наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 241. Exterminio – Novela en español Read Novel

Capítulo 241. Exterminio -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 241. Exterminio

Zhao parecía un poco perplejo al principio, luego sonrió y dijo: “Gracias, querido compañero de bestias, pero esto no es necesario. Puedo ocuparme de esto yo mismo “. Y habiendo dicho esto, el jefe del clan Buda miró a los jinetes que se acercaban.

Los chacales que avanzan ya han preparado sus armas y aparentemente intentaron matarlos en el acto.

Mirándolos con ojos fríos, Zhao agitó su bastón fantasmal y convocó a 100 bestias mágicas no muertas en su forma esquelética.

Zhao hizo esto porque no tenía intención de ocultar su identidad. Después de viajar por la pradera, seguramente atraerá la atención de los comerciantes y comenzarán a tratar con todas sus fuerzas para descubrir quién es. Por lo tanto, para no poner en peligro el secreto de su verdadera identidad, decidió informar abiertamente a todos que “el mago negro Zhao ha llegado a la pradera de los hombres bestia”.

Por supuesto, dado que el jefe del clan Buda decidió ayudar a Spiru a tratar con la tribu de los chacales, colocó a algunos de sus muertos vivientes en un granero espacial con anticipación. Sin embargo, para no ofender los sentimientos de nadie, Zhao decidió abstenerse de usar muertos vivientes humanoides. Sin embargo, esto no importó mucho aquí en la pradera. Dado que para sus habitantes todo se midió por la fuerza. Por lo tanto, a la mayoría de los hombres bestia simplemente no les importaba en qué criaturas consistía su ejército de muertos vivientes.

Actualmente, el granero espacial contenía más de 1000 monstruos no muertos, pero como solo 100 de ellos eran suficientes para hacer frente a esta situación, el jefe del clan Buda no los liberó a todos.

Aun así, los chacales ya estaban muy sacudidos. Dado que los muertos vivientes convocados por Zhao resultaron ser increíblemente grandes. Y tanto, que los Chacales sentados en sus monturas, en comparación con ella, parecían niños de 10 años frente a un hombre enorme.

Por el momento, el poder de estas criaturas inanimadas correspondía al nivel 7. Entonces, debido a la diferencia significativa tanto en tamaño como en poder de combate, 100 bestias no muertas rodearon a 200 chacales. Y en un abrir y cerrar de ojos, simplemente los destruyeron. Y tan rápido que el resto de los chacales ni siquiera tuvieron tiempo de hacer nada.

Por supuesto, si la gente comenzara a atacar a las tribus de hombres bestia, el resto de los habitantes de la pradera no se quedarían de brazos cruzados. Pero si la tribu de los hombres bestia fuera la primera en atacar a la caravana de mercaderes, si perdieran, nadie se habría preocupado por su futuro.

Naturalmente, el joven líder de los Toros Gigantes se dio cuenta de que Zhao podría derrotar a los chacales, incluso en el momento en que acaba de convocar a sus monstruos no muertos. Pero nunca esperó que sería capaz de hacerlo tan rápido.

Como príncipe de los toros gigantes, sabía mucho más sobre los magos que los hombres bestia ordinarios, pero nunca había visto exactamente cómo luchaban. Después de todo, él siempre vivió en la pradera, y las personas en las últimas décadas no se han arriesgado a comenzar una guerra en el territorio de los hombres bestia.

Después de tratar con los chacales que atacaron su caravana, Zhao, dirigiéndose al joven líder de los Toros Gigantes, dijo: “Querido amigo hombre bestia, trabajemos juntos para derrotar a nuestros enemigos lo antes posible, y luego beba un par de copas de vino. ¿Qué dices a eso?

Naturalmente, un joven líder. Los toros gigantescos, al escuchar lo que dijo Zhao, entendieron bien lo que quería decir. Parece que el mago realmente quería ayudarlos, pero tenía miedo de ofenderlos y, por lo tanto, se ofreció a actuar juntos.

Aunque entendió las buenas intenciones de Zhao, el orgullo de la bestia no le permitió simplemente aceptar esta oferta. Entonces gritó en voz alta: “Querido amigo humano, Gales, de la tribu de los toros gigantes, le pide que lo ayude a deshacerse de esta abominación”.

Al escuchar esa cara, Zhao pareció increíblemente aturdido por un momento antes de reírse. Ciertamente le gustaba la franqueza de Gales. Después de todo, antes tenía miedo de no permitirle ayudar. Pero nunca esperó que Gales se sintiera tan orgulloso que “pediría” ayuda, lo que no le permitiría escapar del campo de batalla.

Naturalmente, la conversación entre los dos fue escuchada muy claramente por los chacales. Y, por supuesto, no pudieron evitar entrar en pánico, ya que fueron testigos del poder de combate de los no muertos. Comenzaron a creer que contra ella y 300 guerreros de la Tribu de los Toros Gigantes, no tenían una sola oportunidad.

Sin embargo, cuando estaban a punto de reconstruirse, una gran cantidad de muertos vivientes aparecieron repentinamente a su alrededor. Pero estas criaturas eran diferentes de las 100 criaturas no muertas que fueron convocadas un poco antes. Aunque debemos admitir que entre los muertos vivientes recientemente aparecidos, también había bastantes esqueletos grandes de animales. Sin embargo, lo más sorprendente fue el número de estas criaturas no muertas, ya que podían rodear fácilmente a 2.000 caballería de la tribu Jackal.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¿Cuál es la situación más “trágica” para la caballería?

Se está rodeando. Después de todo, la caballería, después de haber perdido su lugar para la dispersión, no es absolutamente terrible para la infantería.

Pero la razón por la cual los chacales pudieron convertirse en los bandidos más famosos de la pradera fue precisamente en su caballería. Estos hombres bestia usaron chavales del viento como monturas: bestias mágicas de nivel 5 conocidas por su velocidad y alta movilidad. Solo gracias a ellos pudieron moverse en la pradera como un viento libre y nadie pudo alcanzarlos.

Pero ahora que estaban rodeados. Con la pérdida de su movilidad, los chacales, y hasta ese momento, no diferían en una protección particularmente fuerte, se convirtieron en un juego frágil para beber té parado sobre una mesa.

Naturalmente, los chacales todavía estaban en pánico. En ese momento, Zhao ordenó a sus muertos vivientes que los atacaran.

Por supuesto, Gales inicialmente se sintió abrumado por todo esto, pero pronto también dio la orden de atacar. Después de todo, es bastante natural que no pierda esta oportunidad, para acabar con enemigos prácticamente no resistentes.

Habiendo estado previamente rodeados por los guerreros de élite de toros gigantes, experimentaron una gran decepción en sus corazones. Pero ahora que Gales ha dado la orden de atacar, cada uno de ellos ha recibido un incentivo increíble. Por lo tanto, saltando sobre sus toros a caballo y lanzando gritos de batalla, atacaron a los chacales.

Pero los toros gigantes no usaban toros de piel de piedra como monturas. Después de todo, aunque estos últimos eran bastante fuertes físicamente y tenían buena protección, su velocidad claramente dejaba mucho que desear. Por eso no eran aptos para la caballería. Es por eso que los jinetes de los toros gigantes usaban toros de tierra como monturas.

Estos eran animales mágicos de nivel 5. No eran lentos, sus defensas eran bastante buenas y su fuerza era excelente. Podemos decir que fueron las monturas más adecuadas para toros gigantes. Pero con todo esto, los toros gigantes nunca los consideraron su familia, ya que solo los toros de piel de piedra son dignos de ser llamados parientes. Porque durante la absorción del alma después de matar a estos toros, siempre creyeron que se estaban fusionando con su propia esencia bestial. Sin embargo, esto solo podría verse como una excepción a las normas que se aceptan en las praderas de los hombres bestia.

Después de todo, generalmente los parientes animales de los hombres bestia eran sus monturas.

Después de observar a los toros gigantes por un tiempo, Zhao tuvo que admitir que su caballería era increíblemente fuerte. Lo cual no es sorprendente, porque cada guerrero de élite de la tribu de los toros gigantes es muy superior incluso a un caballero vestido con armadura completa. Y el golpe contundente en su rendimiento fue al menos 200 kilogramos más pesado.

Así que la batalla terminó casi inmediatamente después de que la caballería pesada de los toros gigantes atacó a los chacales. Pero eso no significa que los destruyeron a todos de una vez. De hecho, en verdad, no más de 400 chacales fueron capaces de eliminar la mente, mientras que el resto fueron destrozados por el no muerto Zhao.

Después de eso, la caballería toro regresó al campamento y contempló los cadáveres de los chacales sin lágrimas.

Naturalmente, todos estos guerreros experimentados en su vida han pasado por muchas batallas y han visto un número inimaginable de cadáveres diferentes. Sin embargo, en este punto, simplemente se sorprendieron de que casi 2000 chacales fueran eliminados de esta manera.

Sin embargo, en este momento, una nube de niebla negra repentinamente envolvió todo el campo de batalla. Y cuando el velo negro se disipó, no quedaba nada para nosotros. Y si no fuera por la hierba pisoteada, nadie hubiera creído que hace unos minutos aquí varios miles de criaturas lucharon hasta la muerte.

Y después de un tiempo, la tripulación de Zhao entró lentamente en el campamento y se detuvo a 20 metros de Gales. Después de eso, el jefe del clan Buda y las chicas salieron y se acercaron al líder de los Toros Gigantes. Por supuesto, la caballería quería detenerlos, pero Gales no les permitió hacerlo.

Entonces Zhao, llevando a 3 personas con él, se detuvo a 2 metros del líder de los Toros Gigantes. Y luego realizó el saludo estándar con la mano en el pecho: “Querido hermano Gales, permite que Zhao te salude y le desees todo lo mejor a tu tribu”.

Naturalmente, Gales le devolvió el saludo y luego abrazó a Zhao y dijo con una fuerte carcajada: “Hermano Zhao, ¡usted es el mago más increíble que he visto!

Solo necesitabas un hechizo para derrotar a los chacales. Así que de ahora en adelante eres mi mejor amigo”.

Naturalmente, Zhao no estaba preparado para una manifestación tan repentina de sentimientos sinceros. Por lo tanto, apenas logré salir del abrazo de Gales. “Mi hermano Gales, por favor no me abraces así. Casi me ahogo”.

Por supuesto, las palabras pronunciadas por Zhao hicieron reír a cada uno de los hombres bestia presentes aquí. Y debemos admitir que realmente les gustó este mago muy misterioso y muy poderoso. A diferencia de las extravagantes y engañosas personas que habían conocido antes, Zhao fue sincero e inmediatamente dijo lo que tenía en mente.

Laura y las otras chicas también se rieron. Sin embargo, la novia del jefe del clan Buda también notó que cuando Zhao se encuentra con los hombres bestia, se comporta mucho más abierta y libremente en comparación con cuando habla con la gente. Y vale la pena señalar que ni ella ni los demás claramente esperaban esto.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 241. Exterminio

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 241. Exterminio -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*