Capítulo 234: Regalo Precioso -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 234: Regalo Precioso
Por supuesto, Laura abandonó rápidamente la tripulación después de ver a estos representantes prominentes de la tribu Pigmen de barriga grande y los saludó apresuradamente: “Amigos de la tribu Pig, somos un clan de comercio humano. Pero no somos personas malvadas, así que deja que tus fieles perros regresen a sus amos”.
Naturalmente, los jinetes de la tribu Pigmen barrigones volvieron su atención hacia Laura, que estaba parada al lado de la caravana. Y uno de ellos, que parecía un líder, rápidamente bajó el martillo de calavera de su oveja y le devolvió el saludo: “Queridos comerciantes, por favor, perdonen nuestra grosería. Como saben, aquí en la pradera debemos garantizar la seguridad de nuestros compañeros de la tribu”.
Y después de pronunciar estas palabras, el hombre cerdo gritó dos veces y los perros volvieron a estar cerca de sus dueños.
Por supuesto, cuando varios jinetes saltaron de sus cerdos y se dirigieron hacia ellos, Laura también se dirigió hacia ellos. Y cuando la distancia entre los dos disminuyó a varios metros entre sí, la niña saludó oficialmente a los guerreros de la tribu Pigmen de barriga grande: “La representante de la Asociación Empresarial de Taoyuan, Laura, se alegra de ver a los valientes guerreros de la tribu Pig”.
En respuesta, el líder de los jinetes le hizo una reverencia muy cortés a Laura y le dijo: “Jefe de la Orden del Martillo de Carnero Pesado de la tribu Pigmen de barriga grande, Speer está feliz de darle la bienvenida a la bella dama Laura.”
La altura de Spira era de aproximadamente 2 metros, lo que llevó al hecho de que Laura, cuya altura no superaba los 1,8 metros, parecía una niña. Sin embargo, fue muy educado, y gracias a esto, Zhao inconscientemente se formó una impresión muy favorable de él.
A lo que Laura respondió con una sonrisa. “Querido Jefe de Speer, yo y mi caravana queremos pasar la noche en tu campamento. Entonces, ¿podría permitirnos hacer esto?
“
“Ja, ja”, se rió Spear. “Hermosa Lady Laura, también deseamos discutir algunos temas con usted. Por lo tanto, nos complace invitarle a usted y a su gente a visitar nuestro campamento. Mataré bien argali y haré un poco de vino de leche. Y luego te entretendremos con nuestra mejor comida.
Y Laura sonrió y dijo: ’Sinceramente, gracias, generosa cabeza de Spears. Por favor, ve primero”.
Speer saludó a Laura y luego regresó al campamento con sus subordinados. Mientras Laura se dirigía hacia su carruaje.
Zhao, por otro lado, observó a los pigmenos en retirada por un tiempo antes de volverse hacia su novia. “¿Realmente matarán a Argali y nos esperarán?
”
A lo que Laura respondió con una sonrisa. “Oh, sí, realmente lo harán. Después de todo, los hombres bestia siempre saludan a los comerciantes como nosotros muy cálidamente. Y mientras no tengamos intenciones hostiles, serán muy hospitalarios. Pero ahora, para demostrarles nuestras buenas intenciones, debemos presentar un pequeño regalo. Y hasta donde yo sé, las verduras frescas se consideran un regalo muy valioso y costoso en la pradera.
Al escuchar esto, Zhao asintió y sacó varias cestas llenas de varios productos para ponerlos en los carros. Por supuesto, dado que todas estas verduras estaban almacenadas en un granero espacioso, eran tan frescas como si hubieran sido recogidas del jardín.
Con los preparativos apropiados, la caravana del clan Buda se movió lentamente hacia el campamento de los cerdos.
Sin embargo, en algún momento, desde el campamento de los hombres bestia, argali con jinetes muy inusuales en sus espaldas avanzó hacia ellos. La cuestión es que los niños montaban animales mágicos criados por la tribu de los cerditos de barriga grande.
Y a juzgar por su apariencia, todos los niños no tenían más de diez años. Ellos, como los adultos, usaban ropa de cuero, pero gracias a sus grandes barrigas y cabezas pequeñas, los niños se veían increíbles.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Los niños corrieron hacia el carruaje de Laura y miraron con curiosidad a la niña, y luego a Zhao vestido con su túnica de magia negra. Y luego el niño más alto se acercó al carruaje y le dijo cortésmente a Laura: “Queridos comerciantes, mi padre me pidió que los acompañara”. Al parecer, este bebé era el hijo de Spira.
Al escuchar esto, Laura sonrió e inmediatamente respondió: “Oh, adorables jóvenes guerreros, muéstranos el camino.”
Quizás porque Laura los llamó “jóvenes guerreros”, estos niños pequeños se volvieron increíblemente alegres. Después de eso, orgullosamente sentados en su argali, condujeron como una guardia de honor frente al carruaje.
Laura observó a los niños durante un rato, luego se volvió hacia Zhao y dijo: “Puedes intentar alabarlos como guerreros, pero no importa cuán lindos sean, no debes tocarles la cabeza. Después de todo, si haces esto, inmediatamente se enojarán. Además, cuando le ofrecen una bebida de vino, nunca debe negarse. Dado que esto se considerará de mala educación hacia el propietario. Además, si nos dan un regalo, no importa lo que sea, debemos aceptarlo. De lo contrario, el propietario pensará que lo estás mirando”.
Al escuchar esto, Zhao asintió. Naturalmente, los hombres bestia tenían sus propias reglas y leyes. Por lo tanto, todo lo anterior podría atribuirse a Taboo. Y, naturalmente, todos los comerciantes humanos tuvieron que recordar esto, de lo contrario cualquier problema menor podría convertirse de repente en un gran conflicto.
Tan pronto llegaron al campamento de la tribu Pigmen de barriga grande. Donde Spear ya los estaba esperando. Sin embargo, a su lado había tres representantes jóvenes de su tribu, y cada una de estas chicas tenía un tazón de vino en sus manos.
Hoy, Zhao vio a un joven cerdo por primera vez. Y tenemos que admitir que sus indicadores no fueron muy diferentes de los de Laura. Las chicas, a diferencia de los chicos, no abultaban sus barrigas, pero sus cuerpos todavía estaban bastante gordos. Además, sus cabezas de cerdo eran mucho más pequeñas que las de Spear. Así que tenemos que admitir que las chicas se veían muy lindas, especialmente con el cabello largo tejido en algunos accesorios.
Al acercarse a la tienda, Laura tomó la iniciativa y dejó el carruaje frente a Spear. Y él, a su vez, sonrió y dijo: “Hermosa señorita, beba este vino como símbolo de amistad entre usted y nuestra tribu”. Habiendo dicho esto, él saludó y tres chicas con tazas en sus manos se acercaron a ella.
Naturalmente, Laura no se atrevió a ser descortés e inmediatamente tomó el vino de las manos de una joven. Luego, después de tomar un sorbo, vertió el contenido restante del tazón en el suelo. Un ritual similar también era muy característico de las tribus de hombres bestia. La mujer tuvo que beber un poco del vino del cuenco y luego verter el resto en el suelo. Por otro lado, el hombre necesitaba drenar completamente el tazón.
Fue solo cuando Laura bebió de tres tazones que un rubor apareció en su rostro. Sin embargo, en la opinión de Zhao, ella se veía aún más hermosa. Sin embargo, Spear y los otros pigmenos de vientre grande no entendieron cómo apreciar tal espectáculo. Después de todo, a sus ojos, todas las chicas humanas se veían iguales. Entonces, cuando Speer llamó a Laura una bella dama, fue solo una forma de cortesía.
Los Hombres Bestia ofrecieron vino solo a aquellos que, en su opinión, merecen respeto y pueden guiar a otros. Entonces, era natural que Speer no se ofreciera a beber el vino de leche de Zhao.
Después de beber el vino, Laura se volvió hacia Spear y dijo: “Querida cabeza de Speer, deja que mis sirvientes pongan carpas. Además, por favor no cocines para todos nosotros, ya que todos mis sirvientes son muertos vivientes. Y ya no necesitan comer”.
Spear miró de cerca a los zombies que estaban junto al carruaje. Pero pronto descubrió que eran muy diferentes de lo habitual. Sin embargo, como no le importaba, asintió y dijo: “Está bien. Una hermosa señorita, como quieras”.
Al escuchar esto, Laura se dio la vuelta y miró a Zhao, quien a su vez asintió con la cabeza y agitó la mano. Después de lo cual los muertos vivientes comenzaron a equipar su propio campamento. Vale la pena señalar que en este viaje, Zhao llevó consigo a los muertos vivientes, que originalmente eran los sirvientes de Allodia. Sin embargo, el propio Alodia también estaba entre los no muertos que ahora estaban armando el campamento.
Naturalmente, cuando Spear vio a Zhao, agitó la mano. Para ser sincero, no tuvo una impresión favorable de Zhao cuando lo vio por primera vez. Después de todo, dado que la cabeza del clan Buda vestía una túnica negra y un sombrero que ocultaban parcialmente su rostro, un aura oscura y desagradable parecía flotar a su alrededor.
Mientras tanto, varios muertos vivientes trajeron canastas llenas de vegetales frescos. Entonces Laura sonrió y dijo: “Estimado Jefe de Speer, por favor acepte mi pequeño regalo”.
Por supuesto, todos los hombres bestia reunidos para verlos estaban muy sorprendidos, porque las verduras en las canastas eran realmente increíblemente frescas. Además, había bastantes de ellos. Y se veían suaves y delicados, de modo que los ojos de Spir simplemente brillaban. Después de todo, tales alimentos en la pradera se consideraban un verdadero manjar y eran muy valorados.
Por supuesto, Spear no mostró una cortesía excesiva, simplemente sonrió y le dijo a Laura: “Gracias, hermosa y generosa señorita. Estas verduras, para nosotros, son realmente muy caras. Por favor ven a mi tienda. Mi esposa ya nos ha preparado un té con leche fragante”.
Y Laura, desechando el exceso de cortesía, fue con Spear a la tienda más grande que estaba en el medio del campamento. Pero las verduras, por otro lado, parecían llevar la cabeza de los cerdos como si fuera una joya increíble. Lo que hizo que Zhao sonriera sinceramente. Después de todo, para él solo eran vegetales ordinarios y no costaban tanto.
Por supuesto, Zhao sabía que los hombres bestia viven en la pradera, la mayor parte de la cual está ocupada por interminables prados. Y así, los vegetales fueron traídos principalmente por los comerciantes. Además, era natural que no pudieran mantenerlos frescos, por lo que los hombres bestia los vieron a lo sumo un par de veces al año, e incluso muy lento. Entonces, estos alimentos se han convertido en un alimento realmente raro para ellos.
Y Laura les dio bastantes verduras. Y, por supuesto, el jefe de Spear agradeció este regalo realmente costoso. Así que ahora su respeto por Laura ha crecido significativamente.
Spear, liderando a un grupo de personas, entró en la tienda. En el que había dos mujeres de su tribu vestidas con ropa con forro de piel. Pero cuando vieron que Spear entró en la tienda, lo saludaron apresuradamente a él y a todos los que estaban con él. Naturalmente, Zhao y todos los demás devolvieron sus saludos, y luego examinaron cuidadosamente la tienda.
Dentro había una columna que sostenía el techo. Las paredes estaban hechas de pieles de animales y mantas de lana forradas con madera y huesos de animales para ayudar a mantener el interior cálido. Había alfombras en el suelo. Y al lado del centro de la tienda había un hoyo, dentro del cual brillaba una llama. Sobre el cual había una olla de cobre llena de té con leche caliente.
Una vez en la tienda, Spear invitó a sus invitados a sentarse. Luego, a cada uno de ellos se le dio un tazón de té con leche caliente. Zhao y los demás bebieron un poco y descubrieron que era muy aromático. A primera vista, el té parecía ser el mismo tipo de té que Zhao conocía, pero claramente olía a algunas plantas nativas que no conocía. Pero aunque sabía un poco diferente a las hojas de té preparadas, el té con leche también era bastante sabroso.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 234: Regalo Precioso
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence