наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 221. Uniéndose a la Alianza – Novela en español Read Novel

Capítulo 221. Uniéndose a la Alianza -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 221. Uniéndose a la Alianza

Zhao asintió. Después de todo, tales condiciones le convenían completamente. Si la Alianza de Magos Negros realmente no restringe la libertad de sus miembros, entonces, después de unirse a ella, Zhao no tendrá ningún problema.

Maru miró la expresión de Zhao, sonrió y dijo: “Mientras sigas siendo miembro de la alianza, recibirás la información que necesitas de forma gratuita. Sin embargo, si desea que la alianza lo ayude a investigar circunstancias especiales o encontrar una persona específica, entonces deberá pagar. El tamaño del cual dependerá de la complejidad de la tarea”.

“Naturalmente, la alianza también ofrecerá misiones en las que puedes participar si lo deseas. Por ejemplo, algunos hechiceros pueden querer información sobre algunas personas. Y cuánto ayudará en esta investigación será la base de la cantidad que reciba de la alianza. Si hay un mago que exigirá una bestia mágica y lo ayudas a atraparlo, entonces la alianza también lo pagará”.

Zhao sonrió y pensó que la Alianza de Magos Negros era realmente bastante interesante. Parecía ser un gremio normal de aventureros de novelas ligeras de la Tierra. Después de todo, todo lo que hicieron fue muy similar a las mismas tareas que resolvió el gremio, excepto que la alianza solo sirvió a magos negros.

Entonces, sonriendo, Zhao dijo: “Bien, ¿qué necesito dar para unirme a la alianza?

Tan pronto como Maru escuchó esta pregunta, inmediatamente entendió la intención de Zhao. Y emocionado inmediatamente respondió: “No exigimos nada. Entonces está bien si solo aceptas unirte. Sin embargo, después de eso no tendrá que difundir preguntas sobre la alianza, y no podrá traicionarla. Si está de acuerdo, tome esto y conviértase en un miembro de pleno derecho de la alianza”.

Mientras hablaba, Maru sacó una pequeña placa del tamaño de un yuan. Había un patrón de nubes oscuras en la parte delantera, mientras que se colocó un alfiler en la parte posterior, lo que permitió que se uniera a la ropa

Por supuesto, Zhao revisó cuidadosamente esta simple insignia. Y después de un rato, mirando a Mara, dijo: “Creo que su diseño es demasiado simple, y no temes que alguien comience a hacer falsificaciones”.

Sin embargo, Maru sonrió y respondió. “No. Después de todo, aunque esta insignia parece indescriptible y está hecha de metal simple, de hecho fue hecha por los ancianos de la alianza. Después de realizar algunos experimentos mágicos, pudieron obtener esto. Ahora, aunque el material es un metal duro, tiene muy buena elasticidad. Puede cambiar su forma después de la exposición a una fuerza externa, pero luego vuelve lentamente a su estado original. Además, cada insignia tiene un número, que también evita que otros hagan una falsificación”.

¡Memoria de metal!

Cuando Zhao escuchó todo esto, pensó que el material de la placa realmente parecía metal con memoria. Sin embargo, realmente no esperaba que hubiera tal cosa en este mundo.

Zhao tomó la pequeña placa y la examinó cuidadosamente, pero no pudo ver nada especial en ella. Por lo tanto, el jefe del Clan Buda volvió a colocar la placa sobre la mesa y se volvió hacia Mar. ’Si la alianza tuviera muchas reglas, no estaría de acuerdo en unirme”.

Maru no pudo evitar sentirse feliz. Después de todo, el mago negro entendió bien a Zhao hasta cierto punto. Sabía que era muy fuerte. Como en el momento en que Garan intentó tratar con él, su grupo simplemente desapareció sin dejar rastro. Y también hubo un ataque contra Laura por un grupo de mercenarios inmortales, que también rechazó. Fue solo después de esto que los lichis también desaparecieron del continente. Todo esto demostró la fuerza de Zhao. Y ahora, cuando un mago negro tan poderoso se une a la Alianza de Magos Negros, definitivamente aumentará su poder. Y eso fue lo que hizo a Maru verdaderamente feliz.

Obviamente, la Alianza de Magia Negra fue más conservadora que la Iglesia de la Luz. Su objetivo principal era simple. Como dijo Maru, su objetivo primero era ayudar a otros magos negros a preservar y transferir sus técnicas mágicas. El segundo objetivo era oponerse a la Iglesia de la Luz.

En comparación con la Iglesia de la Luz, la estructura de la Alianza de Magos Negros era bastante laxa y menos utilitaria. Debido a esto, Zhao decidió unirse a ellos.

Tan pronto como Maru vio a Zhao tomar la insignia, se sintió aliviado. Y solo entonces sonrió y dijo: “Bien. De ahora en adelante, eres miembro de la Alianza de Magos Negros. El objetivo principal de nuestra alianza es ayudar a otros magos negros, así como enfrentar a la Iglesia de la Luz. El resto del tiempo puede hacer lo que quiera y no tener que preocuparse por ser restringido”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao sonrió y dijo. “Es simplemente maravilloso. Sin embargo, dado que Sir Maru nos ha visitado hoy, deberíamos pasar un buen rato. Laura, ordena a algunos de los sirvientes que comiencen a prepararse. Después de un tiempo, le pediré a Sir que cene con nosotros. Y después de la comida, me gustaría que Sir Maru se quede un poco más para disfrutar del espectáculo”.

Laura sonrió levemente y dijo: “Está bien, ordenaré que comiencen los preparativos. Además, en este momento tenemos algunos peces de fuego, así que el señor estará completamente satisfecho con la comida preparada “. Y luego le dijo a Nier que comenzara a prepararse.

Al escuchar esto, el mago negro los miró, perplejo. Al darse cuenta exactamente de cómo Zhao pronunciaba el nombre de la niña, Maru sintió que él y Laura tenían algún tipo de relación. Y no era solo una cuestión de cooperación con su benefactor, porque en las palabras pronunciadas había algún tipo de cercanía.

Pero lo más importante fue que escuchó a Laura hablar sobre el pez de fuego. Aunque este pez no era una bestia mágica de nivel avanzado, era muy difícil probarlo. Maru era solo un mago negro y, por lo tanto, nunca antes había probado el pescado de fuego. Entonces la suposición de Laura resultó ser sorprendentemente precisa.

Anteriormente, Laura trajo pez fuego de Zhao Dimension Farm. Pero no fue un regalo, sino algo que ellos mismos comieron casi todos los días, sin embargo, a pesar de su condición de comerciantes, no se lo vendieron a nadie. Y así, nadie en Arc Continent sabía que Laura tenía una increíble cantidad de pez fuego.

Naturalmente, Maru ni siquiera lo sabía y, por lo tanto, se sintió un invitado muy importante y querido. Hay que admitir que el pescado de fuego se consideraba un manjar de alta calidad muy caro. Y con la situación actual de los magos negros, pocos de ellos podían comer tales manjares. Así que Maru ni siquiera esperaba probarlo hoy.

En cuanto al espectáculo en el que Zhao le pidió que se quedara, Maru inmediatamente supo que tenían que entrar. Después de todo, su investigación anterior mostró que hace algún tiempo Boris envió a su gente a la ciudad de Kas. Y parece que ahora están aquí para tratar con Zhao. Al principio, no entendió esto, pero ahora que le pidieron tan insistentemente que permaneciera aquí un poco más, entendió las intenciones de Zhao. Le pidió que se quedara y esperara a las personas enviadas por Boris.

Sin embargo, el mago negro no dijo nada al respecto. Solo se quedó y esperó. Después de todo, en cualquier caso, Boris también era miembro de la Iglesia de la Luz, por lo que la destrucción de su pueblo se ajustaba a las tareas de la Alianza.

Pero Zhao, volviéndose hacia Maru, preguntó: ’Sir Maru, ¿puedo averiguar cuál es el tamaño de la alianza?

Y Maru asintió. “Naturalmente. Actualmente tenemos un total de 13,600 miembros. Si bien este número puede parecer grande, debe entenderse que la alianza se compromete a invitar a todos los magos negros del continente. Además, hay algunos magos negros con los que no podemos contactar, y también hay quienes no desean unirse. En el continente, solo cuarenta de cada cien reuniones conducen a la contratación. Sin embargo, si no hay más de nosotros, nuestros días serán muy difíciles”.

Zhao asintió. Aunque sabía poco sobre la situación en el continente Arc, tenía cierta comprensión del Ducado de Purcell. Por lo tanto, sabía que la población del Continente Arca era realmente enorme, y que su tamaño era probablemente más grande que el de la Tierra. Entonces, en este caso, la organización de más de diez mil no era tan grande.

Zhao volvió a mirar a Maru y le preguntó: “¿La alianza tiene algo en común con la iglesia?

Por ejemplo, ¿también controlamos varios grupos de mercenarios?

A lo que Maru sonrió y dijo: “Como saben, una alianza es una organización en la cual aquellos que están bajo control directo no tienen mucho poder. Sin embargo, algunos magos, como tú, han creado sus propios poderes. Por lo tanto, en la actualidad, tu influencia ya no es tan pequeña. En el futuro, la alianza puede recurrir a usted en busca de ayuda cuando sea necesario. Su fuerza es parte de la alianza y, a diferencia de la Iglesia de la Luz, no mandamos a nuestros miembros directamente. Tendemos a complacer a los brujos que trabajan con nosotros. Por lo tanto, generalmente notificamos al mago por adelantado y descubrimos lo que él mismo piensa sobre esto. Sin embargo, si no quieres ayudar, no te obligaremos”.

Zhao preguntó con curiosidad: “¿Y si el mago se niega a ayudar todo el tiempo?

¿La alianza le proporcionará información?

Después de todo, ¿no será una pérdida para la alianza?

Sin embargo, Maru simplemente se rió entre dientes. “La Alianza no es una empresa comercial. Fue creado para ayudar a los magos negros. Y también para resistir a la Iglesia de la luz. Por lo tanto, la asistencia a la alianza es puramente voluntaria. No obligamos a nadie”.

Zhao incluso admiraba a Maru y la alianza hasta cierto punto. Después de todo, hasta ahora todo lo que mostraban estaba destinado a ayudar a los magos negros. Además, el utilitarismo era ajeno a ellos. Entonces, después de ver esto, realmente quería intentar ayudar a los magos negros.

Entonces, asintiendo sin sonreír, Zhao le dijo a Maru con voz seria: ’Señor Maru, por favor ayúdeme a transmitir un mensaje a la Asamblea de Ancianos. Si hay algo en lo que pueda ayudar, no sea cortés. Mientras pueda ayudar, lo haré .”

Maru se rió y respondió. “Bueno. Definitivamente voy a pasar este mensaje. Sr. Zhao, nosotros los magos negros estamos en un callejón sin salida. Y si ahora no podemos ayudar a todos nuestros colegas, se convertirá en nuestro propio fracaso y derrota”.

Yi Zhao asintió. Después de todo, aunque no era realmente un verdadero mago negro, ayudándoles podía contar con apoyo recíproco. Y si algo sucede en el futuro, puede pedir ayuda a la Alianza de Magos Negros. Y para él fue realmente muy importante.

Casi al mismo tiempo, la comida terminó de prepararse. Entonces Zhao y todos los demás fueron al comedor.

En verdad, todos los platos de hoy fueron preparados por Merina en la granja espacial. Y lo que Laura dijo antes fue solo una tapadera. Maru invitó a Zhao a unirse a la Alianza de Magos Negros y el Jefe del clan Buda no quería ser descortés. La Granja Espacial simplemente no era algo que Zhao pudiera compartir fácilmente con Maru. Este era su mayor secreto. Por lo tanto, a excepción de aquellos con los que estaba cerca, como Laura, en quien estaba completamente seguro, no podía contarles fácilmente a los demás.

La razón por la que Zhao no ocultó este secreto de los esclavos fue porque no podían traicionarlo. Además, los esclavos por sí solos aún no podrían moverse a alguna parte. Después de todo, si no están bajo el control de su maestro, sino que huyen a otro lugar del continente, simplemente serían llamados fugitivos e inmediatamente serían asesinados. Fue por esta razón que Zhao no temía que pudieran decirle algo a alguien.

La comida era simplemente suntuosa. Por supuesto, el plato principal era pescado de fuego. Sin embargo, también había carne de res, cerdo, carne de conejo y varios tipos de verduras en la mesa. Maru lo miró todo y no pudo evitar tragar su saliva. Durante estos años, debido a la supresión de la luz por parte de la Iglesia, la vida de los magos negros se volvió muy difícil. Así que últimamente, incluso él mismo no ha comido una comida tan grande.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 221. Uniéndose a la Alianza

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 221. Uniéndose a la Alianza -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*