наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 211. La sangre aún no está fría – Novela en español Read Novel

Capítulo 211. La sangre aún no está fría -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 211. La sangre aún no está fría

Zhao y Green se pararon en el patio de la finca en una montaña de piedra y vieron al águila roja como la sangre volando por el cielo. Solo sus ojos estaban llenos de intolerancia y presión poderosa, que no podían manejar.

Y solo cuando el águila roja sangre desapareció más allá del horizonte, regresaron a la sala de estar. Meg les sirvió té, pero Zhao y Green no estaban de humor para beberlo. Pero después de un tiempo, el jefe del clan Buda se volvió hacia Green y le preguntó: “Abuelo Green, ¿crees que el clan Purcell nos ayudará?

Creo que no debemos enfrentar imprudentemente a Boris. Ahora nuestra fuerza actual es aún demasiado pequeña y aún no ha llegado el momento de luchar”.

Green asintió. ’Sí, quizás esto sea realmente demasiado imprudente. También creo que tenemos que hacer un compromiso temporal. Será mucho mejor Después de todo, si permitimos que Boris descubra nuestras verdaderas personalidades, tendremos que huir del imperio Aksu al día siguiente. En cuanto al clan Purcell, no tendrán ningún problema. Como al final, siguen siendo un gran clan aristocrático y enfrentarlos les causará muchos problemas. Lamentablemente, me temo que en este caso es sobre la señorita Laura donde se caerán los mayores problemas”.

Al escuchar esto, Zhao sonrió amargamente. “Parece que esta vez le tendremos muchos problemas a Laura. Apenas podíamos hacer frente cuando solo nos enfrentábamos con el clan Markey, pero ahora, cuando el Rey del Sur también nos presionará, me temo que Laura ya no podrá permanecer en el Ducado de Purcell”.

Green también sonrió extrañamente. Y Shingo, ahora parado detrás de Zhao, se sintió un poco extraño. Cuando el jefe del clan Buda se enteró de que el Rey del Sur estaba involucrado en este ataque, aunque parecía estar empezando a preocuparse, estaba más preocupado por los demás que por sí mismo. No parecía importarle su seguridad en absoluto, pero ¿por qué?

¿Realmente tienen una manera de mantener sus vidas incluso en tal situación?

De repente, Zhao se levantó de repente y, volviéndose hacia Green, dijo: “Abuelo Green, creo que todavía tenemos que ir a la ciudad de Kas. Dado que es bastante difícil explicar todos los aspectos a través de una carta. Y esta situación es realmente demasiado importante y afectará claramente nuestra relación”.

Green asintió. “También creo que sería mejor discutir este tema cara a cara. Bien, vamos a la ciudad de Casa”.

Sin embargo, Meg miró hacia el cielo y dijo: “Abuelo, joven maestro, ya es muy tarde. Así que creo que será mucho mejor si vas allí mañana. Después de todo, algo malo te puede pasar si llegas tan tarde”.

Green y Zhao miraron hacia el cielo y se aseguraron de que fuera bastante tarde. Entonces, si partían ahora, estaría completamente oscuro cuando llegaran a la ciudad de Kas.

Zhao asintió y dijo: “Está bien, pospongamos el viaje hasta mañana. Después de todo, esto tampoco está mal, al menos le dará a Laura una noche entera para ordenar sus pensamientos. Además, creo que Laura también compartirá esta información con Evan. Por lo tanto, cuando nos encontremos en la ciudad de Kasa mañana, podemos encontrar la respuesta del jefe del clan Purcell.

Green asintió. Y luego, mirando a Shingo, preguntó: “¿Deberíamos llevarnos a Shingo de las Diez Mil Sombras?

Confundido, Shingo de las Diez Mil Sombras miró a Green. No entendía exactamente lo que Green quería decir, pero Zhao murmuró en voz baja: ’Si sus antiguos empleadores no están al tanto de nada, entonces no habrá sospechas”. Shingo hizo un juramento sangriento y ahora es miembro de pleno derecho de nuestro clan. Entonces, el problema es qué exactamente y en qué orden tenemos que decirle”.

Green asintió, lo que hizo que Shingo de las Diez Mil Sombras se asustara aún más. Sin embargo, trató de no hacer ruido, ya que al menos finalmente entendió algo. Parece que Zhao tenía otro secreto increíble.

Shingo de las Diez Mil Sombras se conmovió un poco. Desde el nacimiento fue muy modesto y solo más tarde, después de haber ido a la escuela, comenzó a estudiar artes marciales. Sin embargo, cuando se convirtió en un experto de Nivel 4, el desastre golpeó a su familia. Un aristócrata se apoderó de su propiedad. Su padre fue asesinado en el lugar y su madre fue severamente golpeada. En cuanto a su hermana, fue capturada y torturada hasta la muerte por un aristócrata.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Cuando Shingo de las Diez Mil Sombras escuchó lo que había sucedido, se volvió contra el aristócrata. Sin embargo, resultó gravemente herido y su cuerpo herido fue retirado por su madre, que lo cuidó hasta que murió de fatiga.

La muerte de su madre obligó a Shingo a entrenar hasta el punto de la inconsciencia y un día de repente adquirió su técnica actual de brujería de encarnación. Sin embargo, todavía estaba demasiado débil y, por lo tanto, huyó. Se convirtió en mercenario y realizó varias tareas para ganar dinero, pero al mismo tiempo no se olvidó de construir su propia fuerza día tras día. Hasta que finalmente alcanzó el sexto nivel, destruyó ese clan aristocrático. Aunque solo era un experto de Nivel 6 en ese momento, ya podía convocar a 400 avatares. Y dado que este clan aristocrático era de importancia secundaria, simplemente no había expertos fuertes de su lado. Y así, fue completamente destruido.

Después de haberse vengado, se convirtió en un asesino y gradualmente se hizo un nombre. Había muchos aristócratas que querían atraparlo, pero él no estaba de acuerdo, ya que simplemente odiaba a todos los aristócratas.

Vagando por los próximos años, Shingo de las Diez Mil Sombras pronto descubrió lo difícil que es ser un lobo solitario. Y así, trató de hacer algunos amigos, especialmente entre los poderosos magos.

Y un día conoció a un mago, con quien finalmente logró establecer una buena relación. Fue solo después de un tiempo que Shingo supo que el mago también era un aristócrata. Entonces invitó al hechicero a unirse a su clan. Y Shingo, después de considerar todos los pros y los contras, estuvo de acuerdo.

Pero ni siquiera sospechaba que después de unirse al clan de magos, nadie realmente confiaría en él. Y el mago que lo invitó no solo no reveló nada sobre su clan, sino que, peor aún, envió a alguien a seguirlo.

Al no aceptar esta situación, Shingo dejó el clan. Se convirtió en un mercenario libre y no confiaba en nadie más. El hechicero ni siquiera comenzó a reunir su equipo, prefiriendo formar equipos temporales.

Entonces, después de escuchar a Zhao decir: ’Si sus antiguos empleadores no están al tanto, entonces no habrá sospechas”, “Ten Thousand Shadows Shingo” sintió su corazón completamente convencido. Aunque todavía se vio obligado a formar parte del clan Zhao, esas palabras pronunciadas por el jefe del clan Buda realmente lo cambiaron mucho.

En cualquier caso, no era un asesino a sangre fría. Entonces, aunque trabajó como asesino, su corazón todavía estaba cálido, de lo contrario nunca se habría permitido confiar en este mago.

Fue por esto que cuando escuchó a Zhao decir: ’Si sus antiguos empleadores no están al tanto de nada, entonces no habrá sospechas”, se sintió profundamente conmovido.

Zhao miró al hechicero y dijo en voz baja: ’Shingo, en verdad, Stone Mountain es solo una residencia temporal. Lo que significa que podemos expandir nuestras ramas en el Ducado de Purcell. Pero nuestras raíces están en un lugar completamente diferente. Y ahora te llevaré allí. Sin embargo, recuerda este lugar, el mayor secreto de nuestro clan. Por lo tanto, incluso en tus sueños, no puedes contarle a nadie sobre ella. ¿Claro?

Shingo inmediatamente se paró frente a la cara de Zhao, se arrodilló y habló. “Le pido al Joven Maestro que se asegure de que yo, Shingo de las Diez Mil Sombras, no traicionaré este secreto incluso después de la muerte. Shingo de las Diez Mil Sombras no traicionará la confianza del Joven Maestro”.

Zhao se puso de pie y dijo: “Además del Abuelo Verde y el resto del clan Buda, también hay esclavos que adquirimos. Y ahora, también puedes visitar allí, Shingo of Ten Thousand Shadows. Oh sí, simplemente no hay otra forma de llegar allí. Bueno, vamos a ver”.

Shingo asintió con la cabeza, después de lo cual Zhao lo ayudó a levantarse y luego volvió la cabeza, miró a Green asintiendo y dijo: “Vamos”. Y al momento siguiente se encontraron en una granja espacial.

Y de repente Shingo vio flores frente a él. Parece que antes de darse cuenta, fue trasladado a un lugar muy misterioso. Era la pradera, y frente a ellos estaba la villa. Y también una gran parcela de tierra, dividida en muchos bloques con varias plantas creciendo dentro.

Al principio, Shingo parecía perplejo ante todo esto, pero pronto escuchó a Zhao dirigiéndose a él, diciendo: “Este es exactamente el lugar que mencioné anteriormente, así como mi técnica de hechicería. En este espacio, absolutamente todo obedece a mi voluntad”.

Shingo miró perplejo a Zhao, quien sonrió levemente y dijo: “Me las arreglé para poner en mis manos este tipo de técnica de brujería. En este “mundo” puedes cultivar plantas y criar animales mágicos. Incluso los muertos vivientes que has visto antes han sido transformados por este lugar. En este “mundo” yo soy Dios”.

Sorprendido, Shingo de las Diez Mil Sombras miró a Zhao con una expresión de sorpresa en su rostro. “Joven maestro, ¿quiere decir que su granja espacial es prácticamente la misma que los artefactos espaciales, es decir, esto es un subespacio?

“Casi”, respondió Zhao con una sonrisa, “pero el almacenamiento espacial no es lo mismo que mi granja espacial. Podemos decir que este espacio independiente existe gracias a un principio único, y no a un subespacio. Mi granja espacial existe porque yo existo”.

Al escuchar esto, Shingo se sorprendió bastante. “Genial, con esta granja espacial, el Joven Maestro no puede temer ni siquiera los ataques más ambiciosos y simplemente increíblemente poderosos. Este lugar es realmente hermoso”.

Zhao guardó silencio por unos momentos. Parece que el estilo de pensamiento del Shingo de las Diez Mil Sombras era el mismo que el de Green cuando entró por primera vez en la granja espacial. Entonces el jefe del clan Buda se sintió feliz. Después de todo, ahora lo sabía con certeza y podía decir con certeza que el corazón de las Diez Mil Sombras de Shingo realmente estaba con él.

Sonriendo, Zhao dijo: “Está bien, vamos a nuestro feudo”.

La imagen ante los ojos de Shingo se volvió borrosa una vez más y de repente se encontró en un castillo en una montaña de hierro.

Al llegar al castillo, Shingo de las Diez Mil Sombras parecía bastante perplejo mientras inspeccionaba el área. “Joven maestro, ¿dónde estamos?

¿Y qué son estas flores?

Por supuesto, se refería a las flores de siete colores de Kai-er.

Zhao sonrió y dijo. “¿Has olvidado dónde está la mansión principal del clan Buda?

Por supuesto, ahora estamos en un castillo en una montaña de hierro, y afuera se extiende el Páramo Negro”.

Al escuchar esto, Shingo se sorprendió bastante. “Joven maestro, ¿acabas de decir que el exterior es Black Wasteland?

¿Pero esto significa que después de dejar la montaña de piedra, nos encontramos inmediatamente en el castillo en la montaña de hierro?

Zhao sonrió y respondió: ’Sí, realmente nos hemos mudado de la montaña de piedra a la de hierro. Jajaja. ” Cuando escucharon lo que dijo Zhao, Green y Meg también se rieron.

Solo Shingo ni siquiera sonrió. Estaba demasiado sorprendido por todo esto. Después de todo, desde la ciudad hasta la montaña de hierro, incluso con un caballo rápido, tomará al menos un mes de viaje. Sin embargo, llegaron aquí al instante. Todo fue demasiado increíble, ¿no?

Pero en este momento, Merine, Rockhead y Blockhead se acercaron a ellos. Merine miró a Shingo con confusión y le preguntó a Zhao: “Joven maestro, ¿quién es este?

Diez mil sombras Las expresiones faciales de Shingo eran demasiado ricas y cuando Merine lo miró, se dio cuenta de inmediato de que no era un zombi, por lo que preguntó.

Zhao sonrió levemente y dijo. “Este es Shingo de las Diez Mil Sombras. Y ahora él es uno de nosotros. Shingo ha hecho un juramento sangriento y, por lo tanto, no nos traicionará. Abuela Merine, por favor relájate. Shingo of Ten Thousand Shadows es la esposa del abuelo de Green, la abuela de Merine. Y estos dos son Rockhead y Blockhead”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 211. La sangre aún no está fría

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 211. La sangre aún no está fría -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*