наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 219: Alianza de los Magos Negros – Novela en español Read Novel

Capítulo 219: Alianza de los Magos Negros -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 219: Alianza de los Magos Negros

Con la información que tenía, Laura se rió con ironía y le dijo a Zhao: “Esta situación será bastante difícil de manejar para nosotros. Boris incluso le dijo al clan Purcell que no interfiriera con lo que sucedió esta noche y el clan Purcell estuvo de acuerdo. Afortunadamente, el Gran Duque Evan es un hombre muy bueno, de lo contrario solo fingiría cooperar con nosotros, pero de hecho comenzaría a trabajar con South King Boris para ayudarlo a tratar con nosotros. Entonces, me parece que incluso con la granja espacial del hermano Zhao, no podremos salir ilesos de esta confrontación”.

Kun asintió, sabiendo lo que Laura estaba tratando de decir. De hecho, a pesar de que Zhao tenía una granja espacial, si no fuera por Evan, que está en alianza con ellos, el jefe del clan Buda simplemente no habría podido ingresar a la ciudad de Kas. Y si todas estas circunstancias no hubieran comenzado a avanzar, Zhao y Laura no habrían podido lograr resultados similares.

Después de todo, tales sentimientos requieren el proceso y el tiempo adecuados. Dado que el amor a primera vista solo existía en las leyendas. Pero incluso si ella realmente existiera, todavía no podría llenar los corazones de Zhao y Laura.

No se puede negar el hecho de que Zhao salvó la vida de Laura. Y esto le dio a la niña una impresión favorable de él. Por otro lado, Zhao también tuvo una impresión favorable de Laura, ya que era increíblemente similar a su cantante favorito, Taylor Swift. Y además, la niña lo ayudó a vender los cultivos cosechados en la granja espacial. Eso también ayudó a solidificar su impresión de Laura.

Sin embargo, aunque tenían una muy buena impresión el uno del otro, pasaban muy poco tiempo juntos para mostrar mucho. Sin embargo, ahora que se vieron obligados a abandonar sus hogares y enfrentar un futuro incierto, esto podría verse no solo como el momento más vulnerable para cualquier persona, sino también como una buena oportunidad para crear fácilmente nuevos sentimientos. De hecho, durante este período, todos se vuelven más impulsivos e incluso las emociones más pequeñas aumentan infinitamente.

Zhao y Laura tenían impresiones mutuamente beneficiosas la una de la otra. Y al agregar sus emociones a este hecho, lograron dar vida a algo. Y debido a que sus corazones y mentes estaban abiertos el uno al otro, lograron llegar a su etapa actual.

Entonces, después de resolver este problema, Zhao y Laura podrían enfrentar a sus enemigos con confianza. Sus sentimientos ya han alcanzado su objetivo, y sus corazones ya se han reconocido como amantes. Naturalmente, todo esto los calmó y les dio más confianza en sus habilidades.

Sin embargo, todas las personas eran iguales. Cuando sucede algo, sus corazones comienzan a sentirse incómodos y fáciles de exprimir en ausencia de noticias positivas. Sin embargo, cuando se topan con otra cosa y abordan el problema, naturalmente comienzan a sentirse más seguros.

Sin embargo, todo lo que les sucedió fue realmente solo una serie de coincidencias. Si Karl no presionara más y más cada vez, entonces tal vez no hubiera pasado nada. O todo no se habría desarrollado tan rápido. Podemos decir que las acciones de Karl sirvieron como un catalizador que aceleró el desarrollo de su relación.

Zhao sonrió levemente y dijo. “No es de extrañar que Evan, incluso con la responsabilidad de un clan tan grande, aún pueda manejarlo. Ganó mucho poder, pero sigue siendo una muy buena persona. Pero al final, a diferencia de nosotros, no debería renunciar a todo y abandonar el imperio Aksu. Sin embargo, en este caso, no tiene más remedio que hacer concesiones. Por otro lado, esto no se aplica a nosotros. Y de esa manera podemos lidiar con este ataque de manera bastante simple”.

Laura sonrió débilmente y dijo. ’Sí, definitivamente lo manejaremos. El aire ha estado increíblemente sucio estos últimos días. Así que los sentimientos en mi corazón aún no se liberan”.

Kuhn y los demás sonrieron al escuchar esto. No temían en lo más mínimo el próximo ataque. Después de todo, a pesar de que podrían ser atacados por expertos fuertes del noveno nivel, también tenían dos semidioses propios. Hasta que la niebla negra envuelva la Mansión de la Confianza, la gente de afuera no podrá ver lo que está sucediendo adentro. Para que puedan luchar usando todos los medios disponibles.

Sin embargo, Boris, muy probablemente, no se atreverá a enviar un experto de noveno nivel a la ciudad de Kas para perseguirlos. Después de todo, si realmente hiciera eso, mostraría una profunda falta de respeto por el clan Purcell. Y esto llevaría al hecho de que el experto de noveno nivel del clan Purcell también dejaría de ser cortés.

Además, había una regla no escrita en Arc Continent. Si alguna ciudad está custodiada por un experto del noveno nivel, entonces no se permite la entrada de otros expertos del noveno sin una razón particular. De lo contrario, será visto como un desafío para el defensor de esta ciudad.

Fue por esto que Zhao no estaba preocupado. Después de todo, hasta que sus enemigos enviaran un noveno experto, Green podría tratar con ellos. Por lo tanto, el clan Buda no tenía miedo de nada

Sin embargo, en ese momento, la tez de Green cambió repentinamente. Y él dijo con voz fría: “Oye, tú, sal de inmediato. De lo contrario, de lo contrario, no me acusen de ser descortés”.

En respuesta, la voz sombría de alguien dijo: “Y tú eres realmente muy feroz. Además, claramente alcanzaron la cima del octavo nivel, porque lograste verme incluso a través de mi hechizo del “Cabo Fantasma””.

Al escuchar esa voz, Zhao inmediatamente se levantó. Meg sacó su libro de hierro y usó algunos hechizos mágicos de luz protectora. Y Kun se acercó a Laura para protegerla en caso de peligro.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green miró a la esquina de la habitación y dijo fríamente: “Un mago negro de nivel 8. Tu poderosa presencia apareció de repente, por lo que parece que aún no has dominado completamente el hechizo del Cabo Fantasma”.

El hechizo Capa fantasma era un nivel avanzado de magia negra y se usaba principalmente para matar o huir de un enemigo. Era un hechizo de magia negra altamente especializado que otros magos no podían usar.

Este hechizo de capa fantasma permitió que una persona se volviera invisible, como un fantasma, y ​​evitó que otros sintieran su existencia.

Sin embargo, Green ya ha lidiado con hechizos similares. De hecho, en el campo de batalla, el lado contrario haría cualquier cosa para derrotar a sus enemigos. Y como Greene era considerado un comandante muy famoso y talentoso, los atentados contra su vida eran comunes. Por lo tanto, ya había visto tales hechizos varias veces. Es por eso que tuvo que ser bastante hábil para detectar a los asesinos ocultos, de lo contrario no habría podido detectar al mago negro.

Pero tan pronto como el mago negro escuchó lo que dijo Green, se rió varias veces. Pero su apariencia al mismo tiempo seguía siendo muy sombría. Eso causó molestias en todos los presentes.

El hombre que aparecía lentamente como si saliera del aire estaba vestido con una túnica mágica negra que parecía un poco vieja y sostenía un bastón mágico de madera completamente negro cubierto con muchos símbolos extraños.

Green miró a este hombre fríamente y dijo: “¿Quién eres?

¿Y quién te envió?

Y el mago negro sonrió y se inclinó ante ellos. “Entonces, por favor, permíteme presentarme. Soy el anciano de la Alianza de Magos Negros, Maru”.

Zhao y los demás miraron a Mara con incredulidad. De hecho, hoy por primera vez se enteraron de la llamada Alianza de Magos Negros. Y antes de eso, no como Zhao, incluso la bien informada Laura no había oído hablar de él.

Maru vio claramente su desconcierto y sonrió débilmente. “Veo que todos ustedes no han oído hablar de la Alianza de Magos Negros, pero esto no es sorprendente. Después de todo, fue creado hace solo cinco años. Y por lo tanto, aparte de los propios magos negros que ya se han unido a él, nadie sabe sobre la existencia de esta organización”.

Sin embargo, Green no andaba por las ramas, simplemente se puso derecho y preguntó: “No pierdas el aliento, solo dinos qué quieres lograr al venir aquí”.

Pero Maru no se vio afectada por tal franqueza y rudeza. En cambio, sonrió levemente y dijo hablar con Zhao. “Esta vez, vine a invitar al Sr. Zhao a unirse a la Alianza de Magos Negros”.

Pero tan pronto como el jefe del clan Buda y todos los demás escucharon lo que dijo Maru, simplemente lo miraron en estado de shock. Y el propio Zhao, sin entender nada, decidió preguntar: “¿Cuál es la razón por la que de repente decidiste invitarme?

Maru sonrió de nuevo y dijo: “Por favor, déjame sentarme antes de explicar todo.”

Las palabras pronunciadas por Maru fueron pronunciadas en un tono muy cortés, parece que fue un verdadero caballero. Por lo tanto, la vigilancia de Zhao y de todos los demás cayó un poco. Y como Green y Kun también estaban aquí, Zhao no estaba preocupado por su propia seguridad, por lo que le pidió a Meg que eliminara los hechizos protectores y permitió que Maru se sentara.

Y después de sentarse, Meg le trajo a Mar una taza de té. Lo cual aceptó cortésmente, lo que despertó la curiosidad de Zhao sobre el estado de un mago negro. De hecho, desde el principio y hasta ahora, el aura de un verdadero noble parecía flotar a su alrededor.

Maru bebió un poco de té y luego miró a Zhao y dijo: “El señor Zhao es un mago negro, por lo que probablemente sintió cómo nos tratan en el Continente Arco. La mayoría de la gente nos pone a la par de mercenarios, asesinos, ladrones y delincuentes. Y nos miran como si estuviéramos comiendo bebés para el desayuno, el almuerzo y la cena”.

En cuanto a esto, Zhao también sabía todo esto. Después de todo, aunque se podría decir que cuando apareció un mago negro, nadie se atrevería a molestarlo, de hecho, todo fue como dijo Maru. Poco a poco, los magos negros comenzaron a ser oprimidos. De hecho, a los ojos de la gente común, eran la encarnación del mal, que no era muy bueno.

Pero Maru vio que Zhao asintió y continuó: “En realidad, no siempre fue así. Aunque muchos magos negros se comportaron de forma algo extraña, desarrollamos productos farmacéuticos e investigamos las posibilidades de la magia negra para curar a las personas de sus heridas y ayudarlas en todos los sentidos. Nosotros, los magos negros, una vez fuimos llamados criaturas de la oscuridad y considerados una parte integral de cualquier ejército. Nuestro estilo de batalla inusual nos permitió luchar con éxito incluso en la noche más oscura”.

Esta vez, Kuhn asintió con la cabeza. Lo sabía bien, ya que tenía que trabajar con muchas personas. Anteriormente, muchos aristócratas y países intentaron complacer a los magos negros. Esto se debió a sus características y a una mayor eficiencia durante las batallas nocturnas. Solo hoy no había un solo mago negro en la mayoría de los ejércitos nacionales.

Maru los miró y su sonrisa se ensanchó. Sin embargo, rápidamente lo quitó y dijo: “Pero con el tiempo, la situación comenzó a cambiar lentamente. No sé cuándo, pero un rumor comenzó a extenderse por todo el continente de que los magos negros son la encarnación misma del mal. Y la gente lentamente comenzó a evitarnos y temernos. Al principio, simplemente no prestamos atención a este problema, y ​​cuando todos entendieron que ya era demasiado tarde”.

En la voz de Maru, se podía escuchar claramente el rastro de la gravedad. Entonces, está claro que la gravedad del problema excedió incluso su imaginación. Y entonces se puso muy sombrío.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 219: Alianza de los Magos Negros

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 219: Alianza de los Magos Negros -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*