наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 215. ¿Me odias? – Novela en español Read Novel

Capítulo 215. ¿Me odias?

Edited by Readers!


-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 215. ¿Me odias?

Kun suspiró. Aunque sabía que este día llegaría algún día, todavía se sentía avergonzado. Después de todo, Laura creció ante sus ojos. Y ahora, de repente, dijo que aceptaría casarse con Zhao. Y ahora le parecía que ella lo dejaría para siempre.

Sin embargo, después de un tiempo, cuando Zhao se calmó. Miró a Laura y preguntó: “¿Qué más hay que cocinar?

Si tienes algo que necesitas quitar, solo dímelo”.

Cuando la niña escuchó lo que dijo Zhao, se relajó y dijo: “Ya casi terminamos de empacar nuestras cosas. Tenemos mucha suerte de que Mister nos haya dado algunos artefactos espaciales, ya que son realmente útiles. Sin embargo, necesitaremos algunos carros más para recoger todo. Además, necesitamos resolver algunos problemas más con algunos de los miembros de nuestro clan y esto también llevará varios días”.

Justo antes de responder, el jefe del clan Buda pensó un momento en sus palabras y solo entonces dijo: “Está bien, nos quedaremos aquí por unos días. Por favor prepare algunas habitaciones para nosotros. Y cuando termine lo que necesita hacer, todos podemos irnos juntos”.

Sin embargo, al escuchar esto, Laura se congeló por un momento y solo entonces asintió con la cabeza: “Bien. La mansión tiene una habitación de invitados. Puedes quedarte allí durante los próximos días”.

Zhao asintió y luego dijo: “Deberías hablar con Evan nuevamente. Para que sepa que después de que nos vayamos, podrá enviar a su gente a Stone Mountain cada cinco días para recolectar bienes. Sin embargo, cuando lleguen allí, deberán tocar el suelo tres veces. Y al día siguiente les entregaremos nuestros productos. Sin embargo, si no tocan, simplemente no podrán obtener comida”.

Laura asintió. “Está bien, definitivamente le diré esto. Además, tengo algunos de los subordinados de Karl en cautiverio. Y quiero que paguen por sus crímenes. ¿Qué dices a eso?

Después de pensar un poco, Zhao dijo: “Está bien. Pero, ¿cómo quieres que me ocupe de ellos?

¿Quizás necesito silenciarlos para siempre?

Laura miró a Zhao y suspiró. “En realidad, no quiero matarlos, pero simplemente no podemos controlarlos. Y la amenaza que representan es demasiado grande. Por lo tanto, aunque Alodia y su equipo han sido bastante obedientes en los últimos días, entendemos muy bien cuáles son y, por lo tanto, no se puede confiar en ellos”.

Zhao asintió y dijo: “Está bien, lo entiendo. Dámelas y lo resolveré”.

La niña asintió y luego, dirigiéndose a Nier, le dijo: “Nier, lleva al hermano Zhao a su habitación para que pueda descansar. Y también trata de cumplir con todas sus peticiones”.

Nier inmediatamente obedeció y se acercó a Zhao.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Y el jefe del clan Buda, levantándose de su silla, le dijo a Laura: “Este problema debe resolverse lo antes posible, ya que Boris y el clan Markey nos están observando. Y por lo tanto tendremos que irnos en los próximos días”.

Laura asintió y Zhao, junto con Nier, abandonaron la habitación.

Después de esperar a que el jefe del clan Buda se fuera, Laura volvió la cabeza hacia Kun y dijo: “Abuelo Kun, tenemos que ocuparnos de nuestros problemas lo antes posible. Entonces, cuando lleguen los gerentes de la tienda, les diremos todo y luego nos iremos inmediatamente. Porque el hermano Zhao tiene toda la razón y ahora estamos realmente en una situación muy peligrosa”.

Kuhn asintió y dijo: “No te preocupes, Keel y el resto de sus subordinados de confianza ya se han encargado de la limpieza. Además, están decididos a irse con nosotros. Oh si. Olvidamos preguntarle a Zhao cuántas personas podemos llevar con nosotros. Por lo tanto, si puede tomar a muchos de nuestros subordinados, entonces todo estará bien”.

Laura frunció el ceño. “Realmente olvidé preguntar esto. Pero hablemos de eso cuando sea hora de comer. Además, Zhao se quedará con nosotros durante los próximos días de todos modos, así que no te preocupes por eso”.

Kun asintió y dijo con una leve sonrisa. “Noté que Zhao está muy preocupado por ti. Por lo tanto, me parece que probablemente nos llevará, incluso si no está de acuerdo con sus términos.”

Laura se puso pálida y luego miró a Kun, suspiró y dijo: “Honestamente, tuve una muy buena impresión del hermano Zhao. En este momento, cuando nos encontramos con una gran desgracia, solo el hermano Zhao nos ayudó. Además, en nuestras reuniones anteriores, habló muy poco y no intentó persuadirme con sus propias palabras. Y la condición que propuso era, de hecho, una oferta oculta. Con su situación actual, incluso este fue un movimiento muy arriesgado. Entonces, ¿por qué no estaría de acuerdo?

Después de decir estas palabras, la niña se relajó. Para ser justos, con su negocio funcionando todo el año, así como las personas con las que hace negocios, el temperamento de Laura era mucho más abierto que el de Zhao, que era un poco terco. En términos de amor, la niña era mucho más audaz que Zhao y se atrevió a decir lo que le gustaba y lo que odiaba. Por lo tanto, a pesar de todo, aceptó la condición de jefe del clan Buda.

Sin embargo, Kong solo sonrió levemente. “Me temo que hay algo que te estás perdiendo. Aunque Zhao te trata muy bien, en realidad es bastante duro y despiadado con los demás. Y ahora también su comportamiento actual no corresponde en absoluto a los rumores, según los cuales es el dandi más común. Sin embargo, me parece que si te casas con él, seguramente te seguirá tratando muy bien. Además, al menos es mucho más fuerte que el resto de los dandies, así que me sentiré aún más relajado”.

Pero Laura solo resopló.”Preferiría encontrar una persona honesta que un dandy si pudiera. Pero es Zhao quien me parece muy honesto y capaz, así que lo elegiré”.

Kuhn se rió y dijo: “Oh, claramente no eres una niña pequeña y tímida, ya que en realidad dijiste estas palabras”.

Finalmente, Laura finalmente se calmó y sonrió. “Y esto es lo que llamamos aprovechar la oportunidad. Si pierdo esta oportunidad, simplemente no será justo. Puede que no lo hayas notado, pero Meg también lo miró con ojos amorosos.

Kun y Laura sonrieron sincera y alegremente, por lo que parece que su triste estado de ánimo se ha desvanecido de sus corazones.

Laura se ha sentido abrumada en los últimos días. Todos estos años en el Ducado de Purcell trabajó duro para sentar las bases de su negocio, pero ahora se vio obligada a abandonar su hogar. En la situación actual, podemos decir que la niña estaba en una depresión profunda.

Debido al hecho de que su estado de ánimo la afectaba, Laura aceptó la condición de Zhao, una propuesta disfrazada para su boda, a cambio de la salvación. Sin embargo, habiendo aceptado, la niña comenzó a sonreír radiantemente. Parece que el agarre que apretó su corazón todo este tiempo ha desaparecido. Y en este momento, cuando pensó en las condiciones de Zhao, la niña no encontró nada desagradable en ellas.

Hubo un momento de silencio, y luego Kun se volvió y miró a Laura.”Pequeña Laura, estuviste de acuerdo con la condición de Zhao, pero debes entender claramente algunos de los matices. Zhao es el único sucesor del clan Buda, y por lo tanto, Green indudablemente lo obligará a buscar otras esposas para aumentar naturalmente la fertilidad del clan. Eso permitirá que el clan Buda cultive nuevas ramas y hojas. Por lo tanto, en el futuro tendrá que mantenerse al día con muchas mujeres que están listas para robar a su esposo”.

Al escuchar esto, Laura suspiró. “Lo sé, pero entre los aristócratas, solo unos pocos hombres tienen una sola esposa. Me gusta el hermano Zhao y le gusto. Y si un día deja de amarme, aún no me arrepentiré de mi elección. Porque si ahora esta persona deja mi vida, simplemente no puedo vivir sin él”.

******************************************* ************************************************* p48>

Después de conversar, los gerentes de las tiendas de Laura llegaron a la ciudad de Casa. Ayer, la joven les envió cartas con la orden de venir aquí, porque tenía una pregunta importante que le gustaría discutir con ellos.

Las grandes empresas comerciales ya sabían que la ciudad de Casa iba a ser bastante inestable por un tiempo, ya que parecía que algún gran evento estaba por suceder. Es por eso que no se sorprendieron en absoluto cuando se enteraron de las acciones de Laura.

Dado que todos los gerentes de las tiendas de Laura eran verdaderos ayudantes para ella, en quienes confiaba completamente, y también, personalmente, le enseñaban todo. Por lo tanto, estando muy en deuda con la joven amante, incluso morirían felices siguiéndola. Entonces, cuando Laura los llamó, inmediatamente se dieron cuenta de que recientemente había surgido una pregunta muy importante. Al mediodía del día siguiente, todos los gerentes se habían reunido en la ciudad de Casa.

Sin embargo, Laura no se reunió de inmediato con los gerentes de sus tiendas. En cambio, primero les permitió comer y descansar hasta la hora del almuerzo. Al mediodía, la niña invitó a Zhao a comer en el comedor.

Sin embargo, la comida que se sirve en la casa de Laura era muy diferente de lo que solían comer en la finca de Stone Mountain. En este día, se les ofreció la mejor ternera, así como otros deliciosos platos. Y, por supuesto, muy buen vino.

Pero, dado que Zhao no está acostumbrado a comer tales platos, decidió limitarse solo a filete de ternera.

Y después de la cena, Laura condujo a Zhao a la sala de estar. Y tan pronto como todos se sentaron, la niña preguntó: “Hermano Zhao, ¿a cuántas personas puedes llevar?

¿Y también cuántos artículos?

Me resultará mucho más fácil prepararme si lo sé”.

Solo, Zhao sonrió y respondió: “Relájate. Puede traer cualquier cantidad de artículos, de cualquier tamaño. Lo mismo vale para la gente. Sin embargo, hay una cosa que debe proporcionar. Estas personas deben ser completamente confiables”.

Al escuchar la respuesta de Zhao, Laura estaba muy feliz. “Tenga la seguridad de que todos son confiables. Además, de lo contrario, la divulgación de los secretos del clan Buda nos causará muchos problemas”.

Sin embargo, en ese momento Meg sonrió y dijo: ’Señorita Laura, ¿realmente comenzó a planificar el futuro del clan Buda antes de casarse?

¿Ya dejó de preocuparse la joven señorita por este matrimonio?

Cuando escucharon estas palabras, Green y Kun solo sonrieron.

Pero la cara de Laura inmediatamente se puso roja y miró a Meg y dijo: “Hmm, estás hablando tonterías. Como todavía no dejaré que el hermano de Zhao se case contigo”.

Al escuchar esa cara, Meg también se sonrojó, porque ni siquiera pensó que Laura pudiera ver sus pensamientos tan fácilmente. Zhao, por otro lado, nunca había esperado que la joven se burlara de Meg, y esto lo avergonzó mucho. Entonces miró a Green y dijo: “Abuelo Green, abuelo Kuhn, por favor ve primero. Quiero discutir algo con Laura”.

Hoy, Laura está sola con Zhao por primera vez. Y ahora la niña estaba extremadamente emocionada cuando lo miró. Como ella no sabía lo que él quería decirle.

Pero Zhao se dejó llevar por la expresión de la niña cuando la miró, y tanto que su corazón comenzó a latir más rápido. Sin embargo, después de un tiempo, el jefe del clan Buda finalmente dijo: “Laura, ¿me odias?

Al escuchar esto, Laura se sorprendió bastante. Como la niña no entendía lo que Zhao quería decir. Después de todo, ahora están comprometidos, entonces, ¿por qué su amante de repente comenzó a hablar de odio?

Pero cuando Zhao vio la mirada perpleja de Laura, suspiró y dijo: ’Si no hubiera aparecido, nada de esto habría sucedido. Y no tendrías que abandonar Kas City y el Imperio Aksu. No tendrías que renunciar a todo. ¿Estás tan enojado conmigo?

“Además, tenías toda la razón antes cuando dijiste sobre mi matrimonio con Meg. Crecimos juntos y ella estuvo a mi lado incluso en los momentos más difíciles de mi vida. Así que no negaré que tengo sentimientos apasionados por Meg, pero también los tengo por ti. Así que nada en el mundo me hará renunciar a ninguno de ustedes, simplemente no puedo hacerlo. ¿Soy realmente demasiado codicioso?

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 215. ¿Me odias?

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 215. ¿Me odias?

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*