наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 236: Chacales – Novela en español Read Novel

Capítulo 236: Chacales -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 236: Chacales

Por supuesto, Zhao definitivamente no estaba al tanto de los pensamientos de las chicas. Sin embargo, en esta atmósfera, solo podía seguir pensando en cómo mantener una relación cercana con Laura y Meg, razón por la cual el jefe del clan Buda salió de la tienda.

Después de que Zhao salió de la tienda, respiró aire fresco y miró a su alrededor y notó que algunas de las mujeres de la tribu porcina ya se habían despertado a esta hora temprana. Y ahora estaban ocupados con sus actividades diarias. Algunos de ellos se reunieron para ordeñar las ovejas, otros alimentaron a los corderos y otros limpiaron el desorden que quedó después de las vacaciones de ayer. Pero cuando vieron a Zhao salir de su tienda, lo saludaron apresuradamente.

Debería decirse que la vida diaria de los hombres bestia ordinarios era muy difícil. Tome Spira y esta tribu, por ejemplo. No tenían esclavos, por lo que tenían que hacer todo ellos mismos. Además, su principal fuente de ingresos provino de la venta de argali. Pero el comercio de la lana ya era una fuente secundaria.

Los artículos de lana hechos por hombres bestia eran bastante famosos en el continente Arc. Después de todo, debido a su grosor, no solo se mantenían calientes, sino que también eran muy fuertes y duraderos. Pero lo más importante, los patrones aplicados a ellos eran realmente únicos. Dándoles una especie de belleza misteriosa y exótica. Esto es lo que los hizo muy populares.

Sin embargo, los productos de lana no tenían una sola línea de producción unificada. En cambio, todos fueron hechos a mano utilizando técnicas transmitidas desde la antigüedad. Naturalmente, los productos de piel de oveja no eran su única fuente de ingresos, sino que formaban parte de su vida diaria.

Solo Zhao no miró a las mujeres que estaban ocupadas con el trabajo. Sus ojos se centraron en la montura que Spear estaba usando, así como en los perros.

Los perros guardianes de la tribu Big-Bellied Pigmen parecían otra raza de perros del mundo anterior de Zhao

-Mastines… Sin embargo, parecían mucho más crueles que sus contrapartes terrenales.

Sin embargo, Zhao estaba más interesado en montar cerdos. Parecían parientes del jabalí, pero eran mucho más grandes. Más específicamente, a Zhao le pareció solo una versión un poco más pequeña del elefante. Pero lo más sorprendente fue que con tales dimensiones, los cerdos se mantuvieron bastante rápidos.

Solo tal vez, fue porque él y Speer estuvieron bebiendo juntos durante mucho tiempo ayer, pero hoy, ya sean perros o cerdos, ninguno de ellos mostró hostilidad hacia Zhao… Y algunos perros guardianes incluso meneaban la cola delante de él. Y en ese momento la voz de Spir sonó de repente: “Hermano Zhao, llegaste muy temprano. Bueno, ¿cómo estás satisfecho con la comida y bebida de ayer?

Al escuchar esto, Zhao se volvió hacia Spiru. Y con una sonrisa amistosa dijo: “Hermano Spear, pero también te levantaste temprano. En cuanto a la noche anterior, ella fue la más feliz desde mi cumpleaños. Y le agradezco sinceramente su hospitalidad”.

Spear le dio una fuerte palmada a Zhao en el hombro y le dijo: “Hermano Zhao, ¡eres muy educado!

Es un honor para mi tribu entretener bien a nuestros amigos. Jajaja.”

Zhao ya se dio cuenta de que los hombres bestia son muy simples y directos, pero sea lo que sea que uno diga, no podría acostumbrarse a una palmada en los hombros tan poco ceremoniosa.

Apretando sus entumecidos hombros, Zhao sonrió amargamente y miró a Spira y dijo. “Entonces, hermano Spear, olvidemos ser corteses por un tiempo. Puedo darte 25 toneladas de comida, pero a cambio quiero comprar argali y perros, así como uno de tus cerdos a caballo. Bueno, ¿qué dices a eso?

Al escuchar esto, Spear sonrió y respondió. “No hay problemas. Puedo darte un perro o incluso varios. Pero montar cerdos son nuestros animales específicos, únicos, militares, mágicos, por lo que no puedo pasárselos. Pero hace unos días, una de nuestras cerdas dio a luz a una nueva camada, así que puedo darle dos lechones y treinta argali. Bueno, ¿qué dices a eso?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Cuando Speer terminó de hablar, miró a Zhao y esperó su decisión. El jefe de los pigmenos temía que no estuviera de acuerdo, ya que tal trato lo privó de una parte significativa de las ganancias.

Noh Zhao sacudió la cabeza y respondió. “Hermano Speer, eres demasiado educado. Solo dame un perro, un cerdo, dos mantas de lana y diez argali. Y 25 toneladas de arroz de bambú serán tuyas”.

Esto fue más que suficiente para Zhao. De hecho, en este caso, el rancho espacial podría recibir tres nuevos tipos de animales mágicos, y el propio Zhao diez argali y dos mantas de lana. Por lo tanto, dada la velocidad de obtener nuevas cosechas en una granja espacial, incluso habiendo dado 25 toneladas de alimentos por todo esto, el jefe del clan Buda ciertamente ganará.

Pero Spear no sabía sobre la granja espacial y, por lo tanto, creía que al hacer tal trato, Zhao seguiría perdido. Entonces él negó con la cabeza y apresuradamente dijo: “Hermano Zhao, si realmente hacemos esto, quedará sin ganancias. Y mi tribu siempre se ha esforzado para que nuestros amigos no sufran pérdidas, por lo que debe aceptar treinta argali y todas las mantas de lana hechas por mis compañeros de tribus para la venta”.

Al escuchar esto, Zhao se echó a reír y acarició la mano de Spira, ya que no era lo suficientemente alto como para llegar a su hombro. Dijo: “Hermano Spear, no tienes que ser tan educado. ¿No te dijo Laura ayer que todos nuestros productos se cultivaron en mi territorio?

Entonces, como no los compré, incluso obtener diez argali ya es bastante. Además, tampoco puedo dejarte sufrir, ¿verdad?

Spear miró a Zhao con una expresión compleja en su rostro. Pero después de un rato, volvió a palmear la cabeza del clan Buda en la espalda y dijo: “Hermano Zhao, de ahora en adelante, eres mi verdadero hermano. Honestamente, esta es la primera vez que conozco a alguien como tú. Hasta ahora he visto a muchas personas, pero la mayoría de ellas parecían vampiros reales. Sin embargo, eres realmente una persona increíblemente generosa. Así que estoy listo para darte la bandera de guerra de nuestra tribu. Pero esta no es solo otra bandera militar de proveedores, sino una verdadera bandera militar de un verdadero amigo de los hombres bestia”.

Zhao lo miró desconcertado y preguntó: “¿Cuál es la diferencia?

He oído que muchas caravanas grandes recibieron banderas militares de tribus de guerra. ¿Y no son las banderas militares solo utilizadas por las tribus de guerra?

Al escuchar esto, Spear se echó a reír. “Mi hermano, tu comprensión de los hombres bestia es demasiado superficial. De hecho, tenemos muchas variedades de banderas militares. Naturalmente durante la guerra usamos banderas militares, pero este tipo de banderas nunca se baja. Después de todo, son la encarnación de nuestro honor y orgullo. Pero proporcionamos caravanas comerciales con un tipo completamente diferente de banderas militares. Y aunque se ven exactamente iguales para los humanos, cualquier hombre bestia notará inmediatamente la diferencia”.

“Y el tercer tipo de banderas militares son banderas de amistad militar. Dichas banderas no se usan durante la guerra, pero en tiempos de paz significan que frente a usted hay una persona que merece el derecho de ser llamado un verdadero amigo de los hombres bestia. Así que no importa dónde esté, los habitantes de la pradera le mostrarán el respeto apropiado. Y a pesar de que mi tribu de Pigmen de barriga grande es la tribu más común, y no militar, mientras tengas esa bandera, será mucho más seguro que usar la bandera de guerra de un comerciante. Y todo porque ninguna de las tribus de hombres bestia se atreverá a atacar a uno de sus amigos”.

Entonces, ahora que Zhao se dio cuenta de la diferencia entre los diversos tipos de banderas militares. Tiró a un lado la cortesía excesiva, sonrió y dijo: “Muchas gracias, querido hermano”.

Al escuchar esto, Spear se echó a reír. “Hermano, eres muy educado. Los hombres bestia no necesitan eso. Además, hay algo más a lo que debes prestarle atención. Hace algún tiempo, escuché que una tribu de chacales apareció en estos lugares. Y este grupo étnico definitivamente está lleno de ladrones y ladrones, por lo que ni siquiera deberían llamarse hombres bestia. Así que debes tener cuidado con estos tipos”.

Zhao asintió. En cuanto a la tribu chacal, el jefe del clan Buda también sabía algo sobre ellos. Esta raza étnica era más fría que la raza étnica Serpiente, y más mala que la etnia Fox. Y también fueron mucho más brutales que la raza étnica Wolf. Entonces, como resultado, a los Chacales no les gustaban no solo los humanos, sino también otros hombres bestia.

Los miembros de la tribu Jackal eran de una raza étnica muy especial. No eran tan fuertes como los Leones ni tan rápidos como los Lobos. Para ser sincero, tampoco fueron tan astutos como la raza Fox. Pero si bien no tenían los mismos rasgos que estas tres razas, su capacidad para sobrevivir era simplemente increíblemente fuerte.

Por lo tanto, la tribu chacal habitualmente vivía en las regiones más duras de la pradera. Y para sobrevivir, tuvieron que luchar, cazar, robar y matar. Después de todo, si no hubieran hecho esto, simplemente habrían muerto de hambre.

Entonces, no importa a qué raza se enfrenten, siempre que pensaran que podrían robarles, lo harían. Además, la tribu chacal tenía los cazadores más destacados. Eran pacientes, bien coordinados y tenían varios trucos que otros hombres bestia ni siquiera sabían. Todo esto los convirtió en los cazadores de praderas más famosos, así como en los hombres bestia más impopulares.

A los otros habitantes de la pradera no les gustaban porque robaban sin descanso. Los comerciantes humanos no podían soportarlos, porque durante el robo, los chacales no solo se llevaron absolutamente todos los bienes, sino que también mataron a todas las caravanas. Mientras que otros hombres bestia, al robar la caravana, solo tomaron comida y solo ciertos tipos de bienes. Y todo porque querían que los comerciantes continuaran trayendo granos y comida a la pradera.

¡Otra razón por la que otros hombres bestia eran muy hostiles a la tribu chacal era que no tenían su propia bandera de guerra!

Banderas militares, hombres bestia encarnaban su honor y dignidad. Por otro lado, la tribu chacal no tenía su propia bandera militar. Pero esto no significa que no tenían banderas militares. De hecho, tenían muchas banderas militares. Sin embargo, todas estas banderas militares no eran suyas, sino que pertenecían a otras razas étnicas.

Utilizaron estas banderas militares como cebo. Con el fin de atraer y capturar a los comerciantes que vinieron en busca de refugio a su campamento. Entre todos los hombres bestia, solo la tribu chacal era capaz de tal cosa. Otras razas étnicas, ni siquiera la raza Wolf más agresiva o la astuta raza Fox, no harían esto. Después de todo, tenían su propio honor y orgullo. Por lo tanto, despreciaron esto.

Pero la tribu chacal sí utilizó esta táctica. Esto se debió al hecho de que tales actividades les trajeron ingresos. Entonces, muchos comerciantes humanos cayeron en su trampa y perdieron sus bienes, y en algunos casos, y vidas.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 236: Chacales

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 236: Chacales -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*