los dos mercenarios. Por lo tanto, atónitos por el ataque del Alien, ordenaron a su gente que se retirara. Y después de eso corrieron tan rápido como pudieron, y ni siquiera se molestaron en recoger los cadáveres de sus camaradas.
“Hmm, parece que ahora tenemos tres ayudantes más. Meg, por favor llama a Shingo de diez mil sombras,” dijo Zhao con una leve sonrisa.
Meg obedeció y descendió rápidamente la montaña. Ella sabía muy bien que sin el consentimiento de Zhao, el Shingo de las Diez Mil Sombras no podría enfrentarse a ellos. Y no importa que sea un guerrero de séptimo nivel, incluso alcanzó el octavo y tenía mil clones de sombra, todavía no podía atravesar y escalar una montaña de piedra.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
* * * * *
Shingo miró a los enemigos en retirada y volvió a llamar a sus sombras. Y luego se paró al pie de la montaña. Solo el hechicero todavía creía que Zhao y los demás estaban dentro del Alien.
Cuando el Alien llegó al pie de la montaña, tenía en la boca a tres magos negros muertos. Y luego escupiéndolos en el suelo, se acostó y cerró la boca. Todo esto confundió ligeramente a Shingo de las diez mil sombras, y no sabía qué hacer a continuación. Así que se quedó junto al Forastero y esperó.
Pero en ese momento, la niebla alrededor de la montaña de piedra comenzó a balancearse. Y Shingo de las Diez Mil Sombras rápidamente miró en esa dirección, vio que alguien salía. Al principio, solo notó la silueta de un hombre, pero luego, cuando se acercó, Shingo experimentó una fuerte conmoción. Nunca había esperado que Meg emergiera de la niebla negra.
Meg miró a Shingo y dijo: ’Shingo de las Diez Mil Sombras, el Joven Maestro quiere hablarte en Stone Mountain Manor. Sígueme”. Y luego se volvió y se dirigió a la cima de la montaña nuevamente. El extraño también, después de pisotear en el acto, fue tras la niña. Entonces Shingo no tuvo más remedio que seguir a Meg.
Mientras caminaban, Shingo evaluó la situación. Solo estaban rodeados de niebla negra y él no podía ver nada. Por lo tanto, Shingo no sabía cuántos muertos vivientes se escondían en esta niebla negra. Así que pensamientos como ese le hicieron temer dar el paso equivocado, así que comenzó a seguir a Meg muy de cerca.
Y pronto llegaron a la finca. Sin embargo, al verlo, Shingo de las Diez Mil Sombras quedó atónito. La belleza de la finca estaba más allá de su imaginación. Pensó que la propiedad del mago negro sería como el resto de la montaña de piedra. Es decir, sombrío, aterrador y cubierto de niebla negra. Nunca hubiera pensado que este lugar sería como un jardín de flores.
Las enredaderas con flores de siete colores le dieron a las personas una increíble sensación de belleza. Todo parecía un sueño colorido. Por lo tanto, Shingo of the Ten Thousand Shadows simplemente no pudo evitar detenerse cerca de la finca en la montaña de piedra.
Cuando Meg dejó de escuchar pasos detrás de ella, se volvió para comprobar. Mientras lo hacía, encontró a Shingo mirando las flores de siete colores con una expresión en blanco en su rostro. Entonces, Meg, sin contener una sonrisa, dijo: ’Shingo de las Diez Mil Sombras, puedes ver todo esto más tarde. Vamos ahora, un joven Maestro nos está esperando”.
Shingo recuperó la conciencia y siguió a Meg al patio. Para ser honesto, al hechicero no le gustó la forma en que Meg lo trató un poco. Después de todo, al igual que él, la niña era solo una sirvienta, lo que significa que deben estar en el mismo nivel.
Sin embargo, no se atrevió a mostrar abiertamente sus pensamientos. Shingo acababa de unirse a Zhao y aún no había entendido su personaje. Así que ahora no obtendría ninguna ventaja si ofendiera a Meg de alguna manera.
Al entrar al patio, el Alien encontró un lugar adecuado y se tumbó boca abajo. Meg condujo a Shingo de las Diez Mil Sombras a través del patio trasero y luego lo condujo a la sala de estar. Al entrar en la habitación, el hechicero se sorprendió bastante cuando vio a Zhao y Green.
Se quitaron el sombrero y el casco. No necesitaban usarlos mientras estaban en la finca de la montaña de piedra. Además, no temían que Shingo de las Diez Mil Sombras le contara a alguien sus verdaderas personalidades. De hecho, en su caso, incluso un intento de romper un juramento equivale a cortejar la muerte.
Shingo estaba sorprendido por los verdaderos disfraces de Zhao y Green. Ahora el mago negro y su guerrero se sentaron uno frente al otro y bebieron té. Mientras habla en voz baja. Al mirar al mago y su seguidor, parecía que eran una familia real.
Zhao miró a Shingo de las Diez Mil Sombras y dijo: “Bienvenido de nuevo.”
El hechicero, después de sus palabras, se recuperó rápidamente, se inclinó rápidamente ante Zhao. ’Sí, joven maestro, ¿cuáles son tus órdenes?
”
Noh Zhao sacudió la cabeza y respondió: “Hasta ahora no tengo otras órdenes para ti, pero como hiciste un excelente trabajo y ahora eres mi seguidor, te mostraré mi verdadera identidad”.
Mientras estaba en la habitación, Shingo de las Diez Mil Sombras estaba de pie con la cabeza gacha, pero su corazón no estaba tranquilo. Para ser honesto, le disgustaba mucho que se convirtiera en un seguidor de Zhao. Y aunque inicialmente el mago negro no le dijo quién era realmente, la situación mostraba claramente que era mucho más fuerte que los demás. Por eso tuvo que hacer un juramento sangriento.
Y ahora, con lo que dijo Zhao, Shingo de las Diez Mil Sombras no pudo evitar susurrar algunas palabras en su corazón. Pero aunque el jefe del clan Buda le habló de su verdadera personalidad, al final no pudo pensar en ninguna otra personalidad para él.
Zhao miró a Shingo de las Diez Mil Sombras y dijo: “Desde que hiciste el juramento de sangre, ahora estamos atados por la misma cuerda. Por lo tanto, no tengo miedo de hablar contigo al respecto. Si te revelara mi verdadera identidad y luego te dijera que no puedes quedarte en el Imperio Aksu ni siquiera por un día, ¿estarías asustado?
“
Al escuchar esto, Shingo de las Diez Mil Sombras no pudo evitar saltar. Pero nuevamente arrodillándose rápidamente sobre una rodilla, dijo: “Por favor, tómalo con calma, Joven Maestro. Aunque yo, Shingo de las Diez Mil Sombras, soy simplemente un asesino, siempre mantengo mi palabra. Por lo tanto, si dijera que seguiría al Joven Maestro, entonces será así”.
Zhao asintió. “Perfectamente. Pero a partir de ahora, recuerda bien tus palabras. Ahora escucha. Mi antiguo nombre era Adam Buda, pero lo cambié a Zhao Buda. Además, ahora soy el actual patriarca del clan Buda”.
Aturdido por lo que escuchó, Shingo no podía creer lo que estaba escuchando. Después de todo, no esperaba que el mago negro dijera que era del clan Buda.
El clan Buda era bastante famoso en el continente Arc. Pero solo gracias al hecho de que el Imperio Aksu los llevó a Black Wasteland. Y ahora, después de tantos años, este lugar finalmente se ha convertido en el feudo de un clan aristocrático. Entonces el clan Buda se hizo famoso con bastante facilidad.
Además, escuchó que el Joven Maestro del clan Buda todavía era un dandi y que bebía el Agua de la Nada. Pero, ¿cómo podría una persona así sentarse frente a él con una túnica de magia negra y tener una reputación de mago negro?
¿Cómo pudo Zhao usar la magia de la tierra?
Viendo la reacción de Shingo, Zhao dijo: “No tienes que ser tan sospechoso. Realmente soy Adam Buda. Sin embargo, ahora he cambiado mi nombre a Zhao Buda. Este es el administrador de nuestro clan, el General de la Puerta Espiritual Green Buda y su nieta, Mag Buda”.
Fue solo ahora que Shingo creyó lo que Zhao había dicho, y rápidamente saludó a Green. Anteriormente, el viejo era un conocido experto del octavo nivel. Es por eso que el hechicero había oído hablar de él anteriormente, pero nunca lo había visto personalmente. Y luego Shingo saludó a Meg. Además, ahora sabía por qué la niña era tan arrogante, y todo porque tenía todo el derecho a tal comportamiento.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 209: Personalidad verdadera
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence