наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 220 – Iglesia de la Luz – Novela en español Read Novel

Capítulo 220

Edited by Readers!


-Iglesia de la Luz -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 220

-Iglesia de la Luz

La profesión que todos ignoran tarde o temprano no podrá continuar existiendo y morirá. El conocimiento y las habilidades deben ser heredados. Y esto requiere personas que quieran obtenerlos. Pero desafortunadamente, si nadie dio preferencia a la profesión, no había nadie a quien transferir conocimientos y experiencias. Y una profesión que pierde a sus sucesores era como un clan que pierde a sus sucesores. Y por lo tanto, tarde o temprano, morirá.

Es por eso que Maru tomó este asunto tan en serio. Después de todo, la futura generación de magos negros se perderá si nadie quiere convertirse en uno. Entonces, para los magos negros, esto claramente no era una buena noticia.

“Al darnos cuenta de la situación actual, inmediatamente comenzamos una investigación. Y resultó que todos estos rumores aparecieron en el continente por una razón. Dado que algunas personas se han enfocado específicamente en esto. Y después de una búsqueda cuidadosa, descubrimos que quienes estaban detrás de todos estos rumores y propagación entre la gente provenían de la Iglesia de la Luz”.

Para ser sincero, Zhao claramente no esperaba escuchar algo así. En el continente Arc, los magos negros eran temidos y evitados, pero los magos ligeros se ganaron un gran respeto. Y la razón principal para obtener este estado fue la destrucción generalizada de los magos negros.

Si estos rumores no estuvieran asociados con magos de luz, entonces nadie hubiera creído en ellos. Sin embargo, para aquellos en el poder, este problema no importaba. Después de todo, la doctrina religiosa de la Iglesia de la Luz declaró que los plebeyos no deberían oponerse a sus gobernantes y apoyarlos con todas sus fuerzas. Y si no te adhieres a estos postulados, después de la muerte nunca podrás ir al cielo.

¿Pero qué es el cielo?

Nadie lo vio, pero la doctrina religiosa de la Iglesia de la Luz afirmó que este es un mundo de armonía y belleza. Este es un lugar donde la gente no tenía que hacer nada, pero podían comer buena comida y usar la mejor ropa.

Indudablemente, tal doctrina fue aprobada por los responsables de ella, porque no causaría confrontación con quienes gobernaban los países. Y así, el trabajo misionero de la Iglesia de la Luz permaneció sin obstáculos y constantemente reprimieron a los magos negros, así como descuidaron todo lo demás.

Sin embargo, cuando Maru miró a Zhao, ni siquiera hubo una sombra de sorpresa. Entonces sonrió amargamente, riéndose de sí mismo. Parece que todas estas personas ya sabían sobre este problema. Como Zhao y todos los demás parecían haberlo adivinado, los partidarios de Maru no pudieron llegar a esta conclusión por mucho tiempo.

Por lo tanto, el mago negro sonrió amargamente y dijo: “Habiendo entendido todo esto, los magos negros crearon su propia organización: la Alianza de Magos Negros. Y establecieron dos objetivos principales para ella. Primero, la exitosa oposición a la Iglesia de la Luz. Y la segunda transferencia del conocimiento acumulado a la futura generación de magos negros”.

Después de escuchar a Maru, Zhao asintió y lo miró a los ojos.”¿Entonces esta es la razón por la que me estabas buscando?

¿Quieres que me una a la Alianza de Magos Negros porque soy un mago negro?

Maru asintió. ’Sí, eso es porque tú también eres un mago negro. Por lo tanto, un experto de su nivel probablemente será perseguido por la Iglesia de la Luz. Garan intentó hacerte daño hace algún tiempo. Pero, de hecho, fue la Iglesia de la Luz la que te lo envió. Además, todavía no sabes lo fuerte que es la Iglesia de la Luz. Su poder es mucho mayor que lo que se mostró entonces”.

Zhao y todos los demás seguían mirando a Mara, que a su vez también los estaba mirando. “Puede que no me creas, pero en este momento, muchos pequeños ducados están bajo el control directo de la Iglesia de la Luz”, dijo el mago negro con voz fría. “Además, el Rey Boris del Sur es el caballero protector de la Iglesia de la Luz y también se le ha ordenado tratar con usted. Por lo tanto, además de Karl, la Iglesia de la Luz también está involucrada en tus problemas”.

Esto era contrario a lo que Zhao y todos los demás esperaban. No pensaron que el poderoso e influyente Rey del Sur Boris se convertiría voluntariamente en un Caballero de la Iglesia de la Luz. Entonces realmente los sorprendió.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, Maru miró a Zhao y dijo: “No te sorprendas tanto. De hecho, la Iglesia de la Luz está lejos de ser una estructura monolítica; en realidad, consta de tres grupos que son relativamente independientes entre sí. Primero, estos son varios arzobispos encabezados por el Papa. Esto es seguido por los Caballeros Protectores, es decir, la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda. Bueno, estos últimos son aquellos que siguen las enseñanzas de los monjes sufrientes y forman la Orden del monje”.

“La tarea principal del Papa es administrar las actividades diarias de la iglesia. La Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda protege a la iglesia, mientras que la Orden de los Monjes hace trabajo misionero”.

Zhao y los demás escucharon atentamente. De hecho, obviamente tomó más de varios días recopilar información tan detallada para Maru. Parece que la frase ’la persona que más entiendes es tu enemigo” no estaba equivocada.

Mientras tanto, Maru continuó: “Aunque el Papa controla las actividades diarias de la Iglesia de la Luz, no tiene autoridad para controlar la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda y la Orden de los Monjes. Los Caballeros de la Mesa Redonda de la Iglesia Radiante son, de hecho, figuras poderosas en diferentes países. Cada persona en este orden no es tan simple y son ellos quienes controlan todo el ejército de la iglesia”.

“El Papa, además de administrar los asuntos cotidianos de la iglesia y dirigir a los arzobispos, también controla algunas de las fuerzas externas de la iglesia, como las organizaciones de asesinos y varios grupos de mercenarios. Naturalmente en comparación con estos dos, el orden de los monjes parece relativamente débil, pero sus miembros pueden considerarse los seguidores más devotos de la Iglesia Radiante. Usualmente usan ropa gruesa y viajan por el continente durante mucho tiempo para difundir las enseñanzas de la Iglesia de la Luz. Además, durante su trabajo misionero, curan a las personas de sus enfermedades sin requerir pago. Los monjes no cazan su comida y en su lugar dependen únicamente de la caridad. El orden de los monjes está formado por magos, pero a medida que la iglesia se enriquece, cada vez menos personas están dispuestas a convertirse en monjes sufrientes. Así que hoy solo quedan unos pocos monjes sufrientes reales”.

Al contarles sobre esto, Maru no pudo evitar mostrar cuánto aprobaba a los sufridos monjes. Sin embargo, también estaba triste porque ahora, debido a la Iglesia de la Luz, se convirtieron en enemigos.

Y Maru continuó con un suspiro. ’Si toda la Iglesia de la Luz fuera como esos monjes sufrientes, el continente sería muy feliz. Sin embargo, en la actualidad, solo unos pocos de los magos pueden superar todas las dificultades y dificultades para convertirse en un monje sufriente. En este momento, la Iglesia de la Luz está controlada por el Papa y la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda. Están buscando formas de aumentar y fortalecer el estado de la Iglesia de la Luz en los corazones de las personas que viven en este continente. Usan leyes celestiales solo para ganar dinero. Son más codiciosos que los comerciantes y tienen corazones aún más negros que los políticos”.

De las palabras de Maru, era obvio para todos que la supresión de los magos negros fue dirigida por el Papa y la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda.

Y luego Maru se calmó un poco, miró a Zhao y dijo: “Puede que no lo creas, pero antes, el grupo de mercenarios inmortales que atacaron a Lady Laura fueron controlados por la Iglesia de la Luz. Fue lo mismo con Garan y estos tres magos negros que fueron contratados para atacarte. Detrás de escena de todos estos incidentes se encontraba la Iglesia de la Luz. Sin embargo, nadie sabe sobre esto. Afuera, la iglesia de la luz muestra una apariencia benévola y compasiva, pero de hecho participa secretamente en actos malvados, comparables solo con el diablo”.

Zhao y todos los demás simplemente se sorprendieron por lo que escucharon. Esta noticia fue realmente inesperada para ellos. No tenían forma de saber quién envió al grupo inmortal de mercenarios. Y ellos mismos nunca habrían pensado que asesinatos tan turbios tienen al menos alguna conexión con la Iglesia de la Luz. Además, si Maru lo sabe, significa que han llevado a cabo una investigación detallada. Por lo tanto, parecía que la Alianza de Magos Negros había cosechado una cosecha realmente mala.

Maru miró la cara de Zhao y sonrió levemente. “Estas no son en absoluto todas las preguntas que pudimos estudiar a fondo. Después de todo, si no tuviéramos tal poder, no podríamos competir con la Iglesia de la Luz. Las razones por las que pusieron a Boris en su contra son las siguientes, en primer lugar, porque querían tener acceso a sus productos Taoyuan. Y en segundo lugar, porque eres un mago negro. Y temen que te unas a la Alianza de Magos Negros. Y si eso sucede, con su apoyo financiero, Black Magic Alliance se convertirá en una amenaza mucho mayor para ellos”.

Al escuchar esto, Zhao y Laura se sorprendieron por un momento. Y simplemente no pudieron evitar mirarse el uno al otro. Aunque las palabras de Maru no significaban nada en la superficie, Zhao realmente descifró el hecho de que la Alianza de los Magos Negros necesitaba urgentemente dinero.

Claramente no eran estúpidos. Maru compartió toda esta información confidencial porque tenía una buena razón para ello. Al principio, Zhao no sabía cuál. Pero ahora lo entendió. Para decirlo sin rodeos, solo lo necesitaban por su dinero.

Fue solo cuando Maru vio sus expresiones que entendió de inmediato lo que estaban pensando. Y con aire justo, dijo: “Por favor, Sr. Zhao, no me malinterpretes. No te he invitado a unirte a la Alianza de Magos Negros por tu dinero. Como organización, nosotros, la Alianza de Magos Negros, no diferenciamos entre los rangos superiores e inferiores. No hay un líder en la alianza, pero está gobernado por una asamblea de ancianos. Sin embargo, incluso la asamblea de ancianos no puede dar órdenes a sus magos. Por lo tanto, al dar instrucciones, si quieren que el mago negro haga algo, primero escuchan su opinión sobre este tema”.

“Esta vez, la razón principal por la que le pedimos a Mister que se una a la Alianza de Magos Negros es porque también eres un mago negro. Sin embargo, en esta etapa, invitamos a todos los magos negros a unirse a la alianza, con la excepción de los controlados por la Iglesia de la Luz, por supuesto.

Zhao asintió y dijo: “Después de unirme a la alianza, ¿qué debo hacer?

Tan pronto como Maru escuchó lo que dijo Zhao, ya sabía que la pregunta había pasado por una puerta abierta. Y entonces dijo: “Nada de eso, solo tenemos dos requisitos. Primero, dado que es difícil encontrarse con todos los magos de la alianza, los miembros deberían, siempre que sea posible, ayudarse mutuamente. En segundo lugar, debe recopilar cualquier información sobre la Iglesia de la Luz, así como lo mejor que pueda para resistirla. Estos son nuestros únicos requisitos”.

Zhao asintió y dijo: “Bien, entonces, ¿qué puede darme la alianza?

Por supuesto, no me refiero al aspecto financiero, pero ¿qué me puede proporcionar en otros aspectos?

Maru sonrió levemente. “Por supuesto, tendrás beneficios. Alliance puede proporcionarle inteligencia e informes de inteligencia. También podemos proporcionarle una fuerza laboral que pueda ayudarlo. Naturalmente, la mano de obra provista requerirá costos que deberán pagarse a la alianza. Además, deberá responder por cada persona que reciba”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 220

-Iglesia de la Luz

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 220

-Iglesia de la Luz -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*