Capítulo 212: Espíritu de lucha -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 212: Espíritu de lucha
Shingo de las Diez Mil Sombras sabía que estas personas eran subordinados verdaderamente cercanos y confiables del clan Buda. Por lo tanto, no se atrevió a ser desdeñoso. El hechicero se adelantó y los saludó a toda prisa. Pero Merina no dijo nada, solo devolvió el saludo, sin embargo, Rockhead y Blockhead hicieron lo mismo.
Después de terminar los saludos, Zhao se dirigió a los hermanos y dijo: “Rockhead, Blockhead, ayuda a Shingo a familiarizarse con la parada que lo rodea y luego llévalo a la sala de estar”.
Blockhead y Rockhead obedecieron de inmediato y dejaron las Diez Mil Sombras con Shingo.
Zhao y Green llevaron a Merina a la sala de estar, donde Meg les sirvió té mientras descansaban en sus sillas. Y luego el jefe del clan Buda le dijo a Merina la información que había recibido de Lycra, así como su decisión.
Después de escuchar a Zhao, la mujer frunció el ceño. Y con una cara hosca, dijo: “Todo lo que dijo el Joven Maestro es verdad. Nuestra fuerza actual no es capaz de resistir a Boris. Parece que ahora solo podemos correr y escondernos. Pero, cielos, qué odioso es”.
Una mina muy agria apareció en los rostros de Zhao y de todos los demás. Cuando se trataba de Boris, tocó a todos y a todos, realmente fue un gran golpe para ellos. Su principal fuente de ingresos proviene actualmente del Ducado de Purcell. Y si abandonan su negocio allí, simplemente lo perderán. Y para ellos, por supuesto, será demasiado como un golpe fatal.
Sin embargo, Merina continuó frunciendo el ceño y dijo. “Me temo que no será tan fácil. Todavía estamos en conflicto con Boris. Y si descubriera que nos estamos escondiendo aquí, ¿no habría ido al “Páramo Negro” para crearnos muchos problemas?
Ambos entendieron exactamente lo que Merine quería decir. Después de todo, aunque podría decirse que Boris no los conocía como miembros del clan Buda, ambos bandos ya estaban ofendidos entre sí. Y si el Rey del Sur supiera que Laura había escapado, entonces su ira simplemente no tendría lugar para salir. Tal vez enviaría a sus subordinados a peinar Black Wasteland para encontrarlos. Y eso causaría muchos problemas innecesarios para el clan Buda.
Zhao frunció el ceño. Cuando miró por la ventana, vio que la niebla actual de siete colores era mucho más espesa que hace unos días. Y ahora es casi lo mismo que la niebla dentro del pantano podrido.
Entonces, cuando tal pensamiento se le ocurrió a Zhao, simplemente no pudo evitar reírse y decir: “Abuela Merine, no te preocupes, todo estará bien. No tenemos que preocuparnos ahora. Después de todo, la montaña de hierro ya está rodeada de niebla de siete colores. Por lo tanto, si Boris realmente se atreve a enviar a su gente aquí para encontrar problemas en sus cabezas, entonces tampoco seremos educados. Y lo más probable es que todos ellos simplemente permanezcan aquí para siempre.”
Cuando Zhao mencionó esto, Merine y todos los demás se congelaron por un momento, y luego salieron de la sala para verificar personalmente que los alrededores de la Montaña de Hierro estaban rodeados de niebla de siete colores. Y cuando lo vieron, los miembros del clan Buda se rieron, ya que entendieron a qué se refería Zhao. Si Boris intentara oponerse a ellos ahora, simplemente no sería capaz de enviar a la mayoría de su ejército en tal expedición. Probablemente podría enviar uno o dos expertos de nivel 9. O tal vez ni siquiera el noveno, sino el octavo. Entonces, en este caso, mientras intentaban abrirse paso hasta las afueras del castillo, después de un tiempo simplemente morirían de veneno.
Anteriormente, tenían miedo de los expertos del noveno nivel. Sin embargo, ahora Zhao y los demás tenían a sus Expertos de Nivel 9 del lado. Y si el enemigo del noveno nivel se atrevía a entrar en la niebla, Zhao no tendría miedo en lo más mínimo de ser encontrado. De hecho, ahora, él podría matar incluso a expertos tan poderosos.
Entonces Green, golpeando la mesa, dijo en voz alta: “¡Bien!
Quizás funcione. Si Boris se atreve a enviar a su gente aquí, entonces que vengan. No los dejaremos volver de todos modos. Parece que será muy interesante para nosotros. En cualquier caso, nuestra casa está envuelta en una niebla de siete colores, muy similar a la de Rotten Marsh. Por lo tanto, incluso si no mueren dentro del smog, ninguno de ellos se atreverá a pensar en algo extraño de todos modos.”
Pero en ese momento Shingo de las Diez Mil Sombras y dos hermanos entraron a la habitación. Además, el hechicero parecía bastante sorprendido. Lo que no es para nada sorprendente, ya que ni siquiera se imaginó que la Granja Espacial de Zhao podría mejorar las tierras de Black Wasteland. Así que darse cuenta de cuán grande es el feudo del clan Buda, lo hizo reír.
Entonces, en realidad, se consideraba a sí mismo un miembro del clan Buda. Primero, se debió a la confianza que Zhao depositó en él. Y en segundo lugar, el juramento sangriento lo hizo incapaz de traicionar al clan Buda de todos modos.
Zhao examinó a Shingo y sonrió débilmente. ’Shingo de las diez mil sombras, ¿cómo?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
¿Te gusta este lugar?
“
Naturalmente, el hechicero asintió. ’Sí, el lugar es muy bueno. Joven maestro, cuando mejoramos completamente esta tierra, nuestro clan Buda ciertamente se convertirá en uno de los clanes más formidables”.
Zhao sonrió levemente, luego tomó la taza sobre la mesa y se la entregó a Shingo. “Aquí hay una bebida”, dijo.
El hechicero miró perplejo la taza que le dieron. Solo se vertió agua absolutamente pura, lo que no permitió comprender las intenciones de Zhao.
El jefe del clan Buda miró a Shingo y dijo: “La niebla alrededor del castillo es muy venenosa, ya que es la misma niebla que envuelve el Pantano podrido. Lentamente envenena a las personas, por lo que esta agua se usa como antídoto”.
Después de escuchar lo que dijo Zhao, Shingo de las Diez Mil Sombras levantó rápidamente la copa y bebió su contenido. De hecho, recientemente, de repente, notó una ligera sensación de congestión en el pecho. Y cuando el agua llegó a su estómago, todas las sensaciones desagradables desaparecieron, por lo que Shingo se dio cuenta de que había sido envenenado.
Zhao sabía muy bien que todos los demás ya estaban bebiendo agua cuando estaban dentro de Dimension Farm, lo que les permitía moverse libremente dentro de la niebla. Sin embargo, Shingo de las Diez Mil Sombras no hizo nada por el estilo. Y mientras escaneaba los alrededores, Zhao temió que el hechicero pudiera haber sido envenenado. Es por eso que se apresuró a darle a Shingo un cuenco lleno de Agua Espacial.
Merine los miró y dijo: “Esto es simplemente maravilloso. Joven maestro, voy a cocinar. Y ustedes obviamente tienen algo que discutir”.
Zhao agitó su mano y dijo: “No te pares, siéntate. Shingo, ya sabes sobre la situación. Así que cuéntales a Blockhead y Rockhead sobre ella”.
Siguiendo la orden, Shingo de los Diez Mil Sombras les contó a Blockhead y Rockhead lo que había sucedido. Así que después de un tiempo terminaron de escuchar y ahora entendieron de qué se trataría la conversación.
Después de que Shingo terminó, Blockhead se volvió hacia Zhao y le preguntó: “Joven maestro, ¿qué vas a hacer?
”
Cuando se le preguntó, Zhao suspiró y dijo. “Ahora solo podemos retirarnos. Pero para esto también necesitamos incluir a Laura en nuestro grupo. Si Boris realmente se atreve a enviar personas y causarnos problemas, podemos ocultarlas aquí. Y más tarde, al salir de la ciudad de Kas, allanaremos el camino hacia las praderas de la gente bestia, donde continuaremos nuestro desarrollo”.
Blockhead asintió. “No está mal tampoco. Entonces, ¿por qué el Joven Maestro no va a la ciudad de Casa mañana?
En cualquier caso, debemos contarle a la señorita Laura todo en detalle. Además, creo que ella debe tener algunos lazos con la pradera de los Hombres Bestia, y también creo que debemos buscar otro lugar en el continente. Dado que la cantidad de bienes de la pradera es demasiado pequeña”.
Asintiendo, Zhao dijo: “También pensé en esto. Si no tuviéramos una granja espacial, cuando nos mudáramos a otro país, perderíamos casi todo. Sin embargo, dado que tenemos una Granja Espacial, simplemente podemos establecer un punto de teletransportación en otro país y estaremos bien. Además, nuestros enemigos se concentran principalmente en el imperio Aksu. Entonces, si vamos a otro país, tendremos muchos menos problemas”.
Green asintió. “También estoy de acuerdo con la idea del Joven Maestro. Con nuestra fortaleza actual, no importa en qué país nos encontremos, aún podemos vivir una vida muy buena. Sin embargo, no podemos perder los desechos negros, ya que no tenemos otros lugares adecuados para nuestro desarrollo”.
’Si alguien quisiera viajar desde Beastmen Prairie a otro país, todavía tendrían que cruzar el imperio Aksu. Sin embargo, no necesitamos hacer esto, ya que tenemos una Granja Espacial. Y simplemente podemos colocar puntos de teletransportación en cualquier lugar de Beastman Prairie. Esta es nuestra mayor ventaja. Joven maestro, creo que deberíamos ir al Imperio de la Rosa. Dado que, aunque está bastante cerca del imperio Aksu, existe cierta fricción entre los dos países. Y dado que nuestra relación con el Imperio Aksu no es muy buena, debemos estar seguros si vamos al Imperio de la Rosa”.
Zhao asintió y dijo: “Está bien, entonces hablemos con Laura mañana. Además, también me gustaría ver cómo reacciona el clan Purcell a todo esto. Si realmente pelearon de forma imprudente con Boris, entonces también tenemos que involucrarnos en todo esto. Pero no creo que el clan Purcell realmente haga eso. Después de todo, esta vez nuestro enemigo no es solo Boris, sino también el clan Markey”.
Green asintió. “En la actualidad, incluso si Evan está en el poder en el clan Purcell, no se involucrará en una pelea con Boris, especialmente con la participación del clan Markey. Para que su clan reciba todas las ventajas posibles, Evan seguramente abandonará nuestra alianza. Y no tenemos los medios para resistir las fuerzas combinadas de Boris y el clan Markey”.
Zhao suspiró. “El problema es cómo reaccionará Laura a todo esto. Es posible que no pueda renunciar a todo lo que ha hecho en el Ducado de Purcell. Después de todo, ella comenzó a establecer sus raíces aquí hace mucho tiempo. Es demasiado difícil para ella renunciar a todo esto.”
Green y todos los demás guardaron silencio, sin saber qué decir. Sabían muy bien que renunciar a todos sus asuntos en el Ducado de Purcell sería realmente difícil.
Zhao suspiró. ’Si no tenemos otra opción, dejaremos a Laura aquí. Sin embargo, me parece que, en cualquier caso, ya no podrá permanecer en el imperio Aksu, especialmente ahora, cuando tengamos que enfrentarnos no solo al clan Markey, sino también a Boris. La fuerza del clan Markey en el imperio Aksu no es tan grande, lo que claramente no se puede decir de Boris. Es el Rey del Sur, y puede atreverse a desafiar incluso al Rey del Imperio Aksu”.
Green asintió. “Parece que ahora, esto es lo único que podemos hacer. Esta vez decepcionamos a Laura, así que no importa qué, ella no debería estar en peligro”.
Suspirando, Zhao dijo: “Después de todo, todavía estamos demasiado débiles. Si tuviéramos la misma fuerza que Boris, pocos se atreverían a oponerse a nosotros. Hmmm Pero solo espera. Tarde o temprano, nadie en el continente se atreverá a subestimar nuestro clan Buda”.
Green miró la expresión de Zhao y sonrió. Esta vez, pensó que los problemas no eran tan grandes. Especialmente si Zhao llega con tan buen humor y moral.
Anteriormente, Green estaba bastante perplejo por los cambios en el aura que Zhao exudaba cuando despertaba. Y aunque parecía muy tranquilo al tomar decisiones importantes y hacer negocios, de hecho era bastante impulsivo y conservador, lo que era completamente inadecuado para el desarrollo correcto y gradual del clan. Greene incluso pensó en cómo lograr que Zhao se vuelva más agudo con algunos métodos. Y ni siquiera sospeché que todo podría resolverse por sí solo.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 212: Espíritu de lucha
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence