наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 229: Territorio Habitado – Novela en español Read Novel

Capítulo 229: Territorio Habitado -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 229: Territorio Habitado

Todos entendieron lo que la Ciudad Divina de los Animales significaba para los hombres bestia de la pradera. Esta era su tierra santa. Todos los edificios de la ciudad fueron construidos con hierbas secas y barro. Pero el agua utilizada para hacer el lodo sería agua pura. Por lo tanto, la sangre de varias bestias mágicas se agregó al barro en su lugar. Por supuesto, estos últimos fueron criados por su cuenta o asesinados cazando en la pradera.

Y debido a la falta de madera en la pradera de los hombres bestia, el árbol que se suponía que se utilizaría para construir la Ciudad de la Bestia Divina ha sido reemplazado por los huesos de las bestias mágicas. Esa fue la razón del nombre Divine Animal City.

Para construir la Ciudad de la Bestia Divina, cada tribu tuvo que vivir económicamente durante décadas. Y ni siquiera sabían cuántas bestias mágicas tendrían que sacrificar para terminar la ciudad.

Además, no había burgomaestre o guarnición de la ciudad en la Ciudad de la Bestia Divina. Pero al mismo tiempo, seguía siendo la ciudad más segura de todo el continente de Arc. Y esto con una población de casi un millón de los seres inteligentes más diversos. La violencia y el robo simplemente no fueron tolerados dentro de mil millas alrededor de la ciudad. Y las multas por esta o aquella acción ilegal se pagaron de inmediato.

Esta era una costumbre que se remonta a la fundación de la Divine Animal City. Además, nadie intentó destruir esta ciudad, ya que representantes de muchas de las tribus militares más formidables y más grandes vivían constantemente en ella. Además, aquí no vivía ningún grupo étnico, sino la convivencia de muchos grupos étnicos diferentes. Podemos decir con seguridad que en esta ciudad los animales más crueles se han convertido en las criaturas racionales más honestas y decentes.

Después de muchos años de desarrollo, la Ciudad de la Bestia Divina se ha convertido en el mayor centro de distribución de bienes en la pradera de los Hombres Bestia. Todos los días eran muy animados aquí, ya que los comerciantes de todas las subrazas, así como las tribus, estaban haciendo negocios en la Divine Animal City.

Eso es justo, aunque la violencia en la Divine Animal City estaba prohibida, si un comerciante comenzaba a engañar a los hombres bestia, entonces un destino muy triste lo esperaba. Dado que en la Ciudad de la Bestia Divina, la violencia solo estaba prohibida entre las tribus y los grupos étnicos, por lo tanto, si una persona se atrevía a actuar sin razón, los hombres bestia que se dedicaban a mantener la ley y el orden en la ciudad se encargarían de él. Pero nadie llevaría a cabo una investigación exhaustiva y profundizaría en todas las circunstancias. Por lo tanto, si una persona mercante comenzó a engañar a los hombres bestia, simplemente fue asesinado.

Entonces, para comerciantes como Laura que no querían tener nada que ver con dinero sucio. El mejor destino era exactamente la Ciudad de la Bestia Divina. Y aunque no pudieron, por varias razones, construir una tienda real, nadie les impediría establecer una tienda de campaña para comenzar su propio negocio.

Anteriormente, Laura ya quería ir a la Divine Animal City, pero, desafortunadamente, en ese momento, su negocio aún era demasiado pequeño, por lo que simplemente no tenía suficientes bienes para comerciar allí. Después de todo, si alguien quisiera hacer negocios en la Ciudad Divina de los Animales, entonces necesitaría tener al menos 5 millones de kilogramos de comida a mano. Y en ese momento, Laura no tenía tanto capital y, por lo tanto, ni siquiera trató de llegar a la Ciudad Divina de los Animales.

Solo ahora, todo era completamente diferente, ya que tenían una granja espacial. Y si Zhao decidió salvar todo el arroz de bambú cosechado, entonces acumularon 10 millones de kilogramos de arroz de bambú al día. Entonces, con tanta comida que recibían a diario, nada impidió que Laura fuera a la Ciudad Divina de los Animales para abrir su tienda allí.

Debido a todas estas razones, la Divine Beast City se ha hecho bastante famosa en todo el continente Arc. Así que no solo la gente se enteró de él, sino también de todas las demás razas. Al final, los hombres bestia fueron considerados una raza muy grande y numerosa del continente del Arco, y en los corazones de estas criaturas, la Ciudad Divina Animal siempre ha permanecido y seguirá siendo su tierra sagrada.

Cuando Kun escuchó a Laura mencionar la Ciudad de la Bestia Divina, y luego la describió un poco, asintió y dijo: “También creo que la Ciudad de la Bestia Divina es el lugar más apropiado. Si comenzamos a hacer negocios allí y no intentamos engañar a los hombres bestia, entonces no tendremos que preocuparnos por nada. Además, la seguridad allí está en un nivel muy alto. La violencia y el robo no están permitidos a menos de mil millas de la Ciudad de la Bestia Divina. Entonces, incluso los hombres bestia no se atreven a crear escaramuzas y disputas, y mucho menos a las personas. Por lo tanto, cualquiera que se atreva a oponerse a nosotros mientras estemos allí morirá muy rápidamente”.

Green asintió también. “Estoy de acuerdo. He oído que la Ciudad de la Bestia Divina está bajo la protección incesante de cinco expertos de nivel 9 durante todo el año. Aunque no dirigen la ciudad, tienen el poder suficiente para castigar a cualquier experto que decida crear problemas. Estos cinco hombres bestia en la Ciudad de la Bestia Divina se llaman los Cinco Grandes Guardianes de las Leyes”.

“Estos Cinco Grandes Guardianes de la Ley son legítimamente los expertos más reconocidos en hombres bestia. Después de todo, su poder de combate es realmente increíble. Pero varias tribus de guerra grandes que viven cerca de la Ciudad de la Bestia Divina tienen sus propios expertos de noveno nivel. Por lo tanto, en caso de peligro, hasta 10 expertos del noveno nivel estarán listos para defender la Ciudad de la Bestia Divina hasta el final”, agregó Kuhn.

Al escuchar esto, Zhao se sorprendió mucho. Después de todo, ni siquiera pensaba que la defensa de la Ciudad Divina Animal estaría a un nivel tan alto. Hasta 10 de los mejores expertos de nivel 9 lo han defendido incansablemente. Por lo tanto, el indicador es casi igual a la Ciudad de las Flores aún más protegida.

Además, independientemente del estado de Zhao, todos los hombres bestia lo percibirán como una persona común. Ya que no les importará el estado que otras personas le hayan dado. Entonces, incluso si la persona era un asesino o un incendiario, a los hombres bestia no les importaba porque solo te veían como una persona común. Entonces, hasta que te metas en problemas, nadie en la pradera de los hombres bestia te percibirá como un criminal.

Sin embargo, esto es lo que Zhao quería. Después de todo, dado que la Iglesia de la Luz tuvo una fuerte influencia en el territorio de las personas, tuvo que huir. Sin embargo, mientras Zhao pueda crear alimentos en grandes cantidades, ciertamente podrá establecer buenas relaciones con los hombres bestia, y la Iglesia de la Luz no podrá lastimarlo de ninguna manera.

La idea incluso hizo sonreír y hablar a Zhao. “Así es, solo a través de la seguridad de la Divine Animal City podemos sentirnos lo suficientemente libres como para comenzar a hacer negocios allí. Parece que ahora que hemos decidido a dónde ir, nada nos impide partir mañana. Pero primero, ordenaré a Mystic Eagles que entreguen el bastón fantasma a la pradera del hombre bestia. Y luego, después de haber creado una caravana de varios carros, vamos a la Ciudad Divina de los Animales. Este viaje nos permitirá comprender cómo viven las personas bestias, estudiar sus hábitos y observar el paisaje circundante. Bueno, ¿qué piensan todos al respecto?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green, al escuchar esto, dijo. “Estoy de acuerdo. Después de todo, nuestro mayor secreto es la granja espacial y debe mejorarse lo antes posible. Después de todo, para nosotros este es el problema más acuciante. Bueno, dado que en las praderas de los hombres bestia no solo viven muchos animales mágicos, sino que también brotan muchas plantas increíbles, incluso si no son mágicas, gracias a su número, el nivel de la granja espacial aún puede crecer, y el nivel del rancho espacial ahora es bastante bajo. Por lo tanto, creo que debemos plantearlo lo antes posible”.

Al escuchar esto, Laura y todos los demás asintieron al mismo tiempo. En cuanto a las misteriosas habilidades de la granja espacial, todos los que la visitaron después de un par de días entendieron lo poderosa y útil que era. Por lo tanto, todos los miembros del clan Buda sabían muy bien que cuanto mayor era el nivel de la granja y el rancho, mayores eran los beneficios que proporcionaban.

Asintiendo, Laura dijo: “Está bien, creo que realmente deberíamos hacer esto. Después de todo, a pesar de que tendremos que pasar mucho tiempo en ello. Los beneficios que obtenemos también serán increíbles. Hagamoslo.”

Zhao asintió también. “Entonces, ahora ya tenemos que preparar la mayor cantidad de comida posible, para no quedarnos cortos después, durante las transacciones con los hombres bestia. Además, debemos completar el plan para mejorar Black Wasteland lo antes posible, así como preparar a la tripulación. Y cuando lleguemos a la pradera del hombre bestia, comenzaremos a vender comida a cualquier tribu que quiera comprarla. Para que nuestros productos sean muy populares”.

Laura estuvo de acuerdo con Zhao y dijo: “Quizás allanar el camino a los corazones de los hombres bestia con comida es realmente la mejor manera de hacernos muy famosos, pero primero, todavía tenemos que superar los problemas y sentar las bases de antemano, para que esos grandes tribus de guerra nos notaron. Esto nos ayudará mucho cuando lleguemos a la Ciudad Divina de los Animales. De hecho, sin su ayuda, será muy difícil para nosotros tomar buenos lugares en la ciudad”.

Kun asintió. “Anteriormente, ya habíamos planeado hacer negocios en la Ciudad Divina. Desafortunadamente, nuestras bases todavía eran demasiado inestables y, por lo tanto, finalmente nos rendimos. Sin embargo, investigamos un poco sobre la situación en la Ciudad de la Bestia Divina. Y ahora, por ejemplo, sabemos que cerca de un millón de hombres bestia viven en la ciudad. Así que ahora puede considerarse como una de las ciudades más grandes del continente Arc, pero desde entonces, los grandes clanes comerciales del continente Arc ya han establecido sus tiendas allí. Encontrar un buen lugar adecuado para construir nuestra tienda no será fácil. Pero si podemos mostrarles a los hombres bestia que tenemos una cantidad increíble de alimentos y los vendemos mucho más baratos, entonces nuestras posibilidades de establecerse en la Ciudad de los Animales Divinos aumentarán significativamente”.

Laura asintió, confirmando las palabras de Kuhn, y luego habló. “En la pradera, mientras los hombres bestia piensen que somos buenos, se nos permitirá ocupar cierto terreno en la Ciudad de la Bestia Divina. Y solo dependerá de nosotros si podemos permanecer firmes allí o no”.

Ah Kun miró a Zhao Hai y agregó: “También vale la pena considerar que aunque los hombres bestia lograron construir la Ciudad Divina de los Animales, casi todos los edificios en ella fueron creados con huesos, paja, tierra y la sangre de animales mágicos. Por lo tanto, no hay tantos edificios similares, y la mayor parte de la ciudad es solo tierra abierta. Entonces, para la mayoría de los comerciantes, una tienda de campaña ordinaria es suficiente para establecer una tienda. Entonces, para comenzar a hacer negocios, solo necesitamos tomar uno de estos terrenos”.

Al escuchar esto, Zhao pensó en algo por unos minutos, y luego sus ojos brillaron y dijo.”Una granja espacial puede producir muchos árboles frutales y, como resultado, mucha madera buena. Y utilizando el punto de transición instalado en Stone Mountain, podemos obtener una gran cantidad de piedra azul. Entonces, después de tomar un terreno libre para mostrar cuán serios somos. Tendremos que construir al menos una casa de madera”.

“Esta también es una muy buena idea. Dado que los hombres bestia prefieren hacer negocios directamente y con franqueza. Por lo tanto, si queremos ganar su respeto, entonces no debemos ocultar nada, y también olvidar mostrar nuestra fuerza. Todo esto permitirá a los hombres bestia ver que tenemos las habilidades necesarias y que realmente vale la pena hacer negocios con nosotros”, dijo Laura.

Zhao asintió. “Es bueno que todo haya funcionado. Kai-er, para la siguiente pregunta, cuento totalmente con usted. Primero, plante mucho arroz de bambú, pero no vacíe ninguna área de árboles frutales. Necesito mucho arroz y aceite, porque antes que nada venderemos estos productos muy económicos”.

Al escuchar esto, Kai-er inmediatamente obedeció e hizo los preparativos apropiados.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 229: Territorio Habitado

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 229: Territorio Habitado -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*