наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 232: Hierba Estrella – Novela en español Read Novel

Capítulo 232: Hierba Estrella -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 232: Hierba Estrella

Y solo cuando incluso la sombra de la caballería desapareció, Laura y el resto de las chicas dejaron el carruaje. Después de mirar un momento en la dirección en que se dirigían los ciclistas, Laura, volviéndose hacia Green, dijo: “Abuelo Green, si no fuera por tu actitud intransigente, me temo que estos muchachos no nos habrían dejado ir tan fácilmente. Parece que realmente estábamos tomando un gran riesgo ahora”.

Pero Green respondió con una leve sonrisa. “Todo es bueno. He visto muchas situaciones como esta antes. Simplemente nos estaban poniendo a prueba, por lo que no habría pasado nada grave”.

En respuesta, Laura sonrió y dijo. “Al entrar en la pradera de los Hombres Bestia, tales situaciones ocurren con bastante frecuencia. Por otro lado, los propios hombres bestia, si quieren robarnos, solo llevarán comida. Esta es una de las reglas no escritas de esta pradera. No tocan otros bienes, ya que esperan que en el futuro las personas traigan comida nuevamente. Además, a los ojos de los hombres bestia, todos los miembros de la raza humana se ven casi iguales. Así que el abuelo Green no tendrá que preocuparse si algo sucede”.

Sin embargo, al escuchar esto, Green sonrió y dijo: ’Simplemente no hay nada que hacer en Black Wasteland en este momento. De hecho, en este momento, todo lo que tenía que estar preparado para el invierno ya estaba preparado. Además, Kuhn está allí ahora, así que viajaré contigo por un tiempo.

Pero Laura se rió. “Bueno. Pero los paisajes locales, en comparación con la granja espacial, son muy aburridos y aburridos”.

Green respondió con una sonrisa. “La hierba dentro de la granja espacial es mucho más alta que aquí. Por lo tanto, se ve mucho más atractivo que el local. Pero, por otro lado, la pradera de los hombres bestia es mucho más diversa”.

Al escuchar esto, Laura se echó a reír. Todo fue como Green dijo, en una granja espacial, ya sea una granja o un rancho, no había mucha diferencia entre el diseño exterior. Todo ha sido digitalizado. La hierba sería tan corta como en cualquier otro lugar e incluso las hojas de los árboles se verían exactamente igual.

Pero en ese momento Green de repente vio varios arbustos con pequeñas flores creciendo debajo de ellos. Después de lo cual, de alguna manera, sonrió misteriosamente y, espoleando a su caballo, galopo hacia ellos. Y luego, saltando al suelo y sacando su espada, comenzó a cavar varios racimos de flores.

Al observar las acciones de Green, Zhao no pudo evitar sorprenderse. Pero después de un momento, se dio cuenta de lo que el viejo tenía la intención de hacer. Por supuesto, después de que Green desenterró las flores, regresó al carruaje y se las dio a Zhao. Luego dijo: “Joven maestro, estas son algunas de las flores más comunes en la pradera del hombre bestia. Esta planta se llama hierba estrella y se usa en la preparación de medicamentos. Entonces los hombres bestia comunes recolectan esta hierba, luego la secan y luego la usan para detener el sangrado. En pocas palabras, son flores muy efectivas y saludables”.

Zhao miró detenidamente las flores que Green trajo. Todas las plantas tenían unos treinta centímetros de largo y no parecían tan inusuales. Al final de cada tallo, floreció una flor con cinco pétalos, cuya disposición se parecía a una pequeña estrella.

Llevo a cabo la identificación…..

Autenticación completada. Se encontró una planta con capacidad hemostática y fuerte vitalidad.

Estoy evaluando el nivel…….

Evaluación completada.

La planta tiene asignado el nivel 5.

El tiempo de madurez de la planta descubierta es de diez horas.

Digitalización……

Digitalización completada.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


De ahora en adelante, las semillas de la planta hemostática se pueden comprar en la tienda espacial.]

Al escuchar esto, Zhao asintió y luego se dio vuelta para ver que Laura y todos los demás lo estaban mirando. Así que no pudo evitar fruncir el ceño cuando dijo: “No pasó nada. La Granja Espacial solo los calificó como plantas de nivel 5 con un tiempo de maduración de 10 horas”.

Naturalmente, Green y las chicas sintieron algo de arrepentimiento, pero no esperaban mucho. Después de todo, si tales plantas comúnmente disponibles pudieran elevar el nivel de la granja espacial, entonces se habría bombeado tanto como fuera posible hace mucho tiempo.

Solo cuando se enfrenta a tal situación por primera vez, los ojos de Laura brillaban intensamente y miraba constantemente a su alrededor, como si buscara algo. Al ver esto, Zhao incluso sonrió levemente. Nier también era extremadamente curioso. Sin embargo, no estaba muy interesada en las plantas, porque sobre todo le gustaban los animales mágicos.

Pero Meg, en comparación con Laura, estaba mucho más tranquila. Durante mucho tiempo se había acostumbrado a las peculiaridades de la granja espacial y, por lo tanto, no le preocupaba que no hubieran logrado pasar al siguiente nivel.

Pero si miras la situación desde el otro lado, entonces todo esto realmente fue un muy buen comienzo. Después de todo, incluso las plantas de bajo nivel, aunque poco a poco, también le permiten aumentar la experiencia. Y el hecho de que acaban de entrar en la pradera de los hombres bestia ya han encontrado una planta útil, realmente puede considerarse un buen comienzo.

Green, mirando a Laura, sonrió y dijo: “De hecho, muchas plantas únicas crecen en esta pradera. Pero desafortunadamente, no somos hombres bestia, por lo que simplemente no podremos notarlos. Además, por lo que he escuchado, hay diferentes tipos de plantas en la pradera. Hay pastos que el ganado puede comer, plantas que solo las ovejas pueden comer y pastos que solo los caballos pueden comer. Jaja. Cuando hablamos de nuestra comprensión de la pradera, entonces ni siquiera podemos acercarnos para ser comparados con los hombres bestia”.

A lo que Laura solo sonrió. “Es bastante natural. Después de todo, los hombres bestia han vivido aquí por varias generaciones y la pradera es su hogar. Por lo tanto, realmente entienden esto mucho mejor que nosotros, pero habiendo comprado un esclavo de un hombre bestia, podemos eliminar fácilmente este problema”.

Greene asintió aprobando lo que Laura había dicho. Después de todo, no eran los miembros de las tribus militares quienes conocían las plantas y los animales que crecen y viven en las praderas, sino los esclavos comunes.

Excepto que los esclavos de la pradera no parecían esclavos humanos, que estaban marcados como tales. En la pradera, los esclavos eran una raza étnica distinta. Y como los hombres bestia podían reconocer fácilmente a los esclavos, no necesitaban marcarlos de alguna manera.

Además, los esclavos de la pradera tenían mucha más libertad que los esclavos del imperio Aksu, pero su supervivencia dependía en gran medida de ciertas tribus guerreras. Aquí fueron considerados una manada que trabajaría sin fin para las tribus de guerra. Sin embargo, esto hizo que su comprensión de la pradera fuera bastante alta. Entonces sabían qué hierba sería útil, dónde se podía encontrar buena agua y dónde era mejor cazar bestias mágicas.

Naturalmente, los esclavos existieron por una razón. En cuanto a los hombres bestia, los animales mágicos eran todo para ellos. No importa cuán formidable fuera una tribu de guerra, todavía se juzgaría según la cantidad de animales mágicos a su disposición. Pero las bestias mágicas también fueron entrenadas y criadas por esclavos. Por lo tanto, mientras los esclavos tuvieran éxito en criar animales mágicos, sus amos los recompensaron adecuadamente. Entonces, a diferencia de los esclavos en el imperio Aksu, no tenían problemas con la motivación.

Entonces, si Zhao realmente pudiera comprar algunos esclavos hombre bestia, podrían entender la flora y fauna de la pradera mucho mejor. Eso es justo, también vale la pena señalar que los habitantes de la pradera por alguna razón no entendieron lo importante que es este conocimiento. Entonces, aunque los hombres bestia tenían sus propios guiones, no hicieron ningún registro de estos aspectos de sus vidas.

Por supuesto, la mayoría de las razas étnicas no podían presumir de un potencial militar significativo, por lo que no tenían sus propias tribus esclavas. De lo contrario, serían constantemente atacados por tribus militares, pero al no tener la fuerza para resistirlos, las razas étnicas se arriesgaron a convertirse en una tribu esclava.

Green asintió y dijo: “Comprar esclavos es una necesidad de todos modos. Pero no te preocupes demasiado por eso. No debemos apresurarnos. Primero, tenemos que echar un vistazo a la situación aquí en la pradera de los hombres bestia”.

Y en respuesta, Laura asintió y sonrió, dijo: “Entiendo todo esto bien, ya que Artest ya me había informado sobre esto antes. Pero para mi pesar, la información que ha recopilado no es muy exhaustiva, por lo que nuestra comprensión de la situación actual aún es demasiado limitada”.

Green asintió y miró a su alrededor, pero ni siquiera podía ver un rastro de los Hombres Bestia, por lo que volvió la cabeza hacia Zhao y dijo: “Joven Maestro, tenemos que movernos un poco más rápido. Los soldados de la fortaleza del “Muro de Hierro” patrullan esta región con bastante frecuencia, por lo que los hombres bestia no entran aquí. Sin embargo, necesitamos encontrar su tribu lo antes posible. Pero me parece que ahora es más importante encontrar un refugio, donde podamos dejar nuestra caravana por la noche”.

Zhao también asintió y habló. “Bueno. Si logramos conocer a la tribu de los hombres bestia, entonces también podemos hacer algunos tratos con ellos. Jaja, tengo mucha curiosidad a quién podríamos enfrentar”.

Al escuchar esto, Laura sonrió sinceramente. Los Hombres Bestia rara vez se encontraban en asentamientos humanos, por lo que los residentes locales que viven en áreas pequeñas y remotas, incluso en toda su vida, nunca podrían ver tales criaturas.

Entonces, como todavía no necesitaban correr a ninguna parte, solo aumentaron ligeramente su velocidad para abandonar rápidamente el área custodiada por los soldados de la fortaleza del “Muro de Hierro”. Pero desafortunadamente, nunca conocieron a nadie ese día. Esto estaba bien, por supuesto, ya que las praderas del hombre bestia eran realmente enormes. Y además, todavía estaban en la zona de amortiguamiento entre humanos y hombres bestia. Por lo tanto, es bastante natural que prácticamente nadie haya vivido aquí.

Está oscuro, y todavía no han conocido a ningún hombre bestia. Por lo tanto, para no arriesgarse en vano, el clan Buda regresó a la granja espacial y pasó la noche allí.

Pero la caravana que quedó en la pradera sobrevivió esa noche sin sorpresas ni complicaciones.

A la mañana siguiente, Zhao y todos los demás continuaron adentrándose en la pradera del hombre bestia. Pero como Zhao quería inspeccionar la pradera lo más cerca posible, se movieron bastante despacio. Sin embargo, en el camino, no solo observaron los alrededores, sino que también recolectaron y desenterraron varias hierbas y flores, y luego las transportaron a la granja espacial. Es cierto que, desafortunadamente, la mayoría de las plantas que lograron encontrar fueron las más comunes. Por lo tanto, no dieron muchos experimentos, y dado que la granja espacial alcanzó el nivel 20, ya no era tan fácil obtener el siguiente.

Sin embargo, Zhao no se rindió. Entendía bien sus circunstancias actuales, pero por el momento solo podía peinar lentamente las praderas.

Para comprender realmente esto, vale la pena mencionar que solo Rotten Marsh se jactó de una variedad más amplia de plantas. Sin embargo, en comparación con la pradera de los hombres bestia, era mucho más peligroso. Además, si la Alianza para la Protección de las Flores descubriera que Wen y Kai-er se habían unido a Zhao, claramente no se habrían comportado cortés y amigablemente. Así que en este momento, el jefe del clan Buda decidió centrarse en las praderas.

Al mediodía del mismo día, la atención de Zhao fue atraída por un águila mística que daba vueltas en el aire y emitía un grito característico de vez en cuando.

El jefe del clan Buda lo miró por un momento, y luego volviéndose hacia Laura, dijo: “No lejos de nosotros hay una pequeña tribu, solo unos pocos cientos de hombres bestia. Pero llegaremos a ellos solo por la noche”.

Sin embargo, a Laura no le importó, en lugar de eso asintió y dijo: “Está bien, pero entonces debemos tener cuidado. Estos hombres bestia pueden llegar a ser forajidos comunes. Y me parece que deberíamos recurrir a algunos guerreros no muertos más, para que los hombres bestia ni siquiera piensen en actuar de manera injustificable”.

A lo que, sonriendo, Zhao dijo: “No, no, no olvides que en este momento soy un mago poderoso y creo que los hombres bestia no se atreverán a oponerse a nosotros”.

Pero mientras hablaban, su velocidad aumentó. Entonces, después de tres horas, Zhao se paró junto a su carruaje y examinó una bandera ondeante muy notable.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 232: Hierba Estrella

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 232: Hierba Estrella -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*