наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 230: En el camino a la pradera – Novela en español Read Novel

Capítulo 230: En el camino a la pradera -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 230: En el camino a la pradera

A la mañana siguiente, Zhao, de acuerdo con el plan elaborado ayer, entregando su bastón fantasma a dos águilas místicas, les ordenó volar hacia la fortaleza del “Muro de Hierro”.

Esta fortaleza se encuentra muy lejos de los desechos negros. Entonces, si alguien viajaba en un carruaje tirado por caballos, le tomaría medio mes llegar a ella. Y si solo montas a caballo, entonces unos diez días.

La fortaleza del “Muro de Hierro” fue considerada la primera línea de defensa que protegía al Ducado de Purcell de la invasión de las hordas de hombres bestia. Era la línea de defensa más fuerte en el Ducado de Purcell, con una guarnición de 20,000 guardias de élite de forma permanente. Y si estos 20,000 soldados de élite enfrentaran un ejército bestial no élite, entonces 100,000 enemigos podrían resistir. O aferrarse a una infinidad de hombres bestia durante al menos unos días.

La parte más importante, sin embargo, fue que el clan Purcell colocó un cuerpo mágico en esta fortaleza. Aunque sería más correcto llamar a los magos locales no a un cuerpo mágico, sino a un destacamento. De hecho, en total, solo había 50 magos de 4 a 6 niveles en el cuerpo, y alrededor de 200 magos de 1 a 3 niveles.

Naturalmente, muchos magos con niveles del 1 al 3 vivían en el continente. Algunos de ellos podrían haber derivado con grupos de mercenarios, pero sus vidas no podrían haber sido tan buenas. Así que defender la fortaleza del Muro de Hierro no fue comparativamente mejor. El subsidio pagado era bastante decente, y mientras no hubiera guerra, los magos podrían sentirse completamente seguros.

Y aunque la mayoría de los magos de este cuerpo eran expertos de muy bajo nivel, sus fuerzas eran suficientes para participar plenamente en la guerra. De hecho, mientras el mago ataque usando hechizos ofensivos con una gran área de daño, un soldado ordinario no podrá oponerse a él. Y durante una batalla seria, tal ventaja es muy útil.

Si confiamos en la analogía moderna, entonces los soldados comunes se pueden comparar con los rifles. Es decir, solo podían atacar una vez, al igual que un rifle desechable. El mago, por otro lado, será como una ametralladora. Y si tienes todo un cuerpo de tales magos, entonces seguramente podrán causar destrucción masiva. Esta fue toda la diferencia.

La razón por la cual la Fortaleza de la Pared de Hierro obtuvo su nombre se debió a su brillante reputación forjada por los guardianes de élite del Ducado de Purcell. Con solo 50,000 soldados, pudieron bloquear el avance del ejército de 500,000 hombres bestia. Y cuando finalmente llegaron los refuerzos del imperio Aksu, solo quedaban cinco mil de los 50.000 guardias de élite, pero todos los muros de la fortaleza del “Muro de Hierro” estaban manchados de sangre.

Fue gracias a esta hazaña, realizada por guardias de élite, que la fortaleza del “Muro de Hierro” obtuvo su nombre y se hizo muy famosa. Pero no solo ella, después de esta batalla, el clan Purcell recibió el puesto de la casa del gran duque. Y fue durante este tiempo que se creó el actual Ducado de Purcell.

Podemos decir que no solo las personas, sino también los hombres bestia conocían la fortaleza “Muro de Hierro”. Después de todo, estos últimos ya han intentado muchas veces invadir el Ducado de Purcell, pero cada vez fueron detenidos por los muros de esta fortaleza.

Ahora Zhao y los demás estaban sentados en la sala de estar y observaban el paisaje flotando en la pantalla. Para ser sincero, el jefe del clan Buda sabía bastante sobre el ducado de Purcell. De hecho, durante estos días estudió a fondo solo la situación en la ciudad de Casa. En cuanto al resto de los territorios y asentamientos del ducado de Purcell, Zhao prácticamente no sabía nada de ellos.

Ahora tenía la oportunidad de conocer mucho mejor al Ducado de Purcell. Y aunque solo podía mirarlo a vista de pájaro, ya que las águilas místicas volaban alto en el cielo, todavía era mucho mejor que nada.

Cuando las águilas místicas finalmente abandonaron el territorio del Ducado de Purcell. el cielo ya se ha oscurecido por completo. Pero ahora finalmente han entrado oficialmente en la pradera de los hombres bestia y en este momento estaban a más de cien kilómetros de la fortaleza del “Muro de Hierro”. Por supuesto, todavía no habían visto tribus pastorales, pero esto no fue sorprendente. Después de todo, las tribus de hombres bestia nunca se han acercado tanto a la fortaleza del “Muro de Hierro”, de lo contrario, las tropas que patrullan esta región simplemente los habrían destruido. Pero no por miedo o algo así, sino solo para destruir posibles espías.

En cuanto a esta situación, los hombres bestia la han enfrentado desde el momento en que los humanos nunca lograron enviar muchos soldados armados a la pradera de los hombres bestia.

Ahora que las Águilas Místicas estaban a cien kilómetros de la Fortaleza del Muro de Hierro, Zhao llevó a las Águilas Místicas a la Granja de la Dimensión. Y a partir de mañana se estaban preparando para un verdadero viaje. Después de todo, ahora estaban en la pradera del hombre bestia. Y si realmente quieren hacer negocios con los habitantes de las praderas, entonces no es suficiente enviar águilas místicas. Ya que antes que nada necesitan establecer contactos personales y estudiar las costumbres y costumbres de los hombres bestia lo mejor posible.

Por la noche, Zhao regresó a Black Wasteland para continuar mejorando sus tierras baldías. Fue solo después de que la Granja Espacial había adquirido nuevas matrices mágicas que Zhao ahora podía mejorar significativamente más tierra cada día. Por el momento, podría volver a hacer fértil una parcela de 700,000 metros cuadrados, lo que claramente no es tan poco.

Zhao, sin embargo, fue muy cuidadoso.Él mejoró solo la tierra estéril negra cubierta de niebla multicolor, mientras que todo lo que estaba fuera del área permaneció igual sin vida.

Después de usar el Agua Dimensional durante tanto tiempo para regar el perímetro exterior de Iron Mountain, ahora era posible plantar vegetales comunes en estas tierras. Además, el maíz en el valle escondido también está casi maduro.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Esta fue una muy buena noticia para Zhao. Después de todo, el agua espacial podría usarse no solo para mejorar la tierra árida, sino también para reducir significativamente el tiempo de maduración de varios cultivos.

Laura también ha estado muy ocupada todo este tiempo. Nunca antes había estado en Black Wasteland, pero ahora, desde ahora, se ha convertido en su nuevo hogar, la niña decidió aprender todo lo posible sobre ella.

Y lo primero que Laura se dio cuenta fue: “Black Wasteland es realmente increíblemente enorme”. Sin embargo, esto solo excitó y fortaleció su entusiasmo. Y estaba dispuesta a hacer todo lo posible para convertirla en la región más próspera del continente Arc.

Sin embargo, Zhao era bastante tolerante con el entusiasmo de Laura. Después de todo, en cualquier caso, no tenía motivos para detenerla. Desde el exterior, parecía que ahora Laura había encontrado un juguete nuevo y estaba lista para jugar sin parar. Entonces, incluso si Zhao quisiera detenerla, ella definitivamente nunca lo escucharía.

Afortunadamente, Zhao salió de Dimension Farm a la mañana siguiente, junto con tres personas: Laura, Mag y Nier.

Por supuesto, estando al lado de las tres bellezas que lo acompañaban, Zhao estaba inmensamente feliz. Hace solo un tiempo, Meg, después de establecer una cierta relación entre Zhao y Laura, parecía muy infeliz. Sin embargo, el jefe del clan Buda, debido a una multitud de cosas que repentinamente cayeron sobre él, simplemente no tuvo tiempo de discutir todo esto con Meg. Pero después, aunque nadie sabía exactamente lo que Laura le había dicho, Meg ahora parecía más alegre. Entonces, aunque Zhao tampoco sabía por qué sucedió, todavía se sentía un poco aliviado.

Y los cuatro estaban sentados en el carruaje que originalmente pertenecía a Laura. Y los sementales del cielo tiraron de sus copos de nieve, como todos los otros carros, que también fueron propiedad de la cadena de tiendas de Laura. Pero como la niña se vio obligada a abandonar el Ducado de Purcell, para no despertar sospechas innecesarias, tomó parte de los carros con ella a la granja espacial.

Bueno, desde que fueron a la pradera de los hombres bestia, es natural que su caravana estuviera cargada de comida. Pero como el camino era bastante largo, de hecho, cada uno de los carros contenía solo media tonelada de comida. Y como había 50 equipos de este tipo, transportaban solo 25 toneladas.

25 toneladas de comida. Si consideramos una tribu pequeña, entonces para ellos esto no es realmente un poco. Sin embargo, ya para una tribu promedio, esto no es tanto.

Los 50 vagones fueron conducidos por muertos vivientes. Pero ella no solo cabalgaba en ellas, sino que también las protegía. Y los no muertos restantes Zhao se distribuyeron como guardias en todo Black Wasteland.

Por supuesto, cuando los cuatro aparecieron en la pradera de los hombres bestia, prácticamente no se sorprendieron. Después de todo, el paisaje a su alrededor era casi el mismo que el fondo de la granja espacial. Más precisamente, las praderas de la granja espacial se veían mucho mejor. Así que nadie prestó atención al paisaje que los rodeaba.

Sin embargo, además de los muertos vivientes que conducían los carros, Zhao también lanzó cientos de águilas místicas. Pero no para el ataque, sino para el reconocimiento del medio ambiente. Después de todo, dado que las praderas de los hombres bestia se consideraban lejos del lugar más seguro, estas poderosas aves se convertirán en una buena red de seguridad.

Fue solo mientras Zhao inspeccionaba las praderas que Meg lo miraba de cerca. Y su mirada parecía estar llena de una fascinación loca con la que estaba mirando. Sin embargo, después de observar a la cabeza del clan Buda por un tiempo, Meg de repente recordó su conversación con Laura.

El día que Laura y Zhao hablaron en secreto, la niña notó que Meg los siguió y vio todo lo que sucedió entre ellos. También se dio cuenta de que la expresión en el rostro de Meg se había vuelto algo extraña. Sin embargo, Laura era bastante inteligente e inmediatamente se dio cuenta de que Meg estaba muy preocupada.

Por lo tanto, un poco más tarde, Laura encontró a Meg y habló con ella. Después de todo, la niña, mirando a Zhao, entendió bien sus sentimientos por Meg y el hecho de que no podía simplemente olvidarlos. Sin embargo, Laura decidió casarse con Zhao. Y por lo tanto, es natural que ella esperara que todo a su alrededor estuviera bien y que las cosas desagradables los pasaran por alto. Y no se verán amenazados por ningún incendio en el patio trasero.

Solo por el momento, sus cimientos todavía eran demasiado delgados y enfrentarían muchos problemas si se iniciara un incendio en el patio trasero. Y ciertamente no le haría ningún bien a Zhao si sucediera todos los días.

Por lo tanto, como esposa de Zhao, Laura decidió que tenía que arreglar este factor inestable y cortarlo de raíz. Entonces encontró a Meg y lo discutió cuidadosamente con ella.

Sin embargo, Laura no dijo casi nada. Ella solo le dijo a Meg que en el momento en que Zhao le pidió que se casara con él, él también dijo que definitivamente se casaría con ambos, por lo que le pidió a Meg que no se preocupara más por esto.

Pero la misma Meg ni siquiera pensó que Laura sería tan franca y directa. Así que la niña estaba algo avergonzada, pero al mismo tiempo aceptó a Laura. Y así, después de que hablaron, su relación se volvió mucho mejor.

Estas dos mujeres estaban enamoradas de la misma persona, por lo que estaban dispuestas a hacer cualquier cosa por él. Además, en el continente Arc, un hombre tenía todo el derecho de casarse con varias chicas, y eso estaría bien. Es por eso que Laura y Meg pudieron encontrar un lenguaje común, de modo que, de esta manera, el jefe del clan Buda logró evitar muchos problemas.

Naturalmente, el propio Zhao no sabía nada de esto. Para ser honesto, su actitud hacia este tema fue de hecho demasiado superficial. Afortunadamente, Laura decidió todo por sí misma. De lo contrario, este problema se volvería muy problemático.

Debido a su conversación, el nudo en el corazón de Meg finalmente se desató, y su última preocupación simplemente desapareció. Entonces ahora estaba increíblemente feliz.

Para Meg, su estado no era importante, siempre y cuando pudiera estar cerca de Zhao. Entonces, después de que Laura dijo que Zhao tenía la intención de casarse con ella, todo lo demás fue simplemente ignorado.

Laura también notó la reacción de Meg, pero nunca dijo nada. Sin embargo, su corazón se volvió un poco agrio, pero no tenía ningún medio para remediar la situación. Después de todo, Meg había conocido a Zhao mucho más tiempo que ella. Además, incluso si se enoja y se va, será simplemente inútil, ya que su corazón ya estaba estrechamente conectado con Zhao.

Y todo este tiempo, el Águila Mística, que Zhao ordenó volar hacia el este, de repente regresó y les advirtió. Así que ahora el jefe del clan Buda sabía que cierta situación se había desarrollado en el este.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 230: En el camino a la pradera

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 230: En el camino a la pradera -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*