наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 225: Destrucción – Novela en español Read Novel

Capítulo 225: Destrucción -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 225: Destrucción

Maru y los dieciocho Caballeros de la Luz vieron todo esto y quedaron completamente atónitos. Pase lo que pase, no podían creer que cinco obispos blancos como la nieve pudieran morir tan rápido e inesperadamente.

Esto fue especialmente cierto en relación con el obispo blanco como la nieve, que estaba tratando de sacar algún tipo de artefacto. Este mago ligero era de un origen muy noble, y aunque los Caballeros de la Luz no sabían exactamente qué estaba sacando, sabían que tenía un anillo protector.

El Anillo de Protección fue uno de los artefactos mágicos más comunes. Este tipo de objeto mágico se ha infundido con matrices mágicas creadas después de una larga investigación. El resultado de lo cual fue la capacidad de sellar magia protectora en un anillo, es gracias a esto que el artefacto obtuvo su nombre.

Los anillos de protección se dividieron en varios tipos según su calidad y costo. Los anillos protectores de bajo nivel eran objetos mágicos desechables. Ya que fueron creados utilizando los materiales más comunes, como la madera o la piedra, así como no la magia protectora más poderosa. Entonces eran relativamente baratos y bastante comunes.

Sin embargo, los anillos protectores de alto nivel hechos de aleaciones metálicas especiales podrían contener algo de magia protectora bastante poderosa. Y también podrían ser reutilizados. Es por eso que se consideran artefactos mágicos bastante valiosos.

Y dado que el padre de este obispo blanco como la nieve era un arzobispo y un experto del octavo nivel. Para mantener a su hijo a salvo, le dio un anillo protector de alto nivel. Eso podría bloquear incluso el ataque de un experto del octavo nivel y no será destruido.

Sin embargo, es bastante natural que tal artefacto no pueda bloquear el ataque de Kai-er, cuyo poder era incluso mayor que el de un experto de nivel 9.

Por supuesto, los dieciocho Caballeros de la Luz sabían quién era realmente. Y la razón por la que este obispo blanco como la nieve fue con ellos fue porque quería obtener un mérito fácil y simple. Además, nadie pensó que podría morir en su lugar.

Y aunque su muerte no significó mucho para la Iglesia de la Luz en general, los caballeros sabían que de una forma u otra pronto morirían también. Dado que el padre de este obispo blanco como la nieve, en cualquier caso, no los perdonará así.

Los ojos de los Caballeros de la Luz se pusieron rojos a la vez. Sabían que no importaba cómo terminara la batalla de hoy, morirían. Pero si mueren en la batalla, sus familias no serán dañadas. Sin embargo, si regresan vivos, serán tiempos difíciles para sus seres queridos.

Además, todos estos Caballeros fueron entrenados por la Iglesia de la Luz. La Iglesia ha seleccionado niños talentosos y los ha entrenado desde la infancia. Y así, la Iglesia de la Luz no tuvo problemas con su fidelidad. Pero aparte de eso, como seguro, toda su vida fue documentada y guardada en los archivos de la Iglesia de la Luz.

Y como los caballeros eran absolutamente leales y nunca habrían podido traicionar a la iglesia, es natural que conocieran bien sus asuntos internos. Sabían perfectamente que la Iglesia de la Luz no es tan brillante como parece, y de hecho, su interior lleva mucho tiempo podrido, pero aún así no podían ir en contra de ella. Podemos decir que estas personas, vestidas con la armadura de caballeros, llevan mucho tiempo muertas.

Entonces, sin otra salida, dieciocho caballeros de luz hicieron los mismos movimientos casi al mismo tiempo. Echaron hacia atrás los escudos de sus torres y arrojaron sus lanzas de caballero al suelo. Y luego sacaron sus pesadas espadas de sus vainas y tomaron su mano izquierda.

Al ver esto, Zhao incluso se sorprendió por un momento. Después de todo, no entendió lo que intentaban hacer hasta que Green le dijo: “Maestro, debemos matarlos antes de que usen el sacrificio propio”.

El sacrificio personal es una habilidad única utilizada solo por los Caballeros. Esta habilidad significaba que reunían toda su vitalidad y energía y se sacrificaban al dios de los caballeros. Al hacerlo, adquirieron una increíble cantidad de poder que era mucho mayor que la suya. Sin embargo, esta habilidad también le quitó la vida al caballero que la usó. Esta habilidad dura solo una hora. Y después de que terminó, el caballero moriría de todos modos, por lo que usar el auto-sacrificio era similar al suicidio.

Una vez que un caballero usaba el auto-sacrificio, generalmente recibía un aumento de fuerza de dos rangos. En otras palabras, si estos Caballeros de la Luz usaran el auto-sacrificio, se convertirían en expertos de Nivel 8 durante una hora. Y luego, en el continente del Arco, solo los expertos del noveno nivel podían hacer frente a ellos.

Sin embargo, Zhao sonrió fríamente y agitó la mano. Después de eso, varias enredaderas salieron disparadas del suelo y perforaron las cabezas de los caballeros. Entonces los dieciocho Caballeros de la Luz ni siquiera tuvieron la oportunidad de gemir antes de morir.

Si bien el sacrificio personal fue increíblemente poderoso, tomó algo de tiempo y preparación para su uso. Entonces Kai-er pudo matar a los Caballeros de la Luz antes de que pudieran completar sus preparativos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao no quería esperar, por lo que ordenó a Kai-er que atacara nuevamente. No le importaba si morían varias veces. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, la chica diminuta mató a los mercenarios restantes.

Esto no quiere decir que los caballeros eran débiles, solo Kai-er era ridículamente fuerte. Entonces, incluso si hubieran completado el sacrificio personal, lo más probable es que solo hubieran alcanzado el octavo nivel. Y en comparación con el experto de noveno nivel, todos los que estaban debajo parecían demasiado débiles. Era lo mismo que una vez que Green, que ya llegaba a la cima del octavo nivel, se enfrentaba al experto de noveno nivel Buff. Al final resultó que, ni siquiera tuvo la oportunidad de defenderse. Por lo tanto, Kai-er, en cualquier caso, no tuvo problemas con aquellos que solo se convirtieron en expertos del octavo nivel durante un tiempo.

Y casi instantáneamente la Mansion of Trust se calmó. Y luego Zhao agitó su mano y los muertos vivientes reunieron todos los cadáveres. Luego los envió de vuelta a Dimension Farm. Sin embargo, ahora, no podía hacer lo mismo con los unicornios y los leones lunares. Para transportarlos al rancho espacial, primero debe esperar hasta que Maru los deje.

Después de recoger los cadáveres, Zhao habló con Maru y le dijo: ’Señor Maru, dejaremos este lugar de inmediato. Así que será mejor que te vayas también. Mientras el cielo aún está oscuro, debes abandonar la ciudad de Kas lo más rápido que puedas. Hoy la Iglesia de la Luz ha sufrido grandes pérdidas y, por supuesto, no la abandonará tan fácilmente. Así que por un tiempo no te contactaré. Sin embargo, si tiene algún negocio, visite Rocky Mountain y toque el suelo tres veces en el patio de mi finca. Y luego escribe en papel lo que te trajo a mí y déjalo en cualquiera de las habitaciones. Luego me pondré en contacto con usted a la hora señalada”.

Maru miró a Zhao desde un ángulo diferente y descubrió que tenía muchos secretos y poderes más allá de su imaginación. Sin embargo, este misterioso mago negro no estaba listo para hablar sobre ellos. En cualquier caso, Zhao ya se había unido a la Alianza de Magos Negros, y ese poder era para su ventaja. Entonces, ¿por qué preguntarían por sus secretos y se arriesgarían a ofenderlo con eso?

Entonces Maru respiró hondo y luego asintió con la cabeza y dijo: “Está bien, entonces nos mantendremos en contacto en el futuro así. Pero si el señor Zhao necesita ayuda de la alianza, no debe dudar en contactarnos. También quiero señalar que varios miembros de la Alianza de Magos Negros viven en la ciudad de Kas. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, puede encontrar las respuestas a ellas simplemente al encontrarlas”.

Dijo eso, le entregó un pequeño libro a Zhao. Obviamente, lo preparó de antemano para regalarlo, pero parece que debido a todos estos eventos, simplemente lo olvidó. Entonces el libro cayó en manos de la cabeza del clan Buda justo ahora.

Naturalmente, Zhao no mostró cortesía excesiva y simplemente lo tomó. Y luego asintió y dijo: “Bueno, si tengo alguna pregunta, me pondré en contacto con usted de inmediato”.

Maru asintió con la cabeza y se despidió de Zhao Hai, y luego simplemente desapareció en el aire.

Zhao le pidió a Kai-er que siguiera a Mara para asegurarse de que realmente se fuera. Y luego transportó un carruaje hecho de madera sagrada a la granja espacial, junto con unicornios y leones lunares.

Después de eso, se volvió hacia Laura, quien en ese momento también lo miró. Sin embargo, después de respirar hondo, la niña miró atentamente la Mansión Trust y luego dijo: “Hermano Zhao, comencemos”.

Al escuchar esto, Zhao asintió y señaló a su Bastón Fantasma al piso, y luego llevó a Laura y a los demás a la Granja Dimension. Pero tan pronto como desaparecieron, el suelo debajo de la Mansión Trust comenzó a temblar violentamente. Sin embargo, el área afectada por este terremoto resultó ser bastante pequeña y, por lo tanto, no molestó en absoluto a los antiguos vecinos de Laura.

Y poco después, aparte de los muros de la mansión Trust, no quedaba un solo edificio en esta área. Todos los edificios fueron destruidos. Entonces, si Laura realmente tenía un pasaje secreto, entonces desapareció sin dejar rastro debido a un fuerte terremoto.

Fue este hechizo de tierra que Zhao y todos los demás decidieron usar para eliminar todos los rastros. Aunque no tuvieron ningún problema cuando se mudaron a la granja espacial, aún así tuvieron que destruir la Mansión de la Confianza para reducir las sospechas que surgieron.

Al entrar en Dimension Farm, Zhao primero trasladó los unicornios y los moonlions al Dimension Ranch. Y cuando se mudó allí él mismo, la granja espacial le dijo:

[Nuevo animal descubierto.

Estoy evaluando..

Evaluación completada.

Unicornio detectado, nivel 25. Este tipo de animal puede criarse en un rancho espacial.

El período de crecimiento es de 36 horas.

Cada descendencia cada 12 horas.

Una camada de 8 potros.

Estoy digitalizando una nueva especie…

Digitalización completada. Ahora puedes comprar unicornios en Dimension Store.]

[Nuevo animal descubierto.

Estoy evaluando..

Evaluación completada.

Moon Lion detectado, 30

-Nivel. Este tipo de animal puede criarse en un rancho espacial.

El período de crecimiento es de 40 horas.

Cada descendencia cada 12 horas.

Una camada de 8 gatitos.

Estoy digitalizando una nueva especie…

Digitalización completada. Ahora puedes comprar leones lunares en Dimension Store.]

[Después de descubrir nuevos tipos de animales mágicos, Dimension Farm ha cumplido todos los requisitos para alcanzar el nuevo nivel.

Dimension Ranch ha alcanzado el nivel 6]

Para ser honesto, Zhao no estaba sorprendido de que Dimension Ranch hubiera adquirido un nuevo nivel. Sin embargo, realmente no esperaba que al unicornio y al león de la luna se les asignaran niveles tan bajos.

Sí. Según Zhao, la granja ha puesto los leones lunares y los unicornios demasiado bajos. Después de todo, debe tenerse en cuenta que en el continente del Arco se los consideraba animales mágicos de los niveles sexto y quinto. Lo que correspondía a la fuerza de los jóvenes expertos. Sin embargo, el rancho espacial los calificó en los niveles 30 y 25, que no se consideró tan alto para los estándares de la granja.

En la lista original de animales de Space Shop, se abrió una grúa en el nivel 25 y un hipopótamo en el nivel 30. Y aunque la grúa podía volar, la efectividad de combate tanto de ella como del hipopótamo era bastante baja, por lo que ni siquiera podían ser comparados con estos animales mágicos. Entonces, ¿por qué la Granja Espacial les dio una calificación tan baja?

Aunque esta idea cayó sobre Zhao como nieve sobre su cabeza, no pensó en ello. De hecho, en cualquier caso, todavía había muchos animales mágicos viviendo en el continente Arc. Además, cuando es el momento adecuado y el nivel de Space Farm ha aumentado al nivel deseado, puede comprar los animales correspondientes en la Tienda Espacial y compararlos.

Y ahora, Zhao tuvo que lidiar con los cadáveres de cinco obispos blancos como la nieve. Estos magos de la luz fueron los principales miembros de la Iglesia de la Luz. Y, por supuesto, sabían mucho de ella. Y para Zhao, esta información sería muy útil. En cualquier caso, ahora sus dos personalidades eran consideradas enemigas de la Iglesia de la Luz. Así que ahora, él necesitaría saber más sobre ella de todos modos.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 225: Destrucción

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 225: Destrucción -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*