наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 243: Escritura Dastardly – Novela en español Read Novel

Capítulo 243: Escritura Dastardly -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 243: Escritura Dastardly

Cuando Zhao escuchó lo que dijo Laura, sintió que había algo de significado en sus palabras. Pero nunca lo atrapó, por lo que miró avergonzado a Laura y preguntó: “¿Pero por qué?

¿Qué quieres decir?

Laura miró a Zhao y luego se rió entre dientes: “Lo que significa que estos mentirosos no eran verdaderos comerciantes. Pero tenían apoyo. Muy fuerte apoyo”.

Al escuchar esto, Zhao estaba bastante perplejo, pero inmediatamente preguntó: “¿Quieres decir que alguien hizo que los mentirosos actuaran así?

¿Pero quién?

¿Y para qué?

En respuesta, Laura sonrió amargamente y respondió: “¿Quién podría ser?

Probablemente solo aquellos que temen que los hombres bestia se vuelvan demasiado poderosos. Por lo tanto, es natural que esta categoría incluya a todas las familias reales del continente Arc. Así que hoy en día hay muchos de sus agentes trabajando en la pradera, disfrazados de simples comerciantes. Y si descubren que alguna tribu se ha vuelto demasiado fuerte, encuentran una manera de debilitarla. Por supuesto, es bastante cruel usar el engaño, pero este es el método más barato y efectivo, que prácticamente no requiere recursos humanos. Es por eso que mucha gente lo usa”.

Zhao nunca antes había considerado seriamente tal cosa. Así que ahora se rascó la cabeza y dijo: “No es de extrañar que Yale simplemente interrumpiera a Gales. Parece que el profeta nos trató como mentirosos. Demonios, es totalmente mi culpa porque estaba siendo demasiado confiado”.

Pero en respuesta, Laura solo se rió: “No deberías culparte así. Después de todo, todo lo que dijiste era pura verdad. Yale simplemente no te creyó. Pero creo que si continuamos comunicándonos, podemos convencerlos de que tenemos razón. Por cierto, hermano Zhao, ¿no crees que el campamento de Gales es un poco extraño?

Zhao asintió, ’Sí, es un poco raro. Este campamento está lleno de guerreros, pero no una sola mujer. Y es realmente un poco inexplicable”.

En respuesta, Laura asintió con la cabeza: “Yo también lo creo, pero a juzgar por el comportamiento de Gales, no parece que vinieran aquí por algún negocio importante. ¿Así que no entiendo por qué vinieron aquí?

Sin embargo, en ese momento Meg, que no había dicho nada antes, dijo de repente: “¿Quizás Gales está aquí para la prueba?

Gales es el séptimo hijo del líder de la tribu Giant Bulls, y además, es un príncipe de pleno derecho. Y a juzgar por las personas, los nobles humanos generalmente dejan que su descendencia emprenda un viaje para que puedan ver las realidades de este mundo. Entonces, ¿qué podría ser porque Gales está aquí?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al escuchar esto, Laura y Zhao se golpearon la frente y luego se rieron suavemente. Entonces la niña dijo: “Parece que pensamos que todo es mucho más complicado de lo que realmente es. Sí, también he oído que los príncipes de las grandes tribus pasan por pruebas similares. Pero aun así, que Gales estaba rodeada de chacales es muy extraño”.

A lo que Zhao asintió y respondió: “Esta pregunta es un poco extraña, pero creo que no deberíamos preocuparnos por eso. Después de todo, en cualquier caso, logramos completar la tarea y ahora la tribu Spira ya no está en peligro. Además, incluso logré localizar a miembros de la tribu Jackal, pero, desafortunadamente, ninguno de ellos sobrevivió. Sin embargo, varias de sus monturas sobrevivieron a la reciente picadora de carne y ahora están en el Dimension Barn”.

Después de la batalla, Zhao trasladó los cadáveres de chacales a las Granjas Espaciales. Y para evitar las sospechas de Yale, él personalmente usó el velo de la oscuridad en el campo de batalla para recoger con calma los cadáveres. Pero no tenía prisa por convertir a los chacales en muertos vivientes. Por el momento, solo quería información de sus bocas.

Sin embargo, Zhao tampoco podía permitir que Wales y Yale se enteraran de esto, y es por eso que usó el velo de la oscuridad para ocultar el campo de batalla. Entonces, cuando se dispersó, los cadáveres de chacales simplemente habían desaparecido. Y fue esto lo que hizo que Yale, al igual que todos los demás, pensara que Zhao los convirtió en muertos vivientes y luego los transportó a su espacio para convocarlos.

Un método similar fue utilizado por absolutamente todos los magos negros en el continente Arc. Por lo general, después de matar a sus enemigos, los convirtieron en muertos vivientes y luego los transportaron a su propio espacio para convocarlos. Esto no solo evitó la aparición de nuevos enemigos, sino que también aumentó sus propias capacidades. Es por eso que Yale y Wales no se sorprendieron cuando absolutamente todos los cadáveres de chacales desaparecieron en algún lugar.

Laura asintió y dijo: “Esperemos hasta que oscurezca, para que podamos lidiar con calma con estos chacales. Como no sabemos exactamente cuándo nos llamará Gales, será mejor que no regresemos a la Granja Espacial por el momento “. Al escuchar esto, Zhao también asintió, aunque no tenía intención de hacerlo.

Sin embargo, Zhao y todos los demás no sabían que esto es de lo que Gales y Yale estaban hablando actualmente.

Cuando Wales estaba convencido de que Zhao Hai y las chicas habían salido de la tienda, le preguntó a Yale confundido: “Maestro, ¿por qué no nos permitieron a Zhao y a mí continuar nuestra conversación?

Después de todo, si realmente tiene muchos productos y son muy baratos, entonces esta es una gran noticia para nuestra tribu de toros gigantes”.

Yale miró a Wales y sacudió la cabeza. ’Siento que Zhao no está diciendo algo. Además, ¿cómo sabemos si realmente tiene estos productos a mano?

Además, nunca debes olvidarte de lo que les sucedió a los Osos Negros hace 5 años”.

Un incidente relacionado con la tribu del Oso Negro que ocurrió durante 5 años surgió precisamente debido al fraude, cuando un comerciante, que había colaborado con la tribu en el pasado, prometió preparar comida para la comida durante el invierno. Y dado que la tribu del Oso Negro había trabajado con éxito con él durante bastante tiempo, ni siquiera podían pensar que estaban siendo engañados. Es por eso que la Tribu del Oso Negro nunca compró granos de otros comerciantes para prepararse para el invierno.

Sin embargo, este comerciante desapareció y nunca reapareció en la pradera. Sin embargo, cuando la Tribu del Oso Negro se dio cuenta de esto, ya era demasiado tarde. Desde el invierno ya ha llegado, y no han acumulado alimentos. Y la nieve de ese año resultó ser muy cruel y no permitió movilizar fuerzas. Entonces, toda la tribu del Oso Negro se enfrentó al peligro del agotamiento de los alimentos.

Por lo tanto, al final, no tuvieron más remedio que usar la carne de argali y otras bestias mágicas como alimento para superar este peligro. Aun así, muchos de los esclavos del oso negro murieron de hambre.

Posteriormente, esta pregunta causó una gran resonancia en toda la pradera. Incluso hubo un período de tiempo en que todas las subrazas no se dedicaban a la trata de personas. Y debido a esto, muchos comerciantes sufrieron pérdidas significativas.

Cuando Wales escuchó lo que dijo Yale, simplemente se sorprendió y dijo: “No puede ser. No creo que Zhao sea ese tipo de persona, porque incluso tiene una bandera de amistad. Maestro, ¿estás demasiado preocupado por esto?

Pero Yale negó con la cabeza. ’Siempre es mejor ser un poco más cuidadoso. Porque debemos recordar bien la lección de los Osos Negros. Entonces, independientemente de si Zhao tiene comida, no podemos contar con él solo”.

Naturalmente, a Gales no le importó esto. Después de todo, entendió bien que el destino de toda la tribu de toros gigantes no podía depender solo de la voluntad de un comerciante humano.

Yale miró a Gales y dijo: “Gales, ¿no te parece extraño que hoy, los chacales nos hayan atacado?

¿Desde cuándo estos bastardos se volvieron tan locos que incluso se atrevieron a atacarnos?

Al escuchar esto, Gales está completamente atónito: “Maestro, ¿qué quiere decir?

Yale respondió: “Hay algo sospechoso en esto. Después de todo, a pesar del hecho de que estos bastardos realmente pueden decidir robar a cualquiera, generalmente atacan a toda la tribu, incluidos los hombres bestias, mujeres y niños mayores. Pero quienes nos atacaron hoy eran hombres fuertes y adultos, y no había ancianos ni mujeres entre ellos. Sin embargo, como me parece, nunca he oído hablar de una tribu de chacales que puedan movilizar a 2.000 adultos fuertes, solo para llevar a cabo un robo. Además, solo estamos aquí para pasear por la pradera y, por lo tanto, casi no tenemos objetos de valor y solo 300 guardias. Pero aun así, somos mucho más poderosos que cualquiera de las tribus que viven aquí y, sin embargo, vinieron solo por nosotros. Y esto claramente no es como su estilo de acción habitual, por eso digo que esta pregunta es muy extraña”.

Naturalmente, la cara de Gales comenzó a cambiar cuando escuchó estas palabras. Por supuesto que no era tonto e inmediatamente entendió a qué conducía Yale.

Y aunque Gales era el séptimo hijo del jefe, también era el hijo más querido de su padre, ya que era muy inteligente. Por supuesto para los humanos, no era nada especial, pero en las tribus de hombres bestia, se consideraba un rasgo increíblemente positivo.

Todos los hombres bestia eran personalidades muy sencillas. Y dado que a los ojos de todas las demás razas no parecían muy inteligentes, a menudo fueron engañados. Es por eso que los hombres bestia prestaron tanta atención a sus hijos inteligentes e incluso los asignaron a los maestros de los profetas. Naturalmente, fueron estos niños quienes más tarde se convirtieron en los próximos líderes.

Y como todavía era muy joven, Gales era bastante inteligente, su padre convirtió a Yale en su maestro cuando solo tenía 5 años. Por lo demás, era una pista de que estaba listo para nombrar a Gales como su sucesor.

Y si los otros hermanos de Gales fueran los más comunes, entonces no habría problemas, ya que la tribu de los Toros Gigantes eventualmente recibiría un nuevo líder universalmente reconocido. Pero el problema era que sus hermanos eran realmente bastante fuertes. Y esto creó dificultades redefinidas.

El hermano mayor de Wales Gasol desde la infancia siempre estuvo del lado de su padre, y luchó bastante por el bien de la tribu Giant Bulls. Además, tuvo tanto éxito que en los círculos de hombres bestia obtuvo el glorioso apodo de “Dios de la guerra con cabeza de toro”. Y no fue en vano que su fuerza fue suficiente para resistir al enemigo del octavo nivel. Entonces, entre los hombres bestia que admiraban la fuerza, la fama de Gasol era bastante alta. Sin embargo, como su autoridad en la tribu de los toros gigantes.

Y a pesar de que Gasol no era tan inteligente como Gales, tuvo bastante éxito en ayudar a su padre a manejar los asuntos de la tribu todos estos años. Es por eso que muchos toros lo apoyaron y querían que fuera el próximo líder.

El segundo hermano de Gales, Paul, no compitió con los hermanos en este asunto, porque era muy modesto y sin pretensiones. Y aunque también era muy poderoso y muy hábil en la lucha, nunca estuvo interesado en el lugar del líder. Pero Paul desarrolló una muy buena relación con Gasol, y siempre lo apoyó.

El tercer y cuarto hermano de Gales fueron asesinados en acción cuando era adolescente. Así que ahora solo unos pocos miembros de la tribu Giant Bulls recordaron sus nombres.

5 hermano de Gales, Hales estaba muy enfermo. De hecho, pasaba seis meses al año en cama y, por lo tanto, no representaba ninguna amenaza.

El sexto hermano Mendes y Gales eran muy buenos amigos. Se puede decir que desconfiaba mucho de Gales, pero Mendes era demasiado joven y, por lo tanto, no pudo evitarlo.

Gales tenía 2 hermanos menores más, pero por el momento su edad ni siquiera les permitía participar en las pruebas, y mucho menos ayudar.

Gales también tenía 4 hermanas mayores, pero ya se habían casado con la cabeza de una tribu de toros luchadores bastante fuerte. Vale la pena señalar que Gales tenía una relación bastante buena con 2 y 3 hermanas, mientras que las hermanas mayores y la cuarta se llevaban muy bien con Gasol.

Entonces, considerando todo, Gasol tenía muchas más posibilidades de convertirse en el líder de la tribu de los Toros Gigantes que Gales.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 243: Escritura Dastardly

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 243: Escritura Dastardly -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*