наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 24. Buen lugar – Novela en español Read Novel

Capítulo 24. Buen lugar -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 24. Buen lugar

Salir de la granja como Merine no pudo evitar estar contento. Con un espacio tan mágico, el clan Buda tenía esperanza para el futuro.

Aunque Adam no podía aprender magia o artes marciales, parte de Merine ahora pensó que sería aún mejor para él. El viejo clan Buda ganó su nobleza a través del honor, recibiéndolo en el campo de batalla al servicio del Imperio. Pero ahora, solo hay un sucesor en el clan, por lo que Merine no quería que él pasara por esto.

Al ver la expresión emocionada en el rostro de Marine, Zhao también estaba muy feliz porque sabía que estaba realmente preocupada por él. Realmente sintió calor en su corazón cuando alguien se preocupó por él, porque en su vida pasada, Zhao era huérfano y, por lo tanto, a nadie le importaba.

“Maestro, si surge algún peligro, debes esconderte inmediatamente en tu espacio. No te preocupes por nosotros. Eres el único heredero del clan Buda, y simplemente no podemos arriesgarte”.

“No te preocupes, abuela Merine. Sé lo que tengo que hacer. Hasta que atraigamos la atención, nuestro futuro debe estar despejado”

Marina estaba a punto de decir algo más, pero de repente oyeron un sonido, y después de unos momentos vieron a Blockhead corriendo hacia ellos. “¡Maestro!

¡Maestro!

¡Encontré un buen lugar!

-gritó, bajando rápidamente la montaña. Y deteniéndose cerca de Zhao continuó. “¡Maestro!

¡Encontré un buen lugar!

Cumple con todos sus requisitos “. Luego señaló a la montaña.”También hay un puerto de montaña que puedes subir fácilmente”.

Zhao simplemente estalló en llamas. “Bueno, entonces vámonos rápido. Abuela Merina, puedes descansar un poco más, y yo iré con Blockhead”.

Marine sacudió la cabeza. “No, yo también iré. Tengo que echar un vistazo. Si nuestra tierra está realmente allí, entonces también necesitaré conocer el camino a través del paso de montaña “. Luego se volvió hacia Blockhead y dijo. Muestra el camino.

Blockhead escaló la montaña, y lo siguieron. La montaña era en su mayor parte árida, solo en lugares aquí y allá crecían algunas malezas, pero aún era difícil para ellos escalar. Afortunadamente, no tuvieron que ir muy lejos, solo tres millas.

Y luego lo vieron. Un extraño valle rodeado de rocas, como si una gran piedra cayera del cielo y cavara un cráter. Zhao se quedó allí, aturdido con sentimientos encontrados. El valle era exactamente lo que estaban buscando, pero era especialmente agradable que no se pudiera ver desde el pie de la montaña, pero ¿cómo llegar?

Merine se volvió y miró severamente a Blockhead. “Eres un niño estúpido, has encontrado un lugar al que es muy difícil llegar. Si queremos construir una granja allí, y mucho menos un joven maestro, ¿cómo pueden llegar allí los esclavos?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao también estaba molesto. Y aunque el valle no era profundo, solo unas pocas decenas de metros, pero todavía estaba mareado cuando lo miró desde donde estaba parado. De todas las rocas que rodean el valle, sería difícil descender.

Si tuvieran muchos materiales, probablemente podrían construir una escalera larga. Lamentablemente, sus recursos eran muy limitados.

Blockhead los miró y se echó a reír. “Maestro, abuela Merine, no se preocupe. Ven conmigo”. Y caminó hacia el lado opuesto a la entrada de la mina de hierro.

Ninguno de ellos había ido a la entrada trasera de la mina de hierro antes, porque sabían que estaba demasiado cerca de los pantanos muertos, llenos de miasmas venenosas, bestias y plantas, pero el mayor peligro eran los muertos vivientes. deambulando a su alrededor. Por eso nadie fue a las montañas, porque era demasiado peligroso.

Mirando a Blockhead caminando hacia adelante, Marine dijo: “Chico, si quieres vivir, regresa rápido”.

“Maestro y abuela Merine, no tiene nada de qué preocuparse. Hay una cueva detrás de esta colina. Si entramos, podemos entrar en el valle. Acabo de llegar de allí”.

Marine quería decir algo, pero Zhao la interrumpió, “Bueno, entonces veamos”.

Y continuaron siguiendo a Blockhead.

Pero cuando subieron a la cima de la colina, Zhao vio algo que le llamó la atención. Era el pantano podrido. Sobre las montañas había un caos completo entre el cielo y la tierra. Había una niebla tan multicolora y densa que la tierra simplemente no era visible, e incluso la luz del día no brillaba a través de ella.

Hermoso, fue muy hermoso, esto es lo que Zhao pensó cuando vio una niebla multicolor que parecía consistir en siete colores brillantes, pero curiosamente, cada color por separado le parecía podrido.

Una respiración profunda interrumpió los pensamientos de Zhao. Se volvió y miró a Marine, que también estaba admirando la niebla multicolor. “Que vista tan hermosa. ¿Quién hubiera pensado que este paisaje es en realidad uno de los lugares más implacables del continente?

La niebla del pantano podrido es una de las barreras más grandes jamás registradas. De todas las personas que entraron allí, solo diez lograron salir. Y estos diez fueron algunos de los expertos más fuertes del continente. Sin embargo, ninguno de ellos pudo sobrevivir incluso cinco años después de que emergieron de esta niebla. Ningún clérigo o alquimista podría salvarlos “. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral de Zhao, y ahora, cuando miraba la extraña niebla multicolor, le pareció que miles de malvados le sonreían, enseñando los dientes.

Zhao ya no quería mirarlo. Entonces se volvió hacia Blockhead y dijo: “Vamos”.

Y continuaron su viaje bajo el liderazgo de Blockhead.

La entrada trasera a las minas de hierro parecía un poco extraña. A diferencia de la entrada principal, donde las plantas parecían francamente letárgicas y desnutridas, aquí las malezas eran mucho más grandes, con un brillante color negro verdoso. Merine habló. “Maestro, tonto, más vale que tengas cuidado. No toques estas plantas. Creo que pueden ser venenosas. Blockhead puede no estar herido, porque es bastante fuerte, pero como el joven maestro ha bebido las aguas de la nada, no puede tocarlas de ninguna manera “. Aunque Marine simplemente estaba jugando a lo seguro, no se atrevieron a tomarlo a la ligera. El Pantano podrido estaba cerca, con su feroz reputación, por lo que deben tener mucho cuidado.

Evitaron cuidadosamente las malas hierbas, y después de unos 500 metros, como dijo Blockhead, nuestro valiente grupo vio una cueva. No era grande, solo unos dos metros, pero en la oscuridad de la cueva se podía escuchar el sonido del agua.

Merine entró primero en la cueva después de invocar una bola de luz. Esta cueva también fue creada por los enanos. De hecho, había bloques de piedra muy limpios como vigas.

Bajar a la cueva durante cinco minutos los condujo a un pequeño espacio abierto, de solo tres metros de ancho. Pero no era lo suficientemente grande como para vivir aquí, lo más probable es que se usara solo como un lugar de descanso temporal, o los gnomos podrían almacenar algunas de sus cosas aquí. En el lado derecho, había un túnel, desde cuyas profundidades se escuchó el sonido del agua.

Blockhead habló con Zhao. “Maestro, este túnel conduce al lago subterráneo, y el de la izquierda al valle”.

Zhao asintió. En su opinión, este lago subterráneo era probablemente el mismo que cerca de su castillo. Es una pena que no tuvieran artefactos de iluminación más poderosos que pudieran ayudarlos a ver todo el lago.

Naturalmente, primero decidieron ir a la izquierda. El túnel izquierdo era tan ancho que podía acomodar fácilmente a 10 personas caminando una al lado de la otra, pero tenía unos cinco metros de altura. Han pasado varios minutos y ahora ven la luz al final del túnel. Merine apagó su bola de luz, y todos fueron a esta luz.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 24. Buen lugar

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 24. Buen lugar -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*