наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 242: Tanto como lo necesite – Novela en español Read Novel

Capítulo 242: Tanto como lo necesite -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 242: Tanto como lo necesite

Gales llevó a Zhao a su tienda. Y tenemos que admitir que esto era más magnífico que la tienda de Spira. En su interior yacía una alfombra de lana argali bien hecha, encima de la cual había mesas y sillas. Lo cual era muy inusual para la pradera. Además, la mayoría de los muebles dentro de la tienda eran de plata. Y esto mostró muy claramente la naturaleza extraordinaria y el estado del propietario.

Sobre todo, Zhao se sorprendió de que no hubiera una sola mujer o niño en todo el campamento. Entonces, entre unos pocos cientos de guerreros de élite, no había otro que Gales y el profeta.

Cuando se instalaron en la tienda, el Guerrero de los Toros Gigantes inmediatamente les trajo té con leche. Entonces Wales levantó su taza de esta bebida y dijo: “Hermano Zhao, quiero agradecerle por su ayuda. De lo contrario, tuvimos que lidiar con estos bastardos muy largo y duro. Oh, pero olvidé presentarte. Este es mi maestro, el profeta Yale”.

y tan pronto como se presentaron, Zhao se levantó y se inclinó ante Yale. Después de todo, todos los comerciantes humanos que llegaron a la pradera eran conscientes de que, después de haberse reunido con el profeta de los hombres bestia, es necesario mostrar el debido respeto

Y luego, inclinándose ante Yale, Zhao dijo: ’Saludos, querido profeta. Esta es mi prometida Laura, esta también es mi prometida, Mag. Bueno, este es nuestro sirviente Nier “. Vale la pena señalar que hoy, Zhao presentó a Meg como su prometida por primera vez.

Naturalmente, Laura sabía que Zhao iba a presentar a Meg de esta manera. Y aún más, ella misma insistió en esto, porque creía que sería correcto.

Por supuesto, cuando la misma Meg escuchó esto, inmediatamente se sonrojó. Y se volvió increíblemente alegre, porque su estado acababa de confirmarse. Y tan pronto como se dio cuenta de esto, un pedazo de ansiedad que permaneció en su corazón desapareció por completo.

En cuanto a Gales, no se sorprendió en absoluto, ya que no solo las personas podían tener muchas esposas. Los hombres bestia eran casi iguales. Aunque no, de hecho, todo fue mucho peor que los humanos. Por ejemplo, el jefe de la tribu del caballo tenía más de 30 esposas. Y por esto incluso fue apodado “semental tribal”.

Wales se inclinó cortésmente ante Laura y Mag, luego volvió a sentarse. Después de eso, después de tomar un sorbo de té con leche, miró a Zhao y le preguntó: “Querido hermano, ¿cómo lograste obtener la bandera de guerra de la tribu de cerdos barrigones?

A lo que Zhao sonrió, “Nos encontramos con ellos por un tiempo. Y ayudé un poco al jefe de la tribu, por lo que recibí esta bandera de amistad de Spir”.

Gales deliberadamente no mencionó que era una bandera de amistad, ya que quería saber si Zhao sabía su verdadero significado. Y ahora que el extraño comerciante lo nombró correctamente, estaba convencido de que el mago realmente sabe algo sobre varias banderas militares.

Entonces Wales asintió y dijo: “Parece que realmente lo ayudaste mucho, de lo contrario no te hubiera dado la bandera de la amistad, jeje. Hermano, puedo ver que eres un comerciante, ¿verdad?

Entonces dime si vendes comida por una hora?

Por supuesto, Zhao asintió, ’Sí, hermano Gales. En realidad, no puedo llamarme un verdadero comerciante. Lo que pasa es que tengo mi propio feudo, y es en él donde cultivo alimentos. Así que ahora tengo muchos alimentos diferentes. Pero sobre todo es el arroz de bambú”.

Cuando Wales escuchó exactamente lo que dijo Zhao, sus ojos se entrecerraron y preguntó: “Mi hermano, ¿cuánto estás vendiendo la comida por la que cultivas?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


A eso Zhao respondió con una leve sonrisa: “2000 kilogramos por 1 argali”.

Gales se congeló por un momento, y luego sus ojos brillaron y dijo: “Mi hermano, ¿acabas de decir 2000 kilogramos de arroz de bambú a cambio de 1 argali?

Dime, ¿estás seguro de que no te equivocaste?

A lo que Zhao sonrió levemente, “En realidad, este es solo el precio estándar. Para los amigos, sin embargo, se puede reducir. Además, uno de mis mayores está muy interesado en investigar bestias mágicas y, por lo tanto, si desea vender animales únicos que viven en la pradera, estoy dispuesto a pagar un precio bastante alto por ellos. Por supuesto, también tengo las verduras más frescas. Meg, por favor, ve y trae algunas verduras frescas para el hermano Gales como regalo “. Naturalmente, Meg escuchó esto e inmediatamente salió de la tienda.

Wales y Yale escucharon en silencio a Zhao. Y vale la pena señalar que nunca habrían pensado que un mago misterioso les ofrecería tales condiciones. Para que todo esto realmente fuera más allá de sus expectativas.

Aún así, después de una pequeña reflexión, Gales miró a Zhao y decidió aclarar algunas preguntas más: “Mi hermano, ¿cuánto puedes proporcionar?

Quiero decir, ¿cuánto arroz de bambú tienes ahora?

Pero en respuesta, Zhao también miró a Gales y respondió: “Tengo todo lo que necesitas”.

Estas palabras eran tan jactanciosas que incluso parecían locas. No hace falta decir que Yale y Wales sintieron que las palabras de Zhao eran demasiado vanas. Pero debe tenerse en cuenta que Gales tenía un cierto estatus. Y si realmente quisiera hacer negocios con Zhao Hai, la cantidad de comida requerida sería astronómica.

Entonces Wales miró a Zhao y dijo: “Mi hermano, creo que debería decirte algo sobre mí. Después de todo, el hecho es que, de hecho, soy el séptimo hijo del líder de la tribu Giant Bulls. Y si hacemos un trato, necesitaré una increíble cantidad de comida”.

Pero Zhao solo sonrió y respondió: “Bueno, supuse antes que tu personalidad es bastante inusual. Después de todo, su maestro es un profeta y usted usa ropa simplemente magnífica. Pero no te preocupes, realmente tengo todo lo que quieres. Y esto no es un farol. Simplemente calcule la cantidad de comida que necesita toda la tribu de toros gigantes y discutiremos su precio”.

Gales miró a Zhao con desconcierto. No podía entender de dónde provenía esta confianza. Debe admitirse que la comida siempre ha sido un producto caliente que las personas exportan a la pradera en cantidades bastante grandes. Solo que ella era el arma más poderosa, lo que hizo posible reprimir a los hombres bestia. Y es por eso que el precio de los alimentos en la pradera era tan alto.

Pero incluso la comida traída a la pradera por la gente era muy poca en comparación con la cantidad de hombres bestia que vivían aquí. Por lo tanto, cada año, muchas tribus se vieron obligadas a vivir de la mano para sobrevivir de alguna manera.

¿Pero por qué la gente no trajo suficiente comida?

Después de todo, como se mencionó anteriormente, esto es increíblemente beneficioso. Entonces, ¿cuál es el problema?

¿Por qué los comerciantes resultaron serlo de un mercado tan prometedor?

El caso es que la gente simplemente no tenía suficiente comida.

Por lo tanto, aunque ahora todos los países grandes del continente hicieron la vista gorda ante las acciones de los comerciantes. Todavía no podían vender demasiado. Dado que esto podría afectar los mercados de otros países. Y las familias reales nunca habrían perdonado esto.

Es por estas razones que los hombres bestia carecían constantemente de comida. Entonces, incluso si estuvieran listos para vender su argali, no podrían hacerlo, porque los comerciantes simplemente no tenían suficiente comida para comprarlos.

Es por eso que Gales no podía creer las palabras de Zhao. Después de todo, incluso si tenía su propio feudo para la producción de alimentos, sus capacidades aún no eran suficientes para hacer tales declaraciones. Entonces, ¿por qué es tan jactancioso Zhao?

Pero en comparación con Gales, Yale sintió que había algo extraño al respecto. Demasiado confiado, Zhao miró. Esto hizo que Yale pensara en algo malo.

Naturalmente, en el pasado, muchos comerciantes de personas han dicho cosas similares. Pero al final, se demostró que eran los mentirosos más comunes. Que en el mejor de los casos, en lugar de una gran cantidad de grano de alta calidad, trajeron arroz con moho para pagar a los hombres bestia por argali. Pero no fue tan aterrador. Después de todo, si el arroz se lava, se vuelve comestible, aunque sabe increíblemente horrible. Pero si un comerciante tan “honesto”, aprovechando la confianza de los hombres bestia, no traía la comida prometida en la víspera del invierno, entonces para la tribu todo podría terminar muy tristemente.

Y Yale recordó bien que hace 5 años, miembros de una gran tribu militar se vieron obligados a morir de hambre a causa de tal mentiroso. Por supuesto, todavía lograron sobrevivir a esto, pero la tribu se vio obligada a comer muchos argali y sufrir grandes pérdidas. Entonces, incluso en este momento, todavía no se había recuperado de tal golpe.

Yale temía que Zhao fuera una persona así. Además, si realmente quería usar este método para luchar contra la tribu de los Toros Gigantes, entonces su aparición aquí tampoco fue accidental.

Y tan pronto como Yale lo pensó, miró a Zhao. Y antes de que Gales pudiera decir algo, el profeta tosió en silencio y luego dijo: “Gales, hoy, gracias a la ayuda de Zhao, pudimos derrotar a estos bastardos. Y ahora simplemente estamos obligados a darle una cálida bienvenida, ¿verdad?

Entonces él y su gente también deberían establecer su campamento”.

Por supuesto, tan pronto como Gales escuchó lo que Yale tenía que decir, inmediatamente supo que su maestro quería hablar en privado. Por lo tanto, ya no discutió la compra de alimentos con Zhao. Él solo asintió con la cabeza y dijo: “Está bien, hermano Zhao, tal vez el maestro tenga mucha razón, y usted realmente debe establecer su propio campamento primero, y después de eso terminaremos esta conversación después de tomar un par de copas de vino”.

Naturalmente, Zhao pudo ver una reacción tan extraña, pero nunca dijo nada, solo sonrió. Luego se levantó y dijo: “Muy bien, hermano Gales. Iré y estableceré el campamento por ahora, y luego traeré las verduras “. Luego salió de la tienda con las chicas. Por supuesto, antes de partir, Laura y Meg se inclinaron ante Yale para mostrar su respeto.

Fue en este momento que Meg ordenó a los muertos vivientes que sacaran algunas cestas de verduras de los carros. Por supuesto, Zhao solo los puso allí antes de ingresar al campamento de los Toros Gigantes, porque después de todo, no podían almacenarse de esta manera por mucho tiempo, o ya no estarían frescos.

Por supuesto, Zhao no le habría permitido a Meg entrar de nuevo en la tienda. Así que ella entregó las verduras a los guardias que estaban a su lado. Entonces Meg regresó a la caravana.

En este momento, los vagones de la caravana ya habían formado un círculo y los muertos vivientes habían instalado una tienda de campaña en el centro.

Y cuando se acomodaron allí, Laura se rió y dijo: “Hermano Zhao, estabas demasiado impaciente. Y ahora Gales y Yale probablemente piensan que eres un tramposo común”.

En respuesta, Zhao también se rió y dijo: “¿Qué?

¿Los hombres bestia a menudo se encuentran con tales mentirosos?

A lo que Laura ya respondió seriamente: “Depende de cuán fuerte sea la tribu de los hombres bestia. Si la tribu es lo suficientemente poderosa, entonces es probable que a menudo tengan que lidiar con tales mentirosos”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 242: Tanto como lo necesite

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 242: Tanto como lo necesite -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*