наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 228: Ciudad Divina Animal – Novela en español Read Novel

Capítulo 228: Ciudad Divina Animal -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 228: Ciudad Divina Animal

Sin embargo, Merina frunció el ceño y preguntó. “¿Va a estar todo bien?

Después de todo, además de los magos negros, casi todos los otros magos no usan sombreros mágicos. Y si el Joven Maestro no oculta su rostro, entonces alguien podrá identificarlo. Además, incluso si estamos hablando del Imperio de la Rosa, en el que no podemos temer a los aristócratas del Imperio Aksu, entonces el hecho de que el Joven Maestro bebió Agua del olvido es un hecho que es absolutamente conocido por todos. Por lo tanto, si alguien se entera de la verdadera personalidad del joven Maestro, enfrentaremos grandes problemas. Después de todo, al final, como saben, no hay cura para el agua del olvido. Si les hacemos saber que podemos neutralizar su impacto, causará problemas increíbles”.

En respuesta, Zhao sonrió levemente y dijo. “Está bien, entonces no pretenderé ser un mago ordinario. Solo me revelaré como un hechicero. Después de todo, para usar técnicas de brujería no es absolutamente necesario cultivar energía mágica o combatir el qi”.

Sin embargo, Green frunció el ceño y dijo. “Excepto que, aunque eres un Joven Maestro, de hecho eres un Hechicero, tus técnicas de hechicería son demasiado poderosas. Por lo tanto, no debemos dejar que otros sepan sobre ellos. Entonces, si el Joven Maestro revela su personalidad, también en este caso tendremos muchos problemas. Partiendo de esto, sea lo que sea lo que decidamos ahora, en cualquier caso no podemos revelar la verdadera identidad del Joven Maestro”.

Kuhn asintió también y agregó. “Esto es verdad. Si les hacemos saber sobre la verdadera identidad del Sr. Zhao, solo tendremos muchos problemas. Sin embargo, ¿por qué no usamos una máscara?

Hay muchos hechiceros con un aspecto único en el Continente Arco y, por lo tanto, si el Sr. Zhao usa una máscara, nadie podrá reconocerlo”.

Solo Zhao frunció el ceño y dijo. “Pero si esto es cierto, entonces no podré usar mi túnica mágica, y realmente me gusta porque Laura me la dio”.

Sin embargo, cuando la niña escuchó esas palabras, su rostro se puso rojo de inmediato. Mientras que otros vieron una reacción tan linda, simplemente se rieron y Laura estaba aún más avergonzada. Después de todo, aunque su corazón ya era dulce, todavía extendió su mano para pellizcar la espalda de Zhao.

Y el intento subsiguiente de Laura de ocultarlo, por supuesto, fue notado inmediatamente por Green y los demás, lo que los hizo reír aún más fuerte. Y solo la expresión en el rostro de Meg se volvió sombría, mientras observaba de cerca a Laura y entendía todo.

Y Merina, todavía sonriendo, dijo: “El Joven Maestro no necesita preocuparse por su manto mágico. De hecho, como último recurso, podemos cambiarlo ligeramente. Además, los hechiceros no están obsesionados con el uso de un elemento mágico específico y mientras usen túnicas mágicas, a nadie le importa su color o diseño.

Zhao asintió y dijo.”La máscara es definitivamente necesaria, pero no quiero que cubra por completo mi rostro, ya que estará demasiado cargada”.

Y todos se rieron de nuevo. Parece que finalmente se resolvió. Y ahora se podría decir que todos los problemas relacionados con el Ducado de Purcell quedaron atrás.

Y tan pronto como la risa disminuyó un poco, Laura continuó: “Como vamos a ir a la pradera de los hombres bestia, necesitaremos encontrar no solo un lugar para establecer el punto de transición, sino también para vivir. Tengo algunas tiendas en Beastman Prairie, pero el comercio no es tan grande. Porque solo un puñado de tribus étnicas hacen negocios conmigo y no hay tribus de guerra entre ellas. Y por lo tanto el ingreso es muy pequeño. Pero el hombre que dirige mis fábricas en Beastman Prairie es un trabajador muy dedicado y podemos confiar plenamente en él, y su nombre es Artest. Así que supongo que necesitaremos su ayuda para hacer negocios en la pradera del hombre bestia con éxito. Porque es vital para nosotros tener en cuenta las peculiaridades del comercio allí. Por ejemplo, por lo general, si celebramos acuerdos con los compradores de nuestros productos, simplemente les entregamos los productos en una ubicación específica. Pero en la pradera, dado que las tribus están constantemente en movimiento, puede ser bastante difícil hacer esto”.

Zhao no analizó los productos populares entre los hombres bestia, y nunca antes había tenido contacto con ellos. Por lo tanto, el jefe del clan Buda no entendió mucho y no sabía las respuestas a tales preguntas.

Por otro lado, Kun no era malo en eso, así que el viejo asintió. “Ahora necesitamos, para empezar, establecer relaciones con al menos una de las tribus militares. De hecho, mientras hagamos negocios juntos, nadie en la pradera de los hombres bestia se atreverá a tocarnos. Y más tarde, después de recibir una bandera de guerra de ellos, podremos comenzar a comerciar con otras tribus grandes y pequeñas”.

Por supuesto, Zhao escuchó esto y no entendió nada que no se pudiera decir sobre Green. Después de todo, él sabía bien que las tribus de guerra eran en realidad los reyes de la pradera de los hombres bestia. Y más precisamente, de hecho, podemos decir con seguridad que toda la pradera de los hombres bestia es una reunión de varios grupos de gángsters grandes y pequeños. Las tribus más grandes pueden considerarse pandillas más grandes, mientras que las tribus más pequeñas son solo pandillas pequeñas. Y el hecho de que grandes bandidos robaran pequeñas pandillas dentro de las praderas se consideraba muy común.

Entonces, estas tribus de guerra eran todos grupos étnicos poderosos de la raza bestia. Además, se podría decir con seguridad que también eran las tribus más grandes, o, más precisamente, los grupos de bandidos más grandes.

Sin embargo, si solo estuvieras haciendo negocios con unas pocas tribus étnicas comunes o tribus de guerra comunes, entonces es posible que aún no te sientas seguro. Y solo los acuerdos conjuntos con las tribus de guerra más grandes podrían salvarte del peligro. Estas eran las reglas del negocio en la pradera del hombre bestia.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Cada tribu de guerra tenía su propia bandera, que representaba la dignidad y el honor de esta tribu. Y cualquiera que se haya atrevido a ofender a los que tenían esta bandera militar conocerá la ira de toda la tribu de guerra y será asesinado.

Sin embargo, las tribus de guerra trataron con respeto a los mercaderes con los que trabajaban. Y para garantizar su seguridad, les dieron su bandera militar, lo que les permitió elevarse sobre sus caravanas. De esta manera, al menos podrían garantizar ligeramente la seguridad de los comerciantes. De lo contrario, las caravanas que se encuentran con tribus de bandidos más pequeños podrían simplemente ser saqueadas.

Zhao asintió y luego preguntó. “¿Cuáles son los productos más vendidos en la pradera del hombre bestia?

Y en respuesta, Kuhn respondió con una leve sonrisa. “Primero que nada, es comida. Le sigue la sal y luego un arma que ocupa el tercer lugar. Todos estos bienes son muy apreciados por los hombres bestia”.

Al escuchar esto, Zhao sonrió levemente y dijo. “No podremos obtener grandes cantidades de sal o armas. Sin embargo, con la comida, seguro, no habrá problemas. Así que podemos cultivar una variedad de productos de granos dentro de la granja espacial y luego suministrarlos a los hombres bestia”

“Esto es exactamente lo que queremos lograr. Además, dado que el precio de los alimentos en la pradera del hombre bestia es bastante alto, si simplemente bajamos nuestros precios, sin duda nos convertiremos en los comerciantes más populares. Además, las verduras frescas también son uno de los alimentos más escasos. Sin embargo, dado que tenemos una granja espacial, no habrá problemas para transportar y almacenar vegetales”, dijo Kuhn.

Zhao asintió. “Aunque digo que no podremos satisfacer plenamente todas las necesidades de los hombres bestia, simplemente les proporcionamos verduras y granos en cualquier cantidad que esté dentro de nuestro poder. Y también podemos intercambiar muchas bestias mágicas con ellos, lo que también es muy bueno”.

Laura sonrió y dijo. “Con los recursos y capacidades que tenemos, no tengo que preocuparme por la escasez de bienes. Sin embargo, creo que deberíamos crear un punto de teletransportación no solo en la pradera de los hombres bestia, sino también en el territorio del imperio de la Rosa. De modo que después de estar en la pradera de los hombres bestia, después de haber intercambiado comida por animales mágicos, podríamos vender los animales recibidos a los plebeyos y aristócratas del imperio de la Rosa”.

Zhao asintió. “Quizás esto también se pueda hacer. Bien, Laura, tu gente, que ahora están en la pradera de los hombres bestia, ¿dónde exactamente podemos encontrarnos con ellos?

A lo que Laura respondió rápidamente: “En este momento están en la intersección de tres caminos, cerca del río Yaja. Este es el más grande de los dos ríos que fluyen en la pradera de los hombres bestia, y en un lugar que se llama la intersección de tres caminos, se dobla, por cierto, es por eso que este lugar se ha vuelto tan famoso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que aunque la Pradera de los Hombres Bestia está relativamente cerca del Ducado de Purcell, todavía necesitamos al menos 5 días para llegar a nuestro destino”.

Vale la pena señalar que aunque Zhao nunca había estado en la Pradera de los Hombres Bestia y no estaba al tanto de la situación allí, todavía sabía algo sobre el río Yaja. Es decir, que comenzó en la vasta región prohibida más septentrional y eternamente fría del continente Arc. Luego fluyó a través de todas las praderas de los Hombres Bestia y terminó en el Ducado de Purcell. Pero cuando lo alcanzó, entonces el río ya no se llamaba Yaja, sino el Cinturón de Jade.

Y luego Zhao asintió y dijo: “Hmm, esto no está muy lejos del Ducado de Purcell. Bueno. Laura, dime con qué tribus lograste establecer contacto. ¿Y será seguro seguir trabajando con ellos?

Laura sonrió y respondió: “Todo está bastante seguro. Logré establecer contacto con dos tribus. En primer lugar, es una tribu de toros y, en segundo lugar, una tribu: cerdos fragantes. La tribu Bulls se dedica a la cría de ganado, y la tribu Fragrant Pig también es muy famosa en el continente Arc. Ambas tribus de hombres bestia son muy razonables y tranquilas. Además, su territorio se encuentra al lado del ducado de Purcell. Y la carne de los animales mágicos que crían es muy sabrosa y, por lo tanto, se vende muy bien”.

Al escuchar esto, Zhao asintió. Aunque debe admitirse que su comprensión del camino y las realidades de la vida de los hombres bestia era extremadamente baja. Es cierto que también hay que tener en cuenta que entre los hombres bestia, cada una de las subrazas se dividió en varios cientos de subespecies con sus propias características y costumbres. Por ejemplo, tome la tribu Bulls. Y así se dividió en yaks, bueyes, toros de cola larga, búfalos y muchos otros. Entonces, incluso querer memorizar todas estas subrazas fue como tratar de memorizar un libro completo a fondo. Desafortunadamente, Zhao no poseía tales habilidades.

Zhao asintió y dijo: “Bueno, entonces, primero iremos a la intersección de tres caminos y después de mirar alrededor, aprenderemos la situación actual que se ha desarrollado en la pradera de los hombres bestia. Y luego iremos aún más al interior de esta región. Como la pradera es lo suficientemente grande, debemos encontrar el lugar más adecuado para establecer el punto de teletransportación. Y es deseable que se ubique cerca de la región donde vive una tribu militar realmente grande”.

Al escuchar esto, Laura pensó por un momento, y luego sus ojos brillaron intensamente. “Conozco el lugar correcto. Y aunque está muy lejos y en lo profundo de la pradera, es tierra santa para todos los hombres bestia”.

Y tan pronto como Laura mencionó esto, la gente en la habitación comprendió de inmediato lo que estaba en juego. Después de todo, aunque nunca antes habían estado allí, ciertamente escucharon sobre este lugar. La única ciudad construida por quienes viven en la pradera, la Divine Animal City.

En la pradera de los hombres bestia, solo había prados enormes e interminables. No había montañas ni piedras para construir. Y así, crear una ciudad entera fue increíblemente desafiante.

Entonces, de hecho, la construcción exitosa de la Divine Animal City fue un verdadero milagro.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 228: Ciudad Divina Animal

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 228: Ciudad Divina Animal -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*