наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 227: Poder de la Iglesia de la Luz – Novela en español Read Novel

Capítulo 227: Poder de la Iglesia de la Luz -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 227: Poder de la Iglesia de la Luz

Zhao, Laura, Green y Kong se sentaron en silencio en la sala de estar de la Villa Espacial y escucharon la conversación de Lindsay Baker sobre la Iglesia de la Luz.

Después de terminar de convertir a los obispos blancos como la nieve en muertos vivientes, el jefe del clan Buda comenzó a preguntarles acerca de todo lo que de alguna manera podría estar relacionado con la Iglesia de la Luz. Sin embargo, la información más detallada fue proporcionada por Lindsay Baker, que, sin embargo, no sorprendió a nadie. Al darse cuenta de esto, Zhao envió al resto de los obispos al granero espacial y llamó a Green, así como a todos los demás, antes de dejar que continuara elaborando lo que sabía sobre la Iglesia de la Luz.

Pero resultó que la Iglesia de la Luz era mucho más formidable de lo que todos pensaban. Actualmente controlaba docenas de ducados mayores y menores. Además, varios aristócratas influyentes de varios imperios ya se han establecido como miembros de la Iglesia de la Luz. En particular, se convirtieron en guardianes de la iglesia de la luz o los ancianos.

Sin embargo, a pesar de que el padre de Lindsay Baker era arzobispo. El propio Lindsay era solo un obispo blanco como la nieve. Por lo tanto, no sabía mucho, solo un par de grandes duques y otros nobles influyentes que se habían unido recientemente a la Iglesia de la Luz.

Oh sí. Además de esta información, Lindsay Baker también estaba al tanto de varios grupos de mercenarios, así como de varias empresas comerciales pequeñas y medianas que de alguna manera estaban asociadas con la Iglesia de la Luz. Y algunos de ellos incluso fueron controlados directamente por él.

Pero aparte de esto, Lindsay Baker no sabía nada más. Sin embargo, aun así, Zhao aprendió mucho y ahora entendió el poder de la Iglesia de la Luz mucho mejor.

La Iglesia de la Luz es realmente demasiado formidable. Cuando Zhao escuchó que había diez mil magos negros en la Alianza de Magos Negros, pensó que la alianza ya era bastante buena. Pero ahora se dio cuenta de que, en comparación con la Iglesia de la Luz, en realidad todavía son demasiado débiles.

Al atraer a aristócratas influyentes y grandes duques a su campamento, y luego convertirlos en caballeros guardianes o ancianos, la Iglesia de la Luz fue realmente muy sabia. Después de todo, si de repente tenía preguntas o algún problema, todas estas personas influyentes la ayudarían. E incluso si ellos mismos no hicieron nada directamente, solo tendrían que decir unas pocas palabras, y los aristócratas inferiores harían todo lo posible para ayudar a la Iglesia de la Luz.

Debido a todo esto, la Iglesia de la Luz ha crecido muy rápidamente en los últimos años. Pero no solo atrajo a los aristócratas a sus filas, sino que también los usó para difundir su influencia. Entonces, debido a sus muchas ventajas, estos aristócratas estaban estrechamente asociados con el carro de la iglesia.

Con el apoyo de estos aristócratas, los magos negros fueron echados atrás increíblemente rápido y en poco tiempo se convirtieron en verdaderos marginados.

En comparación con la Iglesia de la Luz, la Alianza de Magos Negros estaba muy por detrás a este respecto. Después de todo, Maru nunca mencionó cuántos aristócratas se unieron a la Alianza de Magos Negros. Así que esta fue esencialmente una de las mayores debilidades de la Alianza de los Magos Negros.

Debe tenerse en cuenta que en el continente del Arco, las reglas de vida de los plebeyos fueron dictadas por los aristócratas. Y tan pronto como la gente común formó una noción preconcebida sobre algo, fue increíblemente difícil cambiarlo.

Si comparamos la Alianza de Magos Negros con la Iglesia de la Luz, entonces su mayor inconveniente fue la falta de un liderazgo unificado. Pero la Iglesia de la Luz, sobre todo, parecía la sede de los magos de la luz. Todos los magos de la luz eran miembros de la Iglesia de la Luz y estaban bajo un solo liderazgo. No hace falta decir que todas sus acciones tenían un propósito muy específico. Así que fue gracias a esto que ganaron ventaja, luchando contra magos negros dispersos.

Aunque solo la Alianza de magos negros recientemente fundada, en esencia, era demasiado libre. Y por lo tanto, no importa cuánto los magos negros quisieran lograr la victoria sobre la Iglesia de la Luz, nunca podrán lograr esto.

Sin embargo, Zhao tampoco creía que la Iglesia de la Luz pudiera aplastar completamente a los magos negros. Después de todo, la Alianza de Magos Negros era una organización libre con gran libertad de voluntad y acción. Es por eso que podrían desarrollarse en cualquier lugar. Entonces, si la Iglesia de la Luz eran los brillantes rayos del sol, entonces los magos negros son las nubes oscuras del cielo nocturno. Y donde el sol no brille, siempre tendrán un lugar para la subsiguiente supervivencia y desarrollo.

Además, aunque en este momento la Iglesia de la Luz se ha desarrollado muy rápida y exitosamente. El hecho de que creciera tan rápida y desesperadamente atrajo a los aristócratas a su campamento se convirtió en un factor de inestabilidad para cualquier imperio. Tan pronto como tarde los grandes imperios se opondrán a la Iglesia de la Luz. Y cuando eso suceda, la Iglesia de la Luz ya no podrá seguir comportándose con tanta arrogancia.

Entonces Zhao creía que si estos grandes imperios realmente quisieran tratar con la Iglesia de la Luz, crearía buenas perspectivas para los magos negros. Después de todo, los grandes aristócratas no querían ver a un lado volverse dominante, querían que el juego fuera equilibrado. Y para tratar con la Iglesia de la Luz, no hay enemigo más adecuado que los magos negros. Por lo tanto, tan pronto como la Iglesia de la Luz comience a amenazar con socavar el poder de los gobernantes, los grandes imperios comenzarán a probarlo y equilibrarlo. Y, naturalmente, los magos negros serán una parte integral de esto.

Por supuesto, ahora esto no es más que especulación de Zhao. Además, los grandes imperios no se atreverían a actuar tan fácilmente. Después de todo, aquí, en el continente Arc, cualquiera podría creer cualquier cosa. Entonces, si estos grandes imperios realmente quisieran calmar a la Iglesia de la Luz, entonces simplemente podrían introducir nuevas creencias para reemplazar a la Iglesia. Y por lo tanto, ni siquiera necesitarían usar magos negros.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Los grandes imperios miraban indiferentemente el exterminio de los magos negros por la Iglesia de la Luz. Como estos grandes imperios aún no tenían una buena impresión de los magos negros, no tenían prisa por ayudarlos.

Después de escuchar la explicación de Lindsay Baker, el estado de ánimo de Green y todos los demás cayó por debajo del zócalo. Parece que el poder de la Iglesia de la Luz fue mucho más allá de su imaginación. Por lo tanto, donde quiera que fueran en el continente del Arco, parece que todavía tendrán que experimentar grandes dificultades.

Zhao asintió con la cabeza y luego, al recordar la historia de Lindsay Baker, se volvió hacia Green y le dijo: “Abuelo Green, abuelo Kun, ¿qué piensas de eso?

Green pensó por un momento y luego habló. “No es fácil provocarlos. Entonces parece que todavía tenemos que implementar nuestros planes. Primero, nos esconderemos en la pradera de los hombres bestia por un tiempo.

Al escuchar esto, Kuhn asintió y dijo: “Aunque el poder de la Iglesia de la Luz es formidable, no hay posibilidad de que su influencia haya llegado a las praderas de los hombres bestia. Después de todo, solo hay un dios para las criaturas que viven allí. Por lo tanto, la Iglesia de la Luz es radicalmente impopular con ellos. Y nadie escuchará sus palabras. Entonces, después de la llegada de los hombres bestia a la pradera, tendremos que permanecer allí por un tiempo. Y después de dejar el centro de atención, podemos regresar con calma”.

Merine también asintió y aclaró. “Está todo bien. Pero en este momento, la Iglesia de la Luz conoce al Joven Maestro solo como el Mago Negro Zhao, y no como el jefe del clan Buda. Y si realmente se enteran de esto, tendremos que enfrentarnos no solo a la Iglesia de la Luz, sino a todo el imperio Aksu. Entonces, si esto sucede, tendremos que escondernos en la pradera de los hombres bestia por el resto de nuestras vidas. Por lo tanto, es muy bueno que no conozcan nuestras personalidades reales. Entonces, para empezar, nos esconderemos en la pradera de los hombres bestia y estableceremos contactos con ellos. Y nuestros enemigos nunca sabrán nada de nosotros”.

Sin embargo, Zhao asintió y dijo: “Incluso después de habernos establecido en Beastman Prairie por un tiempo, aún debemos ser extremadamente cuidadosos. Esta vez realmente compramos muchos productos. Por lo tanto, nuestros enemigos, con solo mirar la lista de artículos comprados, inmediatamente entenderán exactamente a dónde fuimos. Además, la Iglesia de la Luz y Boris sufrieron pérdidas muy tangibles debido a nuestras acciones, por lo tanto, sin duda responderán. Así que me temo que incluso si nos escondemos en la pradera de los hombres bestia, no nos dejarán ir”.

Green sonrió levemente y dijo: “Parece que incluso después de habernos atacado sin éxito varias veces, estos tipos todavía quieren tratar con nosotros”. Así que no debemos olvidarlo. Además, me temo que la próxima vez tendremos que tratar con un experto de nivel 9″.

Solo Kun respondió con una sonrisa. “Esto es simplemente imposible. Después de todo, mientras permanezcamos en la pradera de los hombres bestia, no se atreverán a enviarnos un experto de nivel 9. Dado que los expertos de los hombres bestia lo matarán de inmediato sin siquiera saber la razón de tal acto. Además, puede provocar una guerra entre humanos y hombres bestia. Así que ni la Iglesia de la Luz ni Boris simplemente tienen el coraje de cometer un acto tan loco”.

Al escuchar esto, Green sonrió. Después de todo, él, por supuesto, era muy consciente de esto, ya que, en el pasado, participó en la guerra entre personas y tribus de hombres bestia. Por lo tanto, entendí bien lo agresivos que eran estos últimos. Entonces, si los humanos enviaron un experto de Nivel 9 a la pradera, entonces en respuesta, es probable que tengan que librar una nueva guerra.

Laura también sonrió y dijo. “En realidad, pensamos demasiado en ello. Después de todo, aunque Lindsay Baker nos contó bastante sobre el poder de la Iglesia de la Luz, no debemos olvidar que también reveló algunos puntos más. Es decir, la influencia de la Iglesia de la Luz en el Imperio de Rose no es muy fuerte, y este imperio es el país más poderoso de todo el continente”.

“Por lo tanto, si la Iglesia de la Luz quiere derrotar a los aristócratas del imperio de la Rosa, será increíblemente difícil de hacer. Y si el rey del imperio de la Rosa se entera de esto, entonces la Iglesia de la Luz no podrá desarrollarse en absoluto dentro del imperio. El poder del imperio Rose es el mismo que el de todos los demás imperios combinados. Así que esta podría ser una muy buena oportunidad para nosotros. Con la ayuda de la granja espacial, podremos crear un punto de teletransportación dentro del imperio Rose. Después de eso comenzaremos a desarrollarnos lentamente, sin temer a la Iglesia de la Luz”.

Noh Kun sacudió la cabeza. “Todavía debemos ser extremadamente cuidadosos. Después de todo, aunque el imperio de la Rosa es increíblemente fuerte, a sus habitantes probablemente tampoco les gustan los magos negros. Si la Iglesia de la Luz usa este momento y les dice que tratarán con magos negros, entonces se las arreglarán para llegar a nosotros”.

Laura asintió y Zhao sonrió levemente y dijo: “En realidad nos repetimos una y otra vez. Esto se trata de mi estado como mago negro. Pero no olvides que también puedo usar los elementos de tierra, viento y luz. Sin embargo, dado que absolutamente todos los magos de la luz son miembros de la Iglesia de la Luz, disfrazarse como uno de ellos no es la mejor opción. Pero puedo hacerme pasar por un mago de la tierra o el aire. Así que estas personas nunca podrán vigilarme”.

“Además, el imperio de Rose está bastante lejos del Imperio Aksu. Entonces, ¿cómo se enteran estos grandes aristócratas del imperio Aksu sobre mi verdadera identidad?

Además, el Imperio Rosa y el Imperio Aksu ya no son vecinos amigos. Entonces los aristócratas del Imperio Rose no ayudarán a los aristócratas del Imperio Aksu a tratar con nosotros, ¿verdad?

Después de estas palabras, los ojos de todas las personas reunidas aquí simplemente no pudieron evitar iluminarse. Parecen haber olvidado simplemente que Zhao podría usar hasta cuatro tipos de magia. Entonces, incluso si se descarta la magia negra y ligera, aún podría usar las otras dos. Así que fingir ser un mago de un elemento diferente fue una muy buena idea.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 227: Poder de la Iglesia de la Luz

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 227: Poder de la Iglesia de la Luz -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*