наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 223: Mago de Luz No Muerta – Novela en español Read Novel

Capítulo 223: Mago de Luz No Muerta -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 223: Mago de Luz No Muerta

Y después de que Zhao dijo esto, se volvió hacia Laura y le preguntó: “¿Qué piensas, Laura?

¿Es esta una buena idea o no?

Después de todo, si el mago negro viajará en este carruaje del árbol sagrado, mientras que los leones no muertos de la Luna lo arrastrarán, junto con los obispos no muertos. De hecho, su velocidad será mucho más alta que la del viento”.

Cuando Laura y todos los demás escucharon esto, se sorprendieron profundamente por las palabras de Zhao. Y aunque la joven tenía plena confianza en las capacidades del jefe del clan Buda, incluso ella estaba muy sorprendida por lo que se dijo.

Sin embargo, nadie podría culparlos por tal reacción. Después de todo, las palabras de Zhao eran realmente demasiado sorprendentes. Si lo hiciera, equivaldría a un golpe en la cara de toda la Iglesia de la luz. Y, naturalmente, esto nunca se perdona ni se olvida.

Pero estas palabras sorprendieron más a Mara. Después de todo, ya que fue uno de los primeros en unirse a la Alianza de Magos Negros. Naturalmente, todos estos últimos años, participó activamente en la oposición de la Iglesia de la Luz y, por lo tanto, se formó una cierta comprensión de lo fuerte que es la iglesia. Para ser sincero, no muchos se atreverían a decir lo que dijo Zhao. Incluso un experto de nivel 9 no se atrevería a decir esas cosas tan fácilmente. Después de todo, la Iglesia de la Luz estaba lejos de ser la única experta del noveno nivel, y por lo tanto, incluso los medios dioses no se atrevieron a hacer esto.

Sin embargo, Maru también estaba muy impresionada. Después de todo, incluso a pesar del hecho de que la Alianza de Magos Negros ha resistido con bastante éxito a la Iglesia de la Luz durante 5 años, no se opusieron directamente, sino que solo usaron ataques muy cobardes. Entonces, la mayoría de las personas en el continente ni siquiera notaron este conflicto. Además, todavía tenían miedo de las represalias de la Iglesia de la Luz. Y así, ni siquiera se atreverían a pensar en hacer con los obispos blancos lo que Zhao iba a hacer abiertamente.

Por supuesto, los obispos blancos como la nieve también se sorprendieron al escuchar lo que dijo. Y, naturalmente, después de tal insulto, cada uno de ellos comenzó a sentir una ira ilimitada. Después de todo, no podían imaginar que un mago negro se atrevería a decir tal descaro hacia ellos. El poder y la influencia del obispo no fueron menores que los del aristócrata promedio en el continente. Sin embargo, ahora, alguien se atrevió a decir tanta insolencia hacia ellos. E incluso ignorarlos, lo que realmente enfureció a los magos de la luz.

Por lo tanto, es natural que los obispos blancos como la nieve simplemente temblaran de ira y uno de ellos gritó en voz alta: “¡Sucio mago negro!

Tus pensamientos han sido envenenados por el demonio. Ven y sé bautizado por Dios”.

Sin embargo, Zhao solo se rió y miró al obispo y dijo: “¿Pero tus cabezas ya no han estado en la puerta?

Entonces, ¿cómo puedes decir esas cosas?

¿Realmente puedes encontrar a alguien en el continente que simplemente bajara la cabeza si se lo pidieran?

Curiosamente, ¿están todos esos idiotas en la Iglesia de la Luz o no?

Los ojos del obispo estaban rojos de ira. Pero cuando estaba a punto de decir algo, el obispo que estaba junto a él dijo: “No somos de la iglesia de la luz. Somos simplemente mercenarios que desprecian y odian a los sucios magos negros”.

Al escuchar esto, Zhao miró a la persona a los ojos. Y notó que mientras los otros obispos blancos como la nieve simplemente estaban llenos de ira, este parecía bastante tranquilo. Parece que no solo no estaba enojado, sino que ni siquiera lo tocó el acoso de Zhao.

El jefe del clan Buda, observando el comportamiento de esta persona, se dio cuenta de que claramente tenía una base profunda y sólida. Así que claramente no podía ser comparado con otros. Sin embargo, a Zhao simplemente no le importaba. Él sonrió y dijo: “Las personas amables y brillantes no deberían mentir. Quien eres, todos lo sabemos muy bien. Entonces no es para ti hablar del mal, porque la Iglesia de la Luz no es tan pura. Dices tantas palabras correctas y hermosas, pero en realidad ni siquiera valen un centavo…”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Habiendo dicho esto, agitó la mano y varios muertos vivientes, vestidos como magos, aparecieron ante los obispos blancos como la nieve.

Naturalmente, estos no muertos eran Draunk y su equipo, Gamma y los hermanos magos de la tierra, Lycra y su trío, así como Buff. Todos estos quince magos no muertos aparecieron repentinamente frente a los obispos, lo que los asustó bastante. Además, Zhao temía que pudieran ser reconocidos y, por lo tanto, en lugar de zombis, aparecían como esqueletos.

Fue solo cuando los obispos blancos como la nieve miraron la expresión en el rostro de Zhao que comenzaron a enojarse más y más. Ellos, los magos de la luz, eran los verdaderos enemigos de todos los magos negros. Pero ahora Zhao de repente desató a sus muertos vivientes sobre ellos. Y esto hizo que lo despreciaran mucho.

Uno de los obispos ya no pudo soportar esto y gritó con enojo: “¡Chico, hoy aprenderás que el poder del dios de la luz está en todas partes!

” E inmediatamente después de eso, levantó su bastón y lanzó un hechizo. Y después de un momento, la luz blanca de repente disparó a Shingle. Como se esperaba de un mago de luz de alto nivel, usó un hechizo de sexto nivel con una gran área de daño llamada Luz Sagrada en Cascada.

Maru se sentó en silencio junto a Zhao. Pero cuando comenzó a pelear con los obispos, su corazón simplemente no pudo evitar detenerse por un momento. Y cuando vio a Zhao enviando a los muertos vivientes a tratar con los obispos blancos como la nieve, Maru simplemente no pudo evitar preocuparse. Después de todo, la diferencia entre ellos era demasiado grande.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue la escena que se desarrolló después de eso. Vieron que uno de los líquenes de repente dio un paso adelante. Este mago no muerto estaba vestido con una túnica blanca y sostenía un bastón blanco en su mano. Nadie vio nada sorprendente en esto, pero solo hasta que rechazó el hechizo lanzado por el obispo con la ayuda del “Escudo de la Luz”.

Así que todos, incluidos Laura y los obispos blancos como la nieve, quedaron asombrados y se congelaron por un momento. Al ver esto, Maru se levantó de repente. Hasta este punto, todos creían que los lichis solo usarían magia negra para resistir a los obispos. Es por eso que nadie esperaba que, de hecho, uno de los magos no muertos pudiera usar magia de luz.

Este esqueleto, por supuesto, era Gamma. Y dado que originalmente era un mago ligero. Después de las mejoras realizadas por Dimension Farm, su magia permaneció con él. Y entonces él realmente podría usar magia de luz.

Pero todos los reunidos aquí definitivamente no han visto a los muertos vivientes capaces de usar la magia de la luz, y ni siquiera han oído hablar de algo así. Después de todo, incluso la simple mención de eso parecía una broma de mal gusto. Como, sobre todo, se parecía a un hombre con un cuchillo y cortando su propio cuerpo pieza por pieza.

El propio Zhao no tenía prisa por tomar medidas, ya que quería ver cómo la aparición de Gamma afectaría a los que lo rodeaban, y también informarle a Mar que no tenía miedo de la Iglesia de la Luz.

Y en este momento Draunk y su equipo hicieron su movimiento. Y como eran verdaderos magos negros, usaron sus poderes para cerrar el cielo con su magia negra, suprimiendo así a los brillantes obispos.

Los gemelos Shi y Jie, junto con Buff y todos los demás, también comenzaron a atacar. Vale la pena señalar que Shi y Jie eran magos de la tierra, mientras que Buff era un mago del viento. Y al agregar Drak y su equipo, obtendremos un ataque magnífico y sin precedentes basado en tres elementos mágicos a la vez.

Las acciones de Drank y su equipo hicieron que todos se estremecieran. Entonces Maru miró a Zhao con sorpresa y preguntó: ’Señor Zhao, ¿es esto… cómo es?

¿Por qué tu no muerto es capaz de usar magia de luz?

A lo que Zhao sonrió y respondió:” Sir Maru, por favor no se preocupe. Siéntate y escúchame. Este mago no muerto que usaba la magia de la luz, una vez llamado Garan, fue quien me atacó en el pasado. Al matarlo naturalmente, lo convertí en no-muerto. Sin embargo, para mi sorpresa, incluso después de rebelarse, aún podía usar magia ligera. Por supuesto, también me sorprendió mucho y todavía no entiendo lo que sucedió entonces”.

Al escuchar la explicación de Zhao, Maru se sintió aliviada. Cada mago negro tenía su propio sistema para convocar a los no muertos. Por lo tanto, a veces se produjeron resultados tan impredecibles. Y así, aunque las habilidades de Gamma eran ligeramente extrañas, estaban dentro del sentido común de este mundo.

Sin embargo, aunque Maru se calmó un poco, todavía sentía que era simplemente impensable. Después de todo, todos en el continente Arc son conscientes de que los muertos vivientes no pueden usar magia de luz. Y, aunque lo vio personalmente, si Maru se lo contara a otros, simplemente no lo creerían.

Maru todavía sentía que estaba mal. Entonces se volvió hacia Zhao y le preguntó: “¿Qué pasa con el resto de los líquenes?

¿Cuáles son sus niveles?

Los muertos vivientes de bajo nivel no podrían usar magia. Sin embargo, dado que Draunk y su equipo lo usaron con éxito, Maru sabía que todos eran muertos vivientes de alto nivel.

En respuesta, Zhao, todavía sonriendo, dijo: “Debo confesar que todo esto es solo gracias a mi afortunado y mágico personal, que simplemente encontré. Verás, como cuando cazaba bestias mágicas en el bosque y, por suerte, lo encontré. Al final resultó que, este bastón mágico tiene una habilidad especial. Si lo usas para lanzar el hechizo Forja ósea, entonces la Trampa del alma también se usa en su lugar. Es por eso que puedo criar muertos vivientes de alto nivel tan fácilmente. Pero para mi gran pesar, no sé cómo y de qué está hecho este personal”.

Maru miró al Bastón Fantasma de Zhao. Y él, a su vez, se rió en sus pensamientos. Recordó lo que Sir Wei Xiaobao había dicho. La explicación debe tener nueve partes de verdad y una parte de falsedad. Y solo entonces si él miente, otros no podrán entenderlo.

Y en este momento, varios obispos blancos ya no pudieron resistir los ataques de Drak y su equipo. Naturalmente, los Caballeros de la Luz, de pie detrás de los magos de la luz, al ver esto, corrieron a su rescate.

Pero Zhao ni siquiera se movió. En cambio, ordenó a sus guerreros no muertos que formaran un cuadrado y bloquearan la entrada a la mansión. Así que ahora todo el patio de Trust Mansion es un campo de batalla.

Entonces Zhao no se preocupó. Después de todo, a pesar de que los Caballeros de la Luz eran bastante fuertes, y sus números inspiraban respeto. Él mismo tenía bastantes guerreros no muertos de nivel 7. Entonces, en una situación similar, sus muertos vivientes podrían bloquear con éxito a los Caballeros de la Luz.

Por supuesto, todo esto hizo de Trust Mansion un lugar muy animado. Sin embargo, las personas que viven en esta área de la ciudad parecían estar durmiendo pacíficamente. Y como nadie se quejó, no tendrían ningún problema debido a una batalla demasiado ruidosa.

Naturalmente, tal conmoción ya debería haber alarmado a los guardias de la ciudad. Sin embargo, resultó que todos se tomaron vacaciones ese día. Así que ninguno de ellos llegó a la mansión Trust. Parece que la Iglesia de la Luz realmente ha presionado al Gran Duque Evan.

En cuanto a la respuesta de Evan, Zhao era muy consciente. Después de todo, aunque el clan Purcell era un clan bastante grande, la alianza de Boris y la Iglesia de la Luz habría sido demasiado dura para ellos de todos modos. Entonces es por eso que el clan Purcell acordó hacer esto.

Por supuesto, después de estas instrucciones, los Caballeros de la Iglesia de la Luz fueron arrojados por soldados no muertos desde las puertas de entrada. Entonces nunca lograron entrar en la Mansión de la Confianza.

Sin embargo, en ese momento, varias personas valientes comenzaron a escalar el muro que protegía la Mansión de la Confianza y lo cruzaron con éxito. Todas estas personas vestían ropas de mercenarios y tenían armas en sus manos. Una vez en el patio, miraron a Zhao como si fuera alguien con quien se les había ordenado que trataran.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 223: Mago de Luz No Muerta

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 223: Mago de Luz No Muerta -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*