Capítulo 239: Bandera principal de la carrera de toros -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 239: Bandera principal de la carrera de toros
Los ojos de Zhao estaban fijos en el águila mística que daba vueltas en el cielo. Laura y el resto de las chicas también lo miraban, curiosamente esperando la información que había traído.
Entiende que Zhao entendió todo muy rápidamente. Las águilas místicas tenían una excelente capacidad para reconstruirse a gran altura debido a su excelente visión. Agregue a esto su capacidad de comprender al jefe del clan Buda y tendrá algunos de los mejores exploradores aéreos del mundo.
La información proporcionada por el águila mística resultó ser muy importante, porque pudo descubrir cómo 2 tribus de hombres bestia luchaban entre sí. A saber, la tribu Bulls y Jackals participaron en la batalla.
Habiendo tratado el mensaje, Zhao frunció el ceño, ya que no sabía si debía actuar en estas condiciones. Después de todo, si una persona entra arbitrariamente en un conflicto entre tribus, entonces para él puede no terminar muy bien.
Laura y el resto de las chicas también estaban muy preocupadas por la información que les proporcionó el águila mística. Los hombres bestia veían el combate como algo honorable. Por lo tanto, la interferencia podría ser percibida como un grave insulto.
Entonces, mientras esperaba las propuestas, Laura le preguntó a Zhao: “Hermano Zhao, ¿qué crees que deberíamos hacer?
”
A lo que el jefe del clan Buda pensó un poco y dijo: “Veamos para empezar, fingiendo que estábamos pasando. No seremos los primeros en actuar “. Al escuchar esto, Laura asintió y Zhao ordenó a la caravana que se moviera hacia el campo de batalla.
La distancia entre ellos y el campo de batalla era relativamente pequeña. De lo contrario, de lo contrario, el águila mística no volvería especialmente para informarle a Zhao al respecto. Naturalmente, dirigiéndose al campo de batalla, el jefe del clan Buda, para aumentar su velocidad, envió todos los otros carros a la granja espacial.
Aun así, les tomó 2 horas llegar finalmente al lugar donde el águila mística vio el campo de batalla. Sin embargo, incluso ahora podían escuchar el tintineo de las armas y los gritos de muerte.
Vale la pena señalar que Zhao ni siquiera esperaba que la batalla entre las dos tribus durara tanto. Era mediodía, pero el águila mística ya los había visto pelear esta mañana. En otras palabras, ambos bandos lucharon durante al menos 3 horas, que es bastante tiempo.
Zhao redujo un poco la velocidad de los carros, y luego nuevamente lentamente y sin prisa se movieron hacia el campo de batalla. El jefe del clan Buda ya no tenía prisa, ya que ahora sabía que ambos bandos seguían luchando.
Muy pronto, Zhao y todos los demás se acercaron al campo de batalla. Y vimos a cierta distancia de ellos un pequeño campamento, aproximadamente del mismo tamaño que el campamento de los cerdos. En su centro se podía ver una gran carpa en la que se erigió una gran bandera con un toro. Pero la expresión de Laura cambió cuando vio la bandera: “¿Podría ser esta la bandera principal de la tribu Bulls?
¿Por qué él está aquí?
“
Al ver esto también, Zhao preguntó en estado de shock: “¿La bandera principal de la tribu Bulls?
Después de todo, ¿esto es todo?
La razón por la cual el jefe del clan Buda estaba tan sorprendido fue porque esta bandera no era algo que cualquier hombre bestia pudiera usar. Tales banderas solo podrían ser utilizadas por Giant Bulls: la subraza dominante de toda la carrera Bull.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Y aunque incluso los hombres bestia no sabían el número exacto de subrazas, cada raza tenía su propia subraza dominante. Por ejemplo, las tribus de bisontes, yaks y grandes toros con cuernos fueron gobernados por toros gigantes, aunque todos pertenecían a la carrera de toros.
En la subraza dominante, la raza Bull, cada Toro Gigante nació como un verdadero guerrero. Ninguna de sus partes del cuerpo tenía pelo, y su piel parecía dorada e increíblemente dura. Podemos decir que nacieron con la bendición del poder. Después de todo, su poder de combate no era de ninguna manera inferior a las famosas tribus militares.
Por lo tanto, si no fuera por el hecho de que todas las otras subrazas, las carreras de toros tenían un poder de combate muy bajo, entonces los Toros podrían convertirse en una de las razas militares. De hecho, en la pradera, lo que determinó si la raza era militar o no no fue el poder de 1-2 subrazas, sino el poder general de toda la raza en su conjunto. Y entre los toros, muchas de las subrazas no podían presumir de ningún potencial militar. Por lo tanto, fueron considerados una raza común de hombres bestia.
Pero independientemente de si la raza era militar u ordinaria, también había una calificación especial. Por ejemplo, debido a su increíble poder, las razas de Leones y Tigres estaban en la cima de la clasificación de las razas militares. Pero los Bulls ocuparon el mismo lugar, pero entre las razas comunes. Entonces, incluso las carreras militares en la parte inferior o media de la clasificación respectiva no se atrevieron a mostrar falta de respeto a la carrera Bull. Y especialmente a los toros gigantes.
Después de todo, el poder de lucha de los toros gigantes era realmente muy alto, y sus habilidades de lucha también se consideraban bastante fuertes. Por lo tanto, estos hechos no permitieron subestimar u ofender la subraza de los Giant Bulls.
Vale la pena señalar que los hombres bestia eran diferentes de los humanos. Mientras los humanos entrenaron para usar aura y magia en la batalla, los hombres bestia aprendieron a absorber las habilidades de las almas animales. Entonces, cada niño-bestia a la edad de 10 años fue a cazar una bestia mágica específica, después de lo cual utilizó una técnica secreta para absorber su alma.
Sin embargo, había una limitación. Y estaba en los linajes. En otras palabras, esto significaba que las habilidades aprendidas por los hombres bestia estaban limitadas por la brecha entre las especies.
Por ejemplo, las subrazas esclavas de hombres bestia también podrían practicar la absorción de almas animales, pero no podrían absorber almas que eran demasiado poderosas. Y si intentan hacer esto, entonces ocurrirá la reacción opuesta. En este caso, en el mejor de los casos, habrían esperado lesiones físicas muy graves. Pero en el peor de los casos, el alma de una bestia mágica asesinada podría tomar el control del hombre bestia, convirtiéndolo en una criatura completamente loca.
La fuerza del alma absorbida determinó la fuerza del mismo hombre bestia. Pero también vale la pena señalar que uno de los factores determinantes que podrían absorber el alma de un animal mágico fue también si esa bestia era salvaje.
Por ejemplo, un animal mágico domesticado de 5to nivel nunca podría vencer a una bestia mágica salvaje de nivel 5. Después de todo, los animales salvajes desde el nacimiento han luchado con otros animales, personas y naturaleza. Por lo tanto, sus habilidades de lucha eran mucho más altas.
Y cuando los hombres bestia consumieron las almas de los animales, recibieron parte de la experiencia. Entonces fue muy importante para los hombres bestia.
Los hombres bestia más débiles simplemente no tenían la oportunidad de cazar bestias mágicas por su cuenta, por lo tanto, para compensar esto, solo podían usar animales mágicos domésticos. Entonces, era natural que su fuerza de combate fuera mucho menor.
Sin embargo, la mayor diferencia entre las tribus militares y las ordinarias era que las primeras comían las almas de los carnívoros, es decir, los depredadores, mientras que las segundas podían consumir principalmente las almas de los herbívoros, en otras palabras, la presa.
Por lo tanto, sentir el alma de un animal no era un asunto tan trivial. Por ejemplo, si fueras un toro y quisieras devorar el alma de una bestia tipo león, tus posibilidades de éxito serían muy bajas. Pero incluso si se absorbiera con éxito, aún no podría aumentar significativamente sus propios poderes. Aún más, en cambio, sentirías la plenitud de la influencia negativa de la falta de intimidad.
De modo que los animales mágicos más adecuados que los Toros podían devorar pertenecían específicamente al ganado. O, si no estuvieran allí, sería mejor tomar otros herbívoros, pero no carnívoros. Esta es la conclusión a la que llegaron los hombres bestia después de años de pruebas, prueba y error.
Entonces podemos decir que los Toros Gigantes fueron increíblemente afortunados, porque podían absorber las almas de las bestias mágicas de nivel 6. A saber, toros de piedra.
Incluso por el nombre, era posible entender que estas bestias mágicas poseían una protección muy fuerte y una gran fuerza física. Tanto es así que incluso entre las bestias mágicas depredadoras, no muchos podrían superar a los toros de piedra en términos de fuerza bruta.
Para hacer sus animales mágicos únicos aún más fuertes, los toros gigantes los criaron de una manera muy especial. La cosa es que después de conducir a los toros de piel de piedra al campo y no dejarlos ir después. Los toros gigantes nunca los protegieron de los depredadores, lo que les permitió permanecer salvajes.
Naturalmente, la carrera Bull no fue la primera en llegar a tal cosa, muchas de las razas militares hicieron lo mismo. Después de largos períodos de experimentación, encontraron las bestias mágicas que más les convenían y comenzaron a criarlas de manera similar. Y si uno de ellos necesitara absorber un alma, los hombres bestia podrían simplemente ir a sus terrenos de caza para conseguirlo.
Esto aseguró la eficiencia de lucha de su raza. Por supuesto, ahora, después de tantos años de desarrollo, algunas de las razas marciales más famosas han tenido sus propios sistemas de cultivo muy complejos. Entonces, el poder de combate general de su raza estaba creciendo mucho más rápido que antes.
Naturalmente, algunas de las tribus más pequeñas y las razas más débiles no pudieron usar tales sistemas, y por lo tanto su poder de combate no aumentó. Además, también condujo al hecho de que los fuertes se volvieron aún más fuertes y los débiles permanecieron débiles.
Entonces, incluso el hecho de que los Toros Gigantes, siendo una raza ordinaria, pudieran usar un sistema de este tipo con suficiente precisión ya demostró su fuerza.
Fue por esto que Laura se sorprendió tanto cuando vio la bandera de los Toros Gigantes. Después de todo, absolutamente todos sabían que los Chacales cazaban solo a los débiles, por lo que no deberían haber atacado una subraza tan fuerte. Pero entonces, ¿por qué atacaron a los toros gigantes hoy?
Y además, ¿por qué un representante de una tribu tan fuerte terminó en el borde de la pradera?
Y además, en un lugar ubicado no lejos de la fortaleza del “Muro de Hierro”. Después de todo, esta área siempre se ha considerado periférica y nunca perteneció a una subraza tan poderosa.
Así que no sorprende que Zhao y Laura, al ver esta bandera, incluso perdieran su discurso. Después de todo, su sola presencia significaba que todo no sería tan simple como parecía a primera vista. Dado que en este momento ninguno de ellos podía decir exactamente cómo reaccionarían los Toros Gigantes ante su apariencia.
Después de todo, si este último vino aquí en un importante negocio secreto, bien podrían haber intentado simplemente matar a todos los que viajaban en el carruaje.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 239: Bandera principal de la carrera de toros
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence