Capítulo 231. Inquebrantable -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 231. Inquebrantable
Aunque las águilas místicas no podían hablar, podían entender las palabras de Zhao. Por lo tanto, al jefe del clan Buda le tomó solo unos pocos días enseñarles de manera simple a transmitirle información, es decir, cambiar la postura en vuelo o a través de los sonidos especiales que podían producir.
Entonces, por ejemplo, la ruta de vuelo y la realización de trucos en el aire podrían indicar la carrera y la cantidad de personas, mientras que con unos pocos gritos pudieron informar la cantidad de jinetes, etc. Por lo tanto, al final, estas águilas místicas podrían actuar como el más simple de los reconocimientos no tripulados.
Zhao observó cuidadosamente al águila mística hasta que se alejó volando, y luego volviéndose hacia Laura, dijo: “Mil jinetes se nos acercan desde el este, y estos no son hombres bestia”.
Pero cuando la niña miró hacia el este, su tez cambió, después de lo cual dijo: “Hasta donde recuerdo, los soldados de la fortaleza del” Muro de Hierro “patrullan el área una vez cada dos semanas. Y parece que hoy simplemente no tenemos suerte, porque accidentalmente nos topamos con ellos”.
Un Zhao arrugó la frente y preguntó: “Entonces, ¿qué debemos hacer?
¿Deberíamos escondernos en una granja espacial?
“
Pero Laura sacudió la cabeza. “No deberíamos hacer esto. Solo tenemos que darles algo de dinero y nos dejarán pasar. Después de todo, todos saben que los hombres bestia compran comida aquí. Además, el propio Ducado de Purcell también espera que todos puedan ir y vender comida a los habitantes de la pradera. Después de todo, mientras tengan comida y bebida, no harán nada. Y el objetivo principal de esta patrulla es verificar si alguna tribu de hombres bestia ha vagado por aquí”.
Zhao asintió y preguntó. “Dado que tiene experiencia en tales cosas, ¿cuánto cree que tenemos que pagar para cruzar la frontera sin obstáculos?
”
Laura sonrió débilmente y habló. “Me temo que necesitamos al menos mil monedas de oro para esto. Pero lo que es más, no puedo ir allí y pagarles. Por lo tanto, sería mucho mejor si el abuelo Green lo hiciera. Después de todo, él es un experto de nivel 8, por lo que estos corredores simplemente no se arriesgarán a crear dificultades adicionales para él. Si voy y ven a una mujer acercándose a ellos, entonces estos jinetes pueden olvidarse de la cortesía”.
La tez de Zhao cambió y habló con voz fría. “¿Cómo es eso?
¿Realmente se atreven a ser tan groseros?
Laura, a su vez, se obligó a sonreír y dijo: “No lo olviden, si realmente quieren ser descortés con nosotros, entonces no les cuesta nada matarnos a todos. Y luego informan que encontraron una caravana saqueada por hombres bestia. Después de todo, dado que este lugar ya no es parte de la fortaleza del “Muro de Hierro” y no es tan profundo en la pradera. Incluso los guardias de élite pueden convertirse en bandidos comunes de vez en cuando”.
Al escuchar esto, Zhao suspiró. “¿El Gran Duque Evan no tiene control sobre esto?
”
Pero Laura respondió con una sonrisa. “¿Controlar?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
¿Cómo puede controlarlos?
Aquí en la fortaleza del “Muro de Hierro”, los soldados deben mantener su salvajismo, ya que se encuentran en la frontera adyacente a la pradera de los hombres bestia. Agregue a eso el hecho de que han estado aquí durante varios años, por lo que sus corazones probablemente estén bastante deprimidos y necesiten la oportunidad de desahogarse. Por lo tanto, incluso si los que están en el poder ven esto, prefieren simplemente cerrar los ojos ante tales acciones. Como dije, un comerciante que quiere hacer negocios aquí en la pradera de los hombres bestia está obligado a convertirse en contrabandista porque apoya al enemigo del imperio Aksu. Y como es ilegal, incluso si los soldados lo mataron, nadie diría nada”.
Zhao asintió y se mudó a Dimension Farm, luego fue al castillo en Iron Mountain para encontrar a Green y explicarle la situación.
Luego tomó una bolsa normal, puso mil monedas de oro y se la dio a Green. Luego aparecieron juntos en el carruaje.
Y luego Zhao movió un caballo del rancho espacial para permitir que Green lo montara, pero su caravana tampoco se detuvo y continuó moviéndose. Por supuesto, el jefe del clan Buda comprendió que no podían moverse más rápido que los guardianes de élite del Ducado de Purcell. Además, este lugar estaba demasiado abierto, y los jinetes no estaban tan lejos de ellos. Por lo tanto, muy pronto se les acercarán.
Así que no sorprendió a nadie que menos de una hora después, un leve sonido retumbó desde el este. Los soldados experimentados entenderían de inmediato que este sonido se hace al galope de varios cientos de jinetes. Naturalmente, Zhao y todos los demás volvieron la cabeza para mirar y ver a miles de soldados de caballería acercándose a un ritmo bastante rápido.
Y la caravana del clan Buda se detuvo de inmediato. Sin embargo, desde antes de que no se movieran como una caravana normal, al detener los carros se formó una especie de semicírculo, que era algo inapropiado.
Naturalmente, Laura y otras dos chicas no dejaron la tripulación. Ya que los tres eran verdaderas bellezas. Por lo tanto, su apariencia podría atraer la atención de los pasajeros y causar problemas innecesarios.
Por lo tanto, dejando el carruaje, el propio Zhao caminó lentamente hacia el frente de la caravana y se detuvo cerca del primer carruaje. Como siempre, estaba vestido con una túnica de magia negra, y en sus manos sostenía su Bastón Fantasma.
Green en ese momento estaba parado al lado del carruaje. No se puso su armadura completa, sino que se limitó a la vestimenta habitual de un simple guerrero. Entonces, incluso con su espada mágica atada a su cinturón, parecía un típico guerrero experimentado.
Zhao quería que Green los saludara de una manera tan intrusiva, ya que los soldados de la fortaleza del Muro de Hierro aún no podrían reconocerlo. Pero si el viejo se comunicara con ellos como representante de una empresa influyente o una familia aristocrática, esto podría causar un conflicto que Zhao no necesita. Por supuesto, el jefe del clan Buda no tenía miedo de estos jinetes, ya que lo máximo que podían hacer era retrasarlos un poco. Pero como el Gran Duque Evan fue muy amable con ellos, Zhao no querría involucrarse en un conflicto con su gente.
Y pronto varios jinetes se dirigieron hacia Zhao. Sin embargo, en algún lugar a unos cien metros de distancia, se detuvieron, no para prepararse para atacar, sino simplemente para evaluar a Zhao.
Por supuesto, el jefe del clan Buda también estaba mirando a estas personas. Cabalgaron sobre los animales mágicos del tercer nivel, caballos en llamas. Por supuesto, tanto los jinetes como sus monturas estaban vestidos con una pesada armadura de caballería. Un elemento muy notable fue un casco con dos cuernos de toro y una máscara de hierro que cubría completamente la cara.
Además, aunque estos soldados de caballería habían estado viajando durante bastante tiempo, ya fueran humanos o caballos, no parecían cansados. E incluso el hecho de que su armadura completa no se veía ordenada, y algunas partes incluso estaban dañadas, esto no afectó su impresionante apariencia de ninguna manera.
Los jinetes estaban encabezados por un gran hombre barbudo con un cuerpo macizo. Y una cicatriz larga y fea en mi cara. Habiéndose acercado a la caravana, miró a Zhao y a todos los que lo acompañaban con una mirada muy fría.
Pero Zhao no dijo nada, solo agitó su mano hacia Green. Después de eso, se separó de la caravana y cabalgó hasta el destacamento de caballería. Y deteniéndose a veinte metros de ellos, primero saludó a los jinetes y luego dijo: “Estimados caballeros militares. Mi clan sabe que cada persona en la fortaleza del “Muro de Hierro” ha puesto una gran cantidad de trabajo patriótico en su difícil negocio. Por lo tanto, una persona pequeña como yo ofrece un pequeño regalo para que pueda descansar después de completar una tarea tan importante”.
Y después de que Greene dijo estas palabras, sacó una bolsa con mil monedas de oro y la sacudió.
Por supuesto, Green no hizo esto para ofenderlos. Como los jinetes ya han dejado que los comerciantes se adentren en las praderas más de una vez, cuando vieron la bolsa, se dieron cuenta de que estaba llena de plata u oro. Aquí se explica cómo comprobarlo sin romper la bolsa que, naturalmente, no pudieron. Es por eso que Green la sacudió para mostrar por el sonido que había oro en ella.
Por supuesto, el capitán de caballería escuchó este sonido, obviamente, entendió todo, ya que sus ojos se volvieron más entusiastas. Y mirando a Green, dijo: “Oh, entonces tu maestro entiende bien las reglas. Sin embargo, también tenemos que hacer una verificación de rutina”.
Pero cuando Green escuchó esto, su expresión cambió de inmediato. Después de todo, recordaba muy bien lo que dijo Laura. ’Si le pagan algo de dinero a la patrulla, nadie los revisará”. Pero entonces, ¿por qué decidieron hacerlo?
¿Están tratando de encontrar algún error?
Naturalmente, cuando el viejo pensó en estas cosas, su mirada no pudo evitar llenarse de un resfriado mortal.
Entonces, enderezándose y mirando al capitán con ojos brillantes, Green dijo: “Oh, ¿realmente va a hacer eso el capitán de caballería?
”
Y aunque la voz del anciano no era tan fuerte, los soldados de caballería lo escucharon muy claramente. Y con la adición de la manera inquietante de Greene a sus palabras y la expresión cambiada en su rostro, se convirtió de una persona común en un experto de octavo nivel, cuyo aura aún irradiaba un poderoso impulso. Naturalmente, siendo un soldado muy experimentado, el capitán de caballería entendió todo esto y su tez cambió bastante rápido.
Entonces él inmediatamente dijo: “Jaja, solo estoy bromeando. Y como el señor conoce las reglas, entonces, naturalmente, el señor puede pasar”.
Por supuesto, cuando Green escuchó las palabras pronunciadas por el capitán de caballería, su actitud obsesiva desapareció de inmediato. Y dijo con una leve sonrisa: “Estoy muy agradecido con el capitán de la caballería”.
Después de decir estas palabras, se inclinó y dejó la bolsa de dinero en el suelo. Y luego saltó sobre su caballo y regresó al carruaje.
Zhao esperó a que Green viniera al carruaje y agitó la mano. Luego, la caravana continuó avanzando lentamente hacia las praderas de los hombres bestia. En cuanto al capitán, solo miró pensativamente el carruaje por un tiempo y ni siquiera trató de levantar la bolsa con dinero.
Pero cuando la caravana ya estaba bastante lejos de ellos, uno de los soldados de caballería, que cabalgaba junto con el capitán, preguntó: “Capitán, ¿qué pasó?
”
Al escuchar esta pregunta, el capitán de caballería volvió en sí y luego miró al jinete y dijo: “Nada, acabo de recordar algo. Hace algún tiempo nos llegaron noticias del pueblo de Casa. Durante la crisis, nuestro clan Purcell fue asistido por un mago negro. Y fue servido por un poderoso guerrero de octavo nivel, ¿verdad?
“
Naturalmente, el capitán de caballería también era miembro del clan Purcell, y por eso dijo “nuestro clan Purcell”. Justo después de escuchar las palabras pronunciadas por su comandante, el caballero lo miró por un momento y aclaró. “Capitán, ¿qué quieres decir?
¿Fue este mago que viajaba en esta caravana el que ayudó al clan Purcell a resolver la crisis?
El capitán, continuando observando la caravana, respondió: “No lo sé. Pero fue el experto de nivel 8 el que nos habló… bueno, no pienses demasiado en ello. Mejor ve a buscar el dinero”.
Naturalmente, la caballería obedeció de inmediato y condujo hasta la bolsa, saltó del caballo y lo miró. Luego, volviendo al capitán, el jinete dijo: “Capitán, hay alrededor de mil monedas de oro.”
El capitán asintió y luego se dio la vuelta y gritó en voz alta: “Hermanos, este viaje no fue en vano. Cuando regresemos, tomaremos un día libre para que todos puedan ir y divertirse”.
Al oír esto, los soldados de caballería se regocijaron. Y luego el capitán y las personas que estaban con él regresaron con los demás y todo su escuadrón continuó.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 231. Inquebrantable
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence