наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 240: Profeta – Novela en español Read Novel

Capítulo 240: Profeta -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 240: Profeta

Laura respiró hondo y miró la bandera. Y una vez más asegurándose de que ella realmente vea la bandera de los toros gigantes. La niña se volvió hacia Zhao y le preguntó: “Hermano Zhao, esta es, de hecho, la bandera de la tribu gobernante Bull. ¿Qué debemos hacer ahora?

Naturalmente, el jefe del clan Buda frunció el ceño, ya que él mismo no sabía qué hacer. El hecho de que los chacales se atrevieran a atacar a los toros gigantes era en sí mismo muy irracional. Por lo tanto, sintió que toda esta situación era extraña, pero no podía decir qué era exactamente esta extrañeza.

Pero luego, mirando el campo de batalla y suspirando, Zhao respondió: “Ya es demasiado tarde para hacer algo, porque todavía estamos demasiado cerca del campo de batalla. Así que ya nos han notado, así que sigamos avanzando según lo planeado”.

Mirando la batalla, Laura realmente notó que alguien realmente los había notado. Así que ahora no podían simplemente darse la vuelta y marcharse.

Naturalmente, no tenían miedo de que ninguna de las tribus combatientes pudiera ofenderlos, pero era necesario recordar que la bandera de la amistad de la tribu de los cerdos ahora se cernía sobre el carruaje del clan Buda. Por lo tanto, incluso si escaparan, más tarde solo causaría grandes problemas a Spiru. Después de todo, en este mundo no había nada como un muro sin fin. Entonces, ya sean toros gigantescos o chacales, sin ninguna de estas tribus, una pequeña tribu de cerdos no podría hacer frente.

Zhao y todos los demás se dirigieron lentamente hacia el campo de batalla, aparentemente sin cumplir con las expectativas de ambos bandos. Por el momento, los atacantes eran chacales, mientras que los toros gigantes se veían obligados a defenderse.

Vale la pena señalar que el número de chacales alcanzó 2000, mientras que solo había unos pocos cientos de Toros Gigantes en el territorio del campamento.

Solo 300 toros gigantes defendieron el campamento, pero todos eran guerreros de élite. Todos los toros llevaban armaduras de cuero y blandían hachas pesadas de doble cara, pero no usaban sus monturas, que ahora también estaban en el campamento. Sus monturas eran toros amarillos de tres metros. Estos animales solo tenían una capa de pelo pequeño, pero eran muy gruesos y musculosos, y también tenían un par de cuernos grandes y afilados de aproximadamente un metro de largo. Sin embargo, en este momento, los toros se pararon en el campamento y remaron el suelo con sus pezuñas, como si estuvieran ansiosos por pelear. Entonces Zhao finalmente entendió por qué los llamaban los toros gigantes.

El crecimiento de los toros gigantes excedió los dos metros y medio, y muchos culturistas podían envidiar sus músculos.

Su piel era de color amarillo dorado con un brillo metálico, como los 18 luchadores de bronce.

Una cabeza de toro gigante con un par de cuernos de medio metro de largo, un gran hacha de doble cara de más de 3 metros de largo, que incluye un mango. Con solo mirar a quién se podría decir que pesaba más de 200 kilogramos. Todo lo anterior ya era suficiente para dibujar la terrible figura de un poderoso guerrero, y era solo uno de los luchadores de élite de la tribu Giant Bulls.

Entonces, aunque había pocos, se formó un círculo alrededor del campamento, como una pared de metal. Y ninguno de los chacales pudo penetrar. Pero muchos de ellos lo intentaron y ahora sus cadáveres yacían cerca del campamento de los toros.

Por otro lado, los chacales parecían exactamente lo contrario. Montaron sus monturas que parecían chacales de tierra, pero eran mucho más grandes. En algún lugar de hasta 2 metros de altura, con garras y dientes afilados, así como ojos fríos. Estos rasgos demostraron su poder de ataque excepcional.

También vale la pena señalar que no muchos de los chacales llevaban ningún tipo de armadura. En su mayoría estaban vestidos con la ropa de animales más común en la pradera, y su altura ni siquiera superaba los 1,7 metros de altura. Pero en sus manos tenían una variedad de armas. Y no se cargaron con ninguna táctica de guerra, prefirieron simplemente atacar a sus enemigos con toda la multitud.

Zhao ni siquiera esperaba que los chacales fueran tan bajos, incluso eran más bajos que una persona común. Así que el hecho de que fueran capaces de semejante físico podría convertirse en bandidos tan sobresalientes, lo sorprendió bastante.

Solo Zhao no avanzó después de que ambos lados los vieron. En cambio, simplemente permitió que el convoy formara un círculo, como si tratara de contrarrestar al enemigo.

La razón por la que Zhao hizo esto fue porque quería ver si los Toros Gigantes le pedirían ayuda. Y si lo hacen, entonces el jefe del clan Buda la rendirá. Y si no, solo esperará un poco para descubrir cómo terminará esta batalla


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Vale la pena señalar que la apariencia de Zhao sorprendió a ambos lados. Por supuesto, ya han visto muchos comerciantes humanos, pero uno de ellos nunca se habría acercado al campo de batalla de esa manera.

Por lo general, los comerciantes que llegaron a la pradera primero trataron de entender el panorama general. Y cada vez que comenzaba una batalla, los mercaderes sin duda corrían lo más lejos posible. ¿Cuántos de ellos se atreverían a ir aquí, tomando posiciones de combate?

¿Cuántas personas había en la caravana?

¿Se unirán a la batalla?

Por lo tanto, no es sorprendente que tanto los chacales como los toros gigantes tengan pensamientos similares. La caravana de Zhao no tenía más de 50 personas, y la mitad de ellas conducía 25 carros. Por lo tanto, con tanta gente, incluso pasar por el campo de batalla donde luchan los toros y chacales gigantes fue una verdadera locura.

Pero en ese momento un personaje muy interesante surgió repentinamente del campamento de los toros. Tenía la cabeza de un toro, pero claramente no pertenecía a la subraza de los toros gigantes. Después de todo, su abrigo era delgado y negro, y su altura no superaba los dos metros. También vale la pena señalar que sus cuernos no eran muy largos y crecían horizontalmente. Estaba vestido con una túnica negra y en su mano sostenía un bastón hecho de huesos de animales. Pero el que tenía una longitud de solo un metro era más como una muleta.

Zhao estaba atónito, ya que hoy vio la primera ropa de este tipo en un Hombre Bestia. Después de todo, generalmente usaban cosas hechas de pieles de animales, mientras que la túnica de este toro se parecía más al manto de un mago. Pero lo más importante, cuando Zhao lo vio, el jefe del clan Buda tuvo la impresión de que este hombre bestia es muy frágil, pero de ninguna manera débil.

Fue en este momento que Laura dijo de repente: “Estoy absolutamente segura de que aquí hay un Toro Gigante de alto rango. Porque simplemente no tengo otra explicación de por qué la presencia del profeta de los hombres bestia se puede notar en este campamento”.

Al escuchar esto, Zhao se congeló por un momento. Pero no porque nunca había oído hablar de los profetas del hombre bestia. De hecho, era todo lo contrario, el jefe del clan Buda sabía muy bien cuán famosos eran y cuánto los respetaban todos los habitantes de las praderas.

Ser profeta se consideraba una ocupación muy honorable entre los hombres bestia. Entonces, aunque no podían practicar la absorción de las almas de los animales, al quemar huesos y observar las grietas formadas, pudieron hacer predicciones. Y también usando huesos especiales de animales mágicos, crearon amuletos capaces de convocar animales mágicos. Basado en esto, es natural que los profetas tengan una posición más alta entre los hombres bestia que los magos entre la gente.

Es por eso que las grandes tribus militares siempre han tenido sus profetas. Sin embargo, también vale la pena señalar que este último poseía no solo habilidades sobrenaturales, sino que también era muy inteligente. Por lo tanto, generalmente desempeñaban el papel de estrategas o asesores.

Por lo tanto, Zhao inmediatamente le preguntó a Laura: “Cuando hablas del profeta de los hombres bestia, ¿te refieres exactamente a él?

Laura asintió: “Este es un profeta búfalo conocido como la subraza más inteligente de la raza Bull. Entonces, la mayoría de los profetas de la raza Bull eran de esta tribu. Por lo tanto, es natural que tuvieran una reputación bastante alta entre la raza Bulls, a pesar de que tenían poco poder de combate”.

Cuando el Profeta Búfalo vio a Zhao y a todos los demás, primero apareció un malentendido en sus ojos, y luego se sorprendió cuando vio la bandera de la amistad sobre su carruaje.

Como profeta, ciertamente entendió lo que significaba esta bandera. Y también que Zhao y todos los demás de alguna manera lograron entenderlo. Solo un comerciante humano común podría soñar con tal cosa.

Después de recibir tal signo de amistad significaba que esta persona no solo merecía la amistad de los hombres bestia, sino que ahora ya no era un extraño. En otras palabras, Zhao y todos los demás podrían considerarse hombres bestia ordinarios que deambulaban por la pradera.

Por supuesto, el propio Zhao aún no tenía idea de esto. E incluso si lo supiera, todavía no habría reaccionado a eso. Después de todo, aunque la bandera le era útil y los protegía de los peligros, no estaba interesado en tales detalles.

Entonces el profeta se dio la vuelta y regresó a la tienda, pero pronto lo dejó nuevamente. Y después de un tiempo, el Toro Gigante, liderando la defensa de este campamento, también lo abandonó.

Sin embargo, parecía muy joven. Su altura era de solo 2,3 metros de altura, y los músculos de su cuerpo eran mucho más pequeños que los de otros toros gigantes. Además, no llevaba armadura, solo una camisa negra. Es cierto que vale la pena señalar que, aunque parecía simple, el material del que estaba hecho era simplemente excelente. Pero los hombres bestia no producían textiles, por lo que la tela también era un producto muy popular en la pradera. Sin embargo, solo los hombres bestia de alto estatus podían permitirse esto.

Zhao miró a este Toro Gigante nuevamente y notó que sus cuernos estaban cubiertos de oro y reflejaban la luz del sol, brillando intensamente.

Naturalmente, el jefe del clan Buda, después de examinar cuidadosamente este toro, se dio cuenta de inmediato de que los guerreros de élite de la tribu de los toros gigantes lo estaban protegiendo. Y considerando que el profeta estaba detrás de él, Zhao entendió que este hombre bestia tenía un estatus bastante alto.

Zhao miró a este Toro Gigante, y él, a su vez, también lo miró. Después de todo, la magia negra de la cabeza del clan Buda era demasiado atractiva para simplemente ignorarlo.

Sin embargo, en este momento, los chacales, inesperadamente para todos, hicieron su movimiento. Y la caballería de 200 jinetes se dirigió directamente a Zhao. Pero no hizo nada en respuesta. Después de todo, quería ver qué pretendían hacer exactamente. Si solo lo amenazaran, entonces él no haría nada. Sin embargo, si intentaban atacarlo, el jefe del clan Buda no se quedaría de brazos cruzados.

Pero antes de que los chacales llegaran a la caravana Zhao, el líder de los Toros Gigantes gritó: “Querido amigo humano, ¿qué tal si entras en nuestro campamento?

Donde podemos garantizar su seguridad”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 240: Profeta

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 240: Profeta -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*