наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 214: Joven señorita – Novela en español Read Novel

Capítulo 214: Joven señorita -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 214: Joven señorita

Aturdido, Kuhn dejó rápidamente su pluma y miró a Laura y le preguntó: “¿Evan realmente dijo eso?

¿Realmente estuvo de acuerdo con esto?

Laura asintió y dijo: ’Sí, el gran duque Evan estuvo de acuerdo con esto. Al principio, dijo que me ayudaría a administrar las tiendas. Pero cuando miré su expresión, vi que hablaba en serio y claramente no solo iba a agarrarlos. Fue entonces cuando propuse dividir las ganancias en la proporción de 40 por 60 y el jefe del clan Purcell estuvo de acuerdo”.

Kun pensó en esto por un momento y luego asintió. “Es simplemente increíble, pero tenías que explicarle claramente toda la situación al Gran Duque Evan. Dado que los gerentes de nuestras tiendas son nuestros subordinados más confiables, si, en el futuro, los necesitamos, tendrá que dejarlos ir”.

Laura sabía muy bien a qué se refería Kuhn. De hecho, en el oficio comercial, la necesidad de personas con talento es increíblemente importante. Y dado que iban a abandonar el Ducado de Purcell y el Imperio Aksu para viajar a otro país, donde tendrían que comenzar a reconstruir la cadena de tiendas. Hacer esto con subordinados no confiables sería una locura increíble.

Asintiendo con la cabeza, Laura dijo: “No se preocupe, abuelo Kun, se lo contaré más tarde. Sin embargo, ahora, necesitamos reescribir todas estas letras”.

Kun asintió y habló.”Entonces, pídales que se reúnan en la ciudad de Casa para que podamos explicarles personalmente la situación. Enviaré a Sergio a tomar el tesoro y traer todo lo que necesitamos para empacar. Afortunadamente, Mister nos dio algunos artefactos espaciales, de lo contrario habríamos tenido que dejar muchos artículos muy valiosos”.

Laura se echó a reír y luego, volviéndose hacia Kun, preguntó. “¿Qué hay de mi padre?

Y Kun se obligó a sonreír y dijo: “¿Hay algo más importante en sus ojos que sus favoritos?

Por lo tanto, ahora los está empacando”.

Laura no pudo contenerse y sonrió con amargura. Naturalmente, sabía que por “favoritos” Kuhn se refería a los raros libros de magia que Kevin había coleccionado a lo largo de los años, así como a varios de sus cuadernos con notas experimentales y, por supuesto, varias herramientas de prueba. Fueron para Kevin quienes parecían más importantes que cualquier otra cosa.

La niña miró al anciano y le preguntó: “Abuelo Kun, ¿has pensado dónde podemos ir?

¿Y vamos a dejar el Ducado de Purcell directamente?

Kuhn dejó el bolígrafo, pensó por un momento y luego dijo: “Ahora no podemos dejar el Ducado de Purcell. Por lo tanto, actualmente solo tenemos dos opciones. Primero, podemos viajar a las Praderas de Beast-Man, donde hemos establecido varios negocios. Como consecuencia, independientemente de si se trata del clan Markei o Boris, simplemente no son lo suficientemente fuertes como para contrarrestar directamente el poder de los Hombres Bestia. Entonces, si realmente vamos allí, nuestros enemigos no se atreverán a enviar expertos para tratar con nosotros y estaremos a salvo”.

Laura asintió. “Por supuesto, no tendremos ningún problema con un viaje a la pradera de la gente bestia, pero no podemos quedarnos allí para siempre. Entonces tendremos que viajar a otros lugares del continente a través de la pradera. Pero solo tres caminos conducen desde allí, el primero de los cuales nos devolverá al Ducado de Purcell. El segundo camino conducirá al Bosque de los Elfos, y el tercero a la ruta marítima. Ciertamente no tiene sentido volver al Ducado de Purcell, por lo que solo tenemos el Bosque de los Elfos o la Ruta del Mar”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Eso es solo en el Bosque de los Elfos, como su nombre lo indica, solo viven los elfos y no son amigos de otras razas. Pero desafortunadamente tenemos muy poco tiempo para establecer contactos amistosos y, por lo tanto, esta ruta es imposible. La última, la ruta marítima, es demasiado peligrosa. Como otros países envían sus flotas mercantes hacia las praderas de los hombres bestia, sus barcos son atacados con demasiada frecuencia por piratas. Entonces este camino también está cerrado para nosotros. ¿Tenemos alguna otra opción?

Kong miró a Laura y sonrió con picardía. “Hay otra forma mucho más fácil y es Zhao. Esta vez, en esta situación, y no se le permitirá permanecer en el Ducado de Purcell. De lo contrario, se revelarán sus verdaderas personalidades. Después de todo, antes, de alguna manera escuché que todas las desgracias del clan Buda están de alguna manera conectadas con Boris. Entonces, si le dicen al Rey del Sur que están aquí, estarán en peligro. Por lo tanto, definitivamente se irán. Sin embargo, me parece que Zhao tiene un tesoro que se puede usar para transportar mercancías, de lo contrario no habría podido entregar alimentos al Ducado de Purcell tan fácilmente. Así que ciertamente puede llevarnos a un lugar seguro. Sin embargo, este tesoro puede llegar a ser un secreto secreto importante y, por lo tanto, si realmente lo usa, se nos presentarán ciertas condiciones”.

Al escuchar lo que dijo Kun, Laura no pudo evitar sonrojarse, ya que la niña recordó exactamente qué “condiciones” Zhao ya había planteado antes. Entonces, si ella realmente quiere saber el verdadero secreto del clan Buda, entonces tendrá que casarse con el jefe del clan. Sin embargo, solo pensarlo hizo que su rostro se pusiera rojo brillante.

Noh Kong solo sonrió cuando vio la reacción de Laura. Naturalmente, el viejo sabía de las condiciones de Zhao. Después de todo, simplemente no pudo evitar prestar atención a los contactos demasiado frecuentes de Laura con Zhao. Además, con los años, Zhao se convirtió en el único hombre real a quien la niña comenzó a mirar de cerca. Y por lo tanto, cada vez que Laura regresaba de tales reuniones, Kun le preguntaba a Nier sobre todo lo que Zhao decía. Por lo tanto, naturalmente, él siempre había estado al tanto de las condiciones presentadas por el jefe del clan Buda.

Cuando Laura vio a Kun mirándola, se puso aún más roja. Y mirando la expresión de su rostro, la niña se dio cuenta de que el viejo había adivinado lo que estaba pensando. Parece que Nier le contó todo.

Sin embargo, no estaba enojada con su doncella. Laura era un poco tímida y al final todavía era una niña. Además, ella tenía cierto interés en Zhao. Sin embargo, ahora tenía un poco de miedo de encontrarse con los ojos de Kuhn.

Pero al final, Laura apretó los dientes y dijo: “Está bien, vamos al hermano Zhao y le pedimos que nos ayude a abandonar el Ducado de Purcell. Además, podremos discutir su ubicación futura, ya que planeamos continuar cooperando con él”.

Fue solo cuando Kun escuchó lo que la niña había dicho que sus ojos brillaron. Desde que entendió lo que ella quería decir. Al final resultó que, Laura realmente tenía sentimientos por Zhao, ya que lo que dijo equivalía a aceptar los términos establecidos por el clan Buda.

De hecho, a Kun realmente le gustaba Zhao. Como sabía que el jefe del clan Buda poseía una extraña y misteriosa técnica de hechicería, su futuro parecía ilimitado. Además, como la propia Laura quería estar con él, esto hizo al viejo muy feliz.

Laura miró a Kun, quien sonrió levemente y dijo: “Está bien, pero primero terminaremos de empacar nuestras cosas y solo luego iremos a Zhao. Además, será mejor si la joven le envía primero una carta y no aparece sin previo aviso”.

Asintiendo, Laura miró hacia el cielo y dijo: “Escribiré una carta y la enviaré mañana. Ya que ahora es demasiado tarde y primero debemos descansar bien. Oh, y a propósito. Abuelo Kun, olvidamos algo”.

“¿Olvidaste?

” Kuhn preguntó.

Los ojos de Laura brillaron fríamente y habló. ’Si. Nos olvidamos de Alodia”.

Kun se sorprendió cuando escuchó lo que dijo Laura. Su rostro se tensó y respondió: ’Sí, realmente nos olvidamos de él y su gente, pero aún me gustaría conservarlos. Por lo tanto, necesitamos contactar a Zhao, ya que él es un hechicero. Y aunque no sé cuál es su técnica arcana, mirando a todos sus muertos vivientes, es seguro decir que claramente sabe cómo convertir a los humanos en muertos vivientes. Y si realmente podemos usar a estas personas, entonces deberíamos permitir que Zhao los convierta en muertos vivientes”.

Laura no se opuso a esto, ya que ahora odiaba sinceramente a Karl. Por cierto, ella también odiaba a Alodia, por lo que era natural que la niña no fuera en contra de las palabras de Kun.

Después de discutir algunas preguntas más, terminaron y se fueron a descansar. Ninguno de ellos podía darse el pánico o preocuparse demasiado; en cambio, tenían que actuar normalmente. De lo contrario, podría conducir a resultados desastrosos.

* * * * *

A la mañana siguiente, el jefe del clan Buda y todos los demás se levantaron bastante temprano. Y después del desayuno, Zhao, junto con Green, Meg y Shingo de diez mil sombras, se subió al Alien, fue a la ciudad de Kas.

Entonces, cuando llegaron a las puertas de la ciudad, acababan de abrirlos. Y Zhao entró de inmediato en la ciudad y se dirigió directamente a la Mansión Trust. Como los eventos se movían demasiado rápido, no querían perder mucho tiempo.

Por supuesto, Laura lo supo de inmediato. Pero aunque la niña estaba lista para enviar la carta, no esperaba que Zhao viniera tan temprano.

Sin embargo, después de un rato, Laura, que estaba en la sala de estar, saludó a Zhao y su grupo. Solo la niña se congeló de desconcierto cuando miró a Shingo de diez mil sombras y preguntó: “Hermano Zhao, ¿es esto…?

Noh Zhao solo sonrió levemente y dijo: “Este es Shingo de diez mil sombras. Anteriormente, fue él quien fue invitado por Karl para oponerse a mí, pero ahora ha hecho un juramento sangriento y ahora me sirve. Así que Laura, no tienes que preocuparte por eso”.

Laura se sorprendió por un momento, pero inmediatamente recuperando la conciencia, saludó a Shingo de las Diez Mil Sombras, y luego él también la saludó apresuradamente a cambio. Después de eso, volvió a pararse a espaldas de Zhao.

Zhao volvió la cabeza hacia Laura y dijo: “¿Hoy decidí visitarlo para averiguar si le contó a Evan sobre la situación actual?

Y también pregunte qué planea hacer en las circunstancias actuales”.

Laura y Kun se miraron, y luego la niña dijo: “Ya le expliqué este asunto al Gran Duque Evan. Eso es, desafortunadamente, que dijo que no podía participar en esta confrontación, pero que al menos lograría mantener nuestras tiendas intactas. Así que ahora podemos mantener abiertas las tiendas, ya que el clan Purcell supervisará su gestión. Estuve de acuerdo con el Gran Duque en la división de ganancias, 40: 60

-Obtendré el 40%, y él 60. Sin embargo, espero sinceramente que el Hermano Zhao no deje de suministrar productos Taoyuan.

“Está bien”, respondió Zhao. “No se preocupe, no habrá problemas para suministrar los productos de Taoyuan. Además, de esta manera puede mantener sus tiendas, lo cual es claramente lo mejor. Porque estaba realmente preocupado por eso”.

Entonces Laura se relajó un poco cuando escuchó la respuesta de Zhao. Y en su rostro, finalmente, apareció un resplandor alegre, después de lo cual la niña dijo: “Nosotros, ahora, nos estamos preparando para abandonar el imperio Aksu. Sin embargo, me gustaría saber si el hermano Zhao puede llevarnos a un lugar seguro”.

Después de escucharla, Zhao no pudo evitar sorprenderse. Y luego, cuando miró el rostro rápidamente enrojecido de la niña, finalmente entendió lo que quería decir. Sin embargo, el jefe del clan Buda simplemente no pudo evitar burlarse de ella y, por lo tanto, sonrió, dijo: “Creo que no tendré ningún problema especial para llevarte a un lugar seguro, pero Laura, ¿estás realmente de acuerdo con mis términos?

Y tan pronto como Zhao pronunció estas palabras, Green y todos los demás, como si estuvieran de acuerdo, miraron de cerca a Laura. Pero mientras esperaban una respuesta, su rostro se puso aún más rojo. Pero finalmente recuperándose y mirando seriamente a Zhao, la niña dijo: “Por favor, hermano Zhao. Ayuadame.”

Fue solo después de que Green escuchó lo que Laura respondió que el viejo no pudo evitarlo y se echó a reír. “Está bien, ¡bien!

Parece que ahora, en lugar de la señorita Laura, deberíamos recurrir a usted, jovencita”.

Después de esa frase, la cara de Laura se puso más roja, aunque Zhao también se sonrojó de repente. Es evidente que no esperaba que la niña estuviera de acuerdo y, por lo tanto, ahora se sentía un poco incómodo. Sin embargo, debido a esta situación inusual, la emoción en la habitación desapareció por sí sola. Además, incluso si Laura no estuviera de acuerdo, él todavía le diría su secreto. Sin embargo, ahora todo se ha vuelto mucho mejor y más fácil.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 214: Joven señorita

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 214: Joven señorita -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*