наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 233: Gran Pigmen Vientre – Novela en español Read Novel

Capítulo 233: Gran Pigmen Vientre -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 233: Gran Pigmen Vientre

La bandera multicolor era un signo especial de la tribu de los hombres bestia. Y cualquier tribu, no importa cuán grande o pequeña sea, siempre ha colgado la bandera multicolor de su tribu.

Estas coloridas banderas para los hombres bestia significaban estabilidad, buena suerte y días felices. Además, las banderas multicolores eran arcoíris a los ojos de los hombres bestia.

Después de la lluvia, aparece un arco iris, y la lluvia era muy importante para los hombres bestia. Trajo agua nueva e hizo grandes los ríos. La lluvia podría hacer que la pradera sea más exuberante, permitiendo que sus animales mágicos se vuelvan más gordos y fuertes, aumentando así su riqueza. Por lo tanto, todas las tribus de los hombres bestia usaban banderas multicolores.

En la pradera, mientras alguien vea una bandera multicolor, sabrán que hay una tribu cerca. Naturalmente, todos los habitantes de las praderas eran conscientes de este conocimiento común. Por supuesto, Zhao también lo sabía, ya que lo había leído en algún libro.

Zhao Hai exhaló, luego se sentó apresuradamente y habló con Laura y los demás: “Vi una bandera multicolor”.

Por supuesto, Laura entendió lo que Zhao quería decir. Y es por eso que la niña dejó el carruaje de inmediato para ver con sus propios ojos lo que la cabeza del clan Buda ahora está mirando. Entonces, un momento después, una bandera multicolor se reflejó en sus ojos.

Y luego, personalmente convencida de las palabras de Zhao, Laura dijo: “Finalmente, encontramos una tribu de hombres bestia. Bien, creo que hoy podemos beber vino de leche y probar el argali frito”.

Al escuchar estas palabras, Zhao se echó a reír. Para ser sincero, ni siquiera pensaron que podrían encontrar al menos un hombre bestia en el segundo día de su viaje. Entonces, cuando de repente encontraron una bandera multicolor, solo golpeó sus corazones. Como si la gente viviera constantemente en la oscuridad, de repente vio un destello de luz.

Tan pronto, Zhao todos los demás pudieron ver la tienda en la que se erigió esta bandera. Además, al acercarse, el clan Buda pudo notar que se dibujaba un cochinito encantador.

Cuando lo vio, Zhao incluso parpadeó un par de veces para asegurarse de que realmente lo vio. Y la bandera en realidad presenta un adorable cerdito. Naturalmente, estando muy perplejo, se volvió hacia Laura y le preguntó: “Laura, ¿qué clase de tribu es esta?

Naturalmente, la niña también notó la imagen de un cerdito en la bandera. Y ella no pudo evitar sonreír cuando respondió: “Ves un cerdito en la bandera, ¿no?

Y su barriga es un poco desproporcionadamente grande, ¿no?

Esta tribu de hombres bestia es parte de la raza étnica de los cerdos hombres bestia, es decir, la tribu de los Pigmen de barriga grande. No son particularmente altos, solo tienen unos dos metros de altura, lo cual es realmente un poco para los hombres bestia, pero sus barrigas son bastante grandes y se muestran constantemente. Simplemente no subestimes esta parte del cuerpo, porque es la más fuerte”.

“Esta tribu es parte de una raza étnica cuyas habilidades de combate no son muy altas, pero tienen una cierta habilidad única. El agua que beben puede almacenarse en sus estómagos. Para que, si es necesario, puedan usarlo para crear una corriente poderosa que pueda dañar seriamente a sus oponentes. El agua que rocían generalmente puede viajar unos treinta metros, y su fuerza es igual a una flecha disparada desde un arco largo. Fue esta habilidad única la que evitó que otros hombres bestia los convirtieran en una tribu esclava”.

Al escuchar esto, Zhao se interesó mucho. Ahora sentía completamente lo grande que es este mundo. Después de todo, tal habilidad manifestada en toda la tribu era incluso demasiado interesante.

Sin embargo, volviéndose hacia Laura, Zhao preguntó: “¿Qué pasa con las costumbres de esta tribu?

¿Pueden realmente convertirse de repente en ladrones?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero Laura solo sacudió la cabeza y sonrió. “No te preocupes, son muy acogedores. Esta tribu pertenece a la raza étnica “Cerdo fragante”. Por lo tanto, mientras no los intimidemos, no intentarán arrebatarnos nuestros productos. En general, son una raza muy hospitalaria, dedicada principalmente a la cría de argali”.

Por supuesto, Zhao sabía que los argali son bestias mágicas del primer nivel, criadas por casi todas las tribus de hombres bestia. Lo cual es bastante natural porque su piel se puede usar para hacer ropa, la lana para hacer mantas, la carne se puede comer y los huesos se pueden usar para hacer armas. Podemos decir que la vida de los hombres bestia estaba firmemente conectada con Argali.

En cuanto a las personas, rara vez se dedican a la cría de estos animales mágicos. Esto se debió principalmente al hecho de que los Argals estaban demasiado adaptados a la vida en la pradera. Por lo tanto, si se cultivaron en otro lugar, a menudo se enfermaron.

Al escuchar esto, Zhao asintió. “Entonces todo está bien. Descansaremos aquí hoy. Y si lo necesitan, también les venderemos comida. ¿Solo dime exactamente cómo se llevan a cabo los tratos con los hombres bestia?

Y Laura respondió con una sonrisa. “Oh, no es difícil. Tan pronto como les enseñemos la comida, tomarán la iniciativa y vendrán a nosotros. Pero los hombres bestia prefieren dar a cambio de comida, los animales mágicos criados por ellos, y no dinero. Ya que simplemente no tienen este último. Entonces, los acuerdos comerciales normales solo se pueden hacer con grandes tribus de guerra. Por eso, en el futuro, también tendremos que encontrar una manera de intercambiar los animales mágicos recibidos de los hombres bestia por dinero”.

Queriendo aclarar, Zhao preguntó: “¿Cuánto arroz de bambú tendremos que pagar por un argali?

A lo que Laura respondió con una leve sonrisa: “Media tonelada”.

“¿Media tonelada?

¿Qué es esto, una broma?

Zhao estaba muy sorprendido por lo que escuchó.

La razón de esta reacción fue que un argali adulto podía crecer hasta 1,5 metros y pesar unos 400 kilogramos. Por lo tanto, podrían ser utilizados para transportar mercancías. Además, el argali podría producir 100 kilogramos de lana. Por lo tanto, si resumimos todo lo anterior, entonces el precio de un argali adulto en el Ducado de Purcell fue de aproximadamente 15 monedas de oro. Si bien se puede comprar media tonelada de arroz de bambú por solo 1 moneda de oro. Es decir, en este caso, podrían obtener 15 veces más de lo que gastaron. ¿Pero no es eso demasiado?

Por supuesto, Laura entendió por qué Zhao estaba tan sorprendida. Entonces, con una leve sonrisa, la niña dijo: ’Suena bastante barato, pero en realidad no es tan barato como piensas. Después de todo, en primer lugar, todos los bienes traídos del imperio del Arca a la pradera de los hombres bestia son de hecho contrabandeados. Esto significa sobornar a los guardias en los puntos de control, lo que aumenta significativamente el valor de sus productos”.

“Además, la caravana fácilmente podría haber sido robada en el camino aquí. Entonces, incluso transportar solo media tonelada de arroz de bambú a la pradera costará al menos unas 3 monedas de oro. Por lo tanto, al regresar al imperio del Arca junto con el argali, podrá aumentar sus ingresos en solo 8 monedas de oro. Y esto siempre y cuando hayas logrado evitar el robo. Pero si los comerciantes no cooperan con una gran tribu de guerra, se les roba en tres o cuatro casos de cada diez. Entonces, en promedio, un argali puede obtener 4 o 5 monedas de oro como ganancia. Y esto no es tanto”.

Después de escuchar a la niña, Zhao asintió. Después de todo, él entendió completamente su punto de vista. Como los costos eran altos, el precio naturalmente aumentó. Además, si el costo fuera demasiado bajo, la gente simplemente no estaría haciendo este tipo de negocios. Pero los que más sufran, al final, serán las personas mismas, no los habitantes de las praderas. Dado que este último, en caso de una escasez aguda de alimentos, simplemente atacará al imperio del Arca.

Después de pensar un poco en Zhao, volviéndose hacia Laura volvió a preguntar: “¿Qué piensas, cuánto deberíamos pagar si realmente decidimos comerciar con ellos?

En respuesta, la niña sonrió y dijo: “Una tonelada por un argali”.

Zhao asintió. No tenía que preocuparse por los altos costos experimentados por otros comerciantes. Además, podía producir arroz de bambú justo dentro de la granja espacial. Además, también podría colocar argali en un rancho espacial o simplemente almacenar su carne dentro de un granero espacial. Naturalmente, Zhao no necesitaba recoger nada ni sobornar a nadie. Por lo tanto, casi no tenía costos adicionales. Entonces, el precio de “una tonelada de arroz de bambú por un argali” personalmente para él significaría que podría ganar bastante dinero. Además, dichos precios no podrían afectar a todo el mercado de los hombres bestia de la pradera de ninguna manera, ya que se mantuvieron dentro de lo razonable.

Al mismo tiempo, las otras dos chicas escuchaban atentamente su conversación. Y durante esta discusión, Meg no se sintió nada mal, ya que al menos podía cuidar a Zhao de esa manera. Y es que todo esto fue originalmente la iniciativa del jefe del clan Buda, por lo que la niña no sintió celos.

Para los extraños, ella y Laura parecían rivales. Sin embargo, la propia Meg no lo creía así. Ella no quería pelear con Laura. Lo único que Meg realmente quería era estar del lado de Zhao. Además, gracias a su talento innato, Laura era increíblemente fuerte en los negocios y Meg sabía muy bien que no podía compararse con ella en esto.

Por supuesto, Meg ya había resuelto sus problemas hace mucho tiempo y, por lo tanto, ya no se sentía celosa. Además, si Laura realmente fuera muy competente, entonces sería feliz por el contrario. Después de todo, Laura ahora representaba a su clan Buda. Y si ella fuera muy competente, entonces el clan Buda se volvería mucho más fuerte. Y eso era lo que más quería Meg.

Así hablaban mientras caminaban hacia la tienda. Sin embargo, pronto fueron notados y veinte sombras corrieron hacia ellos. Además, cada uno de ellos estaba acompañado por un perro grande.

Cuando las sombras se acercaron a Zhao, se hizo evidente que eran veinte jinetes. Solo cuando el jefe del clan Buda miró a sus poderosos caballos, simplemente no pudo evitar sonreír. Y es que los hombres bestia cabalgaban sobre grandes cerdos.

Sí, eran cerdos. Con un cuerpo de aproximadamente dos metros de largo y un peso de más de una tonelada y media, estos cerdos también tenían dos colmillos relativamente largos que crecían fuera de sus bocas. En ese momento, los jinetes que montaban los cerdos hicieron que Zhao recordara a Zhu Baji.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 233: Gran Pigmen Vientre

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 233: Gran Pigmen Vientre -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*