наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 235: Durmiendo juntos en la misma tienda – Novela en español Read Novel

Capítulo 235: Durmiendo juntos en la misma tienda -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 235: Durmiendo juntos en la misma tienda

Después del largo viaje de hoy, Laura, Zhao, Meg y Nier se sintieron muy cansadas. Sin embargo, después de beber una taza de té con leche caliente, todos se sintieron mucho mejor.

Spear sonrió ante la aparición de sus invitados. Pero como la boca del cerdo es bastante grande, su sonrisa también resultó ser mucho más grande que su boca grande. Naturalmente, al ver esto, Laura y todos los demás miembros del clan Buda simplemente no pudieron evitar sonreír.

Sin embargo, después de que bajaron sus cuencos, la esposa de Spira los rellenó con té con leche. Y luego el propio jefe de la tribu preguntó: “Hermosa señorita, ¿cuánta comida tiene y a qué precio la vende?

A los hombres bestia no les gustaba andar por las ramas, por lo que Speer inmediatamente le hizo preguntas de interés. Además, como le regalaron canastas de verduras frescas, el jefe de los cerdos estaba completamente seguro de que Laura vendía comida.

En respuesta, Laura sonrió y dijo: “Querida cabeza, esta vez trajimos un total de 25 toneladas de arroz de bambú. Y a cambio de su hospitalidad, estoy listo para cambiar 1 tonelada de comida por 1 argali”.

Al escuchar esto, Spear miró a Laura muy perpleja y decidió aclarar. “Ahora dijiste que se venderá 1 tonelada de comida por 1 argali, ¿verdad?

¿Estás seguro de que no hiciste una reserva?

Esta vez Spear, refiriéndose a Laura, no agregó las palabras “hermosa jovencita” a su frase. Lo que mostraba claramente lo sorprendido que estaba.

Al darse cuenta de esto, Laura también dijo con una sonrisa: “No, no, todo es exactamente como dije: 1 tonelada de arroz de bambú por 1 argali”.

Al oír esto, Spear se levantó con entusiasmo y luego apretó la palma de su mano contra su pecho, dijo cortésmente: “Bella Lady Laura, eres tan generosa como el río Yaja. Por lo tanto, a partir de hoy, usted es el invitado más honrado de nuestro cautiverio”.

A lo que Laura respondió con una sonrisa. “Estimado líder, ahora somos amigos, y los amigos no deberían ser tan educados entre sí. Además, déjame presentarte a mi prometido, Zhao. Él es un mago y, de hecho, esta comida fue cultivada en su territorio. Y el precio también fue determinado por él”.

Laura decidió presentar oficialmente a Zhao por varias razones. Primero, ella no quería robarle sus méritos. Y en segundo lugar, la niña notó que Spira no parecía tener una muy buena opinión de Zhao. Además, Laura simplemente no quería que su prometido quedara desatendido, por lo que le presentó a Spear.

Por supuesto, después de que Laura lo presentó, Spear inmediatamente puso su mano derecha sobre su pecho y amablemente dijo: “Querido mago, por favor, perdona mi grosería mostrada anteriormente”.

Naturalmente, Zhao le devolvió la cortesía y dijo: “Head Speer no necesita ser tan educado. Entiendo muy bien que pocas personas aman a los representantes de mi profesión, pero todavía espero que podamos ser amigos.”

Por supuesto, tan pronto como Spear escuchó estas palabras, respondió de inmediato: “Estimado señor Zhao, su mente es tan amplia como la pradera. ¡Así que hoy haré todo lo posible para entretenerte!


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


A lo que Zhao se rió entre dientes y dijo: “Entonces yo también, probablemente, descartaré la cortesía excesiva. Pero primero, permíteme darle un regalo a tu adorable hijo “. Y tan pronto como dijo esto, agitó la mano y apareció un escudo de hierro relativamente pequeño y redondo.

Zhao lo compró en el Ducado de Purcell mientras compraban para varias necesidades. Naturalmente, según los estándares del imperio Aksu, este era el escudo común más común, pero en las praderas desprovistas de minerales, este era realmente un regalo muy inusual y valioso.

Por lo tanto, Speer aceptó el escudo redondo con una sonrisa en su rostro y luego expresó su gratitud a Zhao. Sin embargo, no sabía exactamente cómo aparecía el escudo en las manos del mago. Después de todo, como eran una tribu de vagabundos y vivían al borde de las praderas, su contacto con la gente era muy mínimo. Además, para todos los hombres bestia, los magos eran criaturas muy místicas y misteriosas. Entonces, a sus ojos, las capacidades de los magos humanos eran extremadamente exageradas. Entonces, cuando Zhao, que es un seudomago, mostró sus habilidades frente a Spear, este último no tuvo dudas sobre quién lo está visitando actualmente.

En este momento, el cielo había estado oscuro por mucho tiempo, así que Spear, dirigiéndose a Zhao, dijo: “Hermano Zhao, mis compañeros de la tribu ya han encendido un fuego sobre el cual cocinarán argali, así que salgamos y disfrutemos de carne fresca a la parrilla”.

Y para mostrar su confianza, Zhao se quitó su sombrero mágico. Además, en cualquier caso, nadie aquí lo conocía. Y luego sonrió, se puso de pie y dijo: “Está bien, hermano Spear. Además, de hecho, siempre he soñado con probar la carne de argali frita”.

Después de estas palabras, varias personas salieron de la tienda y salieron a la calle. Por supuesto, un fuego bastante grande ardía en el medio del campamento de hombres bestia, sobre el cual, en este momento, varios argali estaban siendo asados ​​en un asador. Al mismo tiempo, uno de los representantes de la tribu de cerdos los hizo girar, mientras que el segundo observó de cerca el fuego.

Spear, junto con Zhao y las chicas, se colocan al lado del fuego. E inmediatamente trajeron dos platos y un tazón a cada uno. El primer plato estaba lleno de una fina capa de sal, pero el segundo estaba completamente vacío. Bueno, el cuenco, por supuesto, estaba lleno de vino de leche.

Y después de un rato, varios representantes de la tribu de los cerdos, recogiendo platos vacíos, fueron al asador y sacaron una daga, comenzaron a cortar los trozos de cordero ya fritos. Luego pusieron la carne en los platos y los pusieron frente a Zhao y Spir.

Pero la esposa de Spira sacó una daga y la puso frente a Zhao. Entonces el Jefe de los Pigmen sonrió y dijo: “Hermano Zhao, esta es una de mis dagas favoritas. Pero hoy te lo daré para que puedas usarlo y probar el sabor de la carne de argali frita”.

Tomando la daga en sus manos, Zhao la examinó cuidadosamente. Tenía la forma de una curva de hoz. Pero el mango estaba hecho de cuerno de argali y decorado con un patrón increíblemente hermoso. Entonces la daga parecía una verdadera obra de arte.

Pero luego Zhao lo sacó con cuidado de la funda de cuero. Y la hoja de la daga en el resplandor del fuego parecía brillar con una luz fría y brillante. Por lo tanto, podemos decir con confianza que era un artículo muy raro de alta calidad. Naturalmente, al principio Zhao quería rechazar un regalo tan caro, pero luego recordó exactamente lo que Laura le había dicho. ’Si los hombres bestia te hacen un regalo, no importa lo que sea, debes aceptarlo”. Entonces Zhao recibió felizmente la daga y dijo: “Gracias, hermano Speer. Realmente me gusta este regalo”.

Al escuchar esto, Spear se echó a reír y le dio unas palmaditas en el hombro a Zhao, haciendo que este último casi cayera al suelo. Lo que hizo reír aún más fuerte a la cabeza de los lechones, y sus compañeros de la tribu, al ver esto, también se rieron.

Naturalmente, Zhao estaba indefenso, ya que su cuerpo fue gravemente dañado por el olvido. Y además, todos saben que todos los hombres bestia tienen mucha fuerza física. E incluso si los Big Pigied Pigmen no eran una tribu de guerra, aún eran mucho más fuertes que la persona promedio.

Zhao observó de cerca cómo el cordero asado colocado frente a Spear fue cortado en pedazos más pequeños con una daga. Entonces la cabeza de los lechones sumergió uno de ellos en sal y se lo puso en la boca.

Después de Spear, Zhao también cortó el cordero en su plato en trozos más pequeños. Y luego espolvoreado con sal se comió uno de ellos. Y tan pronto como lo hizo, inmediatamente sintió el sabor de la sal llenando toda su boca, pero luego se mezcló inmediatamente con el sabor del delicioso cordero asado.

Sin embargo, incluso después de que Zhao se hubiera tragado la carne, continuó contemplando su sabor y aroma, ya que eran muy profundos. Además, a diferencia del té con leche, el cordero asado tenía un sabor increíblemente delicioso. Y parece que fue él quien contribuyó al aumento del sabor de la carne frita. Y tanto que Zhao no pudo resistirse e inmediatamente se comió unos trozos más de cordero frito.

Justo cuando Zhao todavía estaba pensando en el sabor de la carne, Speer levantó su copa de vino y dijo en voz alta: “Mis compañeros de la tribu, levantemos estas copas de vino de leche para dar la bienvenida a nuestros amigos que nos han visitado”. ¡Desde muy lejos!

¡El hermano Zhao es para ti y tu caravana hasta el fondo!

Y en ese momento todos los cerdos también gritaron en voz alta: “¡Al fondo!

Luego levantaron sus copas de vino y bebieron por completo su contenido. Naturalmente, Zhao, al mirar esto, se dio cuenta de que también necesitaba drenar su copa de vino de la misma manera.

Afortunadamente, el nivel de alcohol en el vino de leche no era tan alto. Pero su aroma y sabor eran muy buenos y era muy fácil de beber. Entonces Zhao logró no hacer el ridículo durante esta escena.

Después de beber esta copa de vino, Speer no intentó proponer tostadas de nuevo, sino que decidió conversar con Zhao. Pero cada vez que bebía vino, llamaba a la cabeza del clan Buda para que siguiera su ejemplo. Así que pronto bebieron tres copas de vino y comieron dos porciones de cordero asado.

Pero para ser sincero, el apetito de Zhao no era muy grande. Sin embargo, hoy, por alguna razón desconocida, comió y bebió mucho. Quizás esto se debió al hecho de que el cordero asado en realidad era bastante sabroso, o el vino de leche era demasiado sabroso. Entonces, incluso después de comer dos grandes porciones de carne, el jefe del clan Buda no se sintió abrumado.

Pero en este momento una de las chicas del hombre cerdo comenzó a cantar una canción única de hombre bestia. La clave fue larga y muy agradable de escuchar. Entonces, el estado de ánimo de Zhao y de todos los demás aumentó aún más.

Una hoguera ardiente. La vida de la pradera. Este ambiente fue realmente muy bueno y solo causó sentimientos positivos en todos. Así que la atmósfera en el campamento se estaba volviendo cada vez más cálida.

Pero al final, Zhao no sabía cuánto vino de leche bebió o cuánto cordero logró comer. ¿Qué puedo decir?

Ni siquiera sabía cómo regresó a su tienda de campaña, porque después de beber demasiado, simplemente perdió el conocimiento.

Sin embargo, Laura y las otras chicas no bebieron demasiado. Y todo porque los hombres bestia no instaron a las mujeres a beber vino de leche. Entonces, si querían, lo bebían, y si no, entonces en lugar de vino podían disfrutar de un té con leche.

Pero porque Zhao bebió demasiado vino y se desmayó. Varios lechones lo llevaron a la tienda del clan Buda. Solo que, dado que Laura y las otras chicas no podían regresar a la granja espacial, también tuvieron que pasar la noche en una tienda de campaña.

Dado que Zhao y los demás estaban planeando irse mañana, no se molestaron en instalar algunas carpas. Y este, los representantes del clan Buda querían usar solo para fingir que vivían en él. Pero ahora realmente tenían que pasar la noche en una tienda de campaña. Naturalmente, dado que los muertos vivientes que acompañaban a la caravana no se cansaron y no sintieron el frío, ella se mantuvo en guardia.

A la mañana siguiente cuando Zhao se despertó. Tenía que admitir que el vino de leche del hombre bestia era realmente muy bueno. Y sobre todo, porque Zhao no tenía sed ahora, y no tenía dolor de cabeza. Y solo un ligero mareo inquebrantablemente recordaba la fiesta de ayer.

Sintiéndose caliente en la garganta, Zhao inmediatamente bebió un poco de agua espacial. Lo que lo hizo sentir mucho mejor y lo puso sobrio.

Fue solo cuando Zhao se dio cuenta de que Laura y las otras chicas también descansaban dentro de la tienda. Laura dormía a su izquierda y Mag a su derecha. Pero Nier se encuentra al otro lado de Laura. De esta manera, Zhao de repente se encontró en una situación en la que dormía con tres bellezas.

Al mirar todo esto, Zhao se dio cuenta de que estaba en una situación muy estúpida y que ahora no sabía cómo actuar. Ciertamente no pudo haber hecho nada con las chicas anoche, pero la situación aún le daba algo de emoción.

Además, considerando que Zhao era un otaku ordinario en la Tierra. Hoy durmió por primera vez en la misma tienda con tres hermosas chicas. Y aunque no había nada entre ellos con respecto a Zhao, realmente fue una experiencia bastante rara para él. Especialmente ahora que olía su aroma, lo que hacía que su corazón latiera más rápido.

Y cuando Zhao miró la suave piel blanca de Laura, su corazón incluso se hundió por un momento. Y se inclinó para mirar más de cerca, pero en ese momento Laura se dio la vuelta de repente. Entonces Zhao respiró hondo y luego miró a Laura de nuevo y Meg salió en silencio de la tienda.

Y, por supuesto, no pudo notar que tan pronto como se fue, Laura y Meg inmediatamente abrieron los ojos. Luego miraron primero la entrada de la tienda y luego el uno al otro. Y ambos vieron una luz feliz en los ojos de su rival. Por lo tanto, para un observador externo sería bastante obvio que estos dos se habían despertado por mucho tiempo y solo fingían estar dormidos.

Naturalmente, las chicas notaron las acciones de Zhao y, por lo tanto, muy conscientemente, comenzaron a sacudirse y girar. Y, por supuesto, cuando reaccionó como un conejo asustado, casi los hizo reír a carcajadas.

Sin embargo, los dos también estaban profundamente conmovidos por las acciones de Zhao. Después de todo, demostró que los respeta y ama mucho.

Pero incluso si Zhao besara a Laura, eso no significaría que él no la ama. Por el contrario, podría significar que la pasión de Zhao por Laura incluso excedió su amor.

En cuanto al amor, cada persona lo expresó a su manera. Sin embargo, todos entendieron que esto no es lo mismo, pero había otro significado importante. Si se aman, deben respetar la opinión de su mitad y no despreciarla. Entonces, si Zhao besó decisivamente a Laura, la niña no se habría resistido, pero se habría sentido profundamente decepcionada. Porque hubiera pensado que Zhao no la entendía en absoluto.

Como Laura era una mujer muy autodisciplinada, esperaba que su otra mitad también la respetara. Por lo tanto, si Zhao la besó, entonces no solo no se habría resistido, sino que tampoco habría comenzado a cooperar. Después de todo, dado que Meg y Nier estaban en la tienda junto a ella, si respondía el beso, podrían considerarla frívola. Y esto es inaceptable para una Laura autodisciplinada.

Pero si Zhao realmente la amaba, nunca la habría besado a la fuerza. Después de todo, esto significará que el jefe del clan Buda no entiende su carácter y que no le importan sus sentimientos. Y tal cosa pondría a Laura muy triste.

Así que era bastante obvio que las preocupaciones de Laura eran en vano. Zhao se comportó como un verdadero caballero y no la obligó a la intimidad. Sin embargo, esperaba un resultado similar.

Naturalmente, Meg no tenía los mismos pensamientos que Laura. Pero ella no la envidiaba. Después de todo, la niña sabía que Zhao la amaba a ella y a Laura. Sin embargo, si besaba a Laura, entonces Meg también estaría decepcionada. Ya que ella hubiera pensado que este no era el mismo Zhao que vivía con ella en Black Wasteland.

Antes de partir hacia Black Wasteland, él era Adam, no Zhao. Pero, naturalmente, Meg no lo sabía. Por lo tanto, si Zhao besara ahora a Laura, entonces Meg habría pensado que él seguía siendo el mismo Adán, a quien conocía incluso antes de que fueran al Páramo Negro. Por supuesto, en la actualidad es diferente de Adam, que era un hombre que solo estaba interesado en los cuerpos de las niñas y no entendía el amor en absoluto. Por lo tanto, si besó a Laura, significaría que en sus huesos todavía es un Adam elegante. Y Meg habría estado aún más decepcionada que la propia Laura.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 235: Durmiendo juntos en la misma tienda

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 235: Durmiendo juntos en la misma tienda -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*